Christian Meier / Primero en Mojarme (1999)
|
|
Cristina | Дата: Суббота/Saturday, 28.05.2011, 02:46 | Сообщение # 16 |
Рядовой
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
|
Reparto otra vez
Voy a conocer la verdad Si tienes suerte o sólo es casualidad No puede ser que la vida Ahora se pueda olvidar Que cuando no tuve nada Tampoco le pude ganar, y se va La suerte abandona el lugar Perdí los dados en el fondo del mar Yo también me sentí sólo Robé cuando no me tocó Y sin darme ni cuenta tuve que perder lo mejor Como no
Yo sé que nunca volveré Puede que llegue a aparecer, como ayer Porque no puedo dejar de perder Reparto otra vez
Reparto otra vez y ya sé La perra suerte que uno puede tener Sobre la barra del bar jugué mi único corazón Por el reverso de un as de espadas me lo atravesó y ganó Voy a barajar la mitad Y lo que sobre me lo voy a quedar Dejar el juego pasar Y esperar mi oportunidad Por no llevar mangas largas nunca se las pude enseñar Qué más da
Yo sé que nunca volveré Puede que llegue a aparecer, como ayer Porque no puedo dejar de perder Reparto otra vez No voy a jugarme la libertad No puedo apostar toda mi ansiedad Renuncio a este juego porque en la mesa No me queda más
Yo sé que nunca volveré Puede que llegue a aparecer, como ayer Porque no puedo dejar de perder Reparto otra vez
Porque no puedo dejar de perder, reparto otra vez Porque no puedo dejar de perder...
|
|
| |
mila | Дата: Воскресенье/Sunday, 05.06.2011, 18:40 | Сообщение # 17 |
Генералиссимус
Награды: 56
|
Quien sabe
Yo que fui un vagabundo Viajo por el mundo y no sé Si el encanto se ha acabado O sólo me tocó perder Es tan fácil recordar una pasión Si no hay nada que prive la sensación De tocar la vida misma Con más cosas que el corazón
A mí no me lo han contado Sólo lo he probado Y no es Paraíso de pasiones Ni siquiera aunque resbalé
Por qué tú te cierras en no darme una razón Qué más da si sólo pido una fricción No te arranques los sensores A este ensayo de corazón
Pero quien sabe lo que hicieron con mi piel Dime si tú sientes el calor Que hay que tener Y aunque te enciendas de pasión una vez más No me importa si te vienes o te vas Ya no quiero verte más Hasta que me pueda parar...
Pero quien sabe lo que hicieron con mi piel Dime si tú sientes el calor Que hay que tener Y aunque te enciendas de pasión una vez más No me importa si te vienes o te vas Ya no quiero verte más Hasta que me pueda parar (bis)
|
|
| |
Cristina | Дата: Воскресенье/Sunday, 26.06.2011, 18:23 | Сообщение # 18 |
Рядовой
|
Sentimiento
Hace mucho tiempo que dejé de recordar Lo que sentí esa mañana Cuando nada era igual que hoy Y aunque recién despierto no he podido olvidar Aquella sensación temprana Que me hizo preparar A que un sentimiento viene Por qué nadie lo detiene Pude sorprenderme al verlo crecer
Es que un sentimiento fluye Y si nada lo destruye Puede ser que llegue a ser lo que soñé
Hoy he despertado señalando ese lugar Donde aprendía a sentir sus besos Escondido frente al mar Y aunque aprendí a llevar la angustia No me pude acostumbrar a despedirme del hechizo Cada noche al final Y si tanto la he soñado Es porque me he enamorado Quedan sentimientos para escoger Debo haberlo merecido Cada noche la he sufrido Tengo la respuesta que muy tarde usé
Hoy desde la orilla la he podido divisar En la gran barca de mis sueños Que me hizo encallar Y aunque me llame mar adentro No me quiero olvidar Que soy el faro de mi puerto Y ya tengo a quien cuidar Ahora tengo el sentimiento Sólo que lo llevo adentro En algún momento debe renacer
Es que un sentimiento fluye Y si nada lo destruye Puede ser que llegue a ser lo que soñé
|
|
| |
Cristina | Дата: Воскресенье/Sunday, 26.06.2011, 19:21 | Сообщение # 19 |
Рядовой
|
Nuevo Sol
Hoy no ha salido el sol Sé quién se lo llevó Y aunque en vano espero Lo robó el desamor
Va pasando el tiempo Y nada puedo ver Eterno quiere ser este momento Te veo aparecer
Vi saliendo el nuevo sol, Vi saliendo Júrame que el amor que ahora vas a ver La angustia y el dolor nunca lo apagarán Y que la luz que enciende esa oscuridad Será la estrella de mi regreso a casa
|
|
| |
Cristina | Дата: Воскресенье/Sunday, 26.06.2011, 19:46 | Сообщение # 20 |
Рядовой
|
Me recuerdas a alguien
Ayer pasé por tu casa, cuando me perdí Ya me está cansando escucharte decir Oye sin ti yo me muero Que me desespero Que nunca te olvidas de mí Y sin embargo me recuerdas a alguien Que una vez conocí
Dicen que no te respeto y te trato mal No voy a ceder ni dejarte escapar Que te amenazo de muerte solo por tenerte Y yo ni siquiera te vi Y sin embargo me recuerdas a alguien Que una vez conocí
Como recordar solo la mitad Por qué sigo a un ciego Si no sé dónde va Como olvidar que yo era más frío a tu lado
Pregúntenle a qué hora me dejará ir Que cuánto más tiempo me va a perseguir Oye qué tengo en los ojos Que yo te destrozo Pero si ni bola te di
Y sin embargo me recuerdas a alguien Que una vez conocí
Como recordar solo la mitad Por qué sigo a un ciego Si no sé dónde va Como olvidar que yo era más frío a tu lado.
Ahora me paso las noches Contra la pared Escribo canciones buscando qué hacer Siento que estoy ahogado si estoy a tu lado Y tú no te acuerdas de mí Y sin embargo me recuerdas a alguien que Una vez conocí Y sin embargo me recuerdas a alguien que Una vez conocí Y sin embargo me recuerdas a alguien que Una vez conocí
|
|
| |
Cristina | Дата: Воскресенье/Sunday, 26.06.2011, 19:47 | Сообщение # 21 |
Рядовой
|
No me marees
Por favor no me marees Que yo estoy cansado de soportar El dolor de tus placeres Y sin más ni más me cierras la puerta Y te vas con los demás Y quien te espera ya quisiera ser igual Y las mujeres que hacen que evapore Mi apetito sexual Oh no oh no
Por favor no me tortures Que yo no estoy dispuesto a soportarme Todas tus actitudes Y sin más ni más me cierras la puerta Y te vas con los demás Y quien te espera ya quisiera ser igual Y las mujeres que hacen que evapore Mi apetito sexual Oh no oh no
Sé que es inútil que quiera defenderme en algo Podría dejarte ir si yo supiera que pronto Me podría pasar pero me puedo acostumbrar
Por favor no me marees Que yo estoy cansado de soportar El dolor de tus placeres Y sin más ni más me cierras la puerta Y te vas con los demás Y quien te espera ya quisiera ser igual Y las mujeres que hacen que evapore Mi apetito sexual Oh no oh no
Por favor no me marees Que estoy cansado de tus placeres...
|
|
| |
Cristina | Дата: Воскресенье/Sunday, 26.06.2011, 19:47 | Сообщение # 22 |
Рядовой
| Доступно только для пользователей
Verte me da igual
Aunque vuelvas a buscar Las mismas palabras No me vas a despertar lo sé No lo quiero más A veces disparo Realmente lo hago Y si quiero olvidarme de lo que soy Pronto sabrás donde voy No me vengas a contar historias cantadas Aunque vuelvas a inventar Tu voz o acostumbrar Contigo lo hago Realmente lo extraño Y si quiero deshacerme de lo que soy
Que todo lo que viene se va Y ahora qué me quedará Si ya verte me da igual Ya verte me da igual Ya verte me da igual Por Dios que sí Es que yo vi
A veces disparo, realmente lo hago Cuando quiero olvidarme de lo que soy
Que todo lo que viene se va Y ahora qué me quedará Si ya verte me da igual Ya verte me da igual Ya verte me da igual Mientes
Que todo lo que viene se va Y ahora qué me quedará Si ya verte me da igual Ya verte me da igual Ya verte me da igual Por Dios que sí
|
|
| |
mila | Дата: Суббота/Saturday, 09.07.2011, 21:12 | Сообщение # 23 |
Генералиссимус
Награды: 56
| Christian Meier-Nuevo sol(letra)
|
|
| |
mila | Дата: Суббота/Saturday, 03.09.2011, 23:21 | Сообщение # 24 |