Christian Meier / Once Noches (2003)
|
|
mila | Дата: Среда/Wednesday, 25.02.2009, 23:33 | Сообщение # 1 |
Генералиссимус
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
| Christian Meier / Once Noches (2003)
1 - Nadie como tu 2 - Alguien 3 - Regreso Al Infierno 4 - Novia De Nadie (dúo con Mikel Erentxun) 5 - No Llores Mas 6 - Memphis Mafia 7 - Indecente 8 - Esa Sí Es Una Mujer 9 - Lo Que No Vivi 10 - Adiós Mundo Cruel 11 - Game Over
Доступно только для пользователей
Сообщение отредактировал herrera - Воскресенье/Sunday, 22.01.2012, 18:02 |
|
| |
Вероника | Дата: Четверг/Thursday, 26.02.2009, 21:47 | Сообщение # 2 |
Генерал-майор
Награды: 0
| Да,в Испании Криса отлично приняли,спел Novia De Nadie и всех покорил!!!
|
|
| |
Natalia_22 | Дата: Среда/Wednesday, 13.05.2009, 15:38 | Сообщение # 3 |
Генерал-полковник
| Со съемок клипа Alguien
Donde esta tu corazon,esta tu tesoro
|
|
| |
LaRa | Дата: Вторник/Tuesday, 05.01.2010, 10:59 | Сообщение # 4 |
Майор
| Мила, а на этот диск есть ссылка целиком. Очень надо. Хочу все в плеер и слушать, слушать.......
|
|
| |
виса | Дата: Воскресенье/Sunday, 17.01.2010, 23:22 | Сообщение # 5 |
Генерал-полковник
Награды: 2
| как ето микрофонный?)) ну непривычный -да мелодичный и интересный...
|
|
| |
Вероника | Дата: Воскресенье/Sunday, 17.01.2010, 23:33 | Сообщение # 6 |
Генерал-майор
| У Криса конечно не сильный голос,но душевный
|
|
| |
Olechka | Дата: Суббота/Saturday, 17.04.2010, 22:08 | Сообщение # 7 |
Генерал-полковник
Награды: 7
| Christian Meier - Alguien
otra vez estoy sentado en lista de espera solo en un barco que abandonó la marea y si quiero recordar tu nombre no puedo he perdido parte de mi vida en juegos de azar no soporto el peso que llevo la vida ya no me da
alguien, alguien alguien a quien amar necesito encontrar la luz que me llevará al mundo que prefiero que digan que soy forastero
veo en mis ojos parado hoy frente al espejo desechos de un hombre cansado sin ponerse viejo y la luna dejó de encenderse en las noches su reflejo ya no ha dibujado siluetas al mar yo no sé si mi destino el camino conoce pero me siento mejor si tus manos me dan
alguien, alguien alguien a quien amar necesito encontrar la luz que me llevará las noches y el dolor que digan que soy..
|
|
| |
mila | Дата: Воскресенье/Sunday, 15.08.2010, 18:55 | Сообщение # 8 |
Генералиссимус
|
Novia de nadie
Ella vuelve a despertar casi cuando el sol se va Y sabe lo que siente, aromas de otra gente Con lo que lleva se va Un par de trapos nada más Sabe que es suficiente, no será permanente, no
En algún taxi y se va Donde la espera quizás alguien más Alguien que hoy no sólo va a soñar...
Que no sabe, no lo sabe Que allá va la novia de nadie
Ya su luz se va a encender Terciopelo en la piel Acaricia sus piernas, sabe que es una reina No se para a recoger Hará más en el hotel Antes de que amanezca, saldrá por esa puerta sé
Copas que vienen y van Besos que saben a sal, Ojos que no la verán jamás
Que termine la noche Si despierta, mejor De qué sirve soñar si no acaba el dolor
|
|
| |
mila | Дата: Вторник/Tuesday, 31.08.2010, 21:52 | Сообщение # 9 |
Генералиссимус
|
Alguien
Otra vez estoy sentado en lista de espera solo en un barco que abandonó la marea y si quiero recordar su nombre no puedo he perdido parte de la vida en juegos de azar no soporto el peso que llevo la vida ya no me da.
Alguien, alguien alguien a quien amar necesito encontrar la luz que me llevará al mundo que prefiero que digan que soy forastero.
Veo en mis ojos parado hoy frente al espejo desechos de un hombre cansado sin ponerse viejo y la luna dejó de encenderse en las noches su reflejo ya no ha dibujado siluetas al mar ya no sé si mi destino el camino conoce pero me siento mejor si tus manos me dan.
Alguien, alguien alguien a quien amar necesito encontrar la luz que me llevará al mundo que prefiero que digan que soy forastero.
Alguien, alguien alguien a quien amar necesito encontrar la luz que me llevará al mundo que prefiero que digan que soy
|
|
| |
mila | Дата: Воскресенье/Sunday, 26.12.2010, 12:30 | Сообщение # 10 |
Генералиссимус
| Christian Meier & Pedro Suarez-Vertiz - Esa si es una mujer
Christian Meier & Pedro Suarez-Vertiz en el VI Festival de la cerveza Cusqueña 1996. En la bateria de la banda de Meier esta Arturo Pomar.
Esa sí es una mujer
Díganme si alguien la vio Por qué camino se marchó Sólo sé que desde que me besó Ya no duermo y no sé ni quién soy
Esa noche que con ella salí Fue la última vez que la vi No te puedo contar lo que sentí Desde ese día no puedo dormir
Más, ya no creo que yo pueda aguantar Cómo diablos iba yo a imaginar Que cuando me besó sólo quiso dejar En mí un hechizo inmortal
Yo no sé lo que puede hacer Si me toca me suelo prender Como si fuera un muñeco de papel Como el calor que hay al amanecer
Más, ya no creo que yo pueda aguantar Cómo diablos iba yo a imaginar Que cuando me besó sólo quiso dejar En mí un hechizo inmortal
Sé, que la tengo que encontrar esta vez No me importa si es que la vuelvo a ver Hoy me vuelva a embrujar o desaparecer Esa sí es una mujer
No quiero saber dónde va Tampoco sé ni dónde está Lo que sí sé es que si la vuelvo a encontrar Esta vez sí que las va a pagar
Sé, que la tengo que encontrar esta vez No me importa si es que la vuelvo a ver Hoy me vuelva a embrujar o desaparecer Esa sí es una mujer
|
|
| |
mila | Дата: Понедельник/Monday, 09.05.2011, 22:45 | Сообщение # 11 |
Генералиссимус
|
Game Over
Ayer te vi Caminando muy cerca de mí Imagina lo feliz que fui A pesar de que te confundí Una vez más Ando solo cuando tú no estás Y recorro toda la ciudad Paseo con mi soledad
Cambiaría todas las palabras Pediría la oportunidad de hacerte regresar Siempre me he portado mal Y he esperado días en vano Con los nervios en la mano Cambiaría todas las palabras
Y aunque digan que rondas mi casa Si te busco en la oscuridad No te puedo encontrar, la noche no nos va dejar Y si pido sólo un deseo: Paséame como un perro Sólo sé que no rondas mi casa
Ayer te vi... Caminando muy cerca de mí Imagina lo feliz que fui A pesar de que te confundí Una vez más Ando solo cuando tú no estás Y recorro toda la ciudad Paseo con mi soledad
Cambiaría todas las palabras Las que nunca te pude decir, pero las escupí Por no saber cuidar de ti Estarías feliz de verme Con pena por no tenerme Cambiaría todas las palabras
Ayer te vi...
|
|
| |
mila | Дата: Понедельник/Monday, 09.05.2011, 22:52 | Сообщение # 12 |
Генералиссимус
| Lo Que No Vivi
Lo que no viví
Yo te vi Sola por las calles de Madrid Corriendo contra la gente
Te perdí Y al doblar la esquina ya no estabas Cuando yo creí que te alcanzaba Déjame alcanzar tu piel Oh y cómo es (dónde estás) Si preguntan dónde vas (no lo sé) Hazme caso, no mires nunca hacia atrás Pues lo que verás será otro día más Todo lo que no viví
Yo lo sé Tú me confundiste con tu almohada Remolinos hechos en mi cama (Dame más, quiero más, no te vayas)
No lo sé Siempre te gustó jugar conmigo Íbamos en contra del destino Déjame alcanzar tu piel Y cómo es (dónde estás) Si preguntan dónde vas (no lo sé) Hazme caso, no mires nunca hacia atrás Pues lo que verás será otro día más Todo lo que no viví
Oh y volverás (otra vez) Sólo yo te puedo ver (dame más) A tú lado, junto a ti me quedaré Y en un libro escribiré todo lo que sé Todo lo que no viví
Oh y dónde estás Si preguntan dónde vas Hazme caso, no mires atrás Pues lo que verás será otro día más Todo lo que no viví
Oh y volverás (otra vez) Sólo yo te puedo ver (dame más) A tú lado, junto a ti me quedaré Y en un libro escribiré todo lo que sé Todo lo que no viví
|
|
| |
mila | Дата: Понедельник/Monday, 09.05.2011, 22:59 | Сообщение # 13 |
Генералиссимус
|
No llores más
Toma un pedazo de éste mundo, Nuestro mundo No te vayas más Mi corazón será tu casa Nada pasa Si no estás
Los sueños rotos van de un lado de la puerta Toma mis manos que te esperan
No llores más No mires atrás No vale la pena No vayas a llorar Que yo sé olvidar
Reinventaremos el destino No hay camino No te perderás Si apartaran las estrellas La más bella quedará
Desnudarás mi voz así no escuches nada Haciendo tuya mi mirada
No llores más No mires atrás No vale la pena No vayas a llorar Que yo sé olvidar
|
|
| |
mila | Дата: Вторник/Tuesday, 17.05.2011, 23:57 | Сообщение # 14 |
Генералиссимус
|
Nadie Como Tú
Nadie Como Tú
Yo que pensé que la vida es cruel Encontré más razones para escoger Entre ser un extraño, prefiero ser el dueño de su piel Yo que creí que era todo igual Para qué conformarme con esperar Porque tarde o temprano iba a encontrar un sueño de verdad No buscaste donde estaba Y sin decir una palabra ya te vas, sin más ni más
Nadie como tú Nadie como tú Puede encontrarme Nadie como tú Nadie como tú Puede encontrarme
Apareció como el cielo azul Y brilló como sueles hacerlo tú Como miles de soles brilló su luz No sabe que eres tú Se me acercó, y me invitó a volar Me contó que algún día iba a regresar Y juntando los labios pude besar mi nueva soledad No buscaste donde estaba Y sin decir una palabra, ya te vas sin más ni más
Nadie como tú Nadie como tú Puede encontrarme Nadie como tú Nadie como tú Puede encontrarme Nadie como tú Nadie como tú Puede encontrarme Nadie como tú Nadie como tú Puede encontrarme
Y si mi corazón deja de sonar Ponlo en ése lugar, El mismo adónde vas No sabrás lo que ha quedado Siempre recordé que nunca te he olvidado
Nadie como tú Nadie como tú Puede encontrarme Nadie como tú Nadie como tú Puede encontrarme Nadie como tú Nadie como tú Puede encontrarme Nadie como tú Nadie como tú Puede encontrarme
|
|
| |
mila | Дата: Среда/Wednesday, 18.05.2011, 00:00 | Сообщение # 15 |
Генералиссимус
|
Regreso Al Infierno
No le tengo miedo a la noche No le temo a nada hace una eternidad La oscuridad es mi cómplice Salgo, despliego mis alas y llego a ti Dueño, de todos tus sueños, sígueme...
De regreso al infierno voy De noche me escapado Todos me han condenado por amor Mírame yo soy como soy Soy quien más ha gozado Y tú me has castigado sin amor
Deja abierta una ventana Prenderé las luces por si quieres mirar Invoca mi nombre y méteme en tu cama Ardo y nunca me tardo, vas a ver Juego en sábanas de fuego, mirame…
De regreso al infierno voy De noche me escapado Todos me han condenado por amor Mírame yo soy como soy Soy quien más ha gozado Y tú me has castigado Rogarás, llorarás, pedirás que te vuelva a ver
Salgo, despliego mis alas y llego a ti Soy el amo de tus sueños, sígueme…
De regreso al infierno voy De noche me escapado Todos me han condenado por amor Mírame yo soy como soy Soy quien más ha gozado Y tú me has castigado
|
|
| |