ГлавнаяРегистрацияВход ...
Суббота/Saturday, 20.04.2024, 17:06
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 10
  • 11
  • »
Модератор форума: Olechka, herrera  
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Alguien te Mira
Alguien te Mira
CristinaДата: Понедельник/Monday, 25.10.2010, 21:30 | Сообщение # 1
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

Alguien te Mira es una producción de la cadena Telemundo con Film In Florida, remake de la teleserie chilena Alguien te mira escrita por Pablo Illanes, cuya adaptación está a cargo de Perla Farías, las grabaciones comenzaron en julio de 2010 en Chicago y se estrenó el 8 de septiembre de 2010 protagonizada por Christian Meier, Danna García, Rafael Amaya y David Chocarro y las participaciones de Karla Monroig, Geraldine Bazan y Ximena Duque entre otros

Sinopsis
Chicago 2005
Rodrigo Quintana, Piedad Estévez, Julián García y Benjamín Morandé son amigos inseparables. Llenos de ideales y proyectos para el futuro, estudian medicina y sueñan con trabajar juntos ayudando a los más necesitados. Rodrigo (Christian Meier) es el más carismático, inteligente y líder natural del grupo. Su personalidad conquistó a Piedad (Danna Garcia ) con quien vive un amor intenso y tormentoso, mientras Julián (Rafael Amaya) la ama en silencio. Pero la intensidad de Quintana sumada a su adicción a las drogas y el alcohol terminó por deteriorar su relación con Piedad. Al punto que desaparece de sus vidas luego de un confuso incidente que deja un muerto y a Piedad hospitalizada. Rodrigo Quintana se alejó de sus amigos y sus estudios para internarse en una clínica de rehabilitación fuera del país. Después de este incidente Piedad nunca más volvió a ser la misma.
Chicago, 2010
Hoy, 5 años después y cuando Benjamín, Julián y Piedad han olvidado esa época, Rodrigo vuelve a sus vidas. Socios de la Clínica Chicago Advanced Clinic, los tres doctores descubren que el regreso de Rodrigo Quintana, después de años de residencia en Europa, los sigue perturbando. Los amigos han cambiado. Mientras Quintana optó por un estilo de vida austero en un consultorio rural, sus amigos han acumulado una pequeña fortuna operando los ojos de la alta sociedad. Su regreso también provoca un quiebre en la rutina de Piedad, quien descubrirá que, pese a todo, Rodrigo sigue siendo el gran amor de su vida. Mientras que Julián, separado hace un año de Matilde, comenzará a sentir una preocupación extrema por Piedad. Lo inquieta la idea de que la historia vuelva a repetirse y finalmente Rodrigo consiga arrebatarle a la mujer que siempre amó y que nunca pudo conseguir.
Pero el amor no será lo único que altere las vidas de este grupo de amigos. Estando todos presentes en un evento de beneficencia, será asesinada una mujer. La víctima, María Gracia Carpenter, una conocida socialité, es la tercera muerte que estremece la ciudad. Antes de ella, la misteriosa desaparición de Ángela Argento, una sofisticada ejecutiva, fue seguida atentamente por la policía y la prensa. Sus pesquisas los llevan a la conclusión de que están en presencia de un psicópata y asesino serial, cuyas víctimas son mujeres hermosas, independientes, de alta sociedad. Todas asesinadas según un mismo modus operandi: un corte profundo y directo que les arrebata el corazón. La comisario Eva Zanetti es la encargada de recopilar las pruebas para dar con la identidad del psicópata. Mientras todos son sospechosos. Lentamente el círculo se irá estrechando y los culpables comenzarán a ser acorralados. Sólo uno es el asesino y a medida que avancen los días se acercará la hora de descubrir su verdadera identidad.

Elenco
Christian Meier - Rodrigo Quintana
Danna García - Piedad Estévez
Rafael Amaya - Julian García
David Chocarro - Benjamín Morandé
Karla Monroig - Matilde Larraín
Yul Bürkle - Mauricio Ostos
Geraldine Bazan - Tatiana Wood
Ximena Duque - Camila Wood
Angélica Celaya - Comisario Eva Zanetti
Evelin Santos - Luisa Carvajal
Carlos Garín - Angel Maldonado
Rodrigo de la Rosa - Pedro Pablo Penafiel
Diana Franco - Dolores "Lola" Morandé
Cynthia Olavarría - Lucy Saldana
Zuleyka Rivera - Rocio Lynch
Arianna Coltellaci - Blanca Gordon
Marta Gonzalez - Maria Gracia Carpenter
Alba Raquel Barros - Yoyita
Sofia Sanabria - Amparo Zanetti
Andres Cotrino - Emilio García Larraín
Ariana Muniz Maria - Esperanza Penafiel Morande
Nicole Arci - Maria Teresa Penafiel Morande
Natalie Medina - Maria Penafiel Morande
Iván Hernández – Jiménez
Andres Mistage – Sánchez
Norma Matos - Veronica
Yami Quintero - Elvira Romero
Riczabeth Sobalvarro - Daniela Franco
Carolina Tejera - Valeria Stweart
Héctor Soberón – Daniel Vidal

117 capítulos

Páginas oficiales de Alguien te Mira:

Telemundo: http://msnlatino.telemundo.com/novelas/alguien_te_mira

Facebook: http://www.facebook.com/alguientemiratelemundo?ref=ts&v=wall

Twitter: @AlguienTeMiraTV

Aquí pueden ver todos los capítulos de Alguien te Mira: Доступно только для пользователей

 
CristinaДата: Понедельник/Monday, 25.10.2010, 21:34 | Сообщение # 2
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
http://www.nbcuniversal.presscentre.com/content....reaId=2

Telemundo anuncia "Alguien te Mira"
Telemundo se enorgullece en presentar “Alguien Te Mira”, telenovela que marca el tan esperado regreso de Danna García y Christian Meier a la pantalla de Telemundo, quienes protagonizarán junto al galán mexicano, Rafael Amaya, en su debut en la cadena. Esta nueva producción original estrena el miércoles, 8 de septiembre a las 10pm/9c. “Alguien Te Mira” es una historia con mucho misterio, romance y drama que gira en torno a las vidas de un grupo de amigos que viven en Chicago: Rodrigo Quintana (Christian Meier); Piedad Estévez (Danna García); Julián García (Rafael Amaya) y Benjamín Morandé (David Chocarro). Todo comienza cuando ellos quedan atrapados en medio de una investigación en búsqueda de un asesino en serie que tiene un modus operandi con sus víctimas y que causará consecuencias inesperadas en cada uno de ellos. A través de la investigación, se comenzarán a revelar secretos que nadie jamás imaginaba. “Alguien Te Mira”, producción original grabada en Alta Definición (HD) en Estudios Telemundo – Miami, cuenta con un elenco estelar que incluye: Danna García, Christian Meier, Rafael Amaya, David Chocarro, Angélica Celaya, Karla Monroig, Geraldine Bazan, Ximena Duque, Rodrigo de la Rosa, Yul Burkle, Diana Franco, Cynthia Olavarria, Evelin Santos, Carlos Garin, Iván Hernández, Andrés Mistage, Zuleyka Rivera, Arianna Coltellacci, Marta González, Roberto Gatica, Andrés Cotrino, Sofía Sanabria, Ariana Muñiz, Nicole Arci, Natalie Medina, Daniel Fernández y Emily Alvarado. La producción ejecutiva de “Alguien Te Mira” está a cargo de Aurelio Valcárcel (¿Donde está Elisa?, Más Sabe El Diablo, El Cuerpo del Deseo,), adaptación de Perla Farías (¿Donde está Elisa?, Dame Chocolate) y dirigida por Luis Manzo y Leonardo Galaviz.

 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 26.10.2010, 20:40 | Сообщение # 3
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 27.10.2010, 15:50 | Сообщение # 4
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

Alguien te Mira estrena en Ecuador por Ecuavisa

http://www.ecuavisa.com/index.p....mid=218

Un asesino en serie anda suelto en 'Alguien te Mira'

Piedad (Danna García), Rodrigo (Christian Meier), Julián (Rafael Amaya) y Benjamín (David Chocarro) son amigos entrañables desde la época universitaria. Su gran sueño era tener su propia clínica. Sin embargo en esta ocasión el amor empañó esa amistad incondicional. Piedad y Rodrigo se enamoran profundamente, pero él está muy lejos de ser su hombre ideal. Aunque es todo un líder por naturaleza, su adicción a las drogas y al alcohol lanzan por la borda cualquier cualidad que pudiera tener. Piedad sufre a su lado a pesar de amarlo y Rodrigo consciente de ello, decide desaparecer de la vida de todos para no hacer más daño.

Los años pasan, Rodrigo se interna en una clínica de rehabilitación y establece una vida en Europa. Luego Rodrigo reaparece y estremecerá la vida de Piedad, quien intenta una relación con Julián.

Ante este panorama, surge también un asesino en serie que ronda las calles de Chicago y del que cualquiera podría ser su víctima. Todos corren grave peligro. Nadie sabe quién es, qué hace y la policía le sigue la pista para hallar su modus operandi. En las primeras investigaciones se establece como que las víctimas son de sexo femenino.

Atrévete a descubrir a un asesino en serie sin rostro. Un asesino que elimina víctimas sin dejar rastro... Entra en una búsqueda incansable por encontrar la identidad de un homicida que se esconde en la belleza y la seducción para ejecutar sus crímenes pasionales.

No te pierdas, Alguien Te Mira, desde este martes 26 de octubre, a las 20.45, a nivel nacional.

 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 27.10.2010, 23:16 | Сообщение # 5
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://msnlatino.telemundo.com/novelas....uintana
Christian Meier es Rodrigo, un alma confuncidad entre sus vicios y sus adicciones
Rodrigo Quintana es un hombre atractivo, seductor, romántico y siempre se destacó por ser el mejor en todo. Con una personalidad arrolladora y el sueño de ser médico, ingresa a estudiar medicina para ayudar a los más necesitados y se convirtió en la promesa de su generación.
Con un ángel magnético y una vida intensa, todas caían rendidas a sus pies por su inteligencia y su apasionamiento, razón por la que Piedad se enamora loca y tormentosamente de él, hasta llegar al punto de destruir su vida por sus excesos.
Julián se convirtió en su amigo entrañable, sin saber que la vida los llevaría a ser rivales de profesión y en el amor, cuando ponen sus ojos en la misma mujer.
Quintana se convierte en el líder de su grupo de amigos, Benjamín, Julián y su novia Piedad, gracias a que comparten sueños de carrera cuando quieren dedicarla a la ayuda al más necesitado. Piedad y Rodrigo se enamoran profundamente pero la debilidad y la adicción a las drogas y el alcohol de Rodrigo, terminan destruyendo su vida y la de la mujer que ama.
Decepcionado de sí mismo, con el rechazo de Julián y el dolor de Piedad, decide desaparecer de la vida de los que más quiere para no arruinar sus vidas y en medio de un confuso accidente. Entra en un centro de rehabilitación en Europa y se dedica de lleno a su trabajo, pero ahora, después de quince años y haber curado sus demonios, regresa con la idea de lograr una segunda oportunidad con la mujer que le quita el sueño y no puede olvidar...

Christian habla sobre Rodrigo Quintana:

 
OlechkaДата: Четверг/Thursday, 28.10.2010, 22:05 | Сообщение # 6
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1891
Награды: 7
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier: ''Estoy soltero, tengo poco tiempo para mi vida personal''

Después de dos años alejado voluntariamente del medio artístico, Christian Meier regresa con la teleserie de misterio Alguien te mira, al lado de la actriz colombiana Danna García. La producción, que se transmite de lunes a viernes por Telemundo, toca temas "oscuros", en palabras del actor, "como la adicción a las drogas y los asesinatos en serie".

En entrevista con la agencia EFE habla de dicho retorno: "Me alejé del medio porrque a veces es difícil encontrar en la televisión latina proyectos que nos motiven, que se salgan un poco de lo usual o lo trillado. Cuando leí esta propuesta, como actor me interesó por ser algo tan diferente", aseveró.

Su personaje fue lo que más lo atrajo del proyecto, pues de acuerdo con Meier, está a años luz de los galanes rosa y los héroes románticos que había interpretado hasta el momento. Rodrigo, un hombre envuelto en sombras, le permite ejercitar sus músculos actorales y jugar con la ambigüedad.

"El es un antihéroe total; un tipo adicto al alcohol y a las drogas. Además tiene varios secretos, entre ellos que podría ser un potencial asesino en serie. Sin embargo, está enamorado de Piedad, que es el personaje que hace Danna García, y es capaz de hacer cualquier cosa por ella", señaló Meier del rol que él llama "delicioso".

No tiene tiempo para el amor

Sobre su último romance con Génesis Rodríguez y su constante presencia en las revistas rosas añade. "Son cosas que vienen con el trabajo y depende cómo se tomen; yo rehúso ser una víctima de los chismes y las murmuraciones. Hay que ignorarlo; no se debe perder la cordura”.

“Es cuestión de concentrarse en las cosas importantes. En estos momentos estoy soltero y dedicado a mi trabajo. Tengo poco tiempo para mi vida personal", señaló que no tiene planes más allá de terminar "Alguien te mira". “La carrera de actor es muy impredecible; uno nunca sabe qué va a pasar. Pero por ahora disfruto de esta oportunidad. Estoy bien, contento", finalizó.

Terra Perú
http://www.terra.com.pe/entrete....al.html

 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 30.10.2010, 00:06 | Сообщение # 7
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.telenovelasperu.com/telenovelas/entrevista/entrevista.htm

Christian Meier vuelve más delicioso que nunca

Así es como define el actor su retorno a las telenovelas con un personaje tan complejo y rico como en "Alguien te mira"... "Rodrigo es un personaje delicioso, un hombre misterioso, envuelto en sombras, que se permite jugar con la ambiguedad. Adicto al alcohol y a las drogas, un antihéroe total. Esconde muchos secretos, pero vive perdidamente enamorado de Piedad (Danna García) y es capaz de cualquier cosa por ella".

Fueron dos años los que el actor se tomó voluntariamente, para descansar, reordenar su vida y descansar de las telenovelas... "Me resultaba difícil encontrar proyectos que me motivaran, salir de lo convencional. Cuando me presentaron el guión me interesó, por ser algo diferente".

En la producción de Telemundo, comparte roles al lado de la guapísima actriz colombiana Danna García y del no menos atractivo actor mexicano Rafael Amaya... "Gran elenco y una historia que cautiva", nos aseveró.

Al ser consultado de como se preparó para interpretar a un ser tan distinto a él, Christian reveló que buscó en su interior hasta encontrar la cruda verdad de Rodrigo..."Si bien Rodrigo es muy distinto a mi, aportamos parte de nuestra experiencia para construir rasgos del personaje. La verdad de Rodrigo es la mentira, por la causa que sea, todos en algún momento lo hacemos, así lo pude entender finalmente. Es un ser humano muy leal con sus seres queridos, en eso nos parecemos".

Actualmente el actor se encuentra solo sentimentalmente y muy tranquilo consigo mismo, buscando continuar creciendo profesionalmente... "Rehúso ser víctima de chismes y murmuraciones. Me concentro en cosas importantes, dedicado a mi trabajo; tengo poco tiempo para mi vida, pero muy contento del momento que estoy viviendo actualmente", finalizó.

Fuente: Telenovelas Perú

 
OlechkaДата: Воскресенье/Sunday, 31.10.2010, 13:01 | Сообщение # 8
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1891
Награды: 7
Статус: Оффлайн/Offline
Historia y personajes
Rodrigo Quintana

Rodrigo Quintana es un hombre atractivo, seductor, romántico y siempre se destacó por ser el mejor en todo. Con una personalidad arrolladora y el sueño de ser médico, ingresa a estudiar medicina para ayudar a los más necesitados y se convirtió en la promesa de su generación.

Con un ángel magnético y una vida intensa, todas caían rendidas a sus pies por su inteligencia y su apasionamiento, razón por la que Piedad se enamora loca y tormentosamente de él, hasta llegar al punto de destruir su vida por sus excesos.

Julián se convirtió en su amigo entrañable, sin saber que la vida los llevaría a ser rivales de profesión y en el amor, cuando ponen sus ojos en la misma mujer.

Quintana se convierte en el líder de su grupo de amigos, Benjamín, Julián y su novia Piedad, gracias a que comparten sueños de carrera cuando quieren dedicarla a la ayuda al más necesitado. Piedad y Rodrigo se enamoran profundamente pero la debilidad y la adicción a las drogas y el alcohol de Rodrigo, terminan destruyendo su vida y la de la mujer que ama.

Decepcionado de sí mismo, con el rechazo de Julián y el dolor de Piedad, decide desaparecer de la vida de los que más quiere para no arruinar sus vidas y en medio de un confuso accidente. Entra en un centro de rehabilitación en Europa y se dedica de lleno a su trabajo, pero ahora, después de quince años y haber curado sus demonios, regresa con la idea de lograr una segunda oportunidad con la mujer que le quita el sueño y no puede olvidar...

 
OlechkaДата: Воскресенье/Sunday, 31.10.2010, 13:05 | Сообщение # 9
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1891
Награды: 7
Статус: Оффлайн/Offline
Piedad Estévez

Piedad Estévez es una mujer hermosa, inteligente y muy atractiva, la representación del amor en un mundo de hombres, en medio de un grupo de amigos donde es la consentida por Julián, Benjamín y Rodrigo. Ellos fueron su familia desde que perdió a su padres a la edad de ocho años.

Actualmente, se hizo socia de la clínica estética junto a Benjamín y Julián, con quienes además de tener una gran amistad comparte secretos y recuerdos imborrables.
Es perfeccionista, competitiva y adora su trabajo, se exige al máximo y aunque su carácter es fuerte, tiene un corazón de oro. Su facilidad para hacer amigos hombres es incomparable, pues las mujeres normalmente le tienen envidia al ser la candidata perfecta a la esposa ideal.
Años atrás se enamoró de Rodrigo pero fue una experiencia tormentosa pues la adicción a las drogas y el alcohol de su novio, terminaron por deteriorar la relación hasta acabarla. Hoy está sola y aunque no le gusta estarlo a su edad, no ha podido rehacer su vida amorosa porque no ha olvidado a Rodrigo.

Benjamín y Julián fueron testigos de cómo Piedad se transformó en víctima de la desordenada vida de Rodrigo, que estuvo marcada por actos de violencia, y aunque le hizo mucho daño, ella jamás volvió a sonreír como lo hacía antes. El regreso de Quintana le da una nueva oportunidad de amar aunque a su lado esté Julián para ofrecerle otro futuro.

 
OlechkaДата: Воскресенье/Sunday, 31.10.2010, 13:09 | Сообщение # 10
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1891
Награды: 7
Статус: Оффлайн/Offline
Julian Garcia

Julián es un hombre atractivo, encantandor y sofisticado, entregado a su carrera y su hijo, el candidato perfecto para enamorarse. Se divorció de su esposa Matilde un año atrás y esta relación le dejó lo que más quiere en la vida, su hijo Emilio de 12 años.

Hace parte del grupo de amigos inseparables, Rodrigo, Benjamín y Piedad, médico de profesión y socio de la clínica estética que crearon una vez Rodrigo desaparece de sus vidas.

Un hombre que culto que disfruta de los placeres sencillos y la cultura, la buena mesa, el vino, la música, la lectura y por supuesto, los viajes. Su carácter fuerte, el estilo irónico y perfeccionista con que se muestra, trata de ocultar su sensibilidad y el romántico que lleva dentro.

Compartió su vida junto a Matilde pero se divorció al sentir que ella se distanciaba de su hijo por buscar una oportunidad laboral, sin embargo acepta estar enamorado de Piedad desde que eran jóvenes aún cuando uno de sus mejores amigos era su ovio.

De regreso a la soltería, decide conquistar el corazón de Piedad y aunque sabe que no lo ama, intenta convencerla de que él podrá borrar de sus recuerdos el amor amargo del pasado, pero Rodrigo regresará para romper sus esperanzas.

 
OlechkaДата: Воскресенье/Sunday, 31.10.2010, 14:16 | Сообщение # 11
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1891
Награды: 7
Статус: Оффлайн/Offline
Trío de familia

Benjamín Morandé (David Chocarro )

Casado con Tatiana Wood. Dos hijos. Cirujano Plástico. Socio de Julián y Piedad en la Clínica. Simpático y divertido, enfrentado a la constante tensión sexual provocada por una mujer prohibida. A diferencia de Julián y Piedad, Benja no es un tipo disciplinado. Él maneja su propio orden, que va cambiando según el día, los problemas y el ánimo. Benjamín es distraído, sibarita, bueno para el baile y la fiesta, el alma de la vida social del grupo. Benjamín se la jugó por su propia empresa y, en compañía de sus inseparables compañeros de estudios, Piedad y Julián, montó una Clínica, dedicada a la especialidad de la estética. Como cirujano Benjamín es menos prolijo que Julián y más espontáneo que Piedad. Benjamín es un hombre menos fijado en cosas materiales, más sencillo y tal vez de menos vuelo intelectual que sus amigos. Todo marcharía perfecto en la vida de Benjamín si no fuera por Camila Wood, una exuberante y sensual ángel que es la hermana de Tatiana. O sea, su cuñada. Camila es rebelde y díscola, además tiene una particular relación con Tatiana. Para evitar los conflictos entre las hermanas, a menudo Benjamín le cubre las espaldas a Camila con su mujer. A través de esos pequeños secretos se teje una tensa complicidad entre los cuñados, relación que pasa por el erotismo y la provocación. Camila seduce a Benjamín en todo momento, pero a pesar de la situación él no cede. Se siente culpable incluso antes de cometer el pecado. Luego de caer rendido en los brazos de su cuñada loca, Benjamín inicia un viaje en caída libre hasta tocar fondo. Enamorado perdidamente de su cuñada, primero sufre en carne viva la culpa para luego aventurarse en un romance prohibido, escandaloso y sin inhibiciones de ningún tipo. La catástrofe estalla cuando Tatiana descubre la infidelidad de su marido.

 
OlechkaДата: Воскресенье/Sunday, 31.10.2010, 14:26 | Сообщение # 12
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1891
Награды: 7
Статус: Оффлайн/Offline
Tatiana Wood (Geraldine Bazán)

Casada con Benjamín Morandé. Madre de dos hijos. Empresaria. De humor genial y siempre el alma de la vida social, se trata de una mujer emprendedora, algo frívola y clasista, pero adorable. Tatiana adora a Benjamín, aunque a menudo la exaspera su personalidad irresponsable. Le fascinan su humor y simpatía, le gusta que sea un tipo apasionado, divertido, bueno para la talla de doble sentido y amigo de sus amigos, pero le molesta profundamente que sea incapaz de madurar. Tatiana y Benjamín se llevan bien en todo sentido, pero es ella la que lleva las riendas de la casa, la que se encarga de los niños, de la alimentación, de los colegios. Benjamín, en cambio, escasamente tiene tiempo o cabeza para preocuparse de algo más que no sea su trabajo. Hace tres años, Tatiana trabaja en la oficina de catering junto a Matilde. Tatiana aporta el talento organizacional, Matilde ofrece el lado culinario, además de su exquisito gusto. En la vida de Tatiana, todo parece perfecto, razón que la ha convertido en una típica mujer “dictadora de cátedra”. Tatiana tiene la desagradable costumbre de pontificar acerca de las relaciones de todo el mundo. Tatiana cree que se las sabe todas. El único gran karma en su vida está encarnado en el cuerpo de una escultural jovencita, su hermana, Camila Wood.

Camila Wood (Ximena Duque)

Soltera. Hermana de Tatiana. Sin profesión. Camila es el lado opuesto de su hermana. Desordenada, mentirosa y siempre metida hasta el cuello en líos amorosos, su existencia está condicionada por el hombre que tiene a su lado. Inmadura (al igual que Benjamín), se trata de una chica sin talentos conocidos que está aún buscando una razón para su existencia. Camila ha estudiado varias carreras, todas financiadas por Tatiana, pero no ha sido capaz de terminar ninguna. En su corta vida ha tratado de ser camarera, bailarina y locutora, sin éxito alguno. Siempre en aprietos económicos, Camila no conoce el precio de las cosas, es distraída y tiene pésima memoria. A pesar de todo, es chispeante, alegre y siempre lista para experimentar cosas nuevas. Por su temperamento tan particular Camila se lleva pésimo con Tatiana. Cuando las hermanas discuten aparecen el resentimiento y las inseguridades de dos mujeres que se detestan, pero cuya relación sanguínea les impide dejar de verse. Sólo Benjamín, su cuñado, parece escuchar los problemas de la joven, desarrollando una intimidad cargada de tensión sexual que a Camila le fascina. Camila seduce a su cuñado. Él se resiste y trata de vencer a la tentación, pero no lo consigue. A Camila parece gustarle cada vez más el sabor de lo prohibido y, a pesar de la culpa, se empeña en continuar la relación de manera clandestina. Para Camila es como un juego, pero lentamente el juego comienza a mostrar ciertos peligros, en especial cuando la joven se enamora de verdad de su cuñado.

 
OlechkaДата: Воскресенье/Sunday, 31.10.2010, 14:35 | Сообщение # 13
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1891
Награды: 7
Статус: Оффлайн/Offline
Matilde Larraín (Karla Monroig)

Casada con Julián García, pero separada hace un año. Madre de Emilio García. Dueña de una empresa de catering. Una mujer inteligente, sensible, trabajadora y maternal. Conoció a Julián cuando ella era una estudiante de periodismo y se enamoró perdidamente de él dejando su carrera sin terminar por el matrimonio. Durante muchos años todo funcionó perfectamente. Una linda casa, estabilidad económica, una relación completa, un hijo. Ella disfrutó al máximo esta etapa haciéndose cargo por completo de su casa y de Emilio. Sin embargo, el tiempo pasó rápido y sus ganas de desarrollarse como mujer y como profesional comenzaron a pasarle la cuenta. La casa le quedó chica y empezó a asfixiarla. Quiso tomar nuevos rumbos, terminar sus estudios, intentar trabajar, pero a Julián no le agradó este tema. Antes de que Matilde pudiera tomar una decisión sobre su futuro, su amiga Tatiana Wood le ofreció un buen negocio: montar juntas una empresa de catering. La oferta sedujo a Matilde quién rápidamente aceptó sin tomar en cuenta la opinión de Julián. A partir de entonces los conflictos comenzaron y todo terminó con la separación del matrimonio. Ahora Matilde es una mujer moderna y trabajadora que se esfuerza por crecer y ser íntegra. Vive en un mundo seguro, rodeado de comodidades y protección. Como socia de la empresa, Matilde es hábil y despierta, muy ligada a lo artístico, a lo visual. Su trabajo la realiza y la llena de vitalidad. Tiene todo lo que antes anhelaba, todo por lo que antes luchó, pero sin embargo extraña a Julián y lo sigue amando igual que el primer día. Todavía no puede perdonarle que él no la acepte con sus nuevas inquietudes y su nueva forma de vida, pero pese a este dolor, quisiera seguir siendo su mujer. Es por eso que no ha podido rehacer su vida amorosa. Sólo ahora la aparición de Mauricio Ostos, un periodista que se mantendrá muy cercano a ella a raíz de los crímenes que comienzan a ocurrir en la ciudad, logrará llamar su atención.

 
OlechkaДата: Воскресенье/Sunday, 31.10.2010, 15:02 | Сообщение # 14
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1891
Награды: 7
Статус: Оффлайн/Offline
Pedro Pablo Peñafiel (Rodrigo de La Rosa)

Casado con Dolores “Lola” Morandé. Tres hijas. Abogado del departamento jurídico de la Clínica. Apasionado padre de familia, Pedro Pablo es un hombre chapado a la antigua, muy defensor de los valores que le inculcó su padre. De personalidad pasiva, parece constantemente amargarse por los problemas de sus amigos. Ello se debe a que, al menos en apariencia, en su vida no existen los problemas. Como abogado del departamento jurídico de la Clínica, Pedro Pablo trabaja en lo que le gusta. De personalidad tímida y asustadiza, siempre parece preocupado de las normas y de los pequeños detalles. Un mal día, Pedro Pablo va a trabajar como de costumbre, pero es abusado sexualmente por Lucy Saldaña, masajista de la clínica. Avergonzado, decide guardar silencio y no comentar lo ocurrido con nadie. Pero la culpa y el recuerdo de lo que le hizo esa mujer empiezan a perturbarlo. Comienza a sufrir extraños trastornos, episodios de alucinación que él prefiere atribuir al estrés. Incapaz de engañar a su esposa, el abogado se enfrasca en su matrimonio tratando de eliminar de su cabeza cualquier mal pensamiento que tenga que ver con Lucy. Reprimido y en pánico, Pedro Pablo tendrá que hacer uso de todos los mecanismos posibles para recobrar la tan ansiada “estabilidad”.

Dolores Morandé, “Lola” (Diana Franco)

Casada con Pedro Pablo Peñafiel. Madre de tres hijas. Dueña de casa. Hija de una numerosa familia de abogados, Dolores es una hacendosa, ama de casa, excelente cocinera, madre ejemplar. Dedicada por entero al trabajo de madre, nunca pisó la universidad. Se casó muy joven, con su primer novio, y hoy se siente profundamente orgullosa de la familia que ha logrado construir, aunque tiene serios problemas de autoestima debido a su gordura. Lola y Pedro Pablo representan la perfección absoluta. Ella jamás tendría el mal gusto de discutir con su marido, menos en público. En la intimidad, a pesar de que se entienden muy bien, los complejos de Lola con su cuerpo han empezado a afectar a la pareja, a pesar de que Pedro Pablo está absolutamente enamorado de ella. A lo anterior se suma una pequeña manía que tiene esta madre de familia: la seguridad de su familia. Con un par de asaltos a cuestas, Lola se ha enfrascado en la tarea de convertir su casa en una fortaleza. Cámaras de seguridad, botones de pánico, y un cerco eléctrico, son algunas de las medidas que ha tomado para protegerse. Presa de convicciones religiosas aprendidas en colegio de monjas, Lola se escandaliza con la vida sexual de sus amigas más cercanas, encontrándose a su vez con las burlas y los chistes de mal gusto, debido a su especial forma de ser. Sola en el mundo, lentamente tendrá que relajar sus rígidas y profundas taras morales para pensar en ser feliz. Pero sobre todo, para recuperar la atención de su marido Pedro Pablo, quien ya no parecer ser el mismo de antes.

 
OlechkaДата: Воскресенье/Sunday, 31.10.2010, 15:12 | Сообщение # 15
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1891
Награды: 7
Статус: Оффлайн/Offline

Mauricio Ostos (Yul Burkle)

Soltero. Sin hijos. Periodista del noticiero de televisión, del área policial. El entusiasmo del periodista Mauricio Ostos por reportar los grandes casos policiales raya en la obsesión. Joven, atractivo y de personalidad decidida, Mauricio lleva años dedicado a la crónica roja y se maneja en el mundo de los detectives e informantes como pez en el agua. Conocedor de los bajos fondos, es el primero en enterarse de los operativos policiales, que cubre con verdadera pasión. En este aspecto su cercanía con la comisario Eva Zanetti es fundamental. En sus años de carrera, Mauricio ha desarrollado una peculiar relación con la intrigante comisario estrella de la brigada de homicidios. Ambos comparten datos e información, y Eva, de vez en cuando, le permite a Mauricio conocer detalles secretos de sus investigaciones. Eva Zanetti siempre le da las mejores exclusivas y por eso Mauricio cuida esta amistad más que a nada en el mundo, aunque a veces las actitudes frías y displicentes de la comisario lo desesperan y se desatan grandes peleas entre ellos. Mauricio desconoce cualquier morbo en su personalidad, considera que alguien tiene que hacer el trabajo sucio e indagar en los aspectos oscuros del alma humana, a pesar de que eso signifique vivir rodeado de historias sórdidas, fotos de cadáveres y haciendo constantes visitas a la morgue. En el último año, tres mujeres han sido asesinadas y Mauricio está convencido de que fueron muertas por la misma mano. Eva Zanetti lleva el caso y el periodista está decidido a desentrañar los misterios que se esconden tras estas muertes.

 
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Alguien te Mira
  • Страница 1 из 11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 10
  • 11
  • »
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz