ГлавнаяРегистрацияВход ...
Среда/Wednesday, 21.01.2026, 14:39
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Эдит Гонсалес / Edith González
milaДата: Среда/Wednesday, 22.12.2010, 12:38 | Сообщение # 376
Генералиссимус
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Edith González disfruta sueldazo

Edith González aceptó inmediatamente un cheque por 500 mil pesos mensuales y la condición es protagonizar tres telenovelas

•MÉXICO D.F.- Tal parece que ahora está de moda que artistas relativamente “exclusivos” de Televisa emigren al Ajusto, pues hace unos días corrió el rumor de que TV Azteca está realizando ofertas de contratos muy jugosos a las personalidades del Canal de las Estrellas, como el que acaban de ofrecerle a Raúl Araiza para que cambie de empresa.
Otro ejemplo de esto es que Edith González aceptó inmediatamente un cheque por 500 mil pesos mensuales y la condición es protagonizar tres telenovelas, cosa que en su empresa anterior ya no lo ofrecían por su edad, pues con 47 años ya sólo le daban papeles de reparto.

Es así que la ojiazul iniciará el 2011 con el pie derecho en una nueva empresa y cobrando estratosféricas cantidades, además de felizmente casada con el economista Lorenzo Lazo.
http://www.vanguardia.com.mx/edithgonzalezdisfrutasueldazo-615487.html

milaДата: Среда/Wednesday, 22.12.2010, 12:40 | Сообщение # 377
Генералиссимус
Edith Gonzalez, a "chambear"
Con su nueva familia del Ajusco

Fuente: TV Azteca

Óscar Díaz Rodríguez / ESTO
21 de diciembre de 2010

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con las ganas de ya comenzar a trabajar en su nueva empresa televisiva, la actriz Edith González adelantó que la historia que le escriben es original, pero con un aspecto muy mexicano.

Además dijo que le gustaría trabajar al lado de su colega Christian Bach, a quien considera muy buena amiga, pero que aún ignora si eso sucederá.

Lo anterior se desprendió de una entrevista con la rubia actriz de telenovelas "Mundo de fieras" y "Camaleones", que estelarizó al lado de Belinda, producida por Rosy Ocampo. "Ya quiero comenzar a trabajar, pero me están escribiendo una novela original, especialmente, con conflicto universal, pero dándole un aspecto muy mexicano", reiteró la ojiazul actriz, acompañada de su flamante marido, el empresario Lorenzo Lazo.

"Estoy en una empresa donde la televisión fortalece a las familias, así que la historia también podrá reunir a todos frente al televisor, además de que mostraremos un México turístico, dando una cara de lo que realmente es, y espero que todo esto esté pronto. Ya quiero trabajar".

- ¿Es cierto que estarás acompañada de Gabriela Spanic en la telenovela?

"No lo sé, lo que sí sé es que ya se cuenta con el productor y la dirección de arte, pero no más, sé que se escribe la historia, pero no más".

milaДата: Пятница/Friday, 24.12.2010, 15:15 | Сообщение # 378
Генералиссимус

milaДата: Понедельник/Monday, 27.12.2010, 13:56 | Сообщение # 379
Генералиссимус
Le sonrie Edith al 2011 – ENTREVISTA
La actriz festejará el Fin de Año con su marido y su familia

Lorena Corpus

Monterrey, México (26 diciembre 2010).- En su primera Navidad como mujer casada, Edith González se prepara para celebrar este Fin de Año especial con la familia, al lado de su esposo Lorenzo Lazo Margáin, consolidando su matrimonio y con el deseo de estar cada día más integrados.

La actriz tiene como deseo para el 2011 tener mucha salud y mantener la unión con sus seres queridos.

"Vamos a estar aquí en México con las familias, que somos al final del día una sola, con el mismo amor y el mismo empeño que hemos tenido siempre", dice.

"Afortunadamente tengo gente muy inteligente a mi lado, tanto mi marido como su familia como mi familia, como mi mamá y como mi hermano, entonces, estamos consolidando esto nuevo donde estamos".

Edith, quien ahora pertenece al elenco de Televisión Azteca, se muestra agradecida con lo que tiene al rededor de ella.

"Estamos muy contentos y procurando estar cada día más integrados, haciendo precisamente lo que se tiene que hacer en las épocas difícil (por la inseguridad), que es sonreír, agradecer por lo que uno tiene, trabajar y unificar a la familia, que es donde uno puede abrazar la vida".

La heroína de telenovelas como Corazón Salvaje, Doña Bárbara y Mujer de Madera, tiene muy claros cuáles son sus deseos para el año venidero: que la sociedad sea más fuerte que los problemas con los que le toca lidiar, llámese violencia e inseguridad.

"Mucha salud, mucha salud y mucha salud, siempre pido eso, y tener la madurez, lo demás uno lo puede ir logrando".

Edith considera que el reto es ser mejores seres humanos, y quienes son padres de familia, dar guías y cimientos para que no se vean involucrados en los lamentables casos de la violencia que se vive a nivel nacional

"Es muy importante hacer ver que no son exclusivos de México, que por alguna razón les estamos dando una caja de resonancia demasiado fuerte, y me gustaría que la caja de resonancia fuera en atención a al prevención, y no en atención a la alarma.

"Pareciera que México vive en estado de alarma, cuando por ejemplo en Brasil, la violencia que se vive allá es muchísimo más alta que la nuestra, entonces, yo creo que nosotros tenemos que atender la prevención. No sobredimensionar los problemas del País ni sobrepublicitarlos, te repito, ahí está el caso de Brasil".

Por eso, añade, quienes como ella son padres de familia, aconseja estar muy cerca de sus hijos.

"La gente que por alguna causa ajena ha tenido la tristeza, el dolor de perder a un ser querido, pues mis condolencias, por su puesto.

"Yo este año perdí lo más sagrado que alguien puede perder (su bebé), pero, vamos, eso no nos puede parar. La vida continúa", añadió.

'Es un señor, con mayúsculas'

En su rol de mujer casada, Edith González tendría la comodidad de abandonar el trabajo y dedicarse a la familia, pero ella quiere seguir creciendo en lo laboral, además dice que ama mucho su carrera y que cuenta con el apoyo de Lazo Margáin para seguir activa en la actuación.

"Él es un hombre inteligente, sensible, un señor con mayúsculas. Es una persona con un análisis profundo, intelectualmente hablando, rapidísimo, entonces, básicamente las situaciones las entiende de botepronto", sostiene.

"Es un señor con una sensibilidad muy especial, todos esos factores me han hecho enamorarme de él, de cada día admirarlo más y poder hacer posible la convivencia".

Respeta a las mujeres que al casarse se retiran de su área laboral, pero éste no es su caso.

"Y no está mal, cualquier cosa que te haga feliz y no lastime a un tercero, está bien", declara.

Un panorama prometedor

Recién firmada con Azteca, Edith González comenta que el panorama laboral para el 2011 es muy bueno.

"Pues yo creo que cosas muy buenas, estoy muy emocionada con la bienvenida que me ha dado Azteca", comenta la actriz.

"Han sido muy cariñosos, me han dado mucho apoyo hasta el día de hoy. Digamos que mi reto es poder corresponder. A mí siempre me gusta corresponder, y si la gente es fría conmigo, pues también correspondo. Y si la gente es cálida conmigo, correspondo", apunta.

Tiene propuestas para hacer una telenovela pero también corrió la versión de que formaría parte del elenco de Grey's Anatomy.

"No voy en Grey's, pero sí estamos hablando de la telenovela y es un proyecto padre", afirma.

http://www.elnorte.com/gente/articulo/602/1202169/

TesoroДата: Воскресенье/Sunday, 02.01.2011, 16:49 | Сообщение # 380
Майор
Награды: 2
Как я рада, что вернулась из отпуска!))) Слишком много отдыхать, тоже вредно biggrin
Я всех поздравляю с Новым Годом! Счастья, любви, исполнения желаний и всего самого хорошего и светлого! smile

Спасибо за новые фото и видео. Эдит кажется счастливой рядом с Лоренцо.

Мне очень нравится это видео! У Эдит очаровательный и очень заразительный смех!

La risa de Edith Gonzalez

TesoroДата: Воскресенье/Sunday, 02.01.2011, 16:52 | Сообщение # 381
Майор
Награды: 2

milaДата: Воскресенье/Sunday, 02.01.2011, 20:46 | Сообщение # 382
Генералиссимус
Quote (Tesoro)
La risa de Edith Gonzalez

Tesoro, спасибо за видео, да, смех ее заразительный, а еще я отметила для себя, что голос у нее очень приятный, мне очень нравится.!

ТаниДата: Воскресенье/Sunday, 02.01.2011, 21:09 | Сообщение # 383
Генерал-полковник
Награды: 6
Согласна, она очень заразительно смеется!я это поняла еще, когда просмотрела рабочие моменты со съемок "Доньи Барбары".

milaДата: Воскресенье/Sunday, 02.01.2011, 21:27 | Сообщение # 384
Генералиссимус

milaДата: Понедельник/Monday, 03.01.2011, 18:36 | Сообщение # 385
Генералиссимус
31/12/10 (Mex).- Edith González y Christian Bach se reúnen al final de este año 2010 y recuerdan el inicio de su amistad, la película "Deseo" que esta por salir y los proyectos que tienen juntas en el future
Эдит Гонсалес и Кристиан Бач встречаются в конце 2010 года и вспоминают начало их дружбы, фильм "Deseo", чтобы предлагать проекты, которые у них есть вместе в будущем.

Edith González en las 12 Campanadas

milaДата: Суббота/Saturday, 08.01.2011, 11:00 | Сообщение # 386
Генералиссимус
Edith González habla de la película "Deseo"

milaДата: Суббота/Saturday, 08.01.2011, 18:15 | Сообщение # 387
Генералиссимус
Osvaldo Ríos podría protagonizar con Edith González.
Con Maxine Woodside
7 de Enero, 2011
Quien posiblemente podría estar haciendo planes con la competencia es el puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien forma parte de la telenovela "Triunfo del amor" de Televisa.

De acuerdo con el programa "Todo para la mujer", el actor se reunió con el productor Rafael Uriostegui de TV Azteca, para protagonizar una telenovela junto a Edith González. No obstante, comentó Maxine Woodside, tendrían que esperar a que concluyera la producción de Salvador Mejía.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=149849

milaДата: Вторник/Tuesday, 11.01.2011, 22:52 | Сообщение # 388
Генералиссимус

milaДата: Вторник/Tuesday, 11.01.2011, 22:53 | Сообщение # 389
Генералиссимус

milaДата: Вторник/Tuesday, 11.01.2011, 22:53 | Сообщение # 390
Генералиссимус