Christian Meier / Primero en Mojarme (1999)
|
|
mila | Дата: Среда/Wednesday, 25.02.2009, 23:14 | Сообщение # 1 |
Генералиссимус
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
| Christian Meier / Primero en Mojarme (1999)
1.- Quien sabe 2.- Quédate 3.- Espérame en el tren 4.- Lugar en el sofá 5.- Angel de cuarto piso 6.- Sentimiento 7.- Primero en mojarme 8.- Verte me da igual 9.- Me recuerdas a alguien 10.- No me marees 11.- Reparto otra vez 12.- Nuevo sol
Primero en Mojarme es el segundo album de Christian Meier lanzado en 1999. Albúm que llevo a promocionar a distintas partes del mundo como España y México.
En 1997 inició la pre producción de este disco. Se reunió con Manuel Garrido-Lecca, reconocido productor musical peruano con quien ya había trabajado en Arena Hash. El disco se grabó en Perú y en los estudios Criteria de Miami y se mezcló íntegramente en Kokopelli Sounds Studio bajo la tutela del reconocido ingeniero Keith Morrison. En esta nueva producción Meier siguió haciendo rock and roll y se nota su predilección por la raíces del Blues, R & B, Folk y Country.
Доступно только для пользователей
Сообщение отредактировал herrera - Воскресенье/Sunday, 22.01.2012, 17:56 |
|
| |
ORO | Дата: Пятница/Friday, 02.07.2010, 16:08 | Сообщение # 2 |
Генерал-майор
Награды: 2
| Christian Meier / No me acuerdo quien fui (1996)
01 - Carreteras mojadas 02 - Tus huellas entre las mias 03 - No me acuerdo quien fui 04 - Esa si es una mujer 05 - El cielo es mayor 06 - Sere lo que tu quieras que sea 07 - Frente a mis ojos 08 - Vuelves a aparecer 09 - Profundo sueño 10 - Lenguas de fuego
Christian Meier / Primero en mojarme (1999)
Christian Meier / Once noches (2003)
Общая ссылка на три альбома:
Christian_Meier.rar http://www.megaupload.com/?d=ODI3CVNW
http://narod.ru/disk/38492417001/Christian_Meier.rar.html
Сообщение отредактировал herrera - Воскресенье/Sunday, 22.01.2012, 18:50 |
|
| |
AdLIn | Дата: Понедельник/Monday, 05.07.2010, 16:37 | Сообщение # 3 |
Рядовой
Награды: 0
| muchas gracias
|
|
| |
mila | Дата: Воскресенье/Sunday, 15.08.2010, 18:57 | Сообщение # 4 |
Генералиссимус
|
|
|
| |
mila | Дата: Воскресенье/Sunday, 15.08.2010, 18:59 | Сообщение # 5 |
Генералиссимус
| Christian Meier - primero en mojarme
|
|
| |
mila | Дата: Воскресенье/Sunday, 15.08.2010, 19:00 | Сообщение # 6 |
Генералиссимус
|
|
|
| |
Ивана | Дата: Суббота/Saturday, 08.01.2011, 15:16 | Сообщение # 7 |
Майор
Награды: 0
| Милочка, спасибо порадовала, а пост 5 просто отпад,не видела ни разу,особенно в кроватке прикрытого атласным "лоскутком".Единственное что не подуше это черная кошечка рядом с ним Ручки прочь
|
|
| |
mila | Дата: Понедельник/Monday, 17.01.2011, 10:24 | Сообщение # 8 |
Генералиссимус
| Primero en mojarme
|
|
| |
mila | Дата: Вторник/Tuesday, 19.04.2011, 15:24 | Сообщение # 9 |
Генералиссимус
| Christian Meier - Quédate
Tema del cantautor peruano Christian Meier, ex integrante de la banda peruana "Arena Hash", perteneciente a su álbum "Primero En Mojarme" (1999).
Letra:
Cae la tarde en un frío color escucho tu nombre en el corredor ya no es tu risa la que me recuerda que un libro se acaba aunque sea el mejor frente a mí y yo sé que no ves que la esencia nos hizo crecer y es que aunque me disparen que no me comparen con fotos de ayer
Quédate esta noche conmigo mi amor y cierra los ojos entiende que yo enciendo mis sueños cuando a mi lado siento tu calor y abrázame fuerte por última vez que no nos importe qué pase después si tú también sabes que cuando amanezca yo ya no estaré ya no estaré
Solamente te pido un favor toma este puñal que es mejor que yo y hunde su fuerza en mí de lado a lado y arranca la pena con todo el dolor todos saben que pronto me voy te seguí hasta la plaza mayor y aunque todo a cambiado nunca he olvidado el idiota que soy
Quédate esta noche conmigo mi amor y cierra los ojos entiende que yo enciendo mis sueños cuando a mi lado siento tu calor y abrázame fuerte por última vez que no nos importe qué pase después si tú también sabes que cuando amanezca yo ya no estaré ya no estaré...
|
|
| |
mila | Дата: Понедельник/Monday, 16.05.2011, 20:06 | Сообщение # 10 |
Генералиссимус
|
Primero En Mojarme Letra)
Me cansé de estar cansado Y buscar en un papel He cerrado las salidas Para no retroceder Ya no sé lo que es vergüenza Hoy no siento mi conciencia He encontrado mucho más en mí Que no en mi piel
Y que digan lo que digan Una vez llegué a querer Lo demuestran mis heridas Todo lo que pude ser Que no busquen mi mirada Hoy la tengo desviada Las mentiras de mi vida me dan de comer
Hoy no necesito a nadie No me quiero proteger Quiero ser el primero en mojarme Si llega a llover No tengo que huir del frío Ni me quiero defender Quiero ser el primero en mojarme Si llega a llover.
Me escapé de los lugares Donde me prohibieron ir Me reflejo en los cristales Que se burlaron de mí Destrozaron mi paciencia Es el fin de la inocencia La verdad es que mentí para sobrevivir....
Hoy no necesito a nadie No me quiero proteger Quiero ser el primero en mojarme Si llega a llover No tengo que huir del frío Ni me quiero defender Quiero ser el primero en mojarme Si llega a llover. (tres veces)
|
|
| |
mila | Дата: Среда/Wednesday, 18.05.2011, 00:10 | Сообщение # 11 |
Генералиссимус
| Esperame En El Tren Espérame en el tren Te juro que hoy si llegaré Y guardame un lugar ahí a tu lado Espérame en el tren Fuguemos de una vez Vamos a escaparnos Tengo boletos en primera De ida no más Destino a nuestra felicidad Sé que me he demorado Yo recién lo he meditado Ya no te tardes en juntar tus cosas amor Espérame en el tren Te juro que hoy si llegaré Y guardame un lugar ahí a tu lado Espérame en el tren Vámonos temprano El camino se hace largo Yo no quiero ni despedirme de tu mamá Que pregunte donde diablos estás Sientate en la ventana Que te vea a la distancia La misma donde acostumbraste a decirme adiós El día que nos fuimos los dos Espérame en el tren Te juro que hoy si llegaré Y guardame un lugar ahí a tu lado Espérame en el tren Recién he despertado Y ya sé cuanto te he amado Si es que me escapo de la vida y Nunca me ves No dudes en buscarme después Espérame en el tren Te juro que hoy si llegaré Y guardame un lugar ahí a tu lado Espérame en el tren
|
|
| |
mila | Дата: Среда/Wednesday, 18.05.2011, 00:11 | Сообщение # 12 |
Генералиссимус
|
|
|
| |
mila | Дата: Вторник/Tuesday, 24.05.2011, 00:56 | Сообщение # 13 |
Генералиссимус
| Christian Meier * Quedate esta noche conmigo mi amor- (караоке )
|
|
| |
Cristina | Дата: Суббота/Saturday, 28.05.2011, 02:43 | Сообщение # 14 |
Рядовой
Награды: 18
|
Ángel del Cuarto Piso
Yo no lo he visto Pero lo puedo ubicar con su luz Dicen que alumbra el camino Y que convierte en día una noche azul Lleva a su lado Alguien que cuida el sueño de amor Me late que es muy celoso Y que también le hizo una canción como yo
Hey mamá ¿sabes lo que han dicho? Que hay un ángel guardado en ese cuarto piso Hey mamá déjame buscar Que si lo hago de noche lo podré encontrar Eoe oa para pa para pa si lo hago de noche lo podré encontrar.
Dicen que el cielo Cuando se pone rojo es que el sol No sabe dónde esconderse Por qué luz más fuerte que él nunca vio
Y hay quienes dicen Que si no sale una noche a pasear La luna no se completa Y todas las estrellas no pueden brillar
Hey mamá ¿sabes lo que han dicho? Que hay un ángel guardado en ese cuarto piso Hey mamá déjame buscar Que si lo hago de noche lo podré encontrar Eoe oa para pa para pa si lo hago de noche lo podré encontrar.
Hoy lo voy a esperar Viene del sol y el mar Y si tengo suerte Lo voy a besar.
Hoy lo voy a esperar Viene del sol y el mar Y si tengo suerte Lo voy a besar.
|
|
| |
Cristina | Дата: Суббота/Saturday, 28.05.2011, 02:45 | Сообщение # 15 |
Рядовой
Награды: 18
|
Un lugar en el sofá
Asómate a la ventana Y dime que ves esta mañana Todo es diferente con ojos de libertad Cuando estuve a tu lado No parecía más que un fracasado Puede ser que ese deseo era despertar
Me llamas cuando estas triste Y nunca cumples lo que prometiste Mientras yo conté las noches para celebrar Te perseguí y no me viste Cuando te busqué no me conociste No quiero que vengas con defectos al mirar.
Ahora estoy cantando fuerte Con la misma voz de siempre Quemando recuerdos de mi soledad Y si estoy pisando duro Es que ahora estoy seguro De guardarte un lugar en el sofá
Allá te mando tus cartas Tu fotografía no me hace falta Ya no es discutible si te quedas o te vas Que sufres y me deseas Con esa mirada me desesperas Y ahora cómo me suplicas Que me venda sin amar
Ahora estoy cantando fuerte Con la misma voz de siempre Quemando recuerdos de mi soledad Y si estoy pisando duro Es que ahora estoy seguro De guardarte un lugar en el sofá
Ahora mueres de pena Por qué tu poción ya no me envenena Cierra por fuera, porque yo me quedo acá
Ahora estoy cantando fuerte Con la misma voz de siempre Quemando recuerdos de mi soledad Y si estoy pisando duro Es que ahora estoy seguro De guardarte un lugar en el sofá.
|
|
| |