ГлавнаяРегистрацияВход ...
Понедельник/Monday, 06.01.2025, 23:49
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Кристиан в продвижении парфюма "Ésika"
milaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 14:30 | Сообщение # 826
Генералиссимус
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
хочу отдельно написать....
когда я уже "сдалась" и пошла спать, наша Алесечка дождалась ответственных моментов - видео о встречи Кристиана в Пуэрто Рико, обработала эти видео и залила на Ютуб! зная, какой это объем работы, а еще если учесть, что эти видео "не поддавались" на их закачку, хочу еще раз поблагодарить ее за такую большую работу!!!

AlesiaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 14:46 | Сообщение # 827
Генералиссимус
Награды: 66
Quote (mila)
еще не посмотрела хорошо, так мельком и я так понимаю, что эта статья о том, что говорил Крис во втором интервью....

Интервью более общее.

Мила, спасибо за букет biggrin Ну очень приятноооо .... вогнала меня в краску

AlesiaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 14:48 | Сообщение # 828
Генералиссимус
Интервью Кристиана на презентации Braviо в Пуэрто-Рико 20.10.2011

Кристиан Мейер: "Я укротимый"

Доступно только для пользователей

AlesiaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 15:30 | Сообщение # 829
Генералиссимус
“Bravío” pero de corazón feminista

Por Mariam Echevarria Baéz, EL VOCERO el 21 de octubre de 2011

Se proyecta sin dificultad como un hombre “intenso, apasionado e indomable”; sin embargo, Christian Meier asegura que detrás de esa imagen de indómito se oculta un corazón feminista.

“Soy lo más feminista que hay… Siempre he sido bien pro de la mujer. Soy una persona que reconoce mucho los derechos de igualdad entre hombres y mujeres”, declaró el actor quien visita por tercera ocasión la Isla, esta vez con motivo del lanzamiento de su segundo perfume, “Bravío”.

Christian Meier asegura que detrás de su imagen de hombre indomable –como se proyecta en la campaña de su perfume “Bravío”– habita un hombre que promueve la igualdad de géneros. EL VOCERO/Luis A. López

La publicidad de la fragancia de Ésika hace una extensión aromática de personajes que le han ganado popularidad en la pantalla chica a través de telenovelas como “La tormenta” y “Doña Bárbara”. Aunque se presenta como un hombre casi salvaje, capaz de doblegar bestias, en su realidad, es él el domable.

“Soy muy apasionado en todo lo que hago. Soy un poco más domable que indomable y con par de tragos encima puede que sea completamente domable”, confesó quien se identifica con papeles como los de “Santos Torrealba” y “Santos Luzardo” en que “soy muy apasionado en mis cosas, muy comprometido y muy decidido en lo que me gusta, en lo que quiero”, estableció.

Alejado del machismo, expresa sin reparos que lo mejor de ser hombre es que “siempre terminamos con el control remoto en la mano”. Lo que reciente de su género es “perdernos lo bonito de engendrar un hijo dentro del cuerpo. Es algo que siempre vamos a envidiar a las mujeres”.

Y es que las féminas son determinantes para el peruano, no tan sólo como cómplices de sus proyectos dramáticos, también de sus aromas, siendo “Bravío” el más reciente.

Para su realización en conjunto con Ésika, no hubo egoísmo. “Tiene que ser algo que yo me pondría y que disfruten también las mujeres en sus hombres. Hay un punto medio, no se puede ser totalmente egoísta y ése ha sido el éxito”, consideró quien lanzó con gran éxito en 2009 “Pulso”.

“He usado muy pocos perfumes en mi vida. Antes de usar mis fragancias, que fue hace dos o tres años, había utilizado uno como siete años y otro por seis. No soy que me guste tener 40 perfumes en mi baño, sólo uno o dos. Ahora sólo tengo ‘Pulso’ y ‘Bravío’”, ilustró el cantante, quien filmó la mitad del comercial realizado en Chile, con el pantalón a medio subir, por un error de vestuario.

Cansado, pero feliz, ya que el miércoles amaneció en su natal Perú, viajó a Colombia y grabó en la mañana su nuevo proyecto dramático, “Primera dama”, antes de coger un vuelo con escala en Panamá, que lo traería finalmente a la Isla, adelantó su anhelo de desempeñarse en otras facetas artísticas, particularmente la producción y la dirección.

“Me falta encontrar un proyecto que me inspire a comenzar a hacerlo. Quiero pasar detrás de las cámaras en algún momento, no de por vida, pero lo que estoy buscando siempre es un proyecto que me enamore”, indicó.

Ese es el caso de “Primera dama”, que filma en Colombia y donde interpreta a un candidato político que termina convirtiéndose en Presidente. “Está basada en la lucha por el poder, con historias de amor, desamor, pero tiene que ver mucho con la ambición”, explicó.

En términos amorosos, el exnovio de Génesis Rodríguez, se cantó con el corazón vacante. “Está ocupado sólo por venas y latidos nada más”, bromeó.

El artista aprovechó para desmentir los rumores de violencia doméstica que mediaron durante su proceso de divorcio con Marisol Aguirre. “Eso no fue cierto”, acotó sobre la actriz con quien procreó tres hijos: Steffano, de 15 años, Taira de 10 y Gia de 8.

Lo más que le inquieta de la crianza de sus vástagos, “es la seguridad y salud de mis hijos… Básicamente mi preocupación es que no se priven de tener una vida tan bonita como la que he tenido yo… darle la mejor educación y las mejores facilidades para tener una buena vida”, informó el hijo de Gladys Zender, primera Miss Universo peruana, quien sin reparos volvería a enamorarse de otra actriz. “No discrimino para nada”, dijo.

De otra parte, junto a su amigo y colega Salvador del Solar, trabajará el próximo año en una película independiente que aborda el tema de un exmilitar.

El perfume, que destaca por un aroma sutil de cuero con notas de ámbar, maderas de Amyris y tabaco, puede conseguirse sólo a través de venta directa, llamando al 787-641-3235.

http://www.vocero.com/escenar....minista

AlesiaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 15:49 | Сообщение # 830
Генералиссимус
Christian Meier Bravío "con un corazón feminista"

AlesiaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 15:50 | Сообщение # 831
Генералиссимус
Quote (herrera)
Это телефон в Пуерто Рико или где?

я думаю да

milaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 15:52 | Сообщение # 832
Генералиссимус
Quote (murenok)
Это телефон в Пуерто Рико или где?

спроси вот у этой дамы @mariammichelle, это ее статья

milaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 19:54 | Сообщение # 833
Генералиссимус
Christian Meier tiene una nueva fragancia para hombres Bravío.

http://www.famaweb.com/christi....55.html

milaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 20:08 | Сообщение # 834
Генералиссимус
Quote (herrera)
De otra parte, junto a su amigo y colega Salvador del Solar, trabajará el próximo año en una película independiente que aborda el tema de un exmilitar.

вместе с его другом и коллегой Сальвадор дэль Солар, Кристиан будет работать в следующем году в независимом фильме, который затрагивает тему exmilitar.

surprised

milaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 22:29 | Сообщение # 835
Генералиссимус
Christian Meier ahora venderá perfumes
21 de Octubre del 2011
Los caballeros podrán oler a 'Bravío'.
http://www.tvnotas.com.mx/2011....twitter

El guapo actor Christian Meier (de 41 años) ha dejado la actuación de lado y se sumó a la lista de artistas que se lanzan como empresarios de fragancias.

Inspirado en los personajes que ha interpretado, pone a la venta 'Bravío', un perfume que se distingue por un aroma a cuero y maderas.

Para promocionar su producto, Christian viajó hasta Chile para grabar los comerciales correspondientes, y en San Juan, Puerto Rico, realizó una conferencia de prensa donde compartió lo feliz que le hace poner a la venta su perfume que define a los hombres fuertes y decididos.

milaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 23:57 | Сообщение # 836
Генералиссимус

milaДата: Суббота/Saturday, 22.10.2011, 01:01 | Сообщение # 837
Генералиссимус
и как вам нравится в последнем видео Крис, промелькнули какие-то для меня незнакомые кадры, скорей всего из какого-то фильма........
интрига.... surprised surprised surprised

AlesiaДата: Суббота/Saturday, 22.10.2011, 02:48 | Сообщение # 838
Генералиссимус
Quote (mila)
и как вам нравится в последнем видео Крис, промелькнули какие-то для меня незнакомые кадры, скорей всего из какого-то фильма........ интрига....

и непонятно кто-же рядом с ним surprised

ТаниДата: Суббота/Saturday, 22.10.2011, 09:53 | Сообщение # 839
Генерал-полковник
Награды: 6
Quote (mila)
и как вам нравится в последнем видео Крис, промелькнули какие-то для меня незнакомые кадры, скорей всего из какого-то фильма........

Ну, блин, и не говори! А какой он там шикарный! что за фильм, интересно...

milaДата: Суббота/Saturday, 22.10.2011, 10:31 | Сообщение # 840
Генералиссимус

Поиск:

Copyright MyCorp © 2025
Конструктор сайтов - uCoz