Christian Meier / Once Noches (2003)
|
|
mila | Дата: Пятница/Friday, 20.05.2011, 19:15 | Сообщение # 16 |
Генералиссимус
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
| CHRISTIAN MEIER- ESA SI ES UNA MUJER
Esa sí es una mujer
Díganme si alguien la vio Por qué camino se marchó Sólo sé que desde que me besó Ya no duermo y no sé ni quién soy
Esa noche que con ella salí Fue la última vez que la vi No te puedo contar lo que sentí Desde ese día no puedo dormir. No.
Más, ya no creo que yo pueda aguantar Cómo diablos iba yo a imaginar Que cuando me besó sólo quiso dejar En mí un hechizo inmortal
Yo no sé lo que puede hacer Si me toca me suelo prender Como si fuera un muñeco de papel Como el calor que hay al amanecer
Más, ya no creo que yo pueda aguantar Cómo diablos iba yo a imaginar Que cuando me besó sólo quiso dejar En mí un hechizo inmortal
Sé, que la tengo que encontrar esta vez No me importa si es que la vuelvo a ver Hoy me vuelva a embrujar ó desaparecer Esa sí es una mujer
No quiero saber dónde va Tampoco sé ni dónde está Lo que sí sé es que si la vuelvo a encontrar Te juro, esta vez sí que las va a pagar
Sé, que la tengo que encontrar esta vez No me importa si es que la vuelvo a ver Hoy me vuelva a embrujar o desaparecer Esa sí es una mujer
|
|
| |
Katerina | Дата: Пятница/Friday, 20.05.2011, 20:05 | Сообщение # 17 |
Генерал-полковник
Награды: 53
| И почему Крис больше не поет, он выглядит таким счастливым на сцене... Спасибо Мила!
|
|
| |
Cristina | Дата: Воскресенье/Sunday, 26.06.2011, 18:13 | Сообщение # 18 |
Рядовой
Награды: 18
|
Memphis Mafia
Es un placer verte Me da gusto conocerte No es obligación que me digas quién eres De nada aquí te servirán Esas cosas que te enseñó tu mamá Puedes pedir lo que desees
Soy el elegido Si hay dinero hasta puedo ser tu amigo Te conviene aceptarme como soy Nada se te acabará Caviar y cadillacs Lo que falte te lo invito yo
Si contara los que se arrastraron ante mí ¿Qué es lo que me tienes que decir?
Si te dejas atrapar Te llevaré a un viaje del que no regresarás Si me dejas acabar Te contaré un secreto que no podrás confesar
Soy un rey en el asiento trasero de mi coche Pero un dios cuando salgo y es de noche Puedo regalarte, mis canciones dedicarte Si me dejas agarrarte sin reproches
Puedo acomodarme a la noche o a la luz Pero me interesas sólo tú
Si te dejas atrapar Te llevaré a un viaje del que no regresarás Si me dejas acabar Te contaré un secreto que no podrás confesar
Pudimos haber sido más, pero no fue necesario Doy gracias a Dios por lo bien que la pasamos
En lugar de ser el amo y dueño de éste mundo Yo prefiero el infierno y ser un vagabundo
|
|
| |
Cristina | Дата: Воскресенье/Sunday, 26.06.2011, 23:15 | Сообщение # 19 |
Рядовой
|
Adiós mundo cruel
Voy a tomar un taxi Quiero coger el tráfico Quiero perder el control Y a lo mejor Voy a amarrarme a un árbol Y esperaré un huracán Que me sofoque el sol Sin protección
Y es que puede que termine con mi vida Pero es mejor que verte hasta el fin de mis días
No quiero esperar una eternidad Nadie puede soportar para siempre
No quiero esperar una eternidad Nadie puede soportar para siempre
Adiós mundo cruel Dejo una carta al señor juez Pueden venirme a buscar Pero después
Y es que creo que he encontrado la salida Hoy me lanzo desde el cielo sin paracaídas
No quiero esperar una eternidad Nadie puede soportar para siempre (x3)
Ya no quiero verte, no (x3)
No quiero esperar una eternidad Nadie puede soportar para siempre (x2)
|
|
| |
Cristina | Дата: Воскресенье/Sunday, 26.06.2011, 23:29 | Сообщение # 20 |
Рядовой
|
Indecente
Hoy me siento un poco indecente Si te pido que vengas a mí Tal vez me acompañe la suerte, puede ser
No sé qué va a pasar esta noche Y me gusta mirarte así En mi mente bailando desnuda te ves bien Ven, ven, ven
Por eso (Uh, uh, uh, uh) bailemos esta noche hasta el amanecer Por eso (Uh, uh, uh, uh) bailemos esta noche te quiero ver Luego en la calle tocarnos en un taxi o en algún hotel Yo sé que (Uh, uh, uh, uh) te va a gustar
No me canso de imaginarte Y si quiero volverlo a hacer Aunque las manos se me desgarren, duele bien
Sólo quiero decirte una cosa Siento lo apurado que soy Siento que los sueños se me mojan, ya me voy...
(Uh, uh, uh, uh) Bailemos esta noche hasta el amanecer Por eso (Uh, uh, uh, uh) bailemos esta noche te quiero ver Luego en la calle tocarnos en un taxi o en algún hotel Yo sé que (Uh, uh, uh, uh) te va a gustar
|
|
| |
mila | Дата: Понедельник/Monday, 04.07.2011, 10:36 | Сообщение # 21 |
Генералиссимус
Награды: 56
| Alguien - Christian Meier
|
|
| |
Lena | Дата: Вторник/Tuesday, 13.03.2012, 14:09 | Сообщение # 22 |