|
|
... |
Вторник/Tuesday, 07.01.2025, 00:41 |
|
|
Кристиан в продвижении парфюма "Ésika"
| |
Alesia | Дата: Четверг/Thursday, 20.10.2011, 22:56 | Сообщение # 811 |
Генералиссимус
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
| Quote (murenok) А покрасивше для него не могли найти? на его фоне все бабы меркнут
Мне кажется, что сейчас он намног лучше выглядит, чем на прошлых презентациях...
|
|
| |
Katerina | Дата: Четверг/Thursday, 20.10.2011, 23:03 | Сообщение # 812 |
Генерал-полковник
Награды: 53
| Красотун наш Красивый
Quote (herrera) на его фоне все бабы меркнут тетки рядом с ним как всегда не слишком красивые, но безумно счастливые
Quote (herrera) Мне кажется, что сейчас он намного лучше выглядит, чем на прошлых презентациях... Согласна. Очень хорошо выглядит, светится обаянием.
|
|
| |
mila | Дата: Четверг/Thursday, 20.10.2011, 23:15 | Сообщение # 813 |
Генералиссимус
Награды: 56
| Quote (ЗЮ) тетки рядом с ним как всегда не слишком красивые, но безумно счастливые хорошо подметила.......
|
|
| |
Lena | Дата: Четверг/Thursday, 20.10.2011, 23:19 | Сообщение # 814 |
Генералиссимус
Награды: 33
| Christian Meier revela su esencia bravía
http://www.vocero.com/escenar....terfeed
“Intenso, apasionado, indomable”, así se presentó el actor Christian Meier como parte de la promoción de “Bravío”, su segunda fragancia con Ésika, con la que da una continuidad aromática a los personajes que le han dado a conocer en telenovelas como “La Tormenta” y “Doña Bárbara”. El peruano se encuentra de visita en la Isla a tono con el lanzamiento del perfume, que utiliza y recomienda, según recalcó. “Representa el hombre latino. Me puedo identificar en lo apasionado, en lo emprendedor”, reveló el también cantante, quien realizó una extensa travesía antes de aterrizar en suelo boricua.
El miércoles amaneció en su natal Perú, viajó a Colombia y grabó la mañana su nuevo proyecto dramático, “Primera dama”, antes de coger un vuelo con escala a Panamá, que lo traería finalmente a la isla. Cansado, pero encantado de constatar el cariño del público local, compartió anécdotas sobre el proceso de filmación del comercial de la fragancia, realizado en Santiago de Chile, así como de un cortometraje, basado en una historia de una fanática, que acompañará el esfuerzo publicitario.
El perfume, que destaca por un aroma sutil de cuero con notas de ámbar, maderas de Amyris y tabaco, puede conseguirse sólo a través de venta directa, llamando al 787-641-3235. Esta es la segunda esencia que lanza Meier tras la acogida de “Pulso” en 2009.
Tags: Bravío, Christian Meier
|
|
| |
mila | Дата: Четверг/Thursday, 20.10.2011, 23:39 | Сообщение # 815 |
Генералиссимус
| Christian Meier promociona nuevo perfume http://www.diariodom.com/noticias/?id=5001
San Juan, Puerto Rico.- El actor de telenovelas Christian Meier, arribó a suelo puertorriqueño por tercera ocasión, pero esta vez para promocionar su nueva fragancia para hombres.
Con un aire relajado el actor peruano se dirigió a la prensa y comentó sobre su nuevo bebé.
“Luego de un viaje bastante largo, llegué anoche a Puerto Rico. La última vez que vine fue en 2006, para presentar la película "la mujer de mi hermano".
Me alegra estar de nuevo aquí. El concepto de este segundo perfume, tiene mucho que ver conmigo porque representa al hombre viril, fuerte, decidido, intenso e indomable”, explicó Meier.
Meier también confesó que existen similitudes entre las características de algunos de sus personajes en las telenovelas y lo que representa el concepto de su fragancia "Bravío".
Durante la presentación a la prensa se pudo apreciar en dos pantallas gigantes el comercial para promocionar la nueva fragancia el cual fue filmado en Santiago, Chile.
“En el anuncio, como pueden ver, estoy como siempre en mi caballo y es una historia como de novela”, expresó el actor.
|
|
| |
mila | Дата: Четверг/Thursday, 20.10.2011, 23:40 | Сообщение # 816 |
Генералиссимус
| Quote (Lena) viajó a Colombia y grabó la mañana su nuevo proyecto dramático, “Primera dama”
Кристиан еще умудрился сниматься утром в Колумбии..........
|
|
| |
Lena | Дата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 00:05 | Сообщение # 817 |
Генералиссимус
| он за один день целое путешествие совершил...как он уже в твиттере написал... Cansado, pero encantado...
|
|
| |
Alesia | Дата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 01:05 | Сообщение # 818 |
Генералиссимус
| Christian Meier lanza fragancia Está inspirada en los personajes que ha interpretado en novelas como La tormenta y Doña Bárbara
20 DE OCTUBRE, 2011 - 4:50 PM EDT
Christian Meier lanzó una fragancia inspirada en los personajes que ha caracterizado. Bajo el nombre de Bravío, el perfume se distingue por un aroma a cuero, notas de ámbar y a maderas. “Estoy feliz de compartir con ustedes esta noticia. Les traigo personalmente mi nueva fragancia”, dijo el actor durante una conferencia de prensa celebrada en San Juan, Puerto Rico. El actor peruano señaló que disfrutó del proceso de producción del perfume que describió con “un concepto de un hombre muy fuerte y decidido”. Durante la rueda de prensa se presentó también el comercial que apoya la presentación de Bravío, el cual fue grabado en Chile.
http://www.peopleenespanol.com/article....twitter
|
|
| |
Alesia | Дата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 05:02 | Сообщение # 819 |
Генералиссимус
| Доступно только для пользователей
|
|
| |
Alesia | Дата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 05:24 | Сообщение # 820 |
Генералиссимус
| Доступно только для пользователей
|
|
| |
Lena | Дата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 10:27 | Сообщение # 821 |
Генералиссимус
| Алесенька, огромное спасибо за видео!!! насмотреться на Криску не могу, какой красивый... а его обаятельная улыбка, ах...ЛЮБЛЮ!
|
|
| |
Katerina | Дата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 12:05 | Сообщение # 822 |
Генерал-полковник
Награды: 53
| ВАУ, какое интервью! Я не представляю как журналистка его выдержала, Крис так обворожительно улыбался, таааак смотрел Спасибо большое, Алеся, за возможность посмотреть на красоту!
|
|
| |
Alesia | Дата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 13:52 | Сообщение # 823 |
Генералиссимус
| Lena, murenok, ЗЮ, Пожалуйста, всё только для вас !!!
|
|
| |
Alesia | Дата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 13:55 | Сообщение # 824 |
Генералиссимус
| Интервью Кристиана
21 Octubre 2011
“Soy domable”
Por Liz Sandra Santiago / lsrivera@elnuevodia.com
La agenda de Christian Meier se encuentra complicada estos días. Aunque el trabajo lo ha llevado de un lado para otro, no se queja, al contrario, sonríe.
El pasado miércoles, despertó en Perú, viajó a Colombia donde trabajó por unas horas en la filmación de su nueva novela y, luego de una corta parada en Panamá, llegó a Puerto Rico a presentar su nuevo perfume.
Y es que el actor peruano está pagando el dulce precio de la fama, ese que lo deja con poco tiempo para descansar pero lo lleva a hacer lo que más disfruta: actuar y estar en contacto con su público.
A principios de este año culminó en Miami la grabación de la telenovela “Alguien te mira” y desde hace dos meses vive la mayor parte del tiempo en Colombia, donde está filmando la telenovela “La primera dama”, en la que interpreta al presidente de la república.
En el plano sentimental, revela que desde hace un tiempo está solo, “pero me las ingenio”.
Luego de haber vivido la experiencia de un divorcio y la corta relación que mantuvo con la actriz Génesis Rodríguez, Meier señala que con el paso del tiempo ha aprendido a ver la vida de otra manera.
“Siempre digo que la vida está hecha a base de las oportunidades que ella misma nos presta, inclusive, las que no tomamos, indican el camino que tenemos. Creo que lo más importante es tomar la vida como es, e ir aprendiendo de ella”, añade.
Un hombre Bravío
Meier menciona que cuando estuvieron creando el concepto del perfume Bravío vieron que había muchas similitudes entre el personaje que estaban creando para la fragancia con algunos de los que había hecho en televisión. El ‘slogan’ dice que es “el aroma para hombres de espíritu indomable”, pero ¿cuánto se parece este concepto al verdadero Christian Meier?
“La campaña puede que se parezca más a los personajes. Soy más domable que indomable y después de un par de tragos lo más probable es que sea 100% domable, pero creo que tiene un poco de todo”, concluye.
La nueva fragancia cuenta con notas de ámbar, cuero, maderas de Amyris y tabaco. En el comercial que promociona la fragancia -que fue grabado en una hacienda en las afueras de Santiago de Chile- se muestra a Meier en el área en los potreros y con la camisa entre abierta, lo que recuerda a algunos de sus personajes más famosos, como lo fueron Santos Torrealba, en la telenovela La Tormenta y Santos Luzardo, en Doña Bárbara.
Comparte la vena artística
Pero no sólo la actuación le ha dado fama a Meier, durante su adolescencia formó una banda bajo el nombre de Arena Hash, que tuvo gran éxito en Perú.
Y aunque recuerda esa época como una muy feliz, Meier señala que ya su tiempo en la música pasó, ahora está concentrado en la actuación.
“Ya canté muchos años y ahora me dedico solamente a actuar. Por ahora mi vida es solamente la actuación, no tengo planes ni de regresar a hacer música ni de escribir un libro ni de hacer nada más que no sea actuar”, comenta con mucha seguridad.
Sin embargo, esa pasión que una vez sintió por la música parece haberla heradado su hijo mayor, Steffano, quien a sus 15 años acaba de formar su banda de rock y se encuentra en la disyuntiva de si va estudiar música o economía. Mientras que menciona que a las niñas -Taira y Gía- disfrutando tanto de bailar y cantar como de practicar deportes.
http://www.elnuevodia.com/soydomable-1098640.html
|
|
| |
mila | Дата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 14:16 | Сообщение # 825 |
Генералиссимус
| Алеся! ОГРОМНЕЙШЕЕ СПАСИБО за видео!!! еще не посмотрела хорошо, так мельком и я так понимаю, что эта статья о том, что говорил Крис во втором интервью....
|
|
| |
|
|
|