ГлавнаяРегистрацияВход ...
Пятница/Friday, 26.04.2024, 02:14
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Кристиан Мейер - Christian Meier » Все о Кристиане Мейере - Todo sobre Christian Meier » Кристиан Мейер / Christian Meier (Todo sobre Christian Meier)
Кристиан Мейер / Christian Meier
milaДата: Суббота/Saturday, 16.02.2013, 21:24 | Сообщение # 3346
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
ChristianMeier entre los cuarentones mas sexys del planeta

Lunes, 11 de Febrero 2013  |  3:57 pm
http://www.rpp.com.pe/2013-02....22.html



No hay duda que ChristianMeier sigue seduciendo y con el paso del tiempo está cada vez mejor,así lo demuestra el artículo publicado por La Razón de Miami dondeaparece como el único actor de habla hispana en la lista de los cuarentones mas
sexys del planeta.
La seducción de los cuarentones titula el artículo donde se destaca el éxito profesional que va mezclado con un buen estado físico y madurez, características que hacen de Christian Meier y todos estos actores los más apetecidos del momento.
Esta lista tiene nombres tan importantes en el mundo de la actuación como Hugh Jackman, BenAffleck, Chris O’Donnel, Jude Law, Matthew MacConaughey, Mat Damon, Brad Pitt, Johnny Depp, entre otros y por supuesto destaca el actor peruano comoel único latino y actor de habla hispana en la lista.

“Tienen 40 y un poquito más, pero han demostrado que esa mezcla de madurez, talento  y masculinidad es perfecta para hacer levantar suspiros y colocarse en un lugar preferencial en el gusto de las damas. Han sido héroes épicos, galanes de historias románticas y escabrosas. Estos artistas son como el buen vino y aunque 40 parece ser un número grande, ellos hacen que parezcan los nuevos 30.

Un modelo del catálogo latino es el peruano Christian Meier (42), actor y cantante que este año aparecerá en la serie Lynch y Exposos. Este guapo además es imagen de la línea Ésika”,  cita textualmente el artículo.

Christian Meier está en el mejor momento de su carrera, en abril vuelve a las pantallas de todo el continente con la segunda temporada de Lynch vía Moviecity y también Exposos al lado de Angie Cepeda.
 
AlesiaДата: Воскресенье/Sunday, 17.02.2013, 21:51 | Сообщение # 3347
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Кто бы сомневалася что Крис самый секси, так приятно что он в этом списке единственный латино, список актеров впечатляет,горжусь  wine
 
AlesiaДата: Четверг/Thursday, 21.02.2013, 00:16 | Сообщение # 3348
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
20 de febrero de 2013


Christian Meier - Sin prejuicios 

Por: Mariano Olivera La Rosa.

Este año lo veremos por Fox en “Exposos”, donde se reencontrará con Angie Cepeda, y en la segunda temporada de “Lynch”, que se estrena en abril por Moviecity. Mientras, el actor graba “Cumbia Ninja” en Colombia, serie en la que interpreta al mánager de un grupo musical.

–¿Qué sientes cuando apareces en la lista de los hombres más sexies de Hispanoamérica o de los cuarentones más sexies del mundo?
–Esas listas las pagamos nosotros todos los años –ríe–... Siempre las tomo con mucho cariño, pero nunca me he creído el cuento; sé que la opinión de una redacción no es la de una comunidad, y con eso me refiero a los medios en general. Jamás me van a parecer trascendentes estas listas, porque son opiniones personales. Y no aparecer en ellas tampoco sería malo; lo malo sería aparecer en una lista de los actores que peor se ven a los 40 años.

–O en una que te incluya como uno de los actores con peor aliento, como ocurrió el año pasado en un diario de Puerto Rico.
–Claro, son cuestiones de gente a la que se le ocurre hacer estas cosas porque sí. A mí nadie va a venir a decirme: “Sóplame en la cara para ver si es verdad”. No. El gran problema de ahora es la viralización por internet; escribes cualquier cosa, buena o mala, y al día siguiente está en el mundo entero.

–Cuando entras en algún lugar e interactúas con las personas, ¿percibes que les resultas atractivo?
–Nunca.

–¿Nunca te sientes atractivo?
–Solo cuando estoy con mi mamá al lado, que es la única que me lo dice siempre. Si estoy en un sitio donde no me conocen, nadie me
presta atención.

–¿Te resulta complicado distinguir qué mujer se fija en el Christian real y cuál se enamora del actor de televisión?
–Cada vez es más difícil encontrar gente que no me conozca, pero jamás me he puesto a pensar en si alguien sale conmigo porque soy yo. Creo que estoy más desesperado por salir con alguien que alguien por salir conmigo, por eso es que nunca pienso en ello.

–¿Cuán vanidoso dirías que eres?
–Debo ser vanidoso conmigo como cualquier persona lo es consigo misma, sin ningún extremo. Pero sí creo que, por naturaleza, los hombres somos mucho más vanidosos que las mujeres.

–¿Ves la vejez con temor o la esperas con entusiasmo?
–Mi pelo tiene canas; mi cara cada vez tiene más arrugas, y mientras más se muestren, más contento estoy conmigo.

–¿Te harías alguna cirugía?
–No. Creo que uno tiene que envejecer con dignidad. Quiero llegar a los 70 años y envejecer como Clint Eastwood; no como Liberace. Me quiero ver como Paul Newman; no como Elton John. Quiero usar mi cuerpo hasta el último día.

–¿Hasta qué edad te ves siendo galán de telenovela?
–Yo no me veo galán, me veo actuando, pero cuando actúe a los 80 años, alguno dirá “ah, sigue siendo un galán de 80 años”… Hace dos años que no hago telenovelas, hago series, y no hago papeles de galán. Puedo actuar de galán, pero no lo soy. Es como decirle “baladista” a Gian Marco; estoy seguro de que eso le hincharía las bolas tremendamente… Es una de las razones por las cuales doy pocas entrevistas: la mitad de la gente no sabe lo que hago, y a la otra mitad no le interesa.

–Llevas 13 años sin trabajar en el Perú...
–Me encantaría trabajar en el Perú, pero nadie me ofrece trabajo. El problema es que aquí hay muy pocas producciones; mientras en el Perú se hacen una o dos producciones al año, en países como Colombia se hacen 20 o 25.

–El año pasado grabaste la primera temporada de la serie “Exposos”, donde compartes roles con Angie Cepeda. ¿Cómo ha sido volver a trabajar con ella?
–Ha sido más fácil, porque ya tenemos una relación de amigos de 14 años, y creo que tenemos más experiencia. Justamente un año antes de hacer la serie, le dije: “Por el cariño y la amistad que nos tenemos, ojalá pudiésemos trabajar juntos ahora que ya hemos aprendido más, ahora que estamos viejos”… Y curiosamente en “Exposos” no somos los protagonistas; yo soy el hermano del protagonista y ella, la mejor amiga de la protagonista.

–Interpretaste al presidente de Colombia en la telenovela “Primera Dama” y tu padre ha sido alcalde de San Isidro. ¿Te interesaría incursionar en política?
–No. No podría cargar niños ajenos para caerle bien a la gente –sonríe.

–En la revocatoria, ¿vas por el “No” o por el “Sí”?
–Yo estoy a favor de la revocatoria, pero no por el personaje en sí; estoy a favor de que una persona pueda ser removida de su cargo si no ha sido elegida por todos. La actual alcaldesa de Lima ganó sin tener la mayoría de votos, entonces, ¿por qué esa mayoría no puede pedir que salga? Si ha sido escogida por una minoría, debería ser revocada. Esa es mi postura. La gente va a decir: “Se van a acostumbrar a estar revocando a todo el mundo”; bueno, creo que veinte años de revocatorias le enseñarían a una próxima generación que hay que votar con conciencia.

http://cosas.pe/personajes/christian-meier-sin-prejuicios
 
milaДата: Вторник/Tuesday, 05.03.2013, 14:11 | Сообщение # 3349
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier orgulloso desus arrugas: "Me quiero ver como Paul Newman, no como Elton John"

22 de
febrero, 2013
http://www.peopleenespanol.com/article....on-john



A Christian Meierno le preocupa envejecer. A sus 42 años, el actor peruano demuestra sentirse muy cómodo con su físico y de cirugías plásticas para verse más joven prefiere ni hablar.

“Mi pelo tiene canas, mi cara cada vez tiene más arrugas, y mientras más se muestren, más contento estoy conmigo. No me haría cirugías, Creo que uno tiene que envejecer con dignidad”, expresó el actor en declaraciones publicadas por la agencia Notimex.

“Quiero llegar a los 70 años y envejecer como ClintEastwood, no como Liberace. Me quiero ver como PaulNewman, no como Elton John. Quiero usar mi cuerpohasta el último día”.

Meier aclaró que no se ve como un galán, sino como un actor. Sin embargo, bromeó al asegurar que, cuando sea anciano, le gustaría que la gente lo siga reconociendo como un galán.
“Yo no me veo galán, me veo actuando, pero cuando actúe a los 80 años, alguno dirá: ‘Ah, sigue siendo un galán de 80 años’”, comentó.
 
AlesiaДата: Среда/Wednesday, 13.03.2013, 21:53 | Сообщение # 3350
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Edición Impresa 13 Marzo 2013

“Tener que besarme con un hombre fue muy incómodo”



El actor peruano Cristian Meier llegó de visita a Santa Cruz de la Sierra. Nos contó sobre los proyectos televisivos que encara actualmente y que pronto se verán en la pantalla chic

El actor de telenovelas estuvo por cuarta vez en Santa Cruz de la Sierra para agasajar a las vendedoras de Ésika, compañía que promociona sus fragancias. Escenas conversó con el artista en exclusiva, en un lugar tranquilo y alejado del bullicio de las fanáticas que le solicitaron autógrafos y fotografías durante gran parte de su estadía.

Luego de pedir a su mánayer que le concediera un descanso, Cristian se relajó y nos contó sobre su vida personal y profesional. Entre ellas, que empezó cantando en un grupo con Pedro Suárez-Vértiz y luego fue solista, fases de su carrera artística que no se conoce en nuestro país pero que se las contamos a continuación.

¿Qué te parece Santa Cruz de la Sierra?
Me encanta, me gusta mucho la gente y el clima. Es muy curioso porque escomo un déjà vu, porque siempre vengo un par de días, al mismo hotel, la misma habitación, me encuentro a la misma gente, es como si el tiempo se detuviera, la verdad que la paso bastante bien.

¿Cómo eras de niño?
Soy el menor de cuatro hermanos, era muy travieso, pero por inquieto, noporque me portara mal. Siempre estuve muy inclinado hacia el arte, me gustaba la música, coleccionaba discos, cantaba y era muy buen dibujante. Sin embargo tampoco fui un niño distinto al resto de los demás porque disfrutaba jugar, montar bicicleta, pintar y patinar.

¿Cuándo empezó a interesarte la actuación?
Cuando fui grande, como a los 24 años. Pero sentí que podía convertirse enmi única profesión recién a los 28, porque hasta ese momento era músico, hacía pop-rock en español, componía e interpretaba mi propia música. Lo seguí haciendo hasta los 33 porque ya no me daba abasto para hacer las dos cosas, llegado un momento tuve que escoger y después de 15 años de dedicarme a la música decidí dedicarme a la actuación.

¿Cuántos discos hiciste?
Cinco, dos con mi banda Arena hash, y tres como solista.

¿Cómo empezaste a actuar?
Hacía papeles pequeños, de extra. Hasta que participé en el  castinpara la que fue mi primera novela que se llamó Gorrión y desde entonces empecé
a actuar a tiempo completo.

¿Cuál fue tu último papel protagónico?
Hace dos años participé en una novela en Colombia que se llamó La primeradama. Actualmente  me dedico solamente a grabar series televisivas.
También estoy trabajando en una serie para Fox que se llama Cumbia ninja, que saldrá este año, interpreto al mánayer de un grupo de música urbana y hace poco terminé Lynch, para la cadena Movie city.

¿Qué papel te gustaría interpretar?
Me encantaría encarnar a un tipo que esté en coma durante toda laproducción, lo he hecho pero durante un mes, me gustaría hacerlo durante un año
y que me paguen exactamente igual.

¿Qué es lo más incómodo que has tenido que hacer?
Besarme con un hombre fue muy incómodo, fue en 1998 en la película No se lodigas a nadie, con Santiago Magill.

¿Cuáles son tus proyectos?
En principio voy a terminar Cumbia ninja, que me tomará dos meses más, luegoviajo a Miami a terminar otra serie que estoy grabando paralelamente, con Carlos Ponce y Kate del Castillo, que se llama Arranque de pasión para la cadena Univisión. Y en enero regreso a Perú a trabajar en una película.

 
AlesiaДата: Пятница/Friday, 29.03.2013, 19:29 | Сообщение # 3351
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Крис в сегодняшней передаче подтердил свое участие в новом сериале на Univisio съемки начинаются в мае.
 
LenaДата: Суббота/Saturday, 04.05.2013, 02:08 | Сообщение # 3352
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
entrevistar a Christian Meier

http://elcomercio.pe/especta....n-meier

Conductor de “Cinescape” y el actor peruano se reencontraron en una funeraria.
A Bruno Pinasco y Christian meier los une una gran amistad.



A propósito del estreno de la segunda temporada de la serie “Lynch”, que tiene en el rol protagónico al actor peruano Christian Meier, Bruno Pinasco lo entrevistó para “Cinescape” y empleó como locación una funeraria.

Entre féretros, Meier contó detalles de esta producción de la cadena de televisión por cable MovieCity, que en su primera temporada en el 2012 alcanzó altos niveles de sintonía.

En “Lynch”, Meier comparte actuación con Natalia Oreiro, Jorge Perugorria, Alejandro Calva y el primer actor argentino Raúl Taibo.

En esta segunda temporada, “Lynch, la salvación no es gratis”, Emilio Triana papel caracterizado por Christian Meier, adquiere más protagonismo y, según los productores de la serie, nos dará más de una sorpresa.

Este sábado podrás ver la entrevista en “Cinescape”.
 
LenaДата: Суббота/Saturday, 04.05.2013, 02:15 | Сообщение # 3353
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier y Bruno Pinasco se reencuentran en una funeraria (VIDEO)

http://peru.com/entrete...._522624



Сообщение отредактировал Lena - Суббота/Saturday, 04.05.2013, 02:16
 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 05.05.2013, 20:04 | Сообщение # 3354
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
viernes 3 de mayodel 2013

BrunoPinasco salió de un ataúd para entrevistar a Christian Meier 

Conductor de “Cinescape” y el actor peruano se reencontraron en una funeraria
http://elcomercio.pe/especta....n-meier


A Bruno Pinasco y Christian meier los une una gran amistad. (Foto: 3puntos)

A propósito del estreno de la segunda temporada de la serie “Lynch”, que tiene en el rol protagónico al actor peruano ChristianMeier, Bruno Pinasco lo entrevistó para “Cinescape” y empleó como locación unafuneraria.

Entre féretros, Meier contó detalles de esta producción de la cadena de televisión por cable MovieCity, que
en su primera temporada en el 2012 alcanzó altos niveles de sintonía.

En “Lynch”, Meier comparte actuación con Natalia Oreiro, Jorge Perugorria, Alejandro Calvay el primer actor argentino Raúl Taibo.
En esta segunda temporada, “Lynch, la salvación no es gratis”, Emilio Triana papel caracterizado por
Christian Meier, adquiere más protagonismo y, según los productores de la serie, nos dará más de una sorpresa.
Este sábado podrás ver la entrevista en “Cinescape”.
 
AlesiaДата: Пятница/Friday, 10.05.2013, 13:46 | Сообщение # 3355
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier consigue protagónico gracias a su papel de villano



El actor peruano Christian Meier y la mexicana Kate del Castillo fueron los protagonistas de la webnovela ‘Arranque de pasión’, transmitida por UVideos de Univision en 15 capítulos de 5 minutos cada uno; la webnovela fue filmada en 2 días en el circuito NASCAR de Homestead, Florida.

Christian Meier debutó en este género interpretando a un villano y ahora tendrá su primer protagónico en Univision.

Meier, de 43 años, interpretó a 'Jordi Fernández', un egocéntrico corredor de autos de carrera que termina viviendo un triángulo amoroso dentro del competitivo mundo del automovilismo.

En la trama de ‘Arranque de Pasión’, 'Jordi' y su novia 'Ela', interpretada por Kate del Castillo, corren en el mismo equipo, pero él la tiene que entrenar para que se abra paso en las carreras.

'Ela' se cansa del trato de su novio y aprovecha un accidente de 'Jordi' para demostrar que es la campeona. El tercero en discordia es 'Checo', interpretado por el puertorriqueño Carlos Ponce, mecánico y hermano de 'Jordi', quien se enamora de ella.



-Christian, ¿ustedes conducían los coches o tenían dobles?
"No podemos conducirlos porque son reglas de la NASCAR. Teníamos dobles para las escenas de riesgo, corredores reales que nos acompañaron en las carreras. Además trajeron a un súper equipo de gente especializada de Los Ángeles, desde el director hasta el fotógrafo".

-¿Próximo proyecto?
"Univision me invitó para hacer el protagónico de una nueva novela que están preparando bajo el nombre de ‘Cosita Linda’, pero todavía no tiene nombre oficial".

http://www.tvnotas.com.mx/2013....ano.php
 
AlesiaДата: Суббота/Saturday, 25.05.2013, 20:07 | Сообщение # 3356
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier: “Si no fuera actor sería el guitarrista de una banda de rock”



Casi siete años después de su última visita a Costa Rica (en julio del 2006), el actor Christian Meier , protagonista de novelas como La Tormenta, Zorro: la
espada y la rosa y Doña Bárbara, retornó al país al ser imagen de la fragancia para caballeros Pulso, de Belcorp.
El galán de novelas habló con Viva del saltó que dio al pasar de Telemundo a Univisión, y del nuevo culebrón que comenzó a rodar este lunes. Además, reveló si le preocupa el tema de la edad al acercarse su cumpleaños y si tiene alguna chica que le mueva el corazón.

¿A qué se debe su visita?

Pulso es una fragancia que tenemos en 11 países. Cada cierto tiempo viajo para hacer eventos privados como este. Van dirigidos a mujeres consultoras que son
la fuerza de ventas del producto, y sí, por lo general llego sin avisar (risas).

Está rodando su primera novela con Univisión, Cosita Linda. ¿Qué nos puedeadelantar?

Sí, comencé este lunes a rodar. Es una novela que produce Univisión, y claro, mi primera novela allí, porque estuve durante muchos años en Telemundo; hice
cuatro producciones con ellos. Desde hace algún tiempo había conversaciones de acercamientos y nunca se dieron porque yo tenía otros compromisos. Ahora
coincidimos. Es un remake de la novela en Venezuela Cosita rica, que le fue muy bien. Yo hago del hermano legítimo, Diego, y Pedro Moreno hará del ilegítimo,
Olegario. La protagonista es una niña nueva muy linda, Ana Lorena Sánchez, de México, y la antagonista, que hace de mi novia es Zuleyka Rivera, la Miss
Universo 2006, así que estoy muy bien acompañado, estoy muy contento.

¿Le resultó complicado pasar de la cadena Telemundo a su competenciadirecta, Univisión?

Es parte del negocio; durante unos años fui exclusivo. Cuando vine en el 2006 era exclusivo de Telemundo, pero el contrato con ellos terminó hace ya algunos
años. Ahora puedo trabajar con quien sea. Los de Univisión tuvieron interés en mí y empecé a trabajar con ellos. Sé que son dos cadenas que siempre han sido
competencia en Estados Unidos y lo he vivido de un lado, ahora quiero vivirlo desde el otro lado, en Univisión.

¿Se gana bien como actor?

Se puede subsistir, digamos que alcanza para lo básico (risas).

¿A cuál actriz con la que no haya trabajado le gustaría darle un beso detelenovela?

(Mira al techo y lo piensa). Mmm, yo creo que con cualquier muchacha con la que he trabajado me gustaría repetir, todas han besado muy bien, ¡y los besos son
reales eh! Yo no sé como se finge un beso. Todos son de verdad.

Usted vive de la imagen, ¿cómo cuida este aspecto? ¿Se considera demasiadovanidoso?

No. Uno debe ser consciente de cuidar la imagen no por vanidad sino por salud propia. Yo creo que todos deberían hacerlo así, pero no en ningún extremo. En
mi caso no fumo, no tomo mucho, voy al gimnasio de vez en cuando, pero trato de llevar una vida sana y normal, sin estrés ni preocupaciones.

El próximo 23 de junio cumplirá 43 años. En este negocio, ¿le preocupaenvejecer?

No, yo creo que con el tiempo vamos disfrutando más de la vida, mientras más viejo nos hacemos, más sabiduría tenemos, más aprendemos. Quisiera vivir muchos años más. La última vez que vine tenía 36 años. Ahora tengo 43 y de los 36 para acá me he divertido más que de los 36 para atrás.

¿Cómo está su corazón? ¿Con o sin novia?

Bien, tranquilo, solo. Totalmente solo y sin compromisos.

Si no estuviera en el mundo de la actuación, ¿en qué cree que estaríatrabajando ahora?Si no fuera actor sería el guitarrista de una banda de rock ¡solamenteguitarrista! No hay otra cosa más que... viajar por el mundo, hacer conciertos,
tocar guitarra, emborrachándome y saliendo de fiesta. ¡No haría más!


http://www.nacion.com/2013-05....k-.aspx
 
AlesiaДата: Суббота/Saturday, 25.05.2013, 20:22 | Сообщение # 3357
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier: “Viví en Costa Rica"



Christian Dietrich Meier Zender, mejor conocido como Christian Meier, el gran actor peruano que para unos es “El Zorro” y para otros Santos Torrealba en “La Tormenta” y claro, Santos Luzardo en “Doña Barbara”, está en el país con motivo de la promoción de sus colonias “Pulso” y Bravio (ver recuadro). Nos regaló una entrevista por diez minutos y su autógrafo para todos los lectores de DIARIO EXTRA.

Hola, desde hace 6 años no viene, ¿qué ha pasado?, ¿por qué las ticas se han esperado tanto tiempo?

-Las visitas tienen distintos motivos y recuerdo que la anterior fue para la promoción de “La Tormenta”, ahora es porque contamos con "Pulso". Curiosamente ésta se lanzó recientemente y en aquella ocasión fue como en julio del 2006. Ahora vine a premiar a las 600 personas que nos ayudan y que son ya 11 países en toda latinoamérica donde tenemos “Pulso”.

Los futbolistas se ligan a colonias y carros, pero en su caso, a parte del contrato, ¿qué lo motivó?

-(Risas) Claro, lo que sucede fue que allá, por el 2008, pensamos en expandirnos con mi nombre (es una marca registrada en muchos países de latinoamérica) en aras de promocionar varios artículos y lo primero que se me ocurrió fue hacer una colonia con mi nombre. En el camino nos encontramos con esta empresa “Ésika” y coincidimos con ciertos intereses y por eso decidimos hacerlas juntos.

¿Usa "Pulso" en su vida real?

-(Risas) Venga, huela (ja ja). Claro que la uso y la uso porque la hago yo. Yo escojo la fragancia a mis requerimientos, esa es la diferencia.

Usted siempre sale de galán en casi todas las novelas, ¿qué tan difícil es serlo?

-No siempre, porque creo que no todas las novelas las dan por acá. La gente seguro me asocia por “La Tormenta” y “Doña Bárbara". Yo hice una novela que no sé si la han dado por acá llamada “Alguien Te Mira”, es de un drogadicto, un tipo con problemas mentales. Yo creo que en la variedad está el gusto pues es bien aburrido hacer el mismo papel. También estoy haciendo una novela con Carlos Ponce y Kate Del Castillo, donde no hago tampoco de galán en carreras de autos. Soy el tipo malo de la cinta. Creo que he hecho de todo.

¿Por qué la prensa le inventa tantas cosas a Christian Meier ?

-Creo que a uno le toca y en términos generales es un negocio. Antes no lo era, hace veinte años no, ahora sí. Debo lidiar con él.

¿Cuál es la peor prensa: la mexicana, la chilena o la peruana?

-Siento que todas son distintas, no existe ninguna que sea difícil. Yo voy a un país que solo preguntan por mis colonias, vas a otro y las colonias es lo que menos les importa. Eso cambia mucho.

¿Cuál es la mujer que le mueve el piso?

-Mi mamá que fue Miss Universo. Yo creo que ella es la única mujer que me quiere sin condiciones, además de Juanita que vive conmigo en Perú (es la señora que cocina y que se preocupe que nada falte).

¿El tipo de mujer?

-No me gustan la mujeres que fuman. No importa cómo sea.

¿Anécdota?

-Bueno, que viví en Costa Rica allá por el año 1975. Tengo algunos amigos aquí que no veo. Viví camino a Escazú, pasando la ladrillera, dos cuadras a la izquierda (al lado de un colegio judío). Me hacen falta las Torti-Ricas.

¿Novia tica?

-No, nunca.

¿Futuro?

-Hago una novela en Miami (todo este año), se llama “Cosita Linda” y les cuento que yo soy “Cosita linda”. Voy a estar hasta diciembre. Los últimos dos años hice series para el Canal FOX. Esto es lo único que sé hacer.

¿Política?

-Nada, no me gusta la política.

¿Eres el George Clooney latino?

-No, para nada. Solo tenemos en común que somos divorciados y tenemos canas (risas).

¿Mensaje final?

-Que pidan "Pulso", ahora que viene el Día del Padre, y huele rico; es líder en Latinoamérica.



http://www.diarioextra.com/Dnew....twitter
 
LenaДата: Понедельник/Monday, 27.05.2013, 22:57 | Сообщение # 3358
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Una tarde con Christian Meier

https://www.larepublica.net/app....300617#
Lunes 27 de Mayo, 2013



La empresa Belcorp organizó una actividad especial para reconocer el trabajo de las consultoras que tiene en el país, a través de sus marcas L´Bel, Cyzone y Ésika.
Para ello invitó al reconocido actor peruano Christian Meier, para que compartiera una tarde relajada con ellas en el hotel Wyndham San José Herradura.
El actor es la inspiración de dos fragancias de la marca Ésika, Pulse y Bravio.
“La alianza surgió en 2008, yo estaba pensando en la posibilidad de crear una fragancia y en el proceso de investigación recibimos una llamada de Ésika para pedirme que fuera la imagen de un perfume que ya tenían hecho, entonces yo dije: No, ¿por qué no nos juntamos y creamos uno desde cero? Y así fue que creamos Pulse”, comentó el actor durante su visita.

Durante la cita se hizo una mención especial a Elvia Gamboa Arrieta como la mejor consultora del año.
“Es un gran orgullo ser parte de una empresa que año con año crece y se consolida en el mercado latinoamericano y que ayuda a la mujer a acercarse a su ideal de belleza y a su desarrollo; nuestras consultoras, alrededor de los 16 países donde tenemos presencia, han sido claves para alcanzar el éxito”, comentó Evelyn González, gerente de Mercadeo para Centroamérica.

Melissa González
 
milaДата: Вторник/Tuesday, 28.05.2013, 20:14 | Сообщение # 3359
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier: “Besos de TV son reales”

Domingo 26 de mayo del 2013 |
Actor peruano confirma la autenticidad de sus besos con actrices de telenovelas.
http://peru21.pe/especta....at2pos1



Desde Costa Rica, el actor peruano Christian Meier comentó que sus besos con diferentes actrices en las telenovelas son reales. Como se recuerda, Meier ha besado a bellas artistas como Angie Cepeda, Edith González, Bárbara Mori, Kate del Castillo, Natalia Streignard, Gianella Neyra, entre otras.
“Yo creo que con cualquier muchacha con la que he trabajado me gustaría repetir (un beso), todas han besado muy bien, ¡y los besos son reales eh! Yo no sé cómo se finge un beso. Todos son de verdad”, declaró al diario La Nación.

De otro lado, el actor contó detalles de su rol protagónico en la telenovela Cosita linda, de la cadena Univisión.
“Yo hago del hermano legítimo, ‘Diego’, y Pedro Moreno hará del ilegítimo, ‘Olegario’. La protagonista es una niña nueva muy linda, Ana Lorena Sánchez, de México, y la antagonista, que hace de mi novia, es Zuleyka Rivera, la Miss Universo 2006, así que estoy muy bien acompañado. Estoy muy contento”, dijo.

Finalmente, Meier señaló que si no fuera actor, sería guitarrista de una banda de rock. “No hay otra cosa más que… viajar por el mundo, hacer conciertos, tocar guitarra, emborrachándome y saliendo de fiesta. ¡No haría más!”, indicó.
 
milaДата: Вторник/Tuesday, 28.05.2013, 20:19 | Сообщение # 3360
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier: "La única mujer que me importa es mi madre"

Domingo 26 de mayo del 2013
http://peru.com/entrete....-141259



El actor nacional rompe su imagen de galán y le declara su amor incondicional a su mamá, la exMiss Universo, Gladys Zender. Lima. Mientras promociona la fragancia que lleva su nombre por Costa Rica, Christian Meier sorprendió a la prensa de ese país echando por los suelos su imagen de
galán y asegurando que “la única mujer que le importa” es su madre, la exMiss Universo, Gladys Zender.

“Creo que ella es la única mujer que me quiere sin condiciones, además de Juanita que vive conmigo en Perú (es la señora que cocina y que se preocupe que nada falte)”, comentó al diario Extra de Costa Rica, donde se río del título de George Clooney latino.

“Sólo tenemos en común que somos divorciados y tenemos canas (risas)”, dijo Meier, quien viajó hasta ese país para promocionar la fragancia Pulso que, según el actor, es elaborada con su supervisión.
 
Форум » Кристиан Мейер - Christian Meier » Все о Кристиане Мейере - Todo sobre Christian Meier » Кристиан Мейер / Christian Meier (Todo sobre Christian Meier)
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz