ГлавнаяРегистрацияВход ...
Вторник/Tuesday, 16.04.2024, 09:02
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Творчество Кристиана – Telenovelas y películas con Christian » Сериалы - Telenovelas » Линч / Lynch – serie (Инфа, фото, видео)
Линч / Lynch – serie
LenaДата: Суббота/Saturday, 27.10.2012, 14:54 | Сообщение # 226
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
 
LenaДата: Суббота/Saturday, 27.10.2012, 14:54 | Сообщение # 227
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
 
LenaДата: Суббота/Saturday, 27.10.2012, 14:54 | Сообщение # 228
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
 
LenaДата: Суббота/Saturday, 27.10.2012, 14:55 | Сообщение # 229
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline




 
LenaДата: Суббота/Saturday, 27.10.2012, 14:57 | Сообщение # 230
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline


 
LenaДата: Суббота/Saturday, 27.10.2012, 14:57 | Сообщение # 231
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
 
LenaДата: Суббота/Saturday, 27.10.2012, 15:01 | Сообщение # 232
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
 
LenaДата: Суббота/Saturday, 27.10.2012, 15:11 | Сообщение # 233
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Meier con nuevo look

Sábado 27 de octubre del 2012 | 05:05
http://peru21.pe/impresa/meier-nuevo-look-2100734

Christian Meier reapareció con una nueva imagen para la segunda temporada de la miniserie Lynch, de Moviecity.



El galán nacional Christian Meier cambió de look para protagonizar la segunda temporada de la miniserie Lynch. Ha reemplazado el cabello cano por un look de color castaño oscuro y lacio que le ha quitado varios años de encima.

Meier será nuevamente ‘Emilio Triana’, quien, junto con ‘Jerónimo Lynch’ y la esposa de este, ‘Isabel’ (personajes interpretados por el cubano Jorge Perugorría y por la uruguaya Natalia Oreiro), creará una serie de situaciones complicadas, divertidas y bizarras.

En esta segunda temporada, la historia de los esposos Lynch –quienes en su funeraria hacen pasar por muertas a personas que quieren huir de sus problemas– contará con nuevos personajes interpretados por los actores Gastón Pauls, Julieta Cardinali, Alejandro Calva, entre otros.
 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 28.10.2012, 22:49 | Сообщение # 234
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Moviecity filma en Argentina nuevos episodios de “LYNCH”

La nueva temporada de “Lynch”, producción original de Moviecity, se estrenará en el canal en 2013.

http://www.televitos.com/?p=8888



Durante octubre y noviembre de 2012 Natalia Oreiro, Jorge Perugorria, filman junto a actores locales como Gastón Pauls escenas para la nueva temporada de la serie original del canal de cable.

Moviecity, anunció que comenzó en Argentina el rodaje de nuevos episodios de su serie original LYNCH. El rodaje de estos episodios se realizará en octubre y noviembre en diferentes locaciones de Buenos Aires, bajo la coordinación general del showrunner argentino Fernando Altschul. Como sucede con los episodios filmados en Bogotá, no habrá referencia directa a la ciudad, pero quedará claramente identificada a través de locaciones que ya son íconos de Buenos Aires.

Como viene sucediendo hasta ahora, cada episodio de LYNCH que se filma en Buenos Aires, cuenta con la dirección de reconocidos directores latinoamericanos como el argentino Diego Suarez (Los Roldán, La Lola, El Tiempo no Para, Tiempo Final) y los colombianos Riccardo Gabrielli (Mentes en Shock, Kdabra, Tiempo Final) y Diego Mejia (Amores Cruzados, Club 10).

En cuanto al elenco internacional además de Natalia O reiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva, Christian Meier y Gabriella de la Garza, se suman ahora los argentinos Raúl Taibo, Pablo Rago, Julieta Cardinali, Gastón Pauls y Gerardo Baamonde.

“Mover la producción a Buenos Aires nos permite tanto ofrecer una historia original que transcurre en diferentes locaciones de América Latina, como incluir actores de la más alta calidad de la región” declaró Richard Rohrbach, Vicepresidente de Contenidos de Moviecity y agregó “El alto nivel de producción de Argentina junto con la cultura tan rica que nos ofrece una ciudad como Buenos Aires, dan como resultado un producto de calidad que encantará a todos nuestros suscriptores” y el ejecutivo finalizó “LYNCH es un gran proyecto para Moviecity y refleja nuestro compromiso de producir y ofrecer contenido original e innovador.”

“LYNCH” es una producción original 100% de MOVIECITY, con realización de Fox TeleColombia y los episodios de Argentina serán producidos por UTOPICA GROUP SRL.

Una familia especial que se agranda
Sobre una idea original y con guión de la colombiana Juliana Barrera, la nueva temporada de LYNCH encuentra a los miembros de esta familia asociados con el bien y trabajando para el mal. Además, para salir bien de todo eso, tendrán que organizarse al máximo, sofisticando sus técnicas para no dejarse atrapar ni por la policía que los persigue, ni mucho menos por los villanos a los que ahora engañan.

LYNCH sigue siendo la historia de una organización muy original que ahora maneja clientes con casos más emocionantes, divertidos, conmovedores y bizarros, pero que siempre tienen su repercusión en la intimidad de esta familia.

La familia se agranda, el negocio es cada vez más sofisticado, los riesgos aumentan, las cosas se complican, pero lo importante a final de cuentas siempre será… la familia.
 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 28.10.2012, 22:51 | Сообщение # 235
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
ACTORES Y PERSONAJES

Christian Meier es Emilio Triana



Un tipo buena vida, un dandy que trabaja a media marcha entre su notaría y sus amantes. También es el esposo de la mayor Ángela, pero su matrimonio está tan desgastado que Emilio prefiere que la muerte los separe. Será el primer y peor cliente del Cartel y traerá más problemas que dinero a los Lynch.

A su llegada a la Argentina, Emilio seguirá siendo el mismo tipo que ha venido siendo, tramposo, obsesionado con el dinero, sin embargo, va a verse involucrado en situaciones en las que los actos que ha cometido cobrarán mayor significado. Aunque en un momento llega a cargar con el peso de su avaricia y se da cuenta que ha actuado escrupulosamente en algunos momentos, al final será recompensado con lo que más desea, un botín que le traerá millones.

Raúl Taibo es Salvador (un personaje clave en esta historia)



El argentino Raúl Taibo encarna a Salvador, el amor de la vida de Isabel (Natalia Oreiro), un dandy con un g ran ingenio para hacer dinero, nunca por la vía legal, ya que es más lento y, sobre todo, más aburrido.

Salvador es amoral, ventajoso, divertido. Con un sentido del humor negro, ágil mentalmente, un encantador de serpientes que va a caerles en gracia a los Lynch, hasta que se enteren de quién es realmente en la vida de Isabel.

Viene a sacar el dinero que pueda del negocio de estafas que se ha inventado con tanta gracia su ex amante. Pero sobre todo, volvió para joderle la vida, pues no soporta ver a Isabel estable y enamorada.
 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 28.10.2012, 22:52 | Сообщение # 236
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Julieta Cardinali es Simona



Julieta Cardinali es Simona Bianchi, una fotógrafa de periodismo amarillo que cubre muertes. Acostumbrada a usar muertos prestados por una funeraria como modelos golpea a la puerta y se encuentra con que sus antiguos dueños fueron reemplazados por Lynch (Perugorria) y Javier (Calva). Julieta participa en varios episodios y su personaje es a quien Javier (Calva) le termina contando/conf esando la historia verdadera

Pablo Rago es Miguel Fernandez




Empleado bancario, que nació en un pueblo de provincia y migró a la ciudad para dejar atrás una infancia y una juventud más bien sombría. En la ciudad cortó cualquier vínculo con su pueblo y su pasado, salvo por una débil comunicación con sus padres. Nunca fue un hombre muy social debido a su aspecto, un tipo más bien feo. Ni amigos y mucho menos novias. Un hombre apartado de todo y de todos. Estudio Ingeniería de Sistemas y se especializó en Sistemas de Seguridad Electrónica. Esta profesión le ha permitido seguir siendo un don nadie, un ser anodino, que existe en las múltiples identidades que crea para ser alguien en la red. Con esto compensa su aburrida vida real, que consiste en llegar a la oficina a las 7 de la mañana y regresar a su casa a las 7 de la noche. Doce horas de trabajo que dedica a espichar una tecla cada hora. Una solitaria tecla que refresca un sistema de seguridad bancari o creado por él.
Tras un cuidadoso trabajo de inteligencia, Irene entiende que para perpetrar el robo que tiene planeado, necesita ingresar al sistema de seguridad que controla este hombre. Para convencerlo de que le ayude en su plan, Irene apela a la necesidad de este hombre de darle un cierto brillo a su vida. Le ofrece pagarle una cifra de dinero que jamás alcanzaría a tener trabajando 60 años de su vida, a cambio de que le facilite el ingreso al Hacker que ha contratado para que altere cierta información del sistema. Teniendo en cuenta que una vez se descubra el robo, se sabrá que él fue quien permitió el acceso, parte del ofrecimiento de Irene es ayudarle a fingir su muerte y darle una nueva identidad, para que pueda disfrutar del dinero que recibirá en una nueva vida.
 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 28.10.2012, 22:53 | Сообщение # 237
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Gastón Pauls es Samuel Bak



Su abuelo y su padre fueron prestigiosos médicos oftalmólogos que fundaron la primera clínica de ojos del país. Él y sus dos hermanos mayores he redaron la clínica, que luego convirtieron, gracias a la inversión de importantes asociados, en la más grande del continente. Pero mientras sus hermanos se dedicaron estrictamente a la actividad médica, él se dedicó a administrar el negocio. No porque fuera menos capaz, sino simplemente por su espíritu sibarita. Elegante, guapo, esnob, su gusto por los hombres se evidenció desde su juventud y ya en la escuela de medicina no tuvo mucha dificultad en salir del closet. Es un hombre de relaciones estables, duraderas, que cree en el amor. Con su actual pareja, un joven médico de la clínica, mantienen una relación desde hace un par de años.
Sin embargo, por su propio afán esnobista, se ha montado en un tren de vida que cada vez le resulta más difícil de sostener. Por ello, sirviéndose de su trabajo en la dirección de la clínica, ha conseguido realizar algunos fraudes millonarios, que están a punto de salir a la luz, lo que dará al traste con su carrera, enlodará su apellido y lo mandará a la cárcel. Para el robo que tiene planeado, Irene necesita un médico de esta especialidad. Así que Irene le ofrece ayudarle a fingir su muerte, con lo que conseguiría librarse de una debacle, y una importante suma de dinero.
 
LenaДата: Понедельник/Monday, 29.10.2012, 23:07 | Сообщение # 238
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier graba segunda temporada de 'Lynch' en Argentina

Lunes 29 de octubre, 2012



-Que no veamos a Christian Meier en telenovelas de Telemundo o Univision no significa que el actor esté tomándose un tiempo sabático, sino que más bien anda en otros países cumpliendo compromisos con varias productoras que también aprecian su talento.

Ahora sabemos que el guapo actor peruano se encuentra en Argentina grabando la segunda temporada de la exitosa serie "Lynch" para el canal MovieCity que lo tiene como uno de sus protagonistas.

Meier, quien ha sido estrella de novelas como “La Casa De Al Lado” y “Doña Bárbara” (ambas con Telemundo), actúa en "Lynch" al lado de otras estrellas de talla internacional como la uruguaya Natalia Oreiro, el cubano Jorge Perugorría y los mexicanos Alejandro Calva y Gabriella de la Garza, entre otros.

Para quienes aún no saben de esta serie, allí Cristian interpreta a ‘Emilio Triana’, un ‘dandy’ tramposo y obsesionado con el dinero que vive emproblemado con sus compañeros de trabajo y amantes de turno, pues debido a su poca capacidad para ser fiel se ve obligado a tener una doble vida

"Esta es una experiencia maravillosa dentro de mi carrera. Que estemos haciendo una segunda temporada de esta serie tan rica en todos los sentidos, que me permite jugar con un personaje tan simple y a la vez tan complejo es un gusto que uno se da como actor", dijo el actor durante una entrevista en Argentina.

La segunda temporada de "Lynch" se terminará de rodar a finales de noviembre y saldrá al aire en el 2013.

http://www.terra.com/entrete....twitter
 
milaДата: Вторник/Tuesday, 30.10.2012, 09:47 | Сообщение # 239
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
CHRISTIAN MEIER GRABA LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'LYNCH'

http://campaign.r20.constantcontact.com/render?....A%3D%3D



El reconocido actor peruano está instalado en Argentina feliz de hacer la segunda temporada de la serie más exitosa del canal de cable Movie City.

Miami, Fl.- 29 Octubre 2012- Christian Meier, se encuentra desde hace un mes en Argentina grabando la segunda temporada de la exitosa serie "Lynch" para el canal Movie City que lo tiene como uno de sus protagonistas.

Acompañado por otros actores internacionales como Natalia Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva y Gabriella de la Garza, Christian Meier disfruta de su personaje de Emilio Triana, un dandy que vive entre su trabajo, los enredos que provoca y sus amantes.

"Esta es una experiencia maravillosa dentro de mi carrera. Que estemos haciendo una segunda temporada de esta serie tan rica en todos los sentidos, que me permite jugar con un personaje tan simple y a la vez tan complejo es un gusto que uno se da como actor", comparte Christian Meier.

En esta nueva temporada, el personaje de Christian, Emilio Triana. Seguirá con su doble vida entre sus esposa y sus amantes. Se convertirá en el primer y peor cliente del Cartel de la Muerte y traerá más problemas que dinero a los Lynch. A su llegada a la Argentina, Emilio seguirá siendo el mismo tipo que ha venido siendo, tramposo, obsesionado con el dinero, sin embargo, va a verse involucrado en situaciones en las que los actos que ha cometido cobrarán mayor significado.

La segunda temporada de "Lynch" se terminará de rodar a finales de noviembre y saldrá al aire en el 2013. Luego de su estadía en el sur, el actor retomará parte de su ocupada agenda que quedó pendiente con su viaje a Argentina.

Antes de "Lynch" Christian le dio vida al maravilloso personaje de "Alguien te mira" en Estados Unidos por la cadena Telemundo, que le valió el reconocimiento del público, quien lo adoptó como el protagonista absoluto de la historia de amor, suspenso y asesinato.

Christian Meier se encuentra disponible para entrevistas.
 
AlesiaДата: Среда/Wednesday, 31.10.2012, 15:36 | Сообщение # 240
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (mila)
Christian Meier se encuentra disponible para entrevistas.

biggrin Только вот где эти энтревисты -то ???
 
Форум » Творчество Кристиана – Telenovelas y películas con Christian » Сериалы - Telenovelas » Линч / Lynch – serie (Инфа, фото, видео)
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz