ГлавнаяРегистрацияВход ...
Четверг/Thursday, 02.05.2024, 23:19
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Модератор форума: Olechka, herrera  
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Alguien te Mira
Alguien te Mira
CristinaДата: Суббота/Saturday, 04.12.2010, 19:27 | Сообщение # 61
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
http://www.holaciudad.com/notas/122219-conozca-los-personajes
Fiscal Angel Maldonado: (Carlos Garin)
Hombre de mediana edad, soltero. Es un hombre duro y estricto, que está más interesado en la política y en figurar, que en ensuciarse las manos para descubrir la verdad. Prefiere que los casos se resuelvan rápidamente, aunque queden cabos sueltos, con tal de que no se ponga en disputa su trabajo y lo consideren cómo un hombre eficaz. Le gusta el poder y detesta que pongan en tela de juicio sus decisiones. Amante de la detective Laura Carvajal por un tiempo, pero por quién verdaderamente perderá la cabeza será con Tatiana Wood, con quién vive una ardiente aventura y a través de quién cree que puede escalar socialmente.

Será verdad que el fiscal y Tatiana van a tener una relación? surprised

 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 04.12.2010, 19:46 | Сообщение # 62
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

Daniela a Rodrigo: “A pesar de tu fachada de tipo duro que tienes reflejas una energía muy bonita, puedo verlo en tus ojos y en tu sonrisa.”
 
milaДата: Вторник/Tuesday, 07.12.2010, 20:10 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 09.12.2010, 01:58 | Сообщение # 64
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (murenok)
You know what I like here: we speak different languages, but we perfectly understand each other! I love you all! And, of course, I love Chris!

That's because our love for Christian overcomes language barriers!

 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 09.12.2010, 01:59 | Сообщение # 65
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 10.12.2010, 22:15 | Сообщение # 66
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.elnuevoherald.com/2010....es.html

Esto sin contar con su papel del terrible asesino de la telenovela Alguien te mira, donde encarna a Julián García, un guapo doctor, que es buen padre y muy buen amante pero que está acabando con la población femenina de Chicago, acechando a sus víctimas, a las que luego de enamorarlas, las mata y les arranca el corazón.

Al preguntarle cómo se preparó para este papel tan tremebundo, nos dice:
"Es un personaje muy elaborado y bien tejido. Yo ya había hecho una película que narra la historia del `Lady Killer', un asesino serial de mujeres, para la que estudié el comportamiento de los psicópatas, para conocer el perfil y la patología de estos tipos; de dónde vienen sus cambios, sus tendencias y patrones de comportamiento. De igual forma, me he documentado con libros de psicología criminalista''.

¿Es así Julián porque de niño fue abusado por su madre?
"Hubo un cierto abuso que lo marcó de por vida, y su memoria sensorial lo hace asociar la canción que oía de niño con las mujeres y con lo que le hacían a él. Y por eso reacciona a esos recuerdos, y se va convirtiendo en un monstruo."

 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 11.12.2010, 03:24 | Сообщение # 67
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 12.12.2010, 20:04 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Cynthia Olavarría se divierte personificando a Lucy

Cynthia Olavarría se divierte con su personaje de Lucy en la telenovela ‘Alguien te mira’, además, culmina el año con nueva oficina de manejo y relaciones públicas en Puerto Rico.

Después de haber incursionado con pequeñas participaciones en otras telenovelas y animado varios programas de televisión, la joven boricua ha sorprendido al público con su interpretación en ‘Alguien te mira’.

La ex reina de belleza radica en Miami desde hace cuatro años. Ni rastros de la corona de Miss Puerto Rico Universe quedan en la puertorriqueña Cynthia Olavarría. Bueno, sólo la belleza que utiliza a su favor para acosar, enloquecer y hacer sucumbir en sus brazos a quien entiende que es el hombre perfecto en ‘Alguien te mira’.

Cynthia debuta a lo grande, como actriz de telenovela, con el personaje de Lucy Saldaña, la masajista de una clínica de cirugía plástica, obsesionada con el licenciado Pedro Pablo, interpretado por el actor Rodrigo de La Rosa. Su trabajo anterior fue en ‘Mi adorada Malena’ (2007), una novela tipo serie grabada para internet que protagonizó junto a Julián Gil y Bernie Paz.

Las largas horas de jornada, las cuales se pueden extender de 7 de la mañana a 1 de la madrugada, no han desanimado a la boricua, quien ya tiene ofrecimientos una vez finalice las grabaciones el 30 de diciembre.

-Cynthia, ¿qué tal te sientes en la telenovela ‘Alguien te mira’?
Es un papel un poco complejo, pero me divierto muchísimo. La gente estaba acostumbrada a verme de otra forma, y quizás por eso se han sorprendido con Lucy.

-¿Cómo definirías a la Lucy que se esconde detrás de unos lentes?
Detrás de esos lentes Lucy, oculta su lado oscuro. Pero, ni yo me imagino cuáles secretos aún ella pueda revelar. Ninguno de los actores sabemos qué pasará en los próximos capítulos. Nosotros nos enteramos junto con los televidentes.

-¿Definirías a tu personaje como una malvada?
No creo que Lucy sea ni buena ni mala. Pero, tal vez, su comportamiento obedezca a que los hombres siempre la han visto como un objeto. Ella está enferma del alma.

-¿Por qué sientes lástima por tu personaje?
Porque aspira a tener una relación estable y formar una familia con Pedro Pablo, algo imposible porque él es casado

-¿En qué se parece a ti, tu personaje de Lucy?
Es completamente opuesto a mi personalidad. Uno presta la mente y el cuerpo al personaje. Sin embargo, evito juzgarlo con tal de que mi trabajo salga lo mejor posible. De entrada me tocó un personaje bien retante y fuerte, y me encanta la dinámica de utilizar cosas que he aprendido a través de vivencias de otras personas. Preparar el personaje ha sido una experiencia bien enriquecedora para mí. Me siento a ver la novela como espectadora para ver cómo estoy haciéndolo, si estoy llevando el mensaje y las respuestas de las personas me han hecho saber que les gusta.

-¿Cómo preparaste al personaje antes de darle vida en esta historia?
Tomé clases de masajes y entrevisté a mujeres que se obsesionaron por un amor hasta la locura en algún momento de sus vidas.

-¿Crees que se sorprenderán aquellos que no hayan visto tu trabajo en ‘Alguien te mira’?
Se van a sorprender cuando me vean porque Lucy es la antítesis de una reina y tiene la música por dentro. Me enamoro del licenciado, pero es casado y ahí es donde comienzan los problemas para ambos. Mi personaje es uno de los que sufre mayor transformación, pues de ser una mujer muy inocente y buena, pasó a ser acosadora sexual. Lucy entiende que lo que está haciendo es necesario para alcanzar lo que quiere, que es el hombre perfecto. Ella no conoce los valores ni los límites, está desajustada y hace lo que sea para llamar su atención, cosas que yo jamás haría, como acosar y ser exhibicionista.

 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 12.12.2010, 20:05 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline

-‘Alguien te mira’ no es la típica telenovela rosa, ¿no?
‘Alguien te mira’ es una historia de suspenso diferente. No tiene que ver nada con las novelas rosas.

-Te tocó darle el toque de humor a la trama, que está basada en un asesino en serie...
A pesar de que a mucha gente le da coraje lo que hago, soy una villana querida porque muchas cosas las hago a través del humor. He podido llevar la maldad a otro nivel con la comedia. Para mí ha sido un reto comenzado como actriz y porque la comedia es súper difícil.

-¿Temes que Lucy sea una de las víctimas del asesino?
Espero que Lucy sobreviva hasta el final de la telenovela. Ignoro qué pasará en el capítulo de hoy.

-¿Qué reacciones tiene el público, respecto al personaje, cuando te han visto por la calle?
Una señora me gritó: “te odio”, en un centro comercial. Cuando se vive esto, sabes que el trabajo se está haciendo bien. Ha sido gracioso porque nunca había vivido esa experiencia porque, como reina, todo lo que te dicen es positivo. Ha sido muy gracioso.

-¿Y cómo se ha tomado tu familia el papel que interpretas en esta producción?
Para mi es super retante porque mi familia también se está estrenando en esto de las novelas y me pelean por como salí en una escena, por lo que hice y hasta me dicen que el personaje está mal de la cabeza.

-Ahora que te has convertido en actriz, ¿ves el concurso de Miss Universo como una salida profesional?
Al principio sólo vi el certamen como una vía para llevar el mensaje de Puerto Rico a todos los rincones del planeta. Sin embargo, una vez dentro del concurso, me di cuenta de que se podían abrir otras puertas.

-¿Cómo te sientes después de que es uno de tus mejores años profesionales, debido a este personaje y, además, preparas el lanzamiento de una nueva oficina de manejo y relaciones públicas en Puerto Rico?
Me he preparado mucho para alcanzar este momento y me lo estoy tomando muy en serio. Todo esto ha sido una gran oportunidad en mi crecimiento profesional y quiero realizar un trabajo de calidad; para eso hay que sacrificarse y preparase mucho. Me siento bendecida por todas las personas que me han ayudado a estar donde estoy hoy, es a ellos y a mi público que les debo el que hoy disfrute el mejor momento de mi carrera.

-Se te ha relacionado sentimentalmente con el actor y cantante Jencarlos Canela, además, participas en su nuevo videoclip de la canción “Mi corazón insiste”, ¿qué hay de cierto en estos rumores?
Él es un super amigo. Estoy solita y sin compromiso. Lo de solicitando está en veremos porque tengo mucho trabajo y eso es parte del sacrificio de la carrera. Trabajo de lunes a sábado, así que puedo tener novio los domingos. No me cierro a ninguna posibilidad, estoy esperando al príncipe azul. Tengo fe que el 2011 me traiga un novio buena gente, alto, guapo y simpático porque me gusta que tenga mucha personalidad.

-Ahora que estás a punto de terminar las grabaciones, ¿ya tienes nuevos proyectos?
Tengo una propuesta para una telenovela en Colombia y estamos en negociaciones. Me encanta esta nueva faceta como actriz y quiero seguirla muchos años más. Me gustaría que mi base siguiera siendo Miami, pero estoy considerando mudarme a Colombia porque estoy en búsqueda de trabajo y de crecer como actriz. Estoy contenta porque la vida me ha guiado hacia cosas que jamás imaginé, pues nunca pasó por mi mente ser actriz.

 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 28.12.2010, 04:53 | Сообщение # 70
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 31.12.2010, 05:00 | Сообщение # 71
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 05.01.2011, 00:52 | Сообщение # 72
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 06.01.2011, 22:24 | Сообщение # 73
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 08.01.2011, 18:00 | Сообщение # 74
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 08.01.2011, 18:55 | Сообщение # 75
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Alguien te Mira
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz