ГлавнаяРегистрацияВход ...
Воскресенье/Sunday, 28.04.2024, 01:42
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Модератор форума: Olechka, herrera  
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Alguien te Mira
Alguien te Mira
CristinaДата: Пятница/Friday, 14.01.2011, 21:42 | Сообщение # 91
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.peru.com/especta....mira---
Christian Meier conquista Venezuela con "Alguien te mira"
Lima (Peru.com).- El galán viene conquistando a los televidentes venezolanos en la nueva TN “Alguien te mira”, producción de Telemundo Internacional que se exhibe por el canal Televen desde el 11 de enero a las 12 p.m. Con este nuevo lanzamiento, el actor también ha roto corazones en Panamá, destronando a series como NCIS Los Ángeles.
De los creadores de “¿Dónde está Elisa?, “Alguien te mira” cuenta con la participación del también cantante peruano, acompañado de figuras destacadas como Danna García y Rafael Amaya. En esta historia, cuatro amigos son testigos de un crimen que los arrastrará a seguir la pista de un psicópata asesino en serie cuyas víctimas son siempre mujeres hermosas y con poder.
ÉXITO IMPARABLE
La nueva novela protagonizada por Christian Meier, “Alguien te mira”, debutó también en Panamá el 14 de diciembre del 2010 con un 26,5% de participación de audiencia, posicionando al canal TVN como líder de preferencia por encima de programas como “Cuando me enamoro” de Telemetro y series como “NCIS Los Ángeles” de Tv Max.[hide]

 
CristinaДата: Пятница/Friday, 14.01.2011, 21:46 | Сообщение # 92
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей
 
milaДата: Суббота/Saturday, 15.01.2011, 00:46 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
muchas gracias Cristina! "Эмилио" подарил нам хороший подарок! хороший мальчик! smile
 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 25.01.2011, 04:15 | Сообщение # 94
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline


http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html

Ximena Duque: "Me divirtió ser sinvergüenza"

La colombiana que interpreta a la terrible Camila en la telenovela Alguien te mira nos confesó que le costó mucho trabajo hacer escenas de cama y hasta sangre le sacó a David Chocarro

Aunque Ximena Duque sabe que su rostro de muñeca y su espectacular cuerpo son atributos que nadie puede negarle, la colombiana que interpreta a la terrible Camila en la telenovela Alguien te mira (Telemundo) defiende su talento y afirma que han sido las ganas de triunfar, y su trabajo arduo, los que le han dado un lugar destacado dentro de la pantalla chica. Pero ella no se conforma con eso y quiere saltar a la pantalla grande.

"Todavía no sé qué voy a hacer después de la novela. No sé si me quedo en Miami o si me voy a Colombia o a México, pero algo que si voy a hacer este año es irme a probar suerte a Los Ángeles. Yo me crié acá, sé hablar inglés bien y creo que voy a intentar allá a ver si se me dan las cosas”, comentó la bella colombiana de 25 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Tengo todas las ganas y entregaría el corazón, el cuerpo y todo para un gran personaje".

Y es que la rubia que enloqueció a los caballeros con su belleza y sensualidad en la telenovela de Telemundo asegura haber crecido mucho actoralmente el año pasado gracias a un personaje que a diferencia de las niñas lindas y bondadosas que había hecho antes la enfrentó cara a cara y la retó como actriz.

"Estoy contenta porque con este personaje tuve algo diferente. No hice de niña buena y creo que por ser un personaje tan extremo me ayudó a conocer más como actriz. Camila es otra persona, es diferente a mí. No se parece en nada a mí y por eso crearlo y vivirlo al máximo me gusto. Me divirtió mucho ser sinvergüenza y atrevida en la telenovela".

Pero aunque parezca increíble, la exintegrante del reality show Protagonistas de telenovela confesó que las escenas de amor que hizo con actores como David Chocarro no se le dieron nada fácil y a veces pareció convertirse en una vampiresa.

"Las escenas de cama con David eran muy divertidas porque los dos somos muy torpes y entonces nos pegabamos a toda hora. Nos dábamos el beso y nos golpeábamos, nos sacábamos hasta sangre, pero había tanta confianza entre los dos que después nos reíamos y ya", dijo entre risas. "Aunque no me lo crean para mí esas escenas me resultan muy difíciles porque soy un poco tímida y es complicado porque cada uno tiene sus rollos mentales. No es algo que me salga tan natural".

 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 25.01.2011, 04:27 | Сообщение # 95
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

Me gusta mucho Karla Monroig, es una excelente actriz y está haciendo un gran trabajo en Alguien te Mira.
 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 25.01.2011, 04:30 | Сообщение # 96
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей
 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 25.01.2011, 04:36 | Сообщение # 97
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

Alguien te Mira empezó la semana pasada en Venezuela y pronto va a ser transmitida en México.

http://www.espectaculosmexico.com/133124.html
Televisa anuncia la telenovela Alguien Te Mira
Sin fecha de estreno, Galavisión ha anunciado que su próxima telenovela en México será el drama Alguien Te Mira
El vicepresidente de Programación de Televisa, Alberto Ciurana detalló que la novela quedará en lugar de Donde Esta Elisa que actualmente está en exhibición para territorio mexicano la nueva versión de “Alguien te mira“, protagonizada por Danna Garcia y Christian Meier.
”Alguien te mira” fue una telenovela Chilena,dirigida por María Eugenia Rencoret,escrita por Pablo Illanes,y en la nueva versión de la cadena Telemundo,con una adaptación de la escritora Perla Farías.
La telenovela “Alguien te mira”,con una historia llena de misterio y drama,gira en torno a la vida de cuatro amigos que son testigos de un crimen, quedando atrapados en medio de la investigación para encontrar al asesino en serie,que al final termina siendo uno de ellos.

 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 27.01.2011, 02:46 | Сообщение # 98
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 27.01.2011, 02:52 | Сообщение # 99
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей
“Lo más aburrido que le puede pasar a uno en esta carrera es repetir lo que ya se ha hecho. Por eso me encantó este proyecto” comentó Christian Meier al ser cuestionado sobre lo que más le atrajo del proyecto. “Esta es una telenovela diferente. Siento que como actor que trabajar en Alguien te Mira es como recibir un regalo en bandeja” dijo el galán peruano de 40 años. “Me siento muy feliz de volver a trabajar en Telemundo con un proyecto tan distinto al anterior. En Doña Bárbara había más melodrama. Pero en este, hasta las actuaciones son diferentes. Aquí se trata de que seamos más naturales.”
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 29.01.2011, 04:35 | Сообщение # 100
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Karla Monroig habla de la grabación de las escenas en que Matilde descubrió que Julián era el cazador.

A partir de 0:59
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 29.01.2011, 04:39 | Сообщение # 101
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 02.02.2011, 00:51 | Сообщение # 102
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Среда/Wednesday, 02.02.2011, 01:18 | Сообщение # 103
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 02.02.2011, 15:51 | Сообщение # 104
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 02.02.2011, 15:53 | Сообщение # 105
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Entrevista a Evelin Santos (Carvajal en Alguien te Mira) en el programa Acceso Total
 
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Alguien te Mira
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz