ГлавнаяРегистрацияВход ...
Пятница/Friday, 10.05.2024, 19:46
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Модератор форума: Olechka, herrera  
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Alguien te Mira
Alguien te Mira
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 11.01.2011, 03:05 | Сообщение # 76
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
http://www.google.com/hostedn....HZ9xjwQ
07/09/2010

Christian Meier regresa a la pantalla con una teleserie de misterio
El actor peruano Christian Meier regresa a la pantalla chica después de dos años alejado voluntariamente del medio artístico con la teleserie de misterio "Alguien te mira", al lado de la actriz colombiana Danna García.
La serie, que se transmite de lunes a viernes por Telemundo, toca temas "oscuros", en palabras del actor, "como la adicción a las drogas y los asesinatos en serie. Fue justamente esto lo que me motivó a regresar a la televisión", dijo a Efe Meier, de 40 años.
Hijo del político limeño Antonio Meier y de Gladys Zender, quien fuera Miss Universo en 1957, el más joven de los cuatro hijos de la pareja se dio a conocer como músico con la banda Arena Hash, al lado del popular cantautor Pedro Suárez Vértiz. El grupo, que gozó de gran fama en Perú, se disolvió a mediados de los 90, cuando Vértiz se lanzó como solista. Meier también inició una carrera como cantante. De hecho, en 2002 produjo el álbum Once Noches (2002), uno de los más exitosos de su carrera.
Como actor, Meier cautivó al público en la telenovela "Gorrión" (1994) y se consolidó en proyectos de proyección internacional como "Zorro: La espada y la rosa" (2007) y "Doña Bárbara" (2008). Fue entonces que decidió darse un tiempo lejos de las cámaras para no repetirse como actor.
"Me alejé del medio porque a veces es difícil encontrar en la televisión latina proyectos que nos motiven, que se salgan un poco de lo usual o lo trillado. Cuando leí esta propuesta, como actor me interesó por ser algo tan diferente", aseveró.
Su personaje fue lo que más lo atrajo del proyecto, pues de acuerdo con Meier, está a años luz de los galanes rosa y los héroes románticos que había interpretado hasta el momento. Rodrigo, un hombre envuelto en sombras, le permite ejercitar sus músculos actorales y jugar con la ambigüedad. "El es un antihéroe total; un tipo adicto al alcohol y a las drogas. Además tiene varios secretos, entre ellos que podría ser un potencial asesino en serie. Sin embargo, está enamorado de Piedad, que es el personaje que hace Danna García, y es capaz de hacer cualquier cosa por ella", señaló Meier del rol que él llama "delicioso".
"Todo esto, unido a que no es un proyecto largo, y a que además es un thriller, un género que no vemos con frecuencia en la televisión latina, me convencieron para regresar", añadió.
Para prepararse sicológica y emocionalmente para darle vida a Rodrigo, Meier reveló que buscó dentro de sí, hasta dar con la "verdad" del personaje.
"A todos los personajes, por muy diferentes que sean de uno, siempre les aportamos nuestra experiencia, lo que vamos acumulando de la vida. En el caso de Rodrigo, la clave fue que él miente. Pero todos, por las causas que sean, en algún momento ocultamos la verdad. Por ahí fue que pude entenderlo", explicó.
"El es muy diferente a mí; lo único que tenemos en común es la lealtad que sentimos por nuestros seres queridos. Aún así, la verdad es que le he agarrado un cariño tremendo. Por lo demás, en estos momentos me siento muy bien con mi carrera", comentó.
[...]
Señaló que no tiene planes más allá de terminar "Alguien te mira".
"La carrera de actor es muy impredecible; uno nunca sabe qué va a pasar. Pero por ahora disfruto de esta oportunidad. Estoy bien, contento", finalizó.

 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 11.01.2011, 03:08 | Сообщение # 77
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Cristian y Danna se entrevistan
 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 11.01.2011, 03:27 | Сообщение # 78
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей
 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 11.01.2011, 03:29 | Сообщение # 79
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей
 
milaДата: Вторник/Tuesday, 11.01.2011, 04:17 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
так будет правильно, фото на скане неправильно установлено, так бывает очень часто, это не впервый раз...
Доступно только для пользователей
 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 11.01.2011, 04:20 | Сообщение # 81
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (mila)
так будет правильно, фото на скане неправильно установлено, так бывает очень часто, это не впервый раз...

Gracias, Mila! smile No me había dado cuenta!

 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 11.01.2011, 04:34 | Сообщение # 82
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 11.01.2011, 05:39 | Сообщение # 83
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 12.01.2011, 21:37 | Сообщение # 84
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 13.01.2011, 00:27 | Сообщение # 85
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
http://www.todotvnews.com/scripts....93&rss=
Alguien te mira continúa recorrido por América Latina
La producción que distribuye Telemundo Internacional llegó al mercado venezolano, donde debutó este martes 11 a las 24 en la pantalla de Televen.
La producción de Telemundo Internacional, Alguien te mira, continúa su recorrido por América Latina con su debut en Venezuela el pasado 11 de enero, por Televen, en la franja de las 24 horas.
La telenovela protagonizada por Danna García, Christian Meier y Rafael Amaya ha logrado resultados óptimos en la región, alcanzando 26,5% de participación de audiencia el pasado 14 de diciembre en Panamá. En Venezuela ha logrado ya posicionar al canal TVN como líder de la franja, superando a Cuando me enamoro en Telemetro con 21,8%, Start Trek Insurrection y NCIS Los Angeles en TV Max con un promedio de 9,6% y The Forbidden Kingdom y Debate Abierto con un promedio de 9% en RPC, según datos aportados a todotvnews por la distribuidora.
Alguien te mira, una historia original de TVN Chile escrita por el creador de ¿Dónde está Elisa?, Pablo Illanés, está dirigida por Luis Manzo y Leonardo Galaviz y producida por Aurelio Valcárcel Carroll. Se trata de una historia de misterio, drama y pasión, que gira alrededor de las vidas de cuatro amigos que son testigos de un crimen. Es parte del catálogo de producciones de Telemundo Internacional.
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 13.01.2011, 19:42 | Сообщение # 86
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
http://www.elnuevodia.com/noduermodelaemocion-862862.html

Cynthia Olavarría elegida como una de las mejores actrices del 2010

Ahora al conocer que el público la eligió como una de las mejores actrices del 2010 por su personaje en la novela “Alguien te mira” que transmite Telemundo, confirmó que eligió el camino correcto.

“Estoy que no duermo de la emoción, de veras que es un sueño hecho realidad. Tuve la oportunidad que esperaba y a la gente le ha gustado. Era la primera vez que pisaba un foro y tenía toda la tensión sobre mis espaldas. No sabía qué esperar, sólo confiaba en que iba a hacer un buen papel y tenía todas las ganas del mundo de triunfar. El reto más grande era el elenco con que trabajé. Una Alba Raquel Barros que veía de niña en la televisión con 35 años de trayectoria, una Dana García y un Christian Meier que venían de protagonizar grandes novelas, con eso le tiemblan las rodillas a cualquiera”, aseguró.

La primera finalista en Miss Universe 2006, se ganó al público y a sus colegas, con el papel de “Lucy”, una villana de mente retorcida, pero chistosa. “Me preguntaba cómo la gente iba a querer a una villana, y es porque los hace reír, entonces no la juzgan”, dijo Cynthia ayer.

Aunque el personaje estaba delineado, la actriz le impartió su toque personal. “Le di mi risa, los matices de pasar del coraje a la alegría, los muchos gestos que hace, el caminar tímido como escondiendo algo, la manera de ponerse los lentes, y los cambios de voces como de personalidad. Es un personaje de muchas sorpresas. Esta novela se originó en Chile y mi ‘Lucy’ es distinta a la otra. Comienza que no rompe un plato, retraída, pero se enamora de ‘Pedro Pablo’ (Rodrigo de la Rosa) y lo hostiga”.

 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 13.01.2011, 20:47 | Сообщение # 87
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

Daniel Vidal (Héctor Soberón), el padrasto de Julián.
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 14.01.2011, 04:31 | Сообщение # 88
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 14.01.2011, 20:01 | Сообщение # 89
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей

http://xornalgalicia.com/index.php?name=News&file=article&sid=74729

Actor protagonista de telenovela preferido: “Christian Meier, la verdad me quito el sombrero y le tengo mucha admiración. Yo tuve la oportunidad de decírselo personalmente. Recuerdo una vez que llegó y le tenían una escena pautada de dos páginas y media, muy larga, él no lo sabía. Como no usa apuntador, igual que yo, el se las aprende, esa vez se le acercó al director, le pidió cinco minutos y efectivamente se fue al camerino y se las aprendió, nos dejo a todos sorprendidos”.

 
CristinaДата: Пятница/Friday, 14.01.2011, 21:37 | Сообщение # 90
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей
 
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Alguien te Mira
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz