ГлавнаяРегистрацияВход ...
Четверг/Thursday, 25.04.2024, 12:04
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Модератор форума: Olechka, herrera  
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Un marciano llamado deseo
Un marciano llamado deseo
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 09.01.2011, 03:12 | Сообщение # 1
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

Un marciano llamado deseo (2003)

Sinopsis
"Un marciano llamado deseo" cuenta la historia de Jorge (Christian Meier), un joven limeño que sueña con emigrar a Estados Unidos. Cuando en la embajada estadounidense le niegan el visado por segunda vez, llega a la conclusión de que la única manera que tiene de entrar al país del "Tío Sam" es casándose con una "gringa".
Es así como viaja a Machu Picchu, ya que, según le informan, allí está "lleno de gringos". Allí conoce a Shirley (Robin Hunter), una joven norteamericana fanática de los ovnis que sueña con conocer a un extraterrestre, dado que "ya no cree en los hombres".
Para conquistarla, Jorge decide hacerse pasar por extraterrestre, y con tal fin cubre su cuerpo de purpurina dorada y se coloca una especie de cornamenta en la cabeza. Tras el fogoso encuentro, Shirley anuncia que ha tenido relaciones sexuales con un extraterrestre y desata una fiebre ufológica en Cusco.

Elenco
Christian Meier - Jorge
Robin Hunter - Shirley
Adolfo Chuiman
Marco Aurelio Denegri
Bruno Odar

http://www.imdb.com/title/tt0416958/

 
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Un marciano llamado deseo
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz