ГлавнаяРегистрацияВход ...
Четверг/Thursday, 13.08.2026, 15:01
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Кристиан в продвижении парфюма "Ésika"
LenaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 00:05 | Сообщение # 811
Генералиссимус
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
он за один день целое путешествие совершил...как он уже в твиттере написал...
Cansado, pero encantado... smile

AlesiaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 01:05 | Сообщение # 812
Генералиссимус
Награды: 66
Christian Meier lanza fragancia
Está inspirada en los personajes que ha interpretado en novelas como La tormenta y Doña Bárbara

20 DE OCTUBRE, 2011 - 4:50 PM EDT

Christian Meier lanzó una fragancia inspirada en los personajes que ha caracterizado. Bajo el nombre de Bravío, el perfume se distingue por un aroma a cuero, notas de ámbar y a maderas.

“Estoy feliz de compartir con ustedes esta noticia. Les traigo personalmente mi nueva fragancia”, dijo el actor durante una conferencia de prensa celebrada en San Juan, Puerto Rico. El actor peruano señaló que disfrutó del proceso de producción del perfume que describió con “un concepto de un hombre muy fuerte y decidido”.

Durante la rueda de prensa se presentó también el comercial que apoya la presentación de Bravío, el cual fue grabado en Chile.

http://www.peopleenespanol.com/article....twitter

AlesiaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 05:02 | Сообщение # 813
Генералиссимус
Доступно только для пользователей

AlesiaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 05:24 | Сообщение # 814
Генералиссимус

LenaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 10:27 | Сообщение # 815
Генералиссимус
Награды: 33
Алесенька, огромное спасибо за видео!!!
насмотреться на Криску не могу, какой красивый... а его обаятельная улыбка, ах...ЛЮБЛЮ!

KaterinaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 12:05 | Сообщение # 816
Генерал-полковник
Награды: 53
ВАУ, какое интервью! Я не представляю как журналистка его выдержала, Крис так обворожительно улыбался, таааак смотрел
Спасибо большое, Алеся, за возможность посмотреть на красоту!

AlesiaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 13:52 | Сообщение # 817
Генералиссимус
Lena, murenok, ЗЮ, Пожалуйста, всё только для вас !!! flower

AlesiaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 13:55 | Сообщение # 818
Генералиссимус
Интервью Кристиана

21 Octubre 2011

“Soy domable”

Por Liz Sandra Santiago / lsrivera@elnuevodia.com

La agenda de Christian Meier se encuentra complicada estos días. Aunque el trabajo lo ha llevado de un lado para otro, no se queja, al contrario, sonríe.

El pasado miércoles, despertó en Perú, viajó a Colombia donde trabajó por unas horas en la filmación de su nueva novela y, luego de una corta parada en Panamá, llegó a Puerto Rico a presentar su nuevo perfume.

Y es que el actor peruano está pagando el dulce precio de la fama, ese que lo deja con poco tiempo para descansar pero lo lleva a hacer lo que más disfruta: actuar y estar en contacto con su público.

A principios de este año culminó en Miami la grabación de la telenovela “Alguien te mira” y desde hace dos meses vive la mayor parte del tiempo en Colombia, donde está filmando la telenovela “La primera dama”, en la que interpreta al presidente de la república.

En el plano sentimental, revela que desde hace un tiempo está solo, “pero me las ingenio”.

Luego de haber vivido la experiencia de un divorcio y la corta relación que mantuvo con la actriz Génesis Rodríguez, Meier señala que con el paso del tiempo ha aprendido a ver la vida de otra manera.

“Siempre digo que la vida está hecha a base de las oportunidades que ella misma nos presta, inclusive, las que no tomamos, indican el camino que tenemos. Creo que lo más importante es tomar la vida como es, e ir aprendiendo de ella”, añade.

Un hombre Bravío

Meier menciona que cuando estuvieron creando el concepto del perfume Bravío vieron que había muchas similitudes entre el personaje que estaban creando para la fragancia con algunos de los que había hecho en televisión. El ‘slogan’ dice que es “el aroma para hombres de espíritu indomable”, pero ¿cuánto se parece este concepto al verdadero Christian Meier?

“La campaña puede que se parezca más a los personajes. Soy más domable que indomable y después de un par de tragos lo más probable es que sea 100% domable, pero creo que tiene un poco de todo”, concluye.

La nueva fragancia cuenta con notas de ámbar, cuero, maderas de Amyris y tabaco. En el comercial que promociona la fragancia -que fue grabado en una hacienda en las afueras de Santiago de Chile- se muestra a Meier en el área en los potreros y con la camisa entre abierta, lo que recuerda a algunos de sus personajes más famosos, como lo fueron Santos Torrealba, en la telenovela La Tormenta y Santos Luzardo, en Doña Bárbara.

Comparte la vena artística

Pero no sólo la actuación le ha dado fama a Meier, durante su adolescencia formó una banda bajo el nombre de Arena Hash, que tuvo gran éxito en Perú.

Y aunque recuerda esa época como una muy feliz, Meier señala que ya su tiempo en la música pasó, ahora está concentrado en la actuación.

“Ya canté muchos años y ahora me dedico solamente a actuar. Por ahora mi vida es solamente la actuación, no tengo planes ni de regresar a hacer música ni de escribir un libro ni de hacer nada más que no sea actuar”, comenta con mucha seguridad.

Sin embargo, esa pasión que una vez sintió por la música parece haberla heradado su hijo mayor, Steffano, quien a sus 15 años acaba de formar su banda de rock y se encuentra en la disyuntiva de si va estudiar música o economía. Mientras que menciona que a las niñas -Taira y Gía- disfrutando tanto de bailar y cantar como de practicar deportes.

http://www.elnuevodia.com/soydomable-1098640.html

milaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 14:16 | Сообщение # 819
Генералиссимус
Награды: 56
Алеся! ОГРОМНЕЙШЕЕ СПАСИБО за видео!!!
еще не посмотрела хорошо, так мельком и я так понимаю, что эта статья о том, что говорил Крис во втором интервью.... surprised

milaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 14:30 | Сообщение # 820
Генералиссимус
Награды: 56
хочу отдельно написать....
когда я уже "сдалась" и пошла спать, наша Алесечка дождалась ответственных моментов - видео о встречи Кристиана в Пуэрто Рико, обработала эти видео и залила на Ютуб! зная, какой это объем работы, а еще если учесть, что эти видео "не поддавались" на их закачку, хочу еще раз поблагодарить ее за такую большую работу!!!

AlesiaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 14:46 | Сообщение # 821
Генералиссимус
Quote (mila)
еще не посмотрела хорошо, так мельком и я так понимаю, что эта статья о том, что говорил Крис во втором интервью....

Интервью более общее.

Мила, спасибо за букет biggrin Ну очень приятноооо .... вогнала меня в краску

AlesiaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 14:48 | Сообщение # 822
Генералиссимус
Интервью Кристиана на презентации Braviо в Пуэрто-Рико 20.10.2011

Кристиан Мейер: "Я укротимый"

AlesiaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 15:30 | Сообщение # 823
Генералиссимус
“Bravío” pero de corazón feminista

Por Mariam Echevarria Baéz, EL VOCERO el 21 de octubre de 2011

Se proyecta sin dificultad como un hombre “intenso, apasionado e indomable”; sin embargo, Christian Meier asegura que detrás de esa imagen de indómito se oculta un corazón feminista.

“Soy lo más feminista que hay… Siempre he sido bien pro de la mujer. Soy una persona que reconoce mucho los derechos de igualdad entre hombres y mujeres”, declaró el actor quien visita por tercera ocasión la Isla, esta vez con motivo del lanzamiento de su segundo perfume, “Bravío”.

Christian Meier asegura que detrás de su imagen de hombre indomable –como se proyecta en la campaña de su perfume “Bravío”– habita un hombre que promueve la igualdad de géneros. EL VOCERO/Luis A. López

La publicidad de la fragancia de Ésika hace una extensión aromática de personajes que le han ganado popularidad en la pantalla chica a través de telenovelas como “La tormenta” y “Doña Bárbara”. Aunque se presenta como un hombre casi salvaje, capaz de doblegar bestias, en su realidad, es él el domable.

“Soy muy apasionado en todo lo que hago. Soy un poco más domable que indomable y con par de tragos encima puede que sea completamente domable”, confesó quien se identifica con papeles como los de “Santos Torrealba” y “Santos Luzardo” en que “soy muy apasionado en mis cosas, muy comprometido y muy decidido en lo que me gusta, en lo que quiero”, estableció.

Alejado del machismo, expresa sin reparos que lo mejor de ser hombre es que “siempre terminamos con el control remoto en la mano”. Lo que reciente de su género es “perdernos lo bonito de engendrar un hijo dentro del cuerpo. Es algo que siempre vamos a envidiar a las mujeres”.

Y es que las féminas son determinantes para el peruano, no tan sólo como cómplices de sus proyectos dramáticos, también de sus aromas, siendo “Bravío” el más reciente.

Para su realización en conjunto con Ésika, no hubo egoísmo. “Tiene que ser algo que yo me pondría y que disfruten también las mujeres en sus hombres. Hay un punto medio, no se puede ser totalmente egoísta y ése ha sido el éxito”, consideró quien lanzó con gran éxito en 2009 “Pulso”.

“He usado muy pocos perfumes en mi vida. Antes de usar mis fragancias, que fue hace dos o tres años, había utilizado uno como siete años y otro por seis. No soy que me guste tener 40 perfumes en mi baño, sólo uno o dos. Ahora sólo tengo ‘Pulso’ y ‘Bravío’”, ilustró el cantante, quien filmó la mitad del comercial realizado en Chile, con el pantalón a medio subir, por un error de vestuario.

Cansado, pero feliz, ya que el miércoles amaneció en su natal Perú, viajó a Colombia y grabó en la mañana su nuevo proyecto dramático, “Primera dama”, antes de coger un vuelo con escala en Panamá, que lo traería finalmente a la Isla, adelantó su anhelo de desempeñarse en otras facetas artísticas, particularmente la producción y la dirección.

“Me falta encontrar un proyecto que me inspire a comenzar a hacerlo. Quiero pasar detrás de las cámaras en algún momento, no de por vida, pero lo que estoy buscando siempre es un proyecto que me enamore”, indicó.

Ese es el caso de “Primera dama”, que filma en Colombia y donde interpreta a un candidato político que termina convirtiéndose en Presidente. “Está basada en la lucha por el poder, con historias de amor, desamor, pero tiene que ver mucho con la ambición”, explicó.

En términos amorosos, el exnovio de Génesis Rodríguez, se cantó con el corazón vacante. “Está ocupado sólo por venas y latidos nada más”, bromeó.

El artista aprovechó para desmentir los rumores de violencia doméstica que mediaron durante su proceso de divorcio con Marisol Aguirre. “Eso no fue cierto”, acotó sobre la actriz con quien procreó tres hijos: Steffano, de 15 años, Taira de 10 y Gia de 8.

Lo más que le inquieta de la crianza de sus vástagos, “es la seguridad y salud de mis hijos… Básicamente mi preocupación es que no se priven de tener una vida tan bonita como la que he tenido yo… darle la mejor educación y las mejores facilidades para tener una buena vida”, informó el hijo de Gladys Zender, primera Miss Universo peruana, quien sin reparos volvería a enamorarse de otra actriz. “No discrimino para nada”, dijo.

De otra parte, junto a su amigo y colega Salvador del Solar, trabajará el próximo año en una película independiente que aborda el tema de un exmilitar.

El perfume, que destaca por un aroma sutil de cuero con notas de ámbar, maderas de Amyris y tabaco, puede conseguirse sólo a través de venta directa, llamando al 787-641-3235.

http://www.vocero.com/escenar....minista

AlesiaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 15:49 | Сообщение # 824
Генералиссимус
Christian Meier Bravío "con un corazón feminista"

AlesiaДата: Пятница/Friday, 21.10.2011, 15:50 | Сообщение # 825
Генералиссимус
Quote (herrera)
Это телефон в Пуерто Рико или где?