ГлавнаяРегистрацияВход ...
Пятница/Friday, 19.04.2024, 23:38
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 226 из 226
  • «
  • 1
  • 2
  • 224
  • 225
  • 226
Форум » Кристиан Мейер - Christian Meier » Все о Кристиане Мейере - Todo sobre Christian Meier » Кристиан Мейер / Christian Meier (Todo sobre Christian Meier)
Кристиан Мейер / Christian Meier
AlesiaДата: Суббота/Saturday, 21.12.2013, 09:09 | Сообщение # 3376
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier volverá a actuar en el Perú después de 10 años


Actor iniciará las grabaciones de “Magallanes”, película de Salvador del Solar, en febrero de 2014



Christian Meier volverá a grabar una producción nacional después de 10 años. Se trata de “Magallanes”, filme producido por Salvador del Solar, cuyo rodaje se iniciará en febrero de 2014.

“Regreso al Perú en febrero para filmar una película que dirigirá el actor Salvador del Solar. Estoy emocionado de volver a trabajar en el Perú después de tanto tiempo”, comentó el actor peruano en entrevista con “TobienlaTele.com”.

Meier se encuentra grabando “Cosita linda” desde mayo de este año, junto con la actriz mexicana Ana Lorena Sánchez. “Ana es muy linda, es una niña que está empezando y lo está haciendo muy bien, estoy encantado de trabajar con ella”, sostuvo.

En otro momento dijo sentirse viejo y acabado, al reflexionar sobre el tiempo que ha pasado desde que grabó su primera telenovela, “Gorrión”.

“Me siento muy viejo y acabado, me veo muy mal. En estos últimos 25 años creo que ha habido cierta evolución y creo que he disfrutado muchísimo, no me puedo quejar. Algunas decisiones fueron acertadas y otras no tanto”, acotó.

Finalmente, señaló que pasará las fiestas de fin de año en Lima, con su familia.

http://elcomercio.pe/especta....10-anos
 
KrolikДата: Суббота/Saturday, 21.12.2013, 21:34 | Сообщение # 3377
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 298
Награды: 5
Статус: Оффлайн/Offline
Alesia, классный такой, улыбашечка!
 
LenaДата: Суббота/Saturday, 28.12.2013, 23:30 | Сообщение # 3378
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Gian Marco se reúne con Christian Meier tras polémica

http://entretenimiento.terra.com.pe/musica....twitter



Luego de cerrar sus cuentas de Facebook y Twitter, publicar un video en YouTube que eliminó también, y regresar a las redes pese a su amenaza del retiro definitivo, Gian Marco ha vuelto a publicar constantemente su día a día en Internet.

Uno de los últimos post que resaltan entre las publicaciones del cantante es el que le dedicó a su amigo Christian Meier, a quien agradeció su visita.

“Gracias @oliverdog #amigo fue bueno escucharte Gracias por venir a casa y pintar una sonrisa. ¡A seguir trabajando!”, reza la leyenda de la foto en la que lucen sonrientes.
Tras recibir opiniones en contra de su actitud de dejar las redes sociales, el volver a ellas no ha ayudado mucho a la imagen de Gian Marco, quien continúa siendo la tendencia número uno en Twitter debido a las críticas.

Contradictoriamente, ello no se ha visto reflejado en su número de seguidores en dicha red social, pues pese a alcanzar solo 200 mil personas la tarde del viernes, para la mañana del sábado la cuenta supera el millón de seguidores.
 
LenaДата: Суббота/Saturday, 15.03.2014, 23:26 | Сообщение # 3379
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier: "Una comedia exagerada no da risa"
http://elcomercio.pe/tvmas....1715874

Actor da vida a inescrupuloso abogado en la comedia de Fox "Familia en venta". Además, acaba de rodar el filme "Magallanes"



Ni bien terminó de grabar la telenovela “Cosita linda” en Miami, Christian Meier regresó a Lima para estar cerca de su familia y rodar sus últimas escenas en “Magallanes”, filme de Salvador del Solar. Meier aprovecha también estos días libres para promocionar uno de sus recientes trabajos en TV: “Familia en venta”, comedia, que se verá desde el 21 próximo, a las 10 p.m., por Mundo Fox.

¿Cómo es Santiago, tu personaje en “Familia en venta”?
Él es un abogado exitoso, que tiene a la esposa más bella que existe, Vera [Angie Cepeda]. Es un tipo inescrupuloso, lo único que le interesa es el dinero. Busca sangrar a sus clientes, entre ellos a su propio hermano.

¿Cómo ha resultado volver a grabar con Angie Cepeda en esta serie?
No trabajaba con Angie desde hace 14 años. Fue divertido volver a encontrarnos en el set ya más grandes, con más kilometraje profesional. Desde que hicimos “Luz María”, somos muy amigos y no hemos dejado de frecuentarnos.

¿Te interesa ahora participar más en series que en telenovelas?
Creo que cuando se trata de un papel con ciertos matices, vale la pena hacerlo en una serie o telenovela. Ahora, en “Familia en venta” lo más divertido no es hacerse el gracioso, sino tratar de actuar normal en situaciones graciosas. Cuando la comedia es exagerada, no da risa.

¿De qué manera has acomodado tus tiempos para actuar en la cinta “Magallanes”?
Salvador ha preparado este proyecto desde hace cinco años. Hace tres, me propuso hacerlo. Yo le dije: “Tú dime cuándo lo harás, yo dejaré todo para estar ahí”. He venido a filmar domingos y he viajado al día siguiente. Creo que hicimos una linda película.

¿Cómo van tus planes como productor de TV y cine?
Me ha faltado tiempo y una buena historia que me motive a producir. Salvador [del Solar] me decía el otro día: “No es normal que un director realice su primera película a los 44 años. A esa edad, ya debería estar consagrado”. Creo que las cosas llegan en el momento preciso.

¿En qué proyectos de ficción estás comprometido ahora?
Por ahora, no tengo nada pensado, solo quedarme en Lima en los próximos meses. Las ofertas que he recibido del extranjero las veo con calma. En los próximos 30 días no contestaré el teléfono a nadie porque estoy disfrutando de mi familia.

ANA VALENZUELA
 
LenaДата: Воскресенье/Sunday, 27.04.2014, 21:56 | Сообщение # 3380
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Sábado 26 de abril del 2014 | 10:04
Christian Meier debutó en el cine haciendo de monstruo
Actor recordó su primer encuentro con la pantalla grande en la producción estadounidense "Watchers 3"



En 1993, Christian Meier comenzó un camino que lo ha llevado lejos: la actuación. Pero pocos saben que ese camino se inició con una cinta estadounidense. Y que en ella no se le ve el rostro. En efecto, Meier comenzó su carrera haciendo de monstruo, en la selva peruana, en el filme "Watchers 3".

"Corría el año 1993, el último concierto de Arena Hash fue en mayo y no tenía dinero para grabar mi disco como solista. Trabajaba como mesero en un restaurante", recuerda el intérprete. "Un día, me llaman de Iguana Producciones para decirme que iban a hacer una película de Hollywood en la selva, y si podía ir a un cásting al día siguiente. Fui y me pidieron que caminara como monstruo", añade el actor.

Al final, a Meier no le dieron el rol. Pero el actor elegido se puso mal, y lo llamaron de emergencia para ir y rodar en el corazón de la Amazonía. Fue así que integró el elenco de "Watchers 3", filme producido por Luis Llosa y Roger Corman, que básicamente copiaba la historia de "Depredador": un monstruo creado en un experimento mal hecho debe ser derrotado por un grupo de militares enviados por EE.UU. a la selva.

Wings Hauser, mítico actor de cintas de serie B, protagonizaba el filme dirigido por Jeremy Stanford. Linda Blair, quien era la novia de Hauser en la época, estuvo durante todo el proceso de rodaje.

"El traje de monstruo era un 'wetsuit' al que se le habían puesto unas escamas. Me tenía que poner unos guantes, y los pies eran unas zapatillas Nike en las que habían construido unas garras", comenta el actor. "La cabeza era un casco de moto, y alguien movía a control remoto los ojos", puntualiza.

El filme, que fue creado para estrenarse en el mercado del video, era el típico ejemplo de cine de acción serie B que proliferaba en los años 80 y principios de los 90. Pero, para Meier tuvo un significado mucho más importante.

"Pasé un mes en la selva haciendo la película, y así fue como debuté no solo en el cine, sino en la actuación en general", confiesa el actor, quien, al poco tiempo de participar en la telenovela "Gorrión", pudo conseguir una copia del filme, que circuló por video en EE.UU. Después, vino "Malicia" y su carrera despegó hasta donde está ahora. Pero quedará en la historia del cine peruano que, un día, Christian Meier fue un monstruo.
 
AlesiaДата: Понедельник/Monday, 28.04.2014, 19:09 | Сообщение # 3381
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Классный Крис такой молодой, тут ему 23 года а на вид 15 smile
 
Форум » Кристиан Мейер - Christian Meier » Все о Кристиане Мейере - Todo sobre Christian Meier » Кристиан Мейер / Christian Meier (Todo sobre Christian Meier)
  • Страница 226 из 226
  • «
  • 1
  • 2
  • 224
  • 225
  • 226
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz