Christian Meier habla en Entrevista Andrea de NTN24(4 de mayo de 2011)
El actor peruano considerado uno de los hombres más atractivos de América Latina, se encuentra en pleno lanzamiento de su nueva fragancia. Habló de su más reciente participación en la película "Mar de Fondo", y de su experiencia en el doblaje de una película animada.
El galán reveló que no tiene pareja que no ha tenido otra relación desde que terminó con Génesis Rodríguez.
“Ahora mismo estoy solo, no he estado con nadie más. No soy exigente para nada, quizás no he estado pensando en eso y, por eso, ha ido pasando el tiempo; no le he prestado mucha atención”, señaló el actor a la prensa puertorriqueña .
Pero el no tener pareja no es un problema, ya que el ex esposo de Marisol Aguirre confesó que “se las ingenia”.
Finalmente el actor indicó que la única adoración de su vida son sus hijos por quienes “vivo solamente por ellos”, dijo.
Christian Meier confiesa estar solo y ser un hombre domable Lunes, 24 de Octubre 2011 |
El galán de telenovelas asegura encontrarse soltero hasta el momento y dice ser un hombre 100% domable, a diferencia de los personajes que ha interpretado. El actor peruano Christian Meier confesó ante la prensa de Puerto Rico, que pesar de no considerarse un hombre exigente en asuntos del amor, su corazón aún no tiene dueño, tras terminar en marzo del 2010 la relación de varios meses que lo unía a Génesis Rodríguez.
“Ahora mismo estoy solo, no he estado con nadie más. No soy exigente para nada, quizás no he estado pensando en eso y, por eso, ha ido pasando el tiempo; no le he prestado mucha atención”, manifestó.
Sin embargo, el galán de telenovelas –quien actualmente se encuentra grabando “Primera dama” para Colombia- dejó en claro que aunque se encuentra soltero: “Me las ingenio”.
Aunque Meier evitó hablar directamente sobre su ex esposa Marisol Aguirre y Rodríguez, se sinceró al reconocer que ha aprendido de ambas relaciones.
“La vida está hecha a base de las oportunidades que ella misma nos presta; inclusive, las que no tomamos indican el camino que tenemos. Creo que lo más importante es tomar la vida como es e ir aprendiendo de ella”, dijo.
El peruano, quien presentó su nueva fragancia en Puerto Rico, aseguró que él no es el personaje indomable que proyecta en las pantallas. “Yo soy más domable que indomable y después de un par de tragos lo más probable es que sea 100% domable, pero creo que tiene un poco de todo”, señaló. http://www.rpp.com.pe/2011-10....72.html
Salvador del Solar debutará como director de cine con Christian Meier como protagonista (видео)
Lima, Martes, Octubre 25, 2011
Salvador del Solar debutará como director de cine con una película basada en la novela ‘La Hora Azul’ del escritor peruano Alonso Cueto, que tendrá como protagonista a Christian Meier. Del Solar estructuró su guión en España gracias a una beca de la Fundación Carolina.
El actor regresó al Perú para participar en la campaña publicitaria de una conocida marca de la cual es imagen y contó que acaba de terminar las grabaciones de una novela colombiana en la que interpretó a un boxeador. Salvador tampoco descartó la posibilidad de regresar para participar en una producción nacional.
Salvador del Solar debutará como director de cine con Christian Meier como protagonista
они давно вынашивали эту идею, теперь она воплотится в жизнь... очень интересно Крис тоже говорил мельком, когда был в Пуэрто Рико об этом фильме (независимое кино)
Ждем новостей, кино это тоже не плохо. Но помнится как-то Крис говорил, что хотел быть со-продюссером..или это журналисты обманули или память моя. Но по словам Криса журналу и из интервью в Пуэрто Рико..он точно дал понять, что сейчас его интересуют только съемки и ничего больше.
El actor confesó que tiene un proyecto de una película y Christian Meier formará parte de ella. Martes 25 de octubre del 2011
Lima. El actor Salvador del Solar quién radicó por muchos años en Colombia formando parte de muchas producciones, adelantó que tiene proyectado realizar una película que cuenta la historia de la violencia que se vivió en el país y Christian Meier , esta confirmado en formar parte de la producción. La película se llamrá La Hora Azul de Alonso Cueto, contó que terminó de filmar la novela Amar y Temer, donde protagonizó a un boxeador. “Christian es mi amigo, nos conocemos años y le hice llegar la propuesta , y él encantado aceptó”, indicó. LA HISTORIA DE LA CINTA “Es la historia de un soldado peruano que al encontrar a una mujer cree que tiene una nueva ilusión en su vida, nuestra meta es que pueda hacerse, conseguir fondos, ahorita es un guión. Apuntamos que se haga el 2013”, sostuvo.
Фильм собираются снять по роману Альфонсо Куето "La Hora Azul" (Синий час) Сальвадор сделал предложение Кристиану и он с радостью согласился. Он говорит, что они хорошие друзья с Крисом и знакомы много лет.
"Это история одного перуанского солдата, который находит женщину, считая ее новой мечтой в жизни"
Сейчас их целью является собрать фонд для съемок. Они расчитывают, что смогут сделать фильм в 2013 году.
El reconocido actor nacional Salvador del Solar regresó de Colombia y reveló el pasado fin de semana que su amigo y actor Christian Meier protagonizará La hora azul, primera película que dirigirá en Perú, basada en el libro de Alonso Cueto.
"Es la historia de un soldado peruano que al encontrar a una mujer cree que tiene una nueva ilusión en su vida.
Ahora nuestras metas son chiquitas, queremos conseguir suficiente interés en la región para financiar la película. Más adelante se rodará, probablemente, en el 2013. El único peruano confirmado es Damián (Alcázar). Christian (Meier) también actuará", comentó al portal Peru.com.
HISTORIA PERUANA. Del Solar también señaló que en la región "somos la misma gente, con problemas parecidos". Si bien su primera cinta "presenta una historia latinoamericana", es en realidad "un caso peruano".
ORGULLOSO DEL PERÚ. Finalmente, Salvador del Solar expresó su orgullo de ser peruano, alegrándose por el crecimiento alcanzado que se refleja en el extranjero. "El Perú se está moviendo mucho, eso se refleja en el ánimo de la gente, también en nuestra selección de fútbol. Ahora tenemos un equipo que la puede pelear, también nos sentimos orgullosos de nuestra comida, de todo lo nuestro en general", culminó.
El actor nacional dirigirá la cinta El bolero de Chacho Osorio y tendrá como protagonista al reconocido galán. También actuará Damián Alcázar. De regreso a nuestro país, el actor nacional Salvador del Solar contó que debutará como director de cine con la película El bolero de Chacho Osorio, y reveló que Christian Meier y el mexicano Damián Alcázar serán los protagonistas. “Voy a dirigir cine. Ya escribí el guión, que me demoró cuatro años, y tengo comprometidas a dos personas: Damián Alcázar y Christian Meier”, expresó Del Solar.
La cinta estará inspirada en la obra La hora azul, de Alonso Cueto, y se rodará en 2013 en la capital limeña. “Damián será Chacho Osorio (un soldado), y el otro papel importante es el de Christian, como Adrián (Ormache, abogado), quien se entera del conflicto que aquel tuvo con Sendero Luminoso”, manifestó el actor, quien ahora radica en Colombia.
REVISTA COSMOPOLITAN ELIGIO AL ACTOR PERUANO COMO UNO DE LOS HOMBRES MAS SEXYS DEL 2011 JUNTO A IMPORTANTES FIGURAS LATINAS DE LA TELEVISIÓN, MUSICA Y DEPORTE
Con una nota que en la portada titula “Christian Meier: averigua porque nos encanta” la revista femenina mas popular del continente Cosmopolitan eligió al guapo actor peruano como el “HOMBRE COSMO 2011” en una lista que incluye actores, deportistas y cantantes como Cristiano Ronaldo, Piqué, William Levy, Pitbull, Enrique Iglesias y muchos mas.
En la entrevista que fue realizada en Colombia, en el set de grabación de su nueva telenovela La Primera Dama, Christian Meier, entre otras cosas habló sobre la admiración que siente por el sexo femenino de quienes piensa son seres superiores a los hombres:
“Siempre he pensado que las mujeres son seres superiores a los hombres. El hecho de que puedan engendrar una criatura en el vientre es algo que siempre les vamos a envidiar…” señaló
Christian Meier también le contó a la revista cual es el secreto de una buena relación de pareja y sobre si está en la búsqueda de su alma gemela el actor nacional respondió:
“No, pero en algún lugar del mundo está. Con suerte nos encontraremos algún día. Hace unas semanas un pastor evangélico me quiso convencer de que la encontraría en su iglesia, pero yo le dije, mire padre la mía es más probable que la encuentre en algún bar”
En una extensa nota de cinco páginas el guapo actor confesó que su debilidad son los chocolates, el sexo opuesto, la comida peruana o una cerveza muy fría pero que nada se compara con la adoración que el actor siente por sus hijos.
Su motivación ahora, según contó, es despertarse cada día y repetir para si mismo que se siente bien, que le gusta su trabajo, que su creatividad sigue siendo la misma y que en el peor de los casos, las cosas sean como hoy son.
En su mejor momento y convertido en el actor peruano mas importante del continente, Christian Meier recibe con humildad y mucho agradecimiento este nuevo título que le otorga Cosmpolitan, y que resalta no solo sus cualidades físicas sino sobre todo su gran talento, profesionalismo y calidad humana.
“No, pero en algún lugar del mundo está. Con suerte nos encontraremos algún día. Hace unas semanas un pastor evangélico me quiso convencer de que la encontraría en su iglesia, pero yo le dije, mire padre la mía es más probable que la encuentre en algún bar”
пусть заглянет к нам...и никакой бар не нужен будет...
Quote (herrera)
pero que nada se compara con la adoración que el actor siente por sus hijos.
моё сердце растаело....в кaждом интервью он так нежно говорит о своих детях....Люблю!!!!