ГлавнаяРегистрацияВход ...
Пятница/Friday, 03.05.2024, 06:57
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнеры по съемкам - Actores » Арап Бетке / Arap Bethke (Antonio Sandoval в Doña Bárbara)
Арап Бетке / Arap Bethke
ФросяДата: Пятница/Friday, 24.09.2010, 22:57 | Сообщение # 181
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1642
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline



 
milaДата: Суббота/Saturday, 13.11.2010, 14:49 | Сообщение # 182
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Понедельник/Monday, 17.01.2011, 12:19 | Сообщение # 183
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Arap Bethke se entrega al teatro

Luego de protagonizar la telenovela ‘La Diosa coronada’ junto a la actriz Carolina Guerra, este actor decidió darse un break en la televisión y se entregó al teatro con una obra, que según él mismo dice está para despedir el año muriéndose de la risa. Aunque terminó su relación con la actriz María Fernanda Yépez, confiesa que aún la quiere mucho.

“Es una obra de Índira Páez que se llama ‘Crónicas desquiciadas’ y allí hay ocho monólogos que hablan de los desquiciados que podemos ser los seres humanos. Habla de la locura, el amor, el odio, la infidelidad y la maternidad con un humor muy mordaz", comentó el mexicano de 30 años.

Bethke, quien en gran parte ha construido su carrera como actor en la pantalla chica, confesó que a pesar de ser casi virgen en asuntos de teatro, se ha enamorado de esa conexión directa que en las tablas se genera con el público.

“Había hecho teatro en México pero era de otro tipo, más experimental. Esto ha sido gratificante pues el público te da una cosa que no te da ni el cine ni la televisión sino que es una energía que se siente maravillosa”.

El actor reveló que gracias a que ahora cuenta con más tiempo tiene varios proyectos con otros actores y productores de la película ‘El Cartel’, que acaba de ser rodada en Colombia.

“Con unos amigos estamos montando un largometraje y estoy enfocado en la parte de producción de proyectos y dirigir. También estoy estudiando, estoy tomando un curso de escritura dramática y fotografía, pues a diferencia de la televisión, donde uno está grabando todo el tiempo, el teatro te deja más espacio luego de que se terminan los ensayos, que sí son esclavizantes”.

Pero además de trabajo, quisimos hablar con el histrión de ‘Doña Bárbara’ de asuntos del corazón. Y no podía faltar el nombre de la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, María Fernanda Yepes, de quien hace apenas unos meses en pleno romance aseguró ver como su alma gemela.
Aunque la relación terminó hace ya unos meses, Bethke confesó que todavía quiere mucho a la ojiverde que encarnó a una sicaria y no descartó que algún día el fuego vuelva a arder.

“Por ahora estamos separados pero el cariño sigue pues ella y yo somos muy amigos. Cada quien agarró un rumbo distinto pero en el futuro no sabemos qué pueda pasar. Nunca hay nada definitivo. No hay decisiones definitivas especialmente con alguien tan importante para mí”.

Y es que Bethke, a quien Yepes definía como “su bizcochito” y “su otro yo en versión hombre”, no sólo admira la belleza de la colombiana sino que se hinca ante su talento como actriz y le augura mucho éxito.

“Admiro su trabajo, ella es una excelente actriz y con ‘Rosario Tijeras’ confirmó el talento actoral y la capacidad de agarrar roles profesionales muy fuertes. Su fuerza en escena es maravillosa y estoy seguro que esa novela no es lo último grande que haga”.

 
milaДата: Понедельник/Monday, 17.01.2011, 12:22 | Сообщение # 184
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 28.04.2011, 00:37 | Сообщение # 185
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
FaridaДата: Четверг/Thursday, 28.04.2011, 16:48 | Сообщение # 186
Майор
Группа: Пользователи
Сообщений: 97
Награды: 1
Статус: Оффлайн/Offline
Очень нравится Арапчик biggrin Только иногда волосы у него уложены прям по-дурацки surprised Но какой взгляд
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 14.05.2011, 17:14 | Сообщение # 187
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 14.05.2011, 17:18 | Сообщение # 188
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 06.07.2011, 23:49 | Сообщение # 189
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.vivelohoy.com/entrete....-mexico
6 jul 2011
Arap Bethke protagonizará ‘El octavo mandamiento’ en México
El actor mexicano Arap Bethke, a quien hemos visto en producciones de Telemundo como “Victorinos” y “La diosa coronada”, regresa a México donde protagonizará la teleserie “El octavo mandamiento”, una producción de Epigmenio Ibarra.
La serie está basada en la vida diaria de una familia de periodistas que debido a un hecho histórico se convierte en la noticia de portada, o como se dice normalmente en la redacción “La de ocho columnas”.
En “El octavo mandamiento”, Arap Bethke interpretará a Iván, un periodista liberal, nuevo jefe de redacción que le inyecta al diario sangre fresca y joven, esto le provoca muchas opiniones negativas. Tiene un romance y fuerte tensión amorosa con Camila (Sara Maldonado) una fotoperiodista, hija de Julián (Saúl Lisazo) dueño el periódico y quien respalda a Iván en sus ejecutorias laborales, pese a sus críticas.
“Estoy feliz de regresar a mi querido México, aquí inicie mi carrera actoral y tengo a mi familia. Estoy sumamente agradecido de los productores y ejecutivos de Argos por la oportunidad que me brindan de trabajar en esta súper producción. Me han recibido con los brazos abiertos”, señaló Arap Bethke en comunicado de prensa.
Bethke compartirá créditos con Sara Maldonado, Saúl Lisazo, Leticia Huijara, Ximena González Rubio, Eric Hayser, Alejandra Ambrosi, entre otros.
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 16.07.2011, 18:27 | Сообщение # 190
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://losespectaculos.tv/blog1....amiento
Arap Bethke es Iván en “El octavo mandamiento”
Una producción de Epigmenio Ibarra, El octavo mandamiento. Esta será la serie donde Arap Bethke demostrará que además de ser un fabuloso actor, también puede ser un magnífico periodista.
El mexicano regresó a su país después de haber estado trabajando en su papel de protagonista en Los Victorinos y La Diosa Coronada, 2 telenovelas que alcanzaron éxito mundial.
Arap dijo estar feliz de haber regresado al país que lo vio crecer como actor y agradeció que lo hayan escogido como protagonista. ‘Estoy sumamente agradecido de los productores y ejecutivos de Argos por la oportunidad que me brindan de trabajar en esta súper producción. Me han recibido con los brazos abiertos. Es un honor y privilegio trabajar en este proyecto con excelentes compañeros actores’.

UNA HISTORIA CASI REAL
Las grabaciones para esta nueva producción ya iniciaron y Arap compartirá escenas con la actriz mexicana Sara Maldonado, el actor argentino Saúl Lisazo, Leticia Huijara y Erik Hayser.
La historia de El octavo mandamiento se desarrolla en una redacción de un diario independiente, donde Arpa realizará el papel de Iván, un comunicador de 32 años y jefe de la redacción. Iván es un chico guapo, sensible y es quien le inyecta esa imagen fresca al diario, cosa que a muchos no le agrada.
Como en toda historia televisiva no podía faltar el lado de la relaciones amorosas. En esta, Arpa tiene un romance con Camila quién es interpretada por Sara Maldonado, una fotoperiodista, hija de Julián (Saúl Lisazo), dueño del periódico y quien respalda a Iván en sus ejecutorias laborales, pese a sus críticas.
‘Ahora voy a comenzar a entender lo que pasa del otro lado en una redacción, a vivir esa fantasía de ser periodista. Siempre tuve muchas ganas y mucha curiosidad por el mundo del periodismo y consideré estudiarlo cuando entré en la universidad, pero la vida me llevó por otro camino y me apasioné con el mundo de la actuación’ expresó el actor.
La historia comienza en Nueva York con la muerte de Osama Bin Laden y un reportaje de los caídos en la tragedia del 911.
‘Conforme iba leyendo la historia me iba emocionando. Se han ido reescribiendo los libretos; es un producto redondo. Hay muchos temas de actualidad, de la política nacional y eventos internacionales, la historia gira en torno a un periódico independiente’ aseguró el protagonista de Iván.
El publicó podrá disfrutar de este gran proyecto, que será estrenado el 8 de agosto en México.

SU VIDA PERSONAL
Hablando ya de algo más íntimo, Arap conversó también sobre su relación con la actriz colombiana María Fernanda Yépez, protagonista de la telenovela Rosario Tijeras y mencionó que si se distanciaron por un corto tiempo, pero hoy se encuentran más felices que nunca.
‘Eso (la separación) fue por muy poquito tiempo, estamos muy bien ahora. María Fernanda viene para México porque le han ofrecido un proyecto muy bueno, así que ya no nos tenemos que separar por el trabajo’, sostuvo.
Una parte triste de su vida, la vivió hace unos meses con la muerte de su padre Claus Bethke. ‘Fue una pérdida bastante fuerte, Al principio la familia quedó muy afectada, en especial mi madre. Nos enseñó grandes valores familiares y ahora por este trabajo tengo la suerte que puedo estar cerca de los míos. Todo se dio inesperadamente, como lo fue su muerte’, concluyó
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 16.07.2011, 18:28 | Сообщение # 191
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
15/07/11 - Twitcam de Arap Bethke
Parte 1


Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=z1lvRMDH_Ww
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=SP1hI0Abeyc
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=v6tu1qn34Co

http://twitcam.livestream.com/5q7q5
 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 20.07.2011, 22:41 | Сообщение # 192
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
El octavo mandamiento
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 21.07.2011, 03:51 | Сообщение # 193
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
ФросяДата: Суббота/Saturday, 23.07.2011, 16:32 | Сообщение # 194
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1642
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline
мне не нравится его новая прическа, слишком простовато он выглядит

 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 26.07.2011, 20:56 | Сообщение # 195
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html
25 de julio, 2011
Arap Bethke no levantará falsos testimonios... ¿o sí?
El actor mexicano regresa a su país a protagonizar El 8o mandamiento junto a Sara Maldonado,dispuesto a quitarnos el trabajo a los periodistas
Aunque su acento no lo delata, su pasaporte y su apego a la tierra lo hacen más mexicano que “el Tri”, bromea Arap Bethke, quien después de algunos años de ausencia regresa a su país a protagonizar la telenovela El 8o mandamiento, producida por Argos Comunicación, bajo la batuta de Epigmenio Ibarra.
Hijo de padre alemán y de madre chilena, el actor se define y proclama mexicano, porque aunque ha vivido y conocido diversas geografías para él: “México es mi tierra, donde crecí y donde definitivamente están sembradas mis raíces. Deseaba regresar a mi país a trabajar”.
Y este regreso está marcado por un proyecto en el que el actor interpreta a Iván, el jefe de redacción de un periódico, donde la adrenalina de la cotidianidad noticiosa se verá reflejada en la pantalla chica. Los sobresaltos, las angustias y la lucha periodística por sacar una información a la luz pública serán retratadas.
En este proyecto Bethke, compartirá un rol protagónico con Sara Maldonado y Saúl Lisazo. “Me encanta este proyecto porque creo que romperá esquemas y que es una teleserie con una estructura muy distinta a la que estamos acostumbrados. Para empezar que se mezclará con el acontecer noticioso real, sin que pretendamos ser un noticiero o llevar una crónica diaria del país, pero sí situará a la audiencia en un contexto. La serie empieza con la noticia de que Osama Bin Laden ha muerto ¡Imagínate! Veremos discusiones editoriales. Es fascinante”.
Aunque es normal que al histrión lo emocione tanto el mundo periosdístico, no en vano estudió comunicaciones en Australia y obtuvo un diploma que lo certifica como comunicador. “Pero la vida me fue llevando por otros caminos y terminé en la actuación”.
A pesar de que el mundo del periodismo lo sigue emocionando y despertándole una adrenalina “incoparable. Me encanta ver como a lo largo del día esos seres apacibles que se presentan en las redacciones se van transformando en fieras para conseguir sus notas y para defenderlas como protagonistas de la primera página al día siguiente”, asegura el actor, cuyo personaje además revoluciona de alguna manera la sala de redacción con sus ideas frescas, inyectándole juventud a los titulares y a la manera de tratar la información.
“Es un tipo estupendo, pero es controversial. Hacer este personaje me ha servido mucho para entender incluso el punto de vista de los paparazzi, que aunque hay mucha gente que no los quiere, pues también están haciendo un trabajo”, asegura el actor quien fuera el protagonista de Los Victorinos (Telemundo).
“De alguna manera con esta serie se va a humanizar la cara de unos profesionales que han sido satanizados y no hablo de los paparazzi, sino de los reporteros en líneas generales. Los periodistas arriesgan mucho por informarnos, hay momentos en los que llegan hasta arriesgar sus vidas y allí están como sabuesos tras una nota. Creo que en la mayoría de los casos se mueven más por pasión hacia su oficio. Son como apóstoles de la información”.
A pesar del gusto que le da asumir este nuevo reto actoral, con el cual deja atrás a personajes como el de narcotraficante que interpretó en la Reina Coronada (Telemundo) y el sicópata de Los Victorinos, también entiende que por la dinámica de la teleserie en sí, hay sectores de la sociedad a los que a lo mejor no les gustará verse reflejados en El 8o mandamiento, que declara: "No levantarás falsos testimonios ni mentirás".
“Espero que nadie agarre bronca con nosotros. Justamente hoy le estaba comentando a Saúl [Lisazo] que mejor como que pedimos que nos pongan guardaespaldas”, bromea el actor, a quien en el fondo lo tiene sin cuidado el hecho de que pueda estar corriendo algún tipo de riesgo porque “es más el gusto y el placer que siento de regresar a mi país a trabajar en un proyecto como éste, tan bueno, tan diferente, con un equipo de actores y de compañeros tan maravillosos. Ni siquiera me doy permiso de sentir un poco de miedo porque no voy a permitir que nada empañe este momento”.
 
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнеры по съемкам - Actores » Арап Бетке / Arap Bethke (Antonio Sandoval в Doña Bárbara)
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz