|
|
... |
Понедельник/Monday, 23.12.2024, 01:18 |
|
|
Кристиан Мейер / Christian Meier
| |
mila | Дата: Суббота/Saturday, 29.10.2011, 02:41 | Сообщение # 3241 |
Генералиссимус
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
| Christian Meier fue elegido el hombre más sexy del año por “Cosmopolitan” 28.10.2011
http://prensahoy.com/peru....twitter
|
|
| |
mila | Дата: Суббота/Saturday, 29.10.2011, 03:46 | Сообщение # 3242 |
Генералиссимус
| Christian Meier es elegido como el hombre más sexy del año
El artista recibe con humildad este título que le otorga la publicación que resalta sus cualidades físicas, talento, profesionalismo y calidad humana http://www.tuteve.tv/noticia....del-ano
|
|
| |
Alesia | Дата: Вторник/Tuesday, 01.11.2011, 01:55 | Сообщение # 3243 |
Генералиссимус
Награды: 66
| Christian Meier fue elegido como el hombre más sexy por la revista Cosmopolitan [VIDEO] Lunes, Octubre 31, 2011
La revista Cosmopolitan eligió al actor peruano Christian Meier como ‘Hombre cosmo 2011’, dejando a un lado a los futbolistas Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué; el actor William Levy; y el cantante Enrique Iglesias.
El peruano sostuvo que las mujeres son superiores por el hecho de poder dar a luz, además que su pareja perfecta se encuentra en algún lugar del mundo. Meier dijo que se debe enteramente a sus hijos por encima de cualquier cosa.
(BO)
http://www.americatv.com.pe/portal....politan
|
|
| |
Иришка | Дата: Вторник/Tuesday, 01.11.2011, 18:04 | Сообщение # 3244 |
Генералиссимус
Награды: 11
| Да он самый сексуальный!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| |
Alesia | Дата: Понедельник/Monday, 14.11.2011, 05:22 | Сообщение # 3245 |
Генералиссимус
| Christian Meier reniega de su fama: "No sirve para nada"
Para el actor, ser conocido solo sirve para conseguir un aventón cuando se le pincha un neumático
El actor peruano Christian Meier en entrevista con una cadena internacional reconoció que al ser hijo de Gladys Zender, una ex Miss Universo, siempre vivió rodeado de glamour. Dijo además, que la fama “no sirve de nada”.
“¿Si mi vida ha sido llena de glamour por mi madre? No, en realidad el tema ni se ha sentido en la casa, pero sí desde muy pequeño cuando salía al mercado había gente que volteaba a verla y saludarla por ser una persona famosa”, manifestó.
“¿Si me gusta la fama? No, nunca me he detenido a pensarlo, ni le he prestado la atención. No sirve para nada. Creo que solo para pedir aventón si se me pincha un neumático”, remarcó.
SU PAPEL DE PRESIDENTE De otro lado, se refirió a su papel en la telenovela “Primera Dama”. “Nunca había hecho de presidente, solo fui el “Zorro” y estuve caminando de techo en techo (risas) durante un año”, sostuvo.
http://elcomercio.pe/especta....ve-nada
|
|
| |
Alesia | Дата: Четверг/Thursday, 17.11.2011, 20:43 | Сообщение # 3246 |
Генералиссимус
| Christian Meier: Diario de un Seductor
Personajes :::: Luego de ser elegido el hombre mas sexy del ano, el actor se vio envuelto en una polemica por el aroma de sus besos. Pero el sonrie ante los rumores mientras encarna a un presidente latinoamericano y se prepara para la version cinematografica de ‘La Hora Azul’.
INSPIRACION Meier siempre ha buscado que su actuacion no parezca impostada. Por ello admira a Brad Pitt, a quien considera el mejor actor (y el menos valorado) de esta generacion
Ser un galan de peso internacional cuesta sangre, sudor y lagrimas. Lo sabe Christian Meier, quien interpreta al presidente de Colombia en la ultima produccion de Caracol TV: ‘Primera Dama’. Actualmente trabaja mas que un verdadero padre de la patria, pues hay dias en los que debe estar en el set a las seis de la manana para terminar el rodaje entrada la madrugada. Y aunque trabaje en el extranjero hace 11 anos, considera que aun vive en el Peru y regresa a casa en sus dias libres. No puede negar que es agotador subir y bajar del aviуn todas las semanas, pero ya va mas de una decada en ese plan. “Cuando no viajo por un periodo largo, asi esta de vacaciones, siento que algo anda mal”, confiesa. Sin embargo, dicha rutina cosecha tantos reconocimientos como sinsabores. Por ejemplo, hace dos semanas fue declarado el hombre mas sexy del ano por la revista Cosmopolitan, pero el cumplido se vio agriado por un cotilleo sobre su higiene bucal luego de los apasionados besos que orquestу junto a Edith Gonzalez en la telenovela ‘Dona Barbara’. Pero a sus 41 anos el actor parece estar curtido en materia de polemicas y se encuentra agradecido con la vida, pues jamas se imagino llegar a donde hoy se encuentra.
–Afectan tu ego encuestas como la de Cosmopolitan? –Los medios siempre han sido generosos conmigo y verse en una portada siempre infla el ego, pero no nos sorprende porque los actores somos conscientes de que esas cosas ocurren solo si estamos trabajando o haciendo una campana de promocion. Cuando me he tomado tiempos sabaticos los medios se olvidan de mi, y seria un error desesperarme porque es asi como funciona este negocio.
–Pero el negocio tambien trae sorpresas como el comentario de Paulo Quevedo, el cual tomaste deportivamente via Twitter escribiendo: “Esta es la joya de la semana (cortesia de Halls Cherry Lyptus)”. En privado, te molesto el rumor sobre el mal aliento? –La diferencia entre nacer con sentido comun o irse a dormir todas las noches sintiendo que uno es un pelotudo es que, quienes fuimos bendecidos con lo primero, sabemos como manejar este medio. Si los otros no existieran, el mundo seria tan aburrido como ir al circo y no ver payasos. Aunque nos entretienen por un momento, no podemos creer todo lo que dicen. Ademas, si la historia del tufo fuera cierta, Santiago Magill ya se hubiera quejado hace 15 anos, no?
–Quien es Leonardo Santander, tu personaje en ‘Primera Dama’? –Es el futuro presidente de Colombia. Un tipo correcto, con una verdadera vocacion de servir a su pais. Realmente cree que terminaro con la pobreza si sale elegido. Proviene de una familia tradicional y muy acomodada. Esta casado, tiene dos hijos y el mismo se ha preocupado por formar una familia ejemplar. Por eso su vida cambiara cuando conozca a Paloma y la nombre su asistente… Imaginemos a Mуnica Lewinski convirtiendose en primera dama.
–Que viene despues de esta telenovela? –Estrenare ‘Mar de Fondo’, una pelicula mexicana que rode el ano pasado. Y luego la serie ‘Lynch’, en la que actue junto a Jorge Perugorrнa y Natalia Oreiro (para junio del proximo ano rodaremos la segunda temporada). Tambien trabajare en ‘La Hora Azul’, la pelicula que dirigira Salvador del Solar. –Que opinion te merece el guion adaptado de la novela de Alonso Cueto? –En 1998 Salvador me alcanzo una sinopsis de ‘La Ley’, historia que aun tiene pendiente convertir en serie, y me sorprendio su talento para contar historias. Aun no he leido la novela, pero hace unos meses fuimos a almorzar en Bogota y me conto que, finalmente y luego de cuatro aсos, habia terminado el guipn y queria que lo leyera. Dias despues lo llame para felicitarlo y decirle que me habia impactado. Fue auн cuando me dijo que el mexicano Damian Alcazar habia aceptado interpretar a Chacho, el protagonista. “Adivina quien va a ser el papel del abogado?”, me pregunto. “No se”, le respondi. “Tu pues, huevon!”. Siempre hemos querido volver a trabajar juntos.
–Si te dieran la posibilidad de eliminar uno de tus trabajos, cual seria? –Creo que ninguno. Todos han sido piezas importantes para llegar adonde me encuentro hoy y, gracias a Dios, algunos ni siquiera necesitaron ser borrados porque simplemente nunca vieron la luz. Aunque si existieron algunas cosas que no salieron como yo esperaba. Por ejemplo, cuando me ofrecieron hacer ‘El Zorro’, me dijeron que iba a ser una serie y por eso acepte. Luego el formato se transformo en novela, pero ya estaba comprometido con el proyecto asi que no me quedaba otra opcion que cumplir. Yo nunca quise hacer una novela de eso.
–Que piensas de que los medios y el publico sigan refiriendose a ti como ‘El Zorro’? –Los periodistas que se han referido a mi de esa manera han perdido la oportunidad de volver a entrevistarme. Me parece tan ofensivo como cuando a Gianmarco le dicen ‘Gasparin’ y se olvidan de que, con mas de 20 anos de carrera internacional, tenemos el derecho a que se respete el nombre que nos ha costado dar a conocer. Ojo: no lo considero un insulto, pero me preocupa que el peruano, culturalmente, no se esfuerce por ver mas alla. Gianmarco gana el Grammy y la portada de un diario dice: “Buena, Pelao”. Eso no esta bien. Deberiamos hacer exactamente lo contrario, mostrarle nuestro respeto y admiracion. Su nombre es Gianmarco Zignago, un tipo que se ha roto el lomo y hoy la industria se lo reconoce! Pero los peruanos somos asi, minimizadores, “metecabes” y faltosos. A Eva Ayllуn le gritaban ‘negra conch…’ mucho antes de que ella se equivocara con su comentario. Pero tambien creo que es la tipica conducta de querer establecer una relacion de confianza, la cual no existe, y lo que mas me da pena es que esto solo ocurre en nuestro pais.
DEL AMOR Y OTRAS CANCIONES –En la presentacion de Bravio, la colonia que lleva tu imagen, declaraste que te gustaria volverte a enamorar. Como va esa busqueda? –No recuerdo haber dicho que me quiero enamorar y, ciertamente, no estoy en ninguna busqueda. La unica verdad es que no tengo pareja, pero no reparo en eso hasta que me voy a dormir.
–En este momento de tu vida, consideras demasiado complicado tener una relacion formal? –Para nada! Disfruto mucho mas la vida en pareja, pero no soy de las personas que tienen una relacion solo por acompanarse o no sentirse solos. Cuando veo a esos famosos que tienen relaciones “formales” cada seis meses, no entiendo como lo hacen. Yo no podria admitir que estoy con alguien si no estoy completamente seguro de que esa es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. La unica vez en toda mi vida que fui lo suficientemente consciente y maduro para decidir tener una relacion fue cuando tenia 38 aсos. El dia que vuelva a sentirme igual, ese sera el dia en que estara con alguien.
–Como padre pareces muy consentidor. Por ejemplo, dejaste todo y acompanaste a tus hijas al concierto que dio Justin Bieber en Lima. Que sacrificios son los que mas cuestan? –Hoy, la brecha generacional entre padres e hijos no es tan grande como la que tuvimos con nuestros padres, asi que me siento muy afortunado de pertenecer a una epoca en la que puedo jugar Nintendo o compartir la misma musica junto a mis hijos. Ellos saben en que consiste mi trabajo, cuyas oportunidades se dan en el extranjero. Pero tambien saben que trabaje diez anos afuera para comprarles la casa donde viven, y que su educacion y todo lo que tienen es producto de ese esfuerzo. Ellos estan muy agradecidos, asi que la distancia es el unico sacrificio.
–Como ven ellos tus logros? –Han sido muy generosos, pues nunca han cuestionado mi trabajo. Aunque preferirian que me quede en Lima haciendo un personaje en ‘Al fondo hay sitio’, estan muy orgullosos de que su papa tenga la carrera que tiene. Asi que ir y venir todos los fines de semana, meterme un sabado por la tarde en Polvos Rosados o ser aplastado en primera fila para ver a Justin Bieber o los Jonas Brothers, al final no significa ningun sacrificio si eso los hace felices.
–Si pudieras formar tu banda sonada, quienes estarian? –Alex Acuсa en bateria, Sting en el bajo, David Gilmour (Pink Floyd) en la primera guitarra, Gustavo Cerati en la segunda, Elton John en el piano y Steve Winwood (Traffic) en teclados.
–No te sientes tentado para una posible reunion con los ‘Arena Hash’? –Fue una linda epoca, nos enseno a todos el negocio de la musica y lo disfrutamos de verdad. Pero nos separamos para ser mas grandes que eso y algunos lo logramos, asi que no veo por que deberiamos regresar. Creo que el encanto de ‘Arena Hash’ esta precisamente en extranarla. Nuestras canciones eran perfectas para la edad que teniamos cuando las grabamos. Pero ahora, quien querria ver a cuatro viejos gordos tocando ‘Me resfrie en Brasil’? (Entrevista: Gabriel Meseth)
http://www.caretas.com.pe/EyE....A=55682
|
|
| |
Alesia | Дата: Четверг/Thursday, 17.11.2011, 20:45 | Сообщение # 3247 |
Генералиссимус
| 5 Verdades poco (o nada) conocidas sobre Christian Meier
1. Hace 27 anos que tengo una hernia discal, la cual en dos oportunidades me ha paralizado del cuello para abajo.
2. Todos los lunes voy al cine solo y me siento en la penultima fila.
3. Mi vida seria un desastre sin mi ama de llaves y mi agente de viajes.
4. ‘Carreteras Mojadas’ fue rechazada por todos los sellos discograficos en el Peru, asi que abri mi propia disquera y termine vendiendo 120 mil discos.
5. Jamas he recibido regalias por Arena Hash.
|
|
| |
Lena | Дата: Вторник/Tuesday, 20.12.2011, 03:50 | Сообщение # 3248 |
Генералиссимус
Награды: 33
| Christian Meier en pos de otro galardón
http://www.expreso.com.pe/noticia....alardon
El actor peruano Christian Meier continúa cosechando éxitos, y ahora está postulando por el premio del Actor Más Elegante a nivel internacional, concurso organizado por la página especializada en farándula, New Magazine. Christian Meier compite en esta terna con otros apuestos galanes de telenovelas tales como Jorge Salinas, Juan Soler, entre otros más. Cabe mencionar, que hace poco el actor recibió un premio al Mejor Actor del 2011, de parte de la revista GQ.
|
|
| |
mila | Дата: Воскресенье/Sunday, 25.12.2011, 15:10 | Сообщение # 3249 |
Генералиссимус
| 'Mi única política es hacer bien mi trabajo' 23 de Diciembre del 2011 http://www.eltiempo.com/entrete....24689-4
Christian Meier, protagonista de Primera dama, telenovela de Caracol.
Como que 'zapatero a tus zapatos' es una de las frases bandera del actor peruano Christian Meier, protagonista de la telenovela Primera dama, del canal Caracol. Y en mayor medida, en lo relacionado con el tema político, pues aunque represente a un aspirante a la presidencia de la República, los tejemanejes del poder no le interesan. "Jamás la he visto con buenos ojos", dice. En su opinión, "las celebridades tienen algo que no ocurre con el resto de las personas y es que aunque pueden convertirse en grandes líderes de opinión, jamás serán respetados completamente como líderes políticos. Si Arnold Schwarzenegger promociona una bebida energizante, es muy probable que todos la compremos, pero si lo vemos en un estrado dando un discurso, jamás tendrá, al menos de mi parte, completo respeto, porque no sé dónde acaba el actor y comienza el político". Por eso, su única política es "llegar al corazón de la gente que me ve. Me interesa que crean lo que hago, que las escenas los toquen", manifiesta. En la producción de Caracol -un remake de la serie chilena del mismo nombre-, representa a Leonardo Santander un aspirante a la Presidencia que termina enredándose con una mujer que lo usa para lograr todos sus propósitos. Y mucho más allá de sus trajes de excelente corte, la verdad es que Meier cumple bien con su papel: hacerles creer a los televidentes que es el hombre que el país necesita. "Es innegable que para un político lo más importante es su carisma. Su capacidad será juzgada después y, con suerte, al final de su mandato". Aunque empezó como cantante (fue integrante del grupo Arena Hash y luego incursionó como solista, con éxito), Christian Meier (Lima, 1970), terminó en la actuación gracias a la telenovela Gorrión, que fue transmitida por Panamericana Televisión, de Perú. Posteriormente llegó Luz María, que también le dio reconocimiento. Pero definitivamente lo que lo catapultó a la fama fue la película No se lo digas a nadie (1998), basada en el libro del mismo nombre de su también compatriota Jaime Bayly y que narra las travesuras sexuales de jóvenes limeños de estrato alto para quienes la bisexualidad era un estilo de vida. De Bayly también hizo para cine La mujer de mi hermano, en el 2005, donde actuó con el colombiano Manolo Cardona y la uruguaya Natalia Oreiro. En Colombia, Meier ha hecho tanto producciones nacionales como de Telemundo, como Luna la heredera (2004), La tormenta (2005), El Zorro (2007), Doña Bárbara, Alguien te mira (serie que protagonizó con Danna García) y ahora Primera dama. En teatro se le ve con frecuencia, como espectador de montajes importantes. La presentación de La comedia infernal, con John Malkovich, que estuvo hace algunos meses en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, no fue la excepción. Estar ahí le recordó a Meier "la vez que fui al Estadio Nacional en Lima, a ver un partido entre Perú y Argentina para las eliminatorias de México 86. Sé que muchos, más que alentar a nuestro propio equipo, fuimos porque queríamos ver jugar a Maradona en persona. Esa noche sentí lo mismo: al final no importaba qué tan buena o mala sería la obra, importaba contar en casa que vi a Malkovich actuar en teatro". RECUADRO
'Estar preparado psicológicamente' La disciplina actoral de Christian Meier va mucho más allá de su famosa chocolatina corporal (es, sin duda, uno de los actores más atractivos de la televisión) y a los 41 años no tiene ningún problema en mantenerse muy bien físicamente sin dejar de lado su compromiso con cada uno de los personajes que interpreta. Para su papel de Leonardo Santander le gustó tener una experiencia muy cercana con el tema del poder: hace unos días a su lado, en un avión, iba un ex presidente (no especificó si de Colombia, de Perú o de dónde) "y fue increíble ver cómo uno puede pasar de ser el hombre más poderoso del país, a un tipo común y corriente que se las tiene que arreglar solo para seguir la vida, pues ya no hay nadie detrás recogiéndole el saco y sus pertenencias para guardarlas". Afirma que le "quedó claro que estas personas deben prepararse psicológicamente y con mucha anterioridad para convertirse en el líder de una nación, pero también para volver a ser tipos comunes y corrientes al terminar sus mandatos".
|
|
| |
murenok | Дата: Понедельник/Monday, 02.01.2012, 17:12 | Сообщение # 3250 |
Генералиссимус
Награды: 5
| Christian Meier representa a un candidato, pero no quiere ser político Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 6:30 p.m. | 01 de Enero del 2012
El peruano es protagonista de la telenovela Primera dama, del canal Caracol.
'Zapatero a tus zapatos' es una de las frases bandera del actor peruano Christian Meier. Y en mayor medida, en lo relacionado con el tema político, pues aunque representa a un aspirante a la Presidencia de la República, los tejemanejes del poder no le interesan. "Jamás he visto la política con buenos ojos", dice. En su opinión, las celebridades tienen algo que no ocurre con el resto de las personas y es que, aunque pueden convertirse en grandes líderes de opinión, jamás serán respetados completamente como líderes políticos. "Si Arnold Schwarzenegger promociona una bebida energizante, es muy probable que todos la compremos. Pero si lo vemos en un estrado dando un discurso, jamás tendrá, al menos de mi parte, completo respeto, porque no sé dónde acaba el actor y comienza el político", dice. Por eso, su única política es "llegar al corazón de la gente que me ve. Me interesa que crean lo que hago, que las escenas los toquen", manifiesta. En la producción de Caracol -versión local de la serie chilena homónima-, representa a Leonardo Santander, un candidato a la Presidencia que termina enredándose con una mujer que lo usa para lograr todos sus propósitos. Y mucho más allá de sus trajes de excelente corte, la verdad es que Meier cumple bien con su papel: hacerles creer a los televidentes que es el hombre que el país necesita. "Es innegable que para un político lo más importante es su carisma. Su capacidad será juzgada después y, con suerte, al final de su mandato". Aunque empezó como cantante (fue integrante del grupo Arena Hash y luego incursionó como solista, con éxito), Meier terminó en la actuación gracias a la telenovela Gorrión, que fue transmitida por Panamericana Televisión, de Perú. Nacido en Lima, en 1970, lo catapultó a la fama la película No se lo digas a nadie (1998), basada en el libro del mismo nombre de su compatriota Jaime Bayly y que narra las travesuras sexuales de jóvenes limeños de estrato alto para quienes la bisexualidad era un estilo de vida. De Bayly también hizo para cine La mujer de mi hermano, en el 2005, en la que actuó con Manolo Cardona y con la uruguaya Natalia Oreiro. En teatro se le ve con frecuencia como espectador de montajes importantes. La presentación de La comedia infernal, con John Malkovich, que estuvo hace algunos meses en el Teatro Mayor, no fue la excepción. Estar ahí le recordó a Meier "la vez que fui al Estadio Nacional en Lima, a ver un partido entre Perú y Argentina para las eliminatorias de México 86. Sé que muchos, más que alentar a nuestro propio equipo, fuimos porque queríamos ver jugar a Maradona en persona. Esa noche sentí lo mismo: al final no importaba qué tan buena o mala sería la obra, importaba contar en casa que vi a Malkovich actuar en teatro". http://www.eltiempo.com/entrete....31707-4
|
|
| |
mila | Дата: Четверг/Thursday, 05.01.2012, 09:43 | Сообщение # 3251 |
Генералиссимус
| Pedro Suárez Vértiz y Christian Meier juntos tras 20 años de Arena Hash Miércoles, 04 de Enero 2012 http://www.rpp.com.pe/2012-01....42.html
Pedro Suárez Vértiz y Christian Meier juntos tras 20 años de Arena Hash.- La imagen de la dupla ha motivado una avalancha de comentarios en la red social pidiendo el regreso de la recordada banda de finales de los años 80.
El cantante Pedro Suárez Vértiz compartió en su cuenta oficial en Facebook una imagen donde se le ve pasando un momento agradable con el actor Christian Meier, luego de años de haberse disuelto la banda Arena Hash.
El grupo (completado por Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr.) entregó al público emblemáticas canciones a finales de los años 80, entre ellas “Me resfrié en Brasil” y “Cuando la cama me da vueltas”.
Pero cuando el éxito comenzaba a sonar con más fuerza, en 1992, Arena Hash decidió desintegrarse, para que sus integrantes puedan completar proyectos en solitario.
Tras 20 años de su separación, Pedro y Christian recordaron viejos tiempos, en una reunión en “familia”, que pasó a la posteridad a través de la cuenta en Facebook del primero.
“Tuvimos un pasado común y un presente común: la familia. Pero su complicado trabajo afectó su matrimonio. Fue más sano entonces vernos menos, para evitar nostalgias. Después de años de no preguntarnos nada, y solo telefonazos para algún chiste, anoche cayó Christian, gracioso como siempre. Comió, vio películas y me dejó un CD con música para mí”, contó el rockero.
“Lo conozco, así habla. Todo lo que sintió en ese tiempo esta ahí. Lo aprecio mucho”, añadió como leyenda a la imagen.
Aunque no se ha comentado sobre un posible reencuentro de Arena Hash, los fanáticos de Pedro Suárez Vértiz, tras ver la foto, comenzaron a preguntar si es que algún día el cuarteto volvería a presentarse en un escenario. Sin embargo, aún no hay información oficial al respecto.
|
|
| |
Alesia | Дата: Среда/Wednesday, 11.01.2012, 06:10 | Сообщение # 3252 |
Генералиссимус
| Protagoniza en el Canal Caracol ‘Primera dama’
Christian Meier: 'A los 38 comenzó la diversión'
Por: Elespectador.com Antes de convertirse en galán de la TV, el actor peruano, de 41 años, fue teclista de una banda de rock y diseñador gráfico.
Ha participado en producciones en Perú, México, Colombia y EE.UU. ¿Qué ha hecho que su carrera sea tan movida?
Los actores podemos ser prestados donde se nos requiera. El simple hecho de hablar español nos califica para trabajar en cualquier país de Hispanoamérica. La exposición internacional de nuestro trabajo es lo que nos hace conocidos.
¿Qué es lo mejor de ser galán?
Recibir flores.
¿Se ha sentido en algún momento encasillado en los papeles de guapo?
No. Basta mirar Ciudad de M o Un marciano llamado deseo para darse cuenta.
¿Qué lo hizo aterrizar ahora en las pantallas colombianas?
Un vuelo 074 de Avianca.
A los 40, ¿cuál diría que es la edad que más ha disfrutado?
De los 38 para acá, recién comenzó la diversión.
¿Ha tenido algún amor platónico?
Jessica Rabbit.
¿Qué pasaría si realmente fuera presidente?
Daría mensajes a la nación todos los días para salir en televisión.
¿Qué le ha enseñado su papel en ‘Primera dama’ sobre el poder y las grandes élites?
Que no existe amor al chancho, sino al chicharrón.
¿Qué le gusta de ‘Primera dama’?
Que la gente en la calle me diga: “Señor presidente: tengo un primo que maneja una constructora. ¿Nos deja la 26?”.
¿Dónde dejó el diseño gráfico?
Colgado en las paredes de mi casa.
¿Cómo se vivió el hecho de que su mamá fuera la primera Miss Universo peruana?
Todos los niños crecemos pensando que nuestra mamá es la más linda del universo, la diferencia es que a la mía le dieron una copa.
¿Aún disfruta del canto y de componer?
Hoy en día sólo compongo las muñecas rotas de mis hijas.
Un recuerdo de sus años de joven músico.
Recuerdo que me emborrachaba antes de subir al escenario para vencer la pena. No recuerdo nada más.
¿Y de las grabaciones de ‘El Zorro’?
Que la máscara no me dejaba ver.
¿Qué extraña del Perú?
A mi familia, la comida que prepara Juanita, mi cama frente a la playa, el olor a mar.
Su comida peruana favorita.
Ollucos con charqui y el ají de gallina.
¿Qué película peruana recomendaría?
No se lo digas a nadie.
¿Qué destino colombiano lo ha dejado boquiabierto?
Las islas del Rosario.
¿Qué tan coquetas son las colombianas?
No es coquetería, es seguridad. La colombiana es la mujer más segura del planeta.
Un país en el que quisiera envejecer.
En el mío.
¿Qué es lo que más disfruta de ser papá?
Contribuir a cumplir sueños que a mí se me olvidaron.
Un consejo para enfrentarse a tres hijos adolescentes.
Jamás comentar en su Facebook.
¿Cómo proyecta este año?
Que en el peor de los casos, sea como el que terminó.
http://www.elespectador.com/impreso....terfeed
Сообщение отредактировал herrera - Среда/Wednesday, 11.01.2012, 06:14 |
|
| |
Alesia | Дата: Среда/Wednesday, 11.01.2012, 23:10 | Сообщение # 3253 |
Генералиссимус
| Девочки, кому что не понятно по интервью спрашивайте. Если нужен полный перевод, говорите не стесняйтесь !
|
|
| |
murenok | Дата: Среда/Wednesday, 11.01.2012, 23:16 | Сообщение # 3254 |
Генералиссимус
Награды: 5
| Большое спасибо, Алеся!
|
|
| |
Alesia | Дата: Среда/Wednesday, 11.01.2012, 23:45 | Сообщение # 3255 |
Генералиссимус
| Quote (murenok) Большое спасибо, Алеся! Пожалуйста Изи, только за что? Нужен перевод интервью?
|
|
| |
|
|
|