ГлавнаяРегистрацияВход ...
Пятница/Friday, 26.04.2024, 17:39
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Кристиан Мейер - Christian Meier » Все о Кристиане Мейере - Todo sobre Christian Meier » Кристиан в прессе / Christian en la prensa
Кристиан в прессе / Christian en la prensa
LenaДата: Вторник/Tuesday, 11.06.2013, 11:48 | Сообщение # 406
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей
 
LenaДата: Суббота/Saturday, 10.08.2013, 00:31 | Сообщение # 407
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
 
LenaДата: Суббота/Saturday, 10.08.2013, 00:41 | Сообщение # 408
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline




Сообщение отредактировал Lena - Суббота/Saturday, 10.08.2013, 00:43
 
LenaДата: Среда/Wednesday, 08.01.2014, 23:35 | Сообщение # 409
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
 
LenaДата: Среда/Wednesday, 08.01.2014, 23:44 | Сообщение # 410
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier: De escala en Miami
http://cosas.pe/personajes/christian-meier-de-escala-en-miami



Luego de diez años sin trabajar en el Perú, el actor regresa para el rodaje de “Magallanes”. ¿Por qué piensa que se casó demasiado joven? ¿Por qué siempre está solo? ¿Por qué guardaba paquetes de cocaína entre sus medias? En exclusiva desde Miami, Christian nos da todas las respuestas.

−Yo nunca he probado drogas. Ni siquiera marihuana –revela–. Cuando tenía 10 u 11 años, mis amigos tenían 13 o 14 y ya fumaban marihuana, y al año siguiente, todos ellos ya jalaban coca. Y como era el menor, y el menos sospechoso de todos, era yo quien guardaba las drogas en mi casa por ellos, por esta especie de lealtad y devoción que sentía por estos amigos que, para mí, eran como ídolos. A los 11 años guardaba bolsas de marihuana de un kilo o paquetes de cocaína entre mis medias… ¡Y eran de ellos! Sabían que cuando regresaran a sus casas los iban a revisar. Entonces, ¿a quién se las daban? Al niño de 11 años. Crecí rodeado de todo eso, viendo cómo estos amigos robaban los faros de los Mercedes de los vecinos para venderlos en La Mar y cambiarlos por un paco de marihuana. Antes de llegar a los 20, la mayoría de ellos terminaron muertos, o en la cárcel, o alcohólicos, o en rehabilitación. Para mí fue un trauma ver cómo se fueron destruyendo poco a poco.

–En lo que más dinero has gastado es en pasajes de avión y en llamadas a larga distancia para estar en contacto con tu familia. ¿Hay algún otro rubro en el que gastes más de la cuenta


–(Adopta un gesto reflexivo) Esto es algo muy importante, porque nunca me lo han preguntado. Antes vivía en una mansión con mis tres hijos, su madre (Marisol Aguirre) y cinco empleados. Cuando me divorcié, salí de mi casa con mi billetera y mis manos en los bolsillos y volví a empezar de cero, y hoy vivo con menos de lo que tenía… ¿Has visto la película “Up in the Air”, la de George Clooney? Su personaje viajaba por todo el mundo, pero su casa se reducía a…

–Un cuarto de hotel más.

–Más o menos así yo vivo feliz –en Miami, Christian se hospeda en un departamento frente al mar, en Brickell, en un edificio alto en el que también vive Marc Anthony y se encuentra el restaurante Cipriani–. Tengo más dinero que antes, pero no gasto en más de lo que realmente necesito.



Sacrificios

–La carrera del actor puede ser muy rentable, pero también muy sacrificada. La agenda cambia de un día para otro, se viaja mucho, se hace difícil echar raíces… ¿Alguna vez has sentido que perjudica tu vida personal?


–Toda la vida –repite con énfasis–... toda la vida. Por mi trabajo he sacrificado por completo mi vida sentimental. Hasta que seguramente diga: “OK, ahora el resto se va a la mierda”. Lo hice una sola vez, hace cuatro años.

–Cuando estabas con Génesis Rodríguez.

–Sí, en esa época me dediqué a tener una vida sentimental… Pero ahora me es muy difícil mantener una relación con una persona. Cuando llega el fin de semana, lo más probable es que lo aproveche para ir a ver a mis hijos. Podría ser menos egoísta, pero es lo que tengo ganas de hacer. Mi vida personal se resume a la vida familiar con mis hijos. Cada vez que tengo tiempo libre, me dedico solamente a ellos.



–Siempre dices que estás solo.

–Siempre estoy solo.

−Y la vez pasada me dijiste que estabas más desesperado por salir con alguien que alguien por salir contigo.

–(Suelta una carcajada) En realidad no estoy desesperado, pero a veces sí me provoca tener una relación estable. De vez en cuando, salgo con gente, tampoco estoy en un castigo ni en época de celibato, pero por momentos me dan ganas de tener una convivencia real y constante con alguien.

–¿Sientes que te casaste demasiado joven?

–Siempre. Tenía 24 años –calla un instante, medita–... Siempre. Creo que uno debe casarse entre los 35 y los 40 años… si es que se quiere casar. Eso es lo que pienso ahora que ya los pasé.

 
AlesiaДата: Четверг/Thursday, 09.01.2014, 12:33 | Сообщение # 411
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Люблю этот журнал всегда делают шикарные фото ! Ну Крис нас конечно порадовал, красавец .. лучшие фото за последнее время.
Скоро у меян это журнальчик будет love
 
milaДата: Пятница/Friday, 10.01.2014, 10:13 | Сообщение # 412
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
LenaДата: Пятница/Friday, 10.01.2014, 23:09 | Сообщение # 413
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей
 
LenaДата: Пятница/Friday, 10.01.2014, 23:14 | Сообщение # 414
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline


Сообщение отредактировал Lena - Пятница/Friday, 10.01.2014, 23:18
 
LenaДата: Пятница/Friday, 10.01.2014, 23:15 | Сообщение # 415
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
 
LenaДата: Пятница/Friday, 10.01.2014, 23:17 | Сообщение # 416
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline


Сообщение отредактировал Lena - Пятница/Friday, 10.01.2014, 23:18
 
KrolikДата: Пятница/Friday, 10.01.2014, 23:36 | Сообщение # 417
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 298
Награды: 5
Статус: Оффлайн/Offline
Lena, супер фото, спасибо!
 
AlesiaДата: Пятница/Friday, 14.03.2014, 21:57 | Сообщение # 418
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей 
 
LenaДата: Вторник/Tuesday, 15.04.2014, 23:45 | Сообщение # 419
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Revista Zimple con una entrevista exclusiva a CHRISTIAN MEIER

Christian Meier... y ascendió entre los otros
La pasión de Christian

 
LenaДата: Вторник/Tuesday, 15.04.2014, 23:48 | Сообщение # 420
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline


“Yo creo que no hay papel de tu vida, yo pienso que siempre haces un papel y luego te ofrecen otro y se te olvida. Vamos a poner un ejemplo en el cine, “el papel de la vida” de Daniel Day-Lewis fue cuando se ganó el Oscar por “Mi Pie Izquierdo”, pero luego se ganó el Oscar hace 10 años por “Petróleo Sangriento”, y luego el año pasado se gana el Oscar por el papel de Lincoln. Yo creo que nunca hay el papel de tu vida, uno constantemente se va innovando y sería absurdo pensar que de repente el papel que tuve en ´No se lo digas a nadie´ fue el papel de mi vida. Luego hice otras cosas que igual disfruté mucho y me hicieron aprender, y después de El Zorro terminé la página, hice otras cosas más. Yo creo que nunca hay un papel de tu vida, eso sería muy aburrido, muy limitante que a partir de ahí todo fuera cuesta abajo. Se trata de seguir trabajando y seguir encontrándole ese gusto y esas cosas nuevas al trabajo”. Christian Meier. Apasionado por su arte. Determinante en sus decisiones. Consciente de que cada etapa de su carrera implicó una vuelta de página. El camino al estrellato es complicado. Y él cuenta su historia (de película) a través de esta conversación zimple.
(Presentación)


z:
¿Cómo va la película? (“Magallanes” opera prima de su amigo y colega Salvador del Solar)
CM: Ya la terminamos la semana pasada, en realidad ellos han estado filmando durante 5 semanas. Yo he grabado en 5 días lo que corresponde a mi parte.

z: ¿Qué número de película es?
CM: ¿Mía? 7 creo… la verdad no llevo la cuenta (risas).

z: ¿No llevas la cuenta de tus películas?
CM: No, la verdad es que no llevo la cuenta de nada.

z: ¿Ni de tus telenovelas?
CM: Telenovelas serán como 20… más o menos… creo.



z: ¿Cuáles son los primeros recuerdos que tienes de tus padres?
CM: (Piensa) Para eso tengo que remontarme a antes de viajar a Costa Rica con toda mi familia, cuando tenía 4 años. Pero antes de ese viaje recuerdo jugar en una casa con mis padres, en una casa que quedaba en General Pezet casi frente a la Iglesia de la Medalla Milagrosa, recuerdo la fachada… gracias a Dios aún tengo a mis padres vivos y siempre hemos tenido una relación muy bonita, muy estrecha y desde pequeño mi padre tenía esto de llevarnos a conocer el Perú en auto. Recuerdo mucho que de pequeño montábamos una camioneta 6 personas: mis papás y nosotros, 4 hermanos, montados en la parte de atrás paseando hasta Huancayo, Junín, Pucallpa.

z: ¿Qué ciudad te gustó más?
CM: Es curioso porque por mi trabajo he tenido la suerte de conocer todo el Perú. A los 22 años ya me conocía todos los departamentos. Hay uno que me falta hasta el día de hoy, que es Cajamarca, pero he estado en todos. Primero por las giras que hacía con Arena Hash desde que tenía 18 años, a partir del año ´88; y luego cuando ya nos separamos y habíamos hecho todo el Perú y empezó mi carrera como solista, volví a hacer giras durante casi 10 años más dentro del país, así que regresé muchas veces a la sierra, a la selva.

z: ¿Sierra o Selva?
CM: He estado más en la sierra que en la selva pero en los últimos años he tenido muchas ganas de ir a la Selva e internarme en Iquitos o en Pucallpa sin hacer mucho turismo de aventura ni nada, solo respirar el clima de la selva. Creo que la personalidad que tiene la gente de la selva es distinta que la de la sierra, son más cálidos, más amigables, son más alegres.

z: Es el calor que los pone muy “alegrones”.
CM: Pues sí, los pone alegrones, esa es la palabra. Y amables, y creo que es un lugar a donde me gustaría regresar.

z: ¿Cómo te sentías de niño al saber que tu mamá era una Miss Universo?. ¿Eras muy celoso con tu mamá?
CM: En realidad no se sentía dentro de la casa. Tú entras a la casa de mis padres y no hay un indicio que diga que mi madre fue Miss Universo, dentro era una casa con una mamá que era normal. Pero sí, un día cuando yo tenía 6 años salí con ella a caminar a la calle, a caminar a un mercado y ahí vi que a mi madre la gente la saludaba. Recuerdo que nos encontramos con Augusto Ferrando y él se acercó a saludarla, y él era un señor gigantesco y que tenía esta voz de Darth Vader, prácticamente perdió los papeles cuando vio a mi madre, fue donde ella, la abrazó, le dio beso y fue ahí donde me di cuenta de que mi madre era una persona querida.

z: Te tocó ser adolescente durante los 80’s, la época dorada del pop. ¿Qué recuerdas de aquella época?. ¿Cuáles eran tus grupos favoritos?
CM: Desde antes de entrar a Arena Hash yo ya era muy aficionado a la música, en principio quedé sorprendido con esta ola de rock en español que empezó a llegar desde España, con lo que le decían allá en España, justamente en esa época la llamaban la “movida madrileña” que llegó aquí a mediado de los 80’s con gente como los Hombres G, Danza Invisible, Nacha Pop. Y fui un fanático de Soda Stereo desde el primer día, desde el primer disco que sacaron. Cuando Soda lanza su primer disco yo tenía 14 años y fui un ferviente admirador de ellos y crecí escuchando Soda Stereo, y no pensé que 4 años después cuando salía Arena Hash competiríamos en los lugares en las radios de par en par con ellos, y con Los Prisioneros, con Duncan Dhu y con esos grupos que fueron mis preferidos en los 80’s.

z: Arena Hash junto con Rio fueron los grupos más importantes durante la explosión del rock en español… el éxito además les llegó muy jóvenes. ¿Cómo tomaron la fama siendo tan jóvenes?
CM: En realidad no nos dábamos cuenta de lo que estaba pasando, todo era más grande que nosotros, éramos chicos de 17 y 18 años y que no éramos conscientes de lo que estaba pasando con nosotros…

z: ¿En qué momento dijiste “wow… acá pasa algo grande”?
CM: Yo me di cuenta como cuando teníamos 21 años y salió el segundo disco. Por casualidad pasamos caminando un día por la avenida Larco los cuatro, veníamos de hacernos unas fotografías y usualmente siempre andábamos por ahí por Miraflores. Llegamos a la esquina de Larco con 28 de Julio y ahí estaban alojados en esa época en un hotel los Magneto, y cuando llegamos a la esquina afuera del hotel habían unas 500 personas esperando a que estos muchachos salgan por la ventana, y cuando nos dimos cuenta de que había esa turba de genta nos dimos media vuelta para irnos sin que nos vean, pero una de ellas dijo “¡Ahí están los Arena Hash!”, entonces toda esa multitud se dio la vuelta y empezó a perseguirnos y salimos disparados como en la entrada de la película “A Hard Day's Night” de los Beatles (risas). Creo que Pedro logró tomar un taxi, Arturo también, y yo me escondí en una tienda que tuvo que cerrar sus puertas todo el día y yo tuve que llamar a la policía para que me pudieran sacar y llevarme a mi casa.

z:Justamente en aquellos años sacaron segundo disco pero al año deciden separarse…
CM: Decidimos separarnos porque conforme el grupo iba creciendo en popularidad y en éxito algunos de nosotros, primordialmente Pedro y yo, empezamos como a producir más. Creativamente hablando, empezamos a componer más canciones que no necesariamente les gustaban al resto de la banda. Lo que componía Pedro no nos gustaba a nosotros, o quizás no lo veíamos como parte del repertorio de la banda. Lo que yo componía… en realidad yo estaba en Arena Hash y ya había compuesto “Carreteras Mojadas”, hice un demo de esa canción y se los puse a ellos y les dije “Esto he compuesto, pero esto no es para Arena Hash, esto es para mí”, y entonces empezamos a proyectarnos musicalmente pero ya no como banda, sino como solistas, así que un día les propuse a los muchachos parar un par de años y ver cómo nos iba individualmente, y luego siempre hay la posibilidad de regresar y retomar la banda y hacer un nuevo disco… y pues nos fue mejor individualmente que como banda y ya nunca regresamos.



z: Igual la gente pensaba en un reencuentro, hasta hace algunos años la gente tenía esa idea del “Reencuentro de Arena Hash”. En aquellos años posteriores a la disolución de la banda nunca hablaron del tema…
CM: Nunca discutimos del tema porque ese tema estaba ahí, sabíamos que tan solo haciendo así (chasquido de dedos) podíamos juntar a la banda y hacer un concierto en el Estadio Nacional…

z: … un concierto grabado, con disco doble, como el último concierto de Soda Stereo.
CM: (Risas) …haciendo gira nacional… siempre pensamos además que hubiera sido el negocio del nuevo siglo, imagínate… firmar con una empresa y hacer solamente 5 megaconciertos dentro del Perú, hacer uno en Lima, otro en Arequipa, otro en el Cuzco, otro en la selva y otro en el norte; pero la verdad, de haberlo hecho habríamos tenido que parar lo que estábamos haciendo y creo que en los últimos años tanto Pedro como yo estuvimos inmersos en proyectos personales que no lo permitían.

z: Arena Hash se separó a comienzo de los 90’s e iniciaste tu carrera como actor. ¿Cómo surgió esa faceta?. Sabemos que empezaste actuando en comerciales desde muy niño.
CM: En principio fue por una necesidad económica, recién había salido de Arena Hash y me metí al estudio a grabar “Carreteras Mojadas” y me quedé sin dinero, y entonces un día leyendo el periódico vi que iban a hacer una telenovela que era “Gorrión” y que tenían todo listo para empezar, pero el productor no había encontrado al protagonista. Y entonces me contacté con alguien, pedí que me hicieran una prueba y vieron la prueba y me dieron el trabajo. Pero lo que yo quería era que me dieran el dinero para terminar el disco, sin pensar que abriría una nueva brecha en mi carrera y que finalmente seria mi ocupación a tiempo completo.

z: Durante los 90’s compaginabas tu labor actoral con la música. ¿En qué lado te sentías más cómodo?
CM: (Piensa) Yo creo que sin duda en la música. Era una época de mucha creatividad a finales de los 90’s cuando saco mi segundo disco, “Primero en mojarme”. Sí, es cierto que yo iba todos los días a hacer las telenovelas pero mi cabeza estaba dentro de la música, yo todo el día estaba componiendo canciones, produciendo y terminaba de grabar en el día las novelas que estaba haciendo y corría al estudio a componer y a grabar canciones, y durante los años 97 hasta el 99 lo único que tenía en la cabeza era música y no paraba de componer, y luego ya cuando decidí dedicarme solo a una cosa pues decidí descansar mi cabeza musicalmente.

z: Desde el año 2002 lanzas lo que hasta el momento es tu último disco como solista, el “Once Noches”, en donde se pueden ubicar canciones muy buenas. Ha pasado más de una década desde el lanzamiento de aquella placa. ¿No sientes nostalgia por retomar tu carrera música?
CM: No, nada…

z: La creatividad “se fue”…
CM: No, está ahí, pero no la cultivo… (Piensa) Creo que ha sido una bonita etapa, creo que musicalmente hice todo lo que había soñado, trabajé con grandes músicos, toqué en grandes escenarios, viajé por todo el país, viajé por otros países también, edité discos en España, pero pienso que son como etapas en la vida, así como cuando uno se casa y se divorcia, son cosas que nos tocan vivir.

z: En el año 97 surgió la película “No se lo digas a nadie”, en donde realizas el papel de un bisexual, algo quizás muy controvertido para la época. En ese momento además tenías una muy buena reputación de galán de telenovelas. ¿No tuviste miedo de perder papeles protagónicos y público femenino por el personaje que desarrollaste en dicha película?
CM: (Risas) Fue la primera vez que me propusieron hacer un papel que fuera más difícil de lo que había estado haciendo y poner a prueba qué tan grande era mi compromiso con la actuación. (Piensa) Y me di cuenta en realidad de que los actores solo somos instrumentos para realizar una acción que está escrita, y fue con ese papel que en realidad le empecé a agarrar más gusto a la actuación, empecé a agarrar gusto a hacer cosas distintas y a ponerme más retos. Después de eso vino “La mujer de mi hermano”, he hice otros papeles tanto en cine como en televisión. Pero creo que el haber hecho esa película me abrió los ojos y me hizo sentir que mi trabajo como actor no era solamente una cuestión económica sino que a partir de ahí tenía una vocación que desarrollar.

z: Fuiste protagonista de varias telenovelas a nivel internacional. ¿Tienes alguna favorita?
CM: Yo creo que de las que hice en el Perú, sin duda “Luz María”, yo creo que no solamente fue una buena novela sino que ha sido la más bonita visualmente, la más cuidada. Y luego, de las internacionales me quedo sin duda con “La tormenta”.

z: Justamente en la época de “Luz María” hubo como un boom de las telenovelas peruanas a nivel latinoamericano, cosa que ya no se ve mucho ahora. ¿Qué crees que se necesite para retomar ese nivel de calidad, para que Perú vuelva a ser una buena plaza a lo que se refiere a telenovelas?
CM: Yo creo que hay que reeducar al público, la cultura popular es como muy cambiante y son los medios los que llevan el timón. Si los canales de televisión y los productores deciden que lo que da dinero y rating son los programas de reality, entonces eso es lo que se va a dar hasta que venga alguien y pruebe lo contrario, pruebe que hacer producciones nacionales puede funcionar, producciones de ficción…

z: Quizás la gente asocie mucho a la novela como algo rosa, superficial y no valora mucho el trabajo visual que hubo en Luz María…
CM: No lo creo, porque somos un país con una cultura popular como estándar, no somos una super potencia de país desarrollado que pensemos que prender la tele y poner una telenovela es algo malo. Pero yo creo que falta esa apuesta por las producciones de ficción porque últimamente han tenido muy mala calidad y los resultados no han sido buenos porque los canales no las han estado apoyando. Que un país se paralice y que se limite a una sola producción al año como es el caso de “Al Fondo hay Sitio”, y que creo es un fenómeno que igual hay que aplaudir y no debería haber uno, debería de haber veinte igual como hay en países como en Colombia que está aquí a la vuelta. Colombia hace 30 o 40 producciones al año.

z: Y ya que hablamos de producciones de la región, muchos coinciden en que Brasil lleva la delantera. ¿Estás de acuerdo con aquello?
CM: No estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que la potencia latinoamericana de telenovelas siempre va a ser México, ellos son los que han puesto la pauta en otros países, manejan gran parte del negocio. Las producciones brasileras son básicamente locales, ellos tienen un mercado solamente brasilero tan grande que pueden vivir solamente de eso, coincide que son buenas producciones, coincide que tienen buenos guiones, buenos actores, pero las producciones brasileras se quedan en Brasil, los actores brasileros no pueden ir a trabajar a otros países por el tema del idioma, en ese sentido Brasil es una potencia pero también tienen limitaciones.

z: ¿Cómo te llevas con el teatro?. ¿Está en tus planes hacer carrera en ese campo?
CM: Me gustaría tal vez más adelante, no por el momento. Creo que la demanda que he tenido en cine y en televisión no me ha permitido parar y dedicarme medio año a hacer solamente teatro, sobre todo porque constantemente estoy viajando no solamente para trabajar sino para hacer promociones de otras series que ya he hecho en otros países, y las temporadas de teatro son esclavizantes, tienes que quedarte muchos meses en un país, es un arte que no suelo dominar.

z: Muchos actores andan en constante búsqueda del “papel de su vida”, aquel que los llene de premios y reconocimiento. ¿Eso te quita el sueño?
CM: No, yo creo que no hay papel de tu vida, yo pienso que siempre haces un papel y luego te ofrecen otro y se te olvida. Vamos a poner un ejemplo en el cine, “el papel de la vida” de Daniel Day-Lewis fue cuando se ganó el Oscar por “Mi Pie Izquierdo”, pero luego se ganó el Oscar hace 10 años por “Petróleo Sangriento”, y luego el año pasado se gana el Oscar por el papel de Lincoln. Yo creo que nunca hay el papel de tu vida, uno constantemente se va innovando y sería absurdo pensar que de repente el papel que tuve en “No se lo digas a nadie” fue el papel de mi vida. Luego hice otras cosas que igual disfruté mucho y me hicieron aprender, y después de El Zorro terminé la página, hice otras cosas más. Yo creo que nunca hay un papel de tu vida, eso sería muy aburrido, muy limitante que a partir de ahí todo fuera cuesta abajo. Se trata de seguir trabajando y seguir encontrándole ese gusto y esas cosas nuevas al trabajo.

z: ¿Cuáles son tus grandes amigos en el medio actoral?
CM: Tengo una buena relación con la gente con la que he trabajado, por ejemplo Angie Cepeda es una gran amiga, Bárbara Mori también, Salvador del Solar es gran amigo mío aquí en el Perú, Bruno Odar, Toño Vega son gente de acá a la que quiero mucho.

z: ¿Qué es lo que más extrañas de Perú cuando pasas largas temporadas afuera?
CM: Pues además de la familia, lo que más extraño es mi cama, la vista que tiene mi habitación y la comida que me hace Juanita, la nana de mis hijos.

z:Suele pasar que mucha gente agraciada físicamente pierde mucha conexión con la realidad y suelen sentirse el centro del universo. ¿Te ha tocado pasar por aquella etapa en algún momento?
CM: No (risas). Hay que ser consciente de las cosas siempre.

z: Muchos actores con el tiempo inician carreras en la política, tu propio padre fue alcalde de San Isidro hace unos años. ¿Te llama la atención hacer carrera política?
CM: No podría. Si lo que yo hago ayuda o podría ayudar socialmente y aportar a la sociedad lo haría, pero no haría una carrera política como tal, no creo que me presentaría para ser alcalde, ni político. Yo creo no tengo vocación para eso.

z: Son muchos los casos de padres que desean que sus hijos sigan sus mismos pasos. ¿Estas dentro de ese grupo?
CM: Pues no sé si estoy dentro de ese rubro que “deseo” que hagan lo mismo que yo. Yo deseo que hagan lo que quieran y yo los voy a apoyar, mi hijo mayor vive en California y estudia cine y lo apoyo 100%, vamos a ver en el futuro cuando se gradúe qué rama va a escoger, si estar delante o detrás de cámara, pero igual estaremos ahí para apoyarlo, al igual que las niñas, lo más importante es respetar la vocación, es lo que hizo mi padre conmigo. Soy el primero que hace lo que estoy haciendo en la familia, pero creo que tuve la libertad y el apoyo para hacerlo.

z: ¿Cuál es el consejo que más recuerdas que te dio tu padre?
CM: Que hasta el libro más bonito que uno ha leído siempre tiene una última página y hay que cerrarlo y cambiar de libro.

z:Ya que hablamos de consejos. ¿Si pudieras dar algún consejo por experiencia propia cual sería?
CM: Vivir un día a la vez, profesional y emocionalmente hacer las cosas un día a la vez, con calma.

z: Sabemos del cariño que le guardas a tu excompañero de banda Pedro Suárez-Vértiz, un hombre por estas fechas muy admirado y sobre todo muy querido por todos. ¿Suelen comunicarse con frecuencia?
CM: Bastante, todos los días, hablamos mucho por “WhatsApp”, nos mandamos correos. Ayer justo me escribe, todo el día siempre se está cuestionando las cosas del universo y entonces ahí me escribe y me pregunta acerca de sus teorías musicales y de lo que sea, y la semana pasada me invitó a su casa a tomar desayuno, así que ahí estuvimos conversando.

z: ¿Qué trae este 2014 en tu carrera?. Sabemos de la película “Magallanes” dirigida por Salvador del Solar… Háblanos un poco del proyecto.
CM: Pues estoy en la película de Salvador del Solar llamada “Magallanes”, ahí tengo una participación breve pero es una linda historia, es una película nacional que ya filmamos protagonizada por Damián Alcázar que es un gran actor mexicano y por Magali Solier, y está Federico Lupi, Bruno Odar, y la filmamos entre febrero y marzo. Y estrené también este año una serie cómica que hice para Fox que se llama “Familia en venta” que la hice con Angie Cepeda. Terminé una novela en los Estados Unidos, en Miami, llamada “Cosita linda” que espero la empiecen a dar pronto no solamente en los Estados Unidos sino también en el resto de Latinoamérica, y por el momento ando descansando y viendo los planes para la segunda mitad del año, si de irme a trabajar a México o a Colombia o regresar a Miami, por el momento estoy en Lima disfrutando de unas vacaciones.



z: Ping Pong:
Arena Hash…(Risas) ¿Arena Hash? El Big Bang.
Carreteras Mojadas… (Piensa) Pues mi karma.
Pedro Suárez-Vértiz… Amigo y hermano.
Angie Cepeda… Amiga y hermana.
Telenovelas… Ir a la oficina.
Cine… Todos los lunes por la noche.
Música Favorita… Los Beatles.
Película Favorita… Gladiador.
Amor… Hijos.
Pérdida… Tiempo.
Jaime Bayly… Gran escritor.
Plato peruano favorito… Ollucos.
Prensa del espectáculo… Presente.
Familia… Numero 1.
Country Club de Villa… Paraíso.

z: Muchas gracias Christian, espero que sigamos escuchando de tus éxitos en la carrera actoral por muchos años. Algunas últimas palabras a todos los socios y amigos del Country Club de Villa.
CM: Pues agradezco mucho a la Asociación, a la presidencia del club por recibirme, por siempre tener las instalaciones tan impecables y por hacer los días de mis hijos los más felices que pueden empezar. Tener un club como este a pocas cuadras de la casa de ellos no es algo que se disfrute en muchas partes del planeta, tener todo aquí al lado a tiro de piedra, frente al mar, con los campos de golf, piscina, amenidades, la verdad es que estoy muy agradecido por eso.

z: Listo… ¿Un cebichito entonces?
CM: Ahorita (risas).

FIN


Сообщение отредактировал Lena - Среда/Wednesday, 16.04.2014, 00:31
 
Форум » Кристиан Мейер - Christian Meier » Все о Кристиане Мейере - Todo sobre Christian Meier » Кристиан в прессе / Christian en la prensa
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz