ГлавнаяРегистрацияВход ...
Воскресенье/Sunday, 22.12.2024, 20:30
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Кристиан Мейер / Christian Meier
LenaДата: Воскресенье/Sunday, 19.02.2012, 01:42 | Сообщение # 3271
Генералиссимус
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier es el más discriminador, dijo la madre de Celine Aguirre
Sábado 18 de febrero de 2012 - 10:37 am

http://elcomercio.pe/especta....aguirre

Marie Claude Prouvé aseguró que declaraciones de su ex yerno parten de un deseo de venganza. También, criticó al conductor de TV Carlos Carlín
A través de su perfil de Facebook, Marie Claude Prouvé, madre de Celine Aguirre, se pronunció sobre la polémica originada por la conducta de su nieto en un cine local. La mujer dijo desconocer las actitudes que le atribuyen al adolescente de 13 años de edad y lamentó los comentarios de Christian Meier, su ex yerno.

“Conozco a mi nieto y sé que algunas palabras mencionadas por la pareja no son ciertas (...) Nosotros en casa no choleamos. No es tampoco el estilo de Miki. Entonces, ¿por qué Christian Meier hace esta anotación? Por fregar. Lo que más quiere es tumbar a Celine, que apoyó a su hermana cuando se separaron. Todo arrastra cola. Meier ahora con un espíritu de defensor del pueblo cuando es el más discriminativo”, escribió Prouvé, de nacionalidad francesa.

En la red social, Prouvé también fue muy crítica con la manera en la que Carlos Carlín trató la información en su programa.

“Lamentable, el actuar de Carlos Carlin se presta a favorecer la manipulación y la mentira (...) Ayer volvió a dar un largo espacio para que los fulanos intenten limpiarse y justificar la agresión física. Carlos Carlín finge dar la apariencia de objetividad, cuando lo único que hace y que le interesa es hacer ráting a cualquier costo”, fue el mensaje de Prouvé.

LenaДата: Воскресенье/Sunday, 19.02.2012, 01:45 | Сообщение # 3272
Генералиссимус
Christian Meier: "Miki González es solo una víctima en este episodio"
Sábado 18 de febrero de 2012 - 09:24 am

http://elcomercio.pe/especta....sodio_1

Actor salió en defensa de su ex concuñado y pidió que no se le califique de racista por la polémica en torno a su hijo.
En medio del lío por la supuesta discriminación de la que acusan a su sobrino, Christian Meier salió en defensa de su ex concuñado Miki González y aseguró que él no es racista. “Yo conozco a Miki y sé quién es. Es un caballero intachable, que además ha dedicado su vida a estudiar y difundir la música negra en el Perú. Jamás ha tenido un comportamiento racista y su noble naturaleza jamás se lo permitiría”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El actor, que estuvo casado con Marisol, hermana de Celine Aguirre, dijo estar apenado de que se acuse al intérprete de “Chicles, cigarrillos, caramelos” de racista: “Lamentablemente, es solo una víctima colateral en este vergonzoso episodio. Él tiene todo mi respeto”.

INCURSIONA COMO ENTREVISTADOR
Meier también publicó un video en el que se lo puede ver conversando con el actor argentino David Chocarro, a quien entrevistó para el programa “Mundo fama” del portal de la empresa AT&T. “Agárrate, Piers Morgan”, escribió el actor luego de ‘retuitear’ el enlace de la cuenta de la esposa del argentino.

El ex esposo de Marisol Aguirre acaba de grabar en la serie “Lynch”, en la que participa en cuatro episodios interpretando a un esposo inmaduro.

La serie, protagonizada por la uruguaya Natalia Oreiro, llegará a las pantallas de Latinoamérica en marzo, a través de City Vibe.

LenaДата: Воскресенье/Sunday, 19.02.2012, 01:55 | Сообщение # 3273
Генералиссимус
Christian Meier: "Miki González es un caballero intachable"
El actor nacional Christian Meier salió en defensa de Miki González.
Sábado, 18 de Febrero de 2012 | 1:04 pm

http://www.tuteve.tv/noticia....achable

El actor peruano Christian Meier salió en defensa del músico Miki González, cuyo hijo fue acusado de expresar frases racistas en contra de una pareja en un cine de la capital.

"Me apena que se incluya a Miki en el mismo saco de unos tantos equivocados, adjudicándole conductas y comentarios racistas. Lo conozco y sé quien es", escribió el actor a través de su cuenta de Twitter.

"Miki González es un caballero intachable, que además ha dedicado su vida a estudiar y difundir la música negra del Perú. Jamás ha tenido un comportamiento racista y su noble su naturaleza jamás se lo permitiría", agregó.

"Lamentablemente es sólo una víctima colateral es este vergonzoso episodio. Él tiene todo mi respeto", sostuvo Meier, quien estuvo casado con Marisol, hermana de Celine Aguirre.

LenaДата: Воскресенье/Sunday, 19.02.2012, 01:57 | Сообщение # 3274
Генералиссимус
Пресса прям заливается.... happy happy happy

AlesiaДата: Пятница/Friday, 24.02.2012, 18:42 | Сообщение # 3275
Генералиссимус
Награды: 66
Christian Meier pide a modelos no salir en TV para dar buena impresión a Bono de U2

Viernes, 24 de Febrero de 2012 | 9:27 am

A través de su cuenta en Twitter, el actor peruano Christian Meier solicitó a las modelos y actrices que no salgan en televisión para dar una buena imagen de nuestro país al líder de U2.

“¿Sería mucho pedir que algunas modelos y/o actrices no salgan por TV hasta que #Bono termine su visita a Perú? Que se lleve una buena impresión”, escribió.

El comentario recibió el apoyo de sus seguidores, quienes aseguran que era una acción difícil por la gran cantidad de ‘figurettis’.

“Jajaja. Eso está difícil. Hay muchas de esas señoritas figurettis”, sostuvo un cibernauta.

“Imagino que al escuchar a los Wachiturros no durará mucho tiempo por aquí”, acotó otro.

http://magaly.tuteve.tv/noticia....o-de-u2

AlesiaДата: Понедельник/Monday, 12.03.2012, 20:37 | Сообщение # 3276
Генералиссимус
Ну пресса зажигает biggrin

Dejan ataúd en la puerta de la casa de Christian Meier

Lunes, 12 de Marzo de 2012 | 9:55 am
El actor Christian Meier se quedó sorprendido luego que le dejaran un ataúd en la puerta de su casa

El actor Christian Meier se quedó sorprendido luego que le dejaran un ataúd en la puerta de su casa. Sin embargo, todo se trató de una promoción de la serie ‘Lynch’, donde participa al lado de la guapa actriz Natalia Oreiro.

A través de su cuenta en Twitter, Meier compartió con sus seguidores la imagen del “féretro”.

“7:00 a.m. y alguien ha dejado un ataúd detrás de mi puerta. A propósito, no le queda mucho tiempo de vida”, escribió en la popular red social.

La serie ‘Lynch’ trata sobre una pareja que inventa muertes de personas que buscan hacer una nueva vida.

MiakaДата: Понедельник/Monday, 12.03.2012, 21:52 | Сообщение # 3277
Генерал-майор
Награды: 4
Классный гробик...приемлемая шутка:)

LenaДата: Понедельник/Monday, 12.03.2012, 22:51 | Сообщение # 3278
Генералиссимус
Christian Meier es sorprendido con ataúd en su casa

http://peru.com/especta....a-46285

Lima. El guapo actor peruano colgó en su cuenta de Twitter dicha imagen. Luego reveló que es parte de la promoción de la serie Lynch.
El galán de telenovelas fue sorprendido con un ataúd que dejaron en la puerta de su vivienda. Pero, esto solo se trató de una promoción de la serie Lynch, donde actúa al lado de la guapa actriz Natalia Oreiro .

Por medio de su cuenta de Twitter , Christian Meier compartió con sus fans la imagen del “féretro”. “7:00 a.m. y alguien ha dejado un ataúd detrás de mi puerta. A propósito, no le queda mucho tiempo de vida”, escribió.

Vale indicar, que la serie Lynch cuenta la historia de una pareja que inventa muertes de personas para iniciar una nueva vida.

milaДата: Среда/Wednesday, 21.03.2012, 20:36 | Сообщение # 3279
Генералиссимус
Награды: 56
Christian Meier habla de la educación de sus hijos
http://entretenimiento.terra.com.pe/tv-famo....RD.html

Semanas después del incidente protagonizado en un cine por el hijo de Celine Aguirre y Miki González, el actor Christian Meier toca otra vez el tema del “racismo”. En una entrevista con la revista ¡Hola! Perú puntualiza que recibió una buena educación de sus padres y que junto a Marisol Aguirre también le transmite eso a sus hijos.

“Cuando era chico tenía un profesor que nos dijo una frase que se me quedó grabada: “La educación viene de la finca”. Siempre he sido consciente de eso. Creo que mis padres hicieron un excelente trabajo con mis hermanos y conmigo, así que nosotros seguimos la posta”, dijo

“Gracias a Dios la madre de mis hijos y yo estamos haciendo una labor excepcional en educarlos. Y es que los buenos ejemplos sirven, pero también los malos. Además, agradezco muchísimo que gracias a mi carrera ellos hayan podido conocer otros países y darse cuenta de que el mundo no es solo la cuadra donde viven o el colegio donde están. Eso es básicamente lo que yo trato de hacer para que cosas como esas no sucedan con mi propia familia”, acotó.

“Puedo hacer un personaje en ‘Al fondo hay sitio’, pero eso no me conforma”
Sobre un posible retorno al Perú, precisa: “Yo puedo regresar, pero el problema es que no encajo. Puedo hacer un personaje en “Al fondo hay sitio”, pero eso no me conforma. No puedo irme a dormir sabiendo que estoy haciendo cosas que no me hacen feliz”.

LenaДата: Воскресенье/Sunday, 25.03.2012, 03:26 | Сообщение # 3280
Генералиссимус
Christian Meier: "No es mi prioridad formar otra familia"
Jueves, 22 de Marzo de 2012
http://www.tuteve.tv/noticia....ilia%5C

En una entrevista para la revista ¡Hola!, el artista contó algunos detalles de su vida sentimental y de sus tareas como padre.

El actor peruano Christian Meier reveló que disfruta más su vida desde que se divorció. Sin embargo, indicó que por el momento no desea formar otra familia.

En una entrevista para la revista ¡Hola!, el artista contó algunos detalles de su vida sentimental y de sus tareas como padre.

“He sido muy feliz en los últimos 5 años, me siento libre y el capitán de mi propio barco. No es mi prioridad formar otra familia. Tampoco tengo apuro en tener una pareja, ahora quiero alguien que disfrute la vida conmigo”, remarcó.

Por otro lado, afirmó que rechaza la discriminación y el racismo y que estos “antivalores” se solucionan con una buena educación de los padres.

“Cuando era chico, tenía un profesor que dijo una frase que me quedó grabada: ‘la educación viene de finca’. Siempre he sido consciente de eso. Creo que mis padres hicieron un excelente trabajo con mis hermanos y conmigo”, expresó.

Asimismo, destacó la labor que realiza su exesposa, Marisol Aguirre, en la tarea de educar a sus tres hijos.

“Gracias a Dios, la madre de mis hijos y yo estamos haciendo una labor excepcional en educarlos. Y es que los buenos ejemplos sirven, pero los malos también”, señaló.

LenaДата: Понедельник/Monday, 26.03.2012, 18:10 | Сообщение # 3281
Генералиссимус
“No necesitamos a Christian en Al fondo hay sitio”
Viernes, 23 de marzo de 2012 | 6:37 am

http://www.larepublica.pe/23-03-2....y-sitio

Espera conversar con él. Aguilar ha quedado sorprendido con las declaraciones de Meier.

Le responde. Tras las declaraciones del Christian Meier, el productor Efraín Aguilar considera que la presencia del actor en la serie no es necesaria, además “es muy caro”.

Luego de las declaraciones que diera Christian Meier a una revista respecto a que no se conformaría con hacer un personaje en Al fondo hay sitio, el productor Efraín Aguilar indicó que no tiene en sus planes incluir al actor en el elenco de la popular teleserie.

“Voy a decirlo una vez más, nosotros no armamos un personaje para un actor, por más estrella que él sea. Christian es mi amigo, mi brother pero ahora no lo necesitamos en la serie”, sostuvo el productor.

Aguilar también se refirió a las declaraciones del galán en las que señala que actuar en la popular serie no lo haría feliz. “Las opiniones se respetan, pero igual hablaré con él cuando llegue a Lima. No descartamos el ingreso de ningún actor en algún momento”, declaró.

Asimismo, Aguilar considera que en un eventual ingreso del cotizado actor, este tendría que reducir su presupuesto.

“Yo tengo los pies en la tierra. Christian viene de otro medio, donde los presupuestos pasan los 60 millones de dólares. Pero si él ingresara a la serie, tendría que bajar sus bonos, y lo hablaríamos en su momento”, enfatizó.

Además, el productor agregó que Christian Meier no recibiría un trato especial con relación a los demás actores del elenco. “Para mí todos mis actores son iguales, no comparto la idea de que el ingreso de uno o de otro sea especial. Christian sería uno más porque no hay estrellas en Al fondo hay sitio”, declaró.

Сообщение отредактировал Lena - Понедельник/Monday, 26.03.2012, 18:11

AlesiaДата: Вторник/Tuesday, 03.04.2012, 19:04 | Сообщение # 3282
Генералиссимус
03/04/2012
¡Papasito! Christian Meier publica tierna foto con su hija

El galán peruano, Christian Meier, declaró en más de una oportunidad que adora a sus hijos y que por ellos hace lo que sea.

Esta vez, el actor publicó una tierna foto en su cuenta de Twitter donde posa con su hija menor Gia, en un acuario de delfines.

"Mi dulce Gia, feliz cumpleaños", escribió Meier.

MiakaДата: Вторник/Tuesday, 03.04.2012, 19:06 | Сообщение # 3283
Генерал-майор
herrera, Коллективные поздравлясики уже отправили happy wink

LenaДата: Вторник/Tuesday, 10.04.2012, 11:02 | Сообщение # 3284
Генералиссимус
Christian Meier confirmó inesperado fin de telenovela en Colombia
Lunes 09 de abril de 2012 - 09:46 pm

El actor peruano usó su cuenta en Twitter para aclarar que “Primera Dama” está en sus últimos capítulos.
Luego de que canal de TV Caracol de Colombia anunciara una reestructuración en su programación, medida que habría sacado del aire a varios espacios y telenovelas que se transmitían en horario nocturno, se especuló que se adelantaría el fin de “Primera Dama”, telenovela protagonizada por el peruano Christian Meier.

Al respecto, el galán de telenovelas escribió en su cuenta en Twitter: “‘Primera Dama’ está en sus últimos capítulos en Colombia. Y cuando esta acabe saldrá del aire, por ende: dejará de emitirse”.

Cabe indicar que en los próximos días esta producción de Caracol llegará a su fin. En su lugar se abriría un espacio de lanzamiento múltiple conformado por las producciones “Escobar”, “Promesa” y “¿Dónde está Umaña?”.
http://elcomercio.pe/especta....olombia

MiakaДата: Вторник/Tuesday, 10.04.2012, 12:15 | Сообщение # 3285
Генерал-майор
Вот и сказочке конец!!!! happy happy

Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz