ГлавнаяРегистрацияВход ...
Понедельник/Monday, 23.12.2024, 01:04
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Кристиан Мейер / Christian Meier
LenaДата: Четверг/Thursday, 12.01.2012, 18:47 | Сообщение # 3256
Генералиссимус
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
12/01/2012
Christian Meier: "Me embriagaba antes de cantar"

El galán peruano Christian Meier confesó varias etapas de su vida en una entrevista divertida para el elespectador.com.

http://aja.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=39&txtNota_id=667752

LenaДата: Среда/Wednesday, 18.01.2012, 01:26 | Сообщение # 3257
Генералиссимус
Christian Meier estrena serie en señal por cable

Martes, 17 de Enero 2012 | 3:31 pm

Cadena de televisión por cable anunció estreno de miniserie Lynch donde participa al lado de Natalia Oreiro y Jorge Perugorría.

Christian Meier es sin lugar a dudas el actor peruano mas internacional del momento, protagonista de las producciones más exitosas del cine y la televisión mundial ahora estrena en el mes de marzo Lynch, una serie para la televisión latina por cable en la que comparte roles protagónicos con la hermosa Natalia Oreiro y el actor cubano Jorge Perugorría.

Lynch es considerada una de las grandes apuestas de la industria latinoamericana y llegará a las pantallas en marzo vía el canal de cable Moviecity. Esta es una serie que combina drama, acción y humor, que cuenta la historia del dueño de una funeraria y su esposa, quien además tiene un negocio paralelo que consiste en inventar la muerte de personas que quieren desaparecer y empezar nuevas vidas.

Los trece episodios de esta primera temporada fueron filmados íntegramente en Colombia, país donde Christian Meier actualmente está protagonizando la telenovela “Primera Dama” y donde interpreta al presidente de ese país, Leonardo Santander.

Otro paso en la cada vez más exitosa carrera de Christian Meier, considerado el hombre más sexy de 2011 y cuya popularidad aumenta día a día en los cinco continentes
http://www.rpp.com.pe/2012-01....15.html

LenaДата: Среда/Wednesday, 18.01.2012, 13:07 | Сообщение # 3258
Генералиссимус
Christian Meier aparecerá en las pantallas de Moviecity
Martes 17 de Enero del 2012, 07:56 PM

El cantante nacional y galán de telenovelas sigue subiendo posiciones en su carrera artística. Por eso, la serie que grabó junto a Natalia Oreiro y el actor cubano Jorge Perugorría, Liynch se transmitirá por la señal se cable.

Esta producción llamada Lynch, es considerada una de las grandes apuestas de la industria latinoamericana y será transmitida en las pantallas desde marzo.

Esta producción que combina drama, acción y humor, cuenta la historia del dueño de una funeraria y su esposa.

Los trece episodios con los que cuenta esta primera temporada fueron filmados en Colombia, país donde Meier está protagonizando la telenovela, Primera Dama, y donde interpreta al presidente de ese país Leonardo Santander.
http://www.24horas.com.pe/entrete....viecity

murenokДата: Среда/Wednesday, 18.01.2012, 16:23 | Сообщение # 3259
Генералиссимус
Награды: 5
Quote (herrera)
Пожалуйста Изи, только за что? Нужен перевод интервью?

За то, что предлагаешь перевод. biggrin

AlesiaДата: Среда/Wednesday, 18.01.2012, 20:07 | Сообщение # 3260
Генералиссимус
Награды: 66
Доступно только для пользователей

Сообщение отредактировал herrera - Среда/Wednesday, 18.01.2012, 20:08

murenokДата: Среда/Wednesday, 18.01.2012, 22:00 | Сообщение # 3261
Генералиссимус

murenokДата: Среда/Wednesday, 18.01.2012, 22:19 | Сообщение # 3262
Генералиссимус

murenokДата: Пятница/Friday, 20.01.2012, 00:45 | Сообщение # 3263
Генералиссимус

milaДата: Пятница/Friday, 20.01.2012, 01:08 | Сообщение # 3264
Генералиссимус
Награды: 56
http://christianmeier.ucoz.com/forum/4-133-61

или

http://christianmeier.ucoz.com/forum/33-284-6

Сообщение отредактировал mila - Пятница/Friday, 20.01.2012, 01:08

AlesiaДата: Воскресенье/Sunday, 05.02.2012, 04:35 | Сообщение # 3265
Генералиссимус
Кристиан Мейер III место в десятке самых известных перуанцев! [Видео, часть3]

http://play.tuteve.tv/videoga....012

AlesiaДата: Понедельник/Monday, 06.02.2012, 19:06 | Сообщение # 3266
Генералиссимус
Christian Meier agradece a Álamo Perez Luna

Esta edición cuenta los grandes éxitos que Christian Meier logró a lo largo de su carrera

El cotizado actor peruano Christian Meier agradeció al periodista Álamo Pérez Luna, conductor del programa ‘Diez’, por incluirlo en un informe sobre “los peruanos más conocidos del mundo”.

Esta edición cuenta los grandes éxitos que el artista logró a lo largo de su carrera.

Asimismo, se recordó cuando Meier formó parte de la exitosa agrupación ‘Arena Hash’, junto a Pedro Suárez-Vertiz .

El programa ‘Diez’ llega a los hogares todos los sábados a las 10 de la mañana por ATV.

http://www.tuteve.tv/noticia....ez-luna

AlesiaДата: Понедельник/Monday, 06.02.2012, 19:58 | Сообщение # 3267
Генералиссимус
Los secretos de seducción de Christian Meier

Publicado: Lunes, enero 30, 2012

Los personajes que ha interpretado el actor Christian Meier han hecho delirar a muchas mujeres puertorriqueñas. Desde que se le comenzó a ver en destacadas caracterizaciones estelares en las telenovelas “La Tormenta” (2005-2006); “Zorro, la espada y la rosa” (2007); “Doña Bárbara” (2008-2009); y “Alguien te mira” (2010), sus fanaticadas han aumentado significativamente. Impacientes esperan el estreno en nuestra isla de su más reciente entrega actoral, “Primera Dama” (2011), adaptación colombiana de la telenovela chilena homónima, que protagoniza junto a la actriz Carina Cruz, en el personaje de Paloma, la primera dama.

Claro ha quedado que es el rey de la seducción, por lo menos en estas producciones, fantasía a la que sus fanáticas se resisten a renunciar. Christian Meier, de alguna forma u otra, así lo reconoce, y disfruta con cierta humildad y coquetería su éxito.

Son esos múltiples alter egos, en especial Santos Torrealba, Diego de la Vega, y Santos Luzardo, los que han servido de inspiración para crear sus fragancias Pulso y Bravío, de la mano de Ésika, del conglomerado de Belcorp (L’Bel, Cyzone), que ya están disponibles en nuestro mercado.

Esta experiencia le ha permitido a Christian Meier seducir de otra forma. Es como una metáfora de ese “espíritu indomable e irresistible”, con la idea de que cada mujer tenga a su lado, al menos, el olor de ese hombre rudo, bravo y seductor que las vuelve locas. En fin, el olor de Christian Meier.

Ciertamente los olores nos hacen recordar, y ellas, podrían imaginar a este caballero a su lado, con solo hacerse de la idea de que tienen cerca de sí el olor de este galán. Sin embargo, Christian Meier guarda en su memoria otros aromas, que interesantemente nos dejan ver su lado más sensible, una razón más para que sus fanáticas lo quieran más.

Desde que comenzó esta aventura aromática, primero con Pulso, y luego con Bravío, Christian Meier descubrió un nuevo mundo. Conoció de cerca cómo se crea una fragancia, y fue testigo del resultado positivo de contar con su propio perfume, desarrollado por la casa Symrise, con sede en Alemania.

“Cuando creamos un concepto como Pulso y luego como Bravío, una vez que tenemos la idea, llamamos a la perfumista, que en este caso fue una francesa que trabaja para Symrise. Ella es la que un poco traduce lo que yo le digo pero también lo que ella percibe de mí. Es traducir en fragancias y en esencias conceptos que nosotros no sabemos”, comentó Christian Meier. El resultado “tiene que ser algo que yo me ponga. Que cuando yo lo sienta, pues diga que este soy yo. Eso toma algunos meses hasta que un poco vamos encontrando el punto”, recuerda el actor.

Una vez completado este proceso, él se encargó de confirmar que la decisión final había sido la correcta. Por ejemplo, según comentó, puso a prueba a sus más allegados, pero también aquellas personas que ni siquiera lo conocían, respondían de forma positiva a su olor.

“Cuando ya está lista (la fragancia), la empiezo a usar, sin avisar que va a salir. Me empiezan a decir que les gusta, me preguntan qué me he puesto. Ahora hay menos secreto (con Bravío) que la primera vez, cuando hice Pulso… Empecé a usar Pulso mientras hacía Doña Bárbara, y empezaron a preguntarme ¿qué es eso que te pones? Yo no podía decir nada, porque no iba a salir sino hasta dentro de unos meses”, rememora.

Contrario a lo que muchas podrían imaginar, Christian Meier prefiere a la mujer sin perfumes. En ese sentido, “le mata” que vayan al natural.

“Las mujeres muy perfumadas no me gustan”, declara. “A mí me gustan las mujeres que no usan perfumes. Eso es algo que me mata. El sentir el olor real de una persona, eso es algo que me gusta a mí. Es algo muy paradójico, por el tema del que estamos hablando, de hecho”, aclara.

De tu infancia, ¿cuáles son esos olores que recuerdas de forma agradable?

“Lo que más me ha marcado… Hace un par de años que descubrí que el bronceador Bain de Soleil # 4 me hace recordar cuando yo tenía 7 o 8 años, porque es el bronceador que usaba mi madre (Gladys Zender, Miss Universe 1957) cuando íbamos a la playa, de pequeños. Un día fui a la playa con alguien, hace como dos o tres años, y empecé a oler a mi madre, que está viva, y empecé a sentirme como cuando tenía ocho años. Me di cuenta que era el bronceador que usaba esta persona. Desde entonces, cuando he podido, lo he comprado. Ese olor me remonta inmediatamente a la infancia, a los días de verano en la playa”, recuerda.

Otros momentos de la infancia de Christian Meier que llegan a su memoria, son “los olores de los juguetes nuevos de mis hijos. Muchos de ellos hacen transpórtame a cuando era pequeño y olía mis juguetes nuevos… Si huelo Drakar Noir, me acuerdo de cuando tenía 15 años e iba a mis primeras fiestas, ¡que te pasará a ti! Era la fragancia de los ochenta”, recuerda.

Estos dos perfumes de Christian Meier están disponibles por medio de venta directa con alguna representante de Ésika. Para más información, pueden visitan la página de internet www.esika.biz
Por Juan Soto Meléndez
Fashionvitrine.com

http://www.fashionvitrine.com/portada/christian-meier/

LenaДата: Пятница/Friday, 10.02.2012, 04:11 | Сообщение # 3268
Генералиссимус
Christian Meier en ”Al fondo hay sitio”

http://www.farandulita.com/43700....lita%29

Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, Christian MeierLa marca del zorro en ‘Al fondo hay sitio’. Tras iniciar las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Al fondo hay sitio’, el productor Efraín Aguilar hizo revelaciones sobre la exitosa serie, una de ellas fue su interés en contar con el galán internacional Christian Meier a futuro.

Christian Meier mostró su deseo de grabar en ‘AFAS’…

Sí. Es mi pata. Conversamos alguna vez; lo invité a grabar, pero no se pudo. Somos muy amigos.

¿Por qué no aceptó? Tenía un contrato y otras actividades; en una conversación él me dijo: ‘piensa en mí, Efraín’. Nada está descartado.

¿Qué personaje le ibas a dar? Iba a ser el ‘gringo atrasador’ (Mike), ese personaje era para Christian, pero no pudo y apostamos por Joaquín Orbegozo.

No era muy mayor para ‘Fernanda’…

Por eso iba a ser el atrasador, además le íbamos a dar otra evolución al personaje.

¿De dónde son amigos ustedes? Desde que hacía gira con ‘Risas y salsa’ y él, con Arena Hash; le tengo un gran cariño. Quién sabe, si sale un personaje para él, al toque lo llamaría

milaДата: Среда/Wednesday, 15.02.2012, 22:59 | Сообщение # 3269
Генералиссимус
Награды: 56
Christian Meier en Twitter: "No al racismo"
15 de febrero de 2012
http://elcomercio.pe/especta....racismo

Luego de la denuncia hecha por Celine Aguirre acusando maltrato contra su hijo en un cine y la acusación de los supuestos agresores de haber recibido insultos racistas por parte del joven, Christian Meier, ex cuñado de la actriz, subió un curioso tweet.
“El racismo es el cáncer que destruye la unión de un país. #NoalRacismo”, escribió el actor que estuvo casado con Marisol Aguirre.

LenaДата: Воскресенье/Sunday, 19.02.2012, 01:34 | Сообщение # 3270
Генералиссимус
Christian Meier es el más discriminador, señala madre de Celine Aguirre

http://www.panamericana.pe/entrete....aguirre

Sábado 18 de Febrero del 2012, 04:30 PM

Luego que Christian Meier expresó estar en contra del racismo, tras el comportamiento de su sobrino en un cine local, Marie Claude Prouvé, madre de la actriz Celine Aguirre, aseveró que su exyerno realiza estos comentarios con el fin de vengarse.

“Conozco a mi nieto y sé que algunas palabras mencionadas por la pareja no son ciertas. Nosotros en casa no choleamos. No es tampoco el estilo de Miki (Gonzáles). ¿Por qué Christian Meier hace esta anotación? Por fregar. Lo que más quiere es tumbar a Celine, que apoyó a su hermana (Marisol Aguirre) cuando se separaron. Meier ahora con un espíritu de defensor del pueblo cuando es el más discriminativo”, escribió Prouvé.

También, criticó con dureza al conductor de televisión Carlos Carlín por el enfoque con el que trató la información. “Lamentable, el actuar de Carlín se presta a favorecer la manipulación y la mentira… Carlín finge dar la apariencia de objetividad, cuando lo único que hace y que le interesa es hacer rating a cualquier costo”, agregó.

Сообщение отредактировал Lena - Воскресенье/Sunday, 19.02.2012, 01:35

Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz