ГлавнаяРегистрацияВход ...
Четверг/Thursday, 25.04.2024, 05:11
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнеры по съемкам - Actores » Арап Бетке / Arap Bethke (Antonio Sandoval в Doña Bárbara)
Арап Бетке / Arap Bethke
CristinaДата: Четверг/Thursday, 28.07.2011, 01:20 | Сообщение # 196
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.tvnotas.com.mx/2011....ico.php
26 de Julio del 2011
Arap Bethke regresa a México con protagónico
El actor protagonizará al lado de Sara Maldonado la telenovela '8º Mandamiento'.
Arap Bethke (de 31 años) está muy contento porque regresó a México para trabajar en un proyecto de Argos Comunicación. 'El 8º Mandamiento', melodrama que se encuentra bajo la producción de Epigmenio Ibarra, el actor de padre alemán y madre chilena, encarnará a 'Iván', jefe de redacción de un periódico. Arap comentó que este proyecto reflejará la adrenalina de la cotidianidad noticiosa. Es importante saber que el actor estudió la carrera de Comunicación en Australia, y su pasión por el periodismo podrá ser percibida por el público sin mayor problema. El melodrama tendrá un impactante inicio y será nada menos que con la nota de la muerte de Osama Bin Laden y las discusiones editoriales se podrán ver desde el comienzo.
No cabe duda que el actor confía que este trabajo es algo innovador en la televisión mexicana y también pretende que el papel satanizado del reportero sea borrado y que la gente pueda ver la realidad, de cómo esa profesión se hace más por pasión que por cualquier otra cosa.
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 28.07.2011, 01:20 | Сообщение # 197
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 28.07.2011, 02:24 | Сообщение # 198
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.tvnotas.com.mx/2011....gos.php
27 de Julio del 2011
Sara Maldonado y Arap Bethke ¿más que amigos?
Los actores son pareja en la serie 'El 8º mandamiento', y apenas hace unos días su novio regresó de España.
Muy repuesta de su divorcio del productor de cine Billy Rovzar (de 35 años), encontramos a Sara Maldonado con Arap Bethke, ambos de 31 años, cuando salían de cenar en un restaurante de la colonia Condesa, en la Ciudad de México. Entre risas y juegos, la pareja protagonista de la nueva producción de Argos, 'El 8º mandamiento' permaneció 2 horas en el lugar y notamos que entre ellos hay buena química. Cabe aclarar que Sara tiene novio, Sergio Carazzo, quien estuvo recientemente en México para la presentación de la telenovela y ya volvió a España, donde reside. Luego de 3 años de matrimonio, en febrero de 2011, la actriz anunció su separación del productor de cine Billy Rovzar y en abril firmaron el divorcio. Sara calificó la relación con su ex esposo como un amor pasional, en donde él controlaba la rebeldía de la actriz de 'La Reina del Sur'. Además ha confesado que fue Billy el que propuso la separación, y que ella estuvo de acuerdo pues ya no estaba tranquila con el matrimonio por el que luchó ''sola'' hasta el final.
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 30.07.2011, 20:12 | Сообщение # 199
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 30.07.2011, 20:13 | Сообщение # 200
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 30.07.2011, 20:14 | Сообщение # 201
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Entrevista en la radio a Arap Bethke sobre el 8vo Mandamiento
 
ИришкаДата: Воскресенье/Sunday, 31.07.2011, 16:22 | Сообщение # 202
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 3886
Награды: 11
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (Cristina)
Sara Maldonado y Arap Bethke ¿más que amigos?


Опять. Как только актеры начинают играть пару, надо обязательно писать, что у них роман.


 
ИришкаДата: Понедельник/Monday, 01.08.2011, 14:28 | Сообщение # 203
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 3886
Награды: 11
Статус: Оффлайн/Offline


 
CristinaДата: Пятница/Friday, 05.08.2011, 18:13 | Сообщение # 204
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.peopleenespanol.com/pespano....2299495
Profeta en su tierra
El galanazo Arap Bethke regresa a su natal México para su primer protagónico en El 8o mandamiento, la cual se presentó ante los medios de Ciudad de México.
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 06.08.2011, 02:29 | Сообщение # 205
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://entretenimiento.aollatino.com/2011....amiento
Aug 5th 2011
Arap Bethke protagoniza 'El octavo mandamiento'
El actor Arap Bethke regresa a México para protagonizar la nueva telenovela 'El octavo mandamiento', junto a Sara Maldonado, Saúl Lisazo, Leticia Huijara y Ximena Rubio, entre otros.
Antes del estreno, este lunes 8 de agosto, Arap fue entrevistado por la agencia Notimex, para promover no sólo su protagónico y el tema misterioso y policiaco de la novela, sino hablar de otros temas, como su regreso a México, algo que considera "una gran bendición".
Tras vivir cuatro años en Colombia y respaldado por el éxito que tuvo en telenovelas como 'Los Victorinos' y 'La Diosa coronada', Arap expresó en su entrevista con la agencia noticiosa su alegría de regresar al país donde se crió, para protagonizar una historia que tocará temas como relaciones de pareja y familia, así como la veracidad del mundo del periodismo:
"Las cosas llegan en su momento y hay que saber aprovecharlas, tenía ganas de regresar a México por muchas razones y desde que me dieron los guiones del proyecto quedé fascinado. Creo que estoy en el momento profesional justo para hacer algo así de comprometido, un proyecto que tiene todos los elementos para ser un éxito", dijo a Notimex.
Agregó que 'El octavo mandamiento', gira alrededor de una familia de periodistas, por lo que la historia se desarrolla dentro de las instalaciones de un diario, donde él interpreta a "Iván", el jefe de redacción.
"En esta historia tenemos la intención de emular ciertas cosas que pasan en la vida social y política de México y el mundo. Hay cosas muy reales como la muerte de Osama bin Laden, así como la caída de Las Torres Gemelas", adelantó Arap.
"Mi personaje entra a inyectar un poco de sangre joven al periódico, un poco en contra de lo que piensan los periodistas que ya llevan más tiempo y que no quieren que un chavo llegue a decirles qué tienen que hacer. Es por ello que tendrá que demostrar su capacidad para sacar el periódico adelante", explicó.
Sobre el romance que tendrá con el personaje de Sara Maldonado, contó: "Comenzarán a tener un romance sin saber exactamente quién es quién hasta que ella se da cuenta que es el jefe de redacción y él descubre que ella es la hija del patrón y eso les causará cierto conflicto".
 
CristinaДата: Понедельник/Monday, 08.08.2011, 03:21 | Сообщение # 206
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.terra.com/entrete....1332425
5 de agosto, 2011
Arap Bethke será un rebelde con causa en 'El Octavo Mandamiento'
Luego de haber participado en exitosas novelas en Colombia, el actor tiene un nuevo reto en México
l actor mexicano Arap Bethke definió como una gran bendición su regreso a México para protagonizar la teleserie 'El Octavo Mandamiento', proyecto que llega en el momento justo de su carrera y con todos los elementos necesarios para ser un éxito.
Tras una estancia de cuatro años en Colombia y respaldado por el éxito que tuvo en telenovelas como "Los Victorinos" y "La Diosa Coronada", Arap expresó su alegría de regresar al país donde se crió, para protagonizar una historia que tocará temas como relaciones de pareja y familia.
"Las cosas llegan en su momento y hay que saber aprovecharlas, tenía ganas de regresar a México por muchas razones y desde que me dieron los guiones del proyecto quedé fascinado. Creo que estoy en el momento profesional justo para hacer algo así de comprometido, un proyecto que tiene todos los elementos para ser un éxito", dijo.
En esta historia tenemos la intención de emular ciertas cosas que pasan en la vida social y política del país y el mundo, hay cosas muy reales como la muerte de Osama bin Laden, así como la caída de Las Torres Gemelas", adelantó el actor.
Agregó que 'El Octavo Mandamiento', que se estrenará en próximo lunes, gira en torno a la vida de una familia de periodistas, por lo que la historia se desarrolla dentro de la redacción de un diario, donde él interpreta a "Iván", el jefe de redacción.
"Mi personaje entra a inyectar un poco de sangre joven al periódico, un poco en contra de lo que piensan los periodistas que ya llevan más tiempo y que no quieren que un chavo llegue a decirles qué tienen que hacer. Es por ello que tendrá que demostrar su capacidad para sacar el periódico adelante".
Bethke adelantó que conforme pasa la historia conocerá a "Camila" (Maldonado). "Comenzarán a tener un romance sin saber exactamente quién es quién hasta que ella se da cuenta que es el jefe de redacción y él descubre que ella es la hija del patrón y eso les causará cierto conflicto".
Destacó que algo que le llamó la atención para aceptar dicho proyecto fue la veracidad que se refleja: "Algo que caracteriza a Argos y en particular a Epigmenio Ibarra es que siempre ha tenido una voz muy fuerte en cuanto a la búsqueda de esta verdad y por hacer una televisión diferente.
"Una de las temáticas fundamentales es que el periódico donde se desarrolla la historia trata de mantener una línea independiente en la que siempre están en la búsqueda de la verdad, de transmitir la noticia de una forma objetiva sin comprometerse con nadie".
Finalmente, el actor dijo que se enfocará de lleno a dicho proyecto, y más ahora que están en la primera etapa de grabaciones, que definió como la más exigente.
 
CristinaДата: Понедельник/Monday, 08.08.2011, 03:23 | Сообщение # 207
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Понедельник/Monday, 08.08.2011, 03:25 | Сообщение # 208
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
ФросяДата: Пятница/Friday, 12.08.2011, 14:17 | Сообщение # 209
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1642
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (Иришка)
Как только актеры начинают играть пару, надо обязательно писать, что у них роман.


ну а чем же еще завлекать зрителя как не сенсацией!!!!к тому же это изначально идет от самих актеров, их ведь никто не заставляет "гулять" вместе!!!


 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 16.08.2011, 01:51 | Сообщение # 210
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнеры по съемкам - Actores » Арап Бетке / Arap Bethke (Antonio Sandoval в Doña Bárbara)
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz