ГлавнаяРегистрацияВход ...
Четверг/Thursday, 28.03.2024, 16:55
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Модератор форума: Olechka, herrera  
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Alguien te Mira
Alguien te Mira
CristinaДата: Пятница/Friday, 18.02.2011, 03:03 | Сообщение # 121
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 18.02.2011, 22:44 | Сообщение # 122
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
http://mx.omg.yahoo.com/news....04.html

Dice Rafael Amaya que "Alguien te mira" atrapará al público mexicano

México, 17 Feb. - El próximo lunes se estrenará la telenovela "Alguien te mira", protagonizada por Danna García, Christian Meier y Rafael Amaya, quien afirmó que es una gran historia que atrapará al público mexicano.
En entrevista telefónica desde Madrid, España, Amaya comentó que se encuentra "feliz de que por fin se transmita en México esta gran historia, es en el género melodramático, no deja de ser telenovela, pero da un giro de ´thriller´, eso llama mucho la atención, es muy buena".
Subrayó que el esqueleto de un buen melodrama es la historia, "dentro del tema central se habla de un asesino, pero existen tramas de amor, se nota el tinte melodramático, pero como hay un asesino surge la pregunta de ¿quién es? También se puede decir que es una novela policiaca".
Sobre su personaje, el doctor "Julián García", detalló que tiene varias pasiones, la primera es su hijo, después "Piedad Estévez" (Danna García) y por último la cirugía plástica, "la casi perfección en la mujer y con eso tres elementos podrían darse cuenta que soy muy sistemático".
Apuntó que lo que le llamó la atención del papel es que el personaje empieza de una forma y termina de otra, "tiene un marco interesante, y me enseñó muchas cosas más y si la compartes se puede descubrir quién es el asesino".
"Alguien te mira" que se transmitirá por la señal de Galavisión, inicia con la misteriosa desaparición de "Ángela Argento", una hermosa ejecutiva cuyo rastro siguen atentamente la policía, la prensa y la sociedad: "Según el asesino les quita el corazón porque a las mujeres que seduce no les funciona".

 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 22.02.2011, 18:22 | Сообщение # 123
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

Me encantan todas las escenas de Rodrigo y Matilde, espero que Christian y Karla vuelvan a trabajar juntos.

 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 24.02.2011, 23:03 | Сообщение # 124
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 25.02.2011, 03:22 | Сообщение # 125
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Alguien te Mira - Promo - 24/02/11
http://video.latino.msn.com/watch....otxe2gg
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 26.02.2011, 16:14 | Сообщение # 126
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.elnuevoherald.com/2011....as.html
Geraldine Bazán encendió las pantallas
Las escenas de peleas y amor apache que ha realizado Geraldine Bazán en la telenovela Alguien te mira, realmente alborotaron el avispero. David Chocarro --su galán-- andaba todo golpeado y arañado por los arrebatos pasionales de su celosa esposa. Pero cuando ella se enteró de que la engañaba con su hermana, tuvo que aguantar los gritos, los platos rotos y los tremendos cuernos que le puso con el policía y el psicópata, con los cuales protagonizó intensas escenas de lujuria. Así es Tatiana Wood, la apasionada mujer que encarnó Geraldine, una joven a la que hemos visto crecer, enamorarse, ser madre y convertirse en una gran actriz aquí en Miami.
"Me encantan los retos y ésta fue la posibilidad de hacer algo distinto. Como actriz aprendí muchísimo con esas escenas tan arrebatadas, donde tuve que prepararme bastante. Este fue un proyecto, que además de tener excelente elenco y producción, mantuvo todo el tiempo una trama interesante y diferente a lo que se ha hecho. Paralelas al impactante tema central del asesino, en la historia también se entrelazaban diferentes tramas interesantes que reflejaban problemas actuales como la drogadicción y la infidelidad'', comenta Bazán, quien disfrutó mucho su personaje. ``Tatiana es una mujer fuerte y trabajadora, que siempre andaba muy arreglada, y a pesar de sus problemas, nunca se dio por vencida. Además, me dio muchas oportunidades actorales, por sus fuertes cambios de temperamento. Al final se transforma en un ser frustrado, que actúa contra sí misma, como una forma de castigar el daño que le hicieron su esposo y alguien de su propia sangre y esto la desquicia'', afirma la artista, que le puso mucha intensidad a su personaje.

 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 27.02.2011, 02:20 | Сообщение # 127
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Понедельник/Monday, 28.02.2011, 23:32 | Сообщение # 128
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 03.03.2011, 01:33 | Сообщение # 129
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
http://www.vocero.com/escenar....e-mira”

Actrices celebran inicio de “Alguien te mira”
Las puertorriqueñas Karla Monroig, Cynthia Olavarría y Zuleyka Rivera expresaron hoy su alegría porque la telenovela “Alguien te mira” se estrenará el próximo lunes por Telemundo.

“¡Estoy feliz! Puerto Rico podrá disfrutar de una producción diferente con mucho suspenso, misterio y pasión. Somos cuatro puertorriqueñas en la novela y me hace mucha ilusión que puedan vernos en pantalla”, subrayó Karla Monroig, en declaraciones escritas.

La esposa del cantautor Tommy Torres destacó que se encuentra “orgullosa de ver cómo Cynthia y Zuleyka brillan con su talento y de haber compartido escenas y camerino con la veterana actriz Alba Raquel Barros. ¡Sé que les encantará la historia!”

Cynthia Olavarría manifestó, en tanto, que “estoy muy emocionada por el comienzo de ‘Alguien te mira’ en mi islita. Es una súper producción, con una trama diferente, nada rosita y un elenco de gran trayectoria q se encargará de darle un toque especial a sus noches”.

Agregó que “como puertorriqueña es un honor el tener la oportunidad de formar parte del elenco de una telenovela tan exitosa a nivel internacional y sé que este proyecto les va a encantar”.

Alguien te Mira estrena en Puerto Rico el proximo lunes, 7 de marzo, a las 21 horas.

 
CristinaДата: Пятница/Friday, 04.03.2011, 01:54 | Сообщение # 130
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 04.03.2011, 01:56 | Сообщение # 131
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
http://www.elnuevodia.com/actricesconfiesansusmiedos-904835.html

Actrices confiesan sus miedos
Karla Monroig y Cynthia Olavarría están marcadas por los personajes

Karla Monroig confesó que la novela “Alguien te mira” le llegó a provocar pesadillas, insomnio y hasta miedo. Su personaje de “Matilde Larasain” se convierte en la presa del asesino en serie de la historia, que estrena en la Isla el lunes a las 9:00 p.m. por Telemundo, con la participación además de Cynthia Olavarría.
“Ella es una mujer muy centrada cuyo único pecado fue haber querido hacer una vida familiar paralelamente a su carrera de periodista y eso le costó el matrimonio con ‘Julián’ (Rafael Amaya). Recién divorciada, trata de rehacer su vida con su hijo pequeño, el perfil ideal que busca en sus víctimas el asesino en serie: madre soltera, profesional, joven y bonita. ‘Matilde’ es quien lleva la historia hacia el descubrimiento de los crímenes de este hombre”, reveló Monroig ayer.
Karla fue contagiada por la angustia del personaje. “En la vida real uno ya tiene suficiente ansiedad a través de las malas noticias que escucha, las injusticias que ve. No lograba desconectarme de la persecución del asesino. Pasaba trabajo para dormir cuando me iba a mi casa y tenía pesadillas. Pero al mismo tiempo fue un papel rico en matices que le dio acción a mi vida”.

Por su parte, Cynthia Olavarría está emocionada porque la novela por la cual fue reconocida como “Mejor actriz revelación”, “Mejor villana” y “Mejor rostro y cuerpo”, por fin se verá en la Isla. “Estoy lucía de verdad. Ahora mi familia y amigos me podrán ver actuando, me siento que llegué a casa”.
Su papel es el de “Lucy”, una masajista de profesión, pareja de “Pedro Pablo Peñafiel” (Rodrigo de la Rosa) y no tiene límites para salirse con la suya. Tiene personalidad múltiple y es muy seductora.
Apenas salía de una escuela de actuación cuando la ex reina de belleza tuvo que enfrentar su primer papel en ropa íntima.
“Fue literalmente al desnudo. Le dije a mami que iba a salir ligerita de ropa y en escenas picantes porque mi personaje es atrevida y usa su belleza para lograr lo que quiere. Cuando me tocó hacer esa primera escena estaba temblando. Karla (Monroig) me dijo ‘te pareces tanto a mí’. Pienso que si ese día no me morí nada me mata. Necesitaba algo así para canalizar mis energías, para abrirme un poco más y este personaje me lo dio. Cuando se es una reina de belleza uno tiene miedo a expresar las emociones, es como si las guardaras en un cofre, y llegó el momento de abrir ese cofre y quitarte los miedos y las ataduras y darle cara al mundo real”.
Una de las escenas más difíciles que tuvo que hacer fue cuando su personaje sube a un edificio para tirarse. “Estaba amarrada, pero tuve que vencer el miedo, como lo tuve que hacer cuando me entrené para usar un revólver. Aprendí a surfear, a escalar montañas; sigo subiendo peldaños en mi carrera. No sé lo que hay después de este papel, pero seguro que es algo bueno”.

 
CristinaДата: Пятница/Friday, 04.03.2011, 18:54 | Сообщение # 132
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 05.03.2011, 21:09 | Сообщение # 133
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

 
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 06.03.2011, 21:19 | Сообщение # 134
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Promo de Alguien te Mira en Puerto Rico
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 11.03.2011, 04:36 | Сообщение # 135
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Alguien te Mira
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz