ГлавнаяРегистрацияВход ...
Четверг/Thursday, 28.03.2024, 17:44
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 11 из 11
  • «
  • 1
  • 2
  • 9
  • 10
  • 11
Модератор форума: Olechka, herrera  
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Alguien te Mira
Alguien te Mira
CristinaДата: Суббота/Saturday, 26.03.2011, 20:25 | Сообщение # 151
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
http://www2.esmas.com/entrete....n-ascap
Decimonovena edición anual de los premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) de la música latina
En la categoría de televisión, el compositor Tulio Cremisini ganó por su tema Alguien te Mira popularizada por la telenovela que produjo Telemundo y que protagonizó Danna García, Christian Meier y Rafael Amaya.
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 26.03.2011, 20:26 | Сообщение # 152
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

 
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 27.03.2011, 18:21 | Сообщение # 153
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

 
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 27.03.2011, 18:25 | Сообщение # 154
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 29.03.2011, 21:28 | Сообщение # 155
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 29.03.2011, 21:30 | Сообщение # 156
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 02.06.2011, 01:34 | Сообщение # 157
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
OlechkaДата: Воскресенье/Sunday, 26.06.2011, 21:46 | Сообщение # 158
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1891
Награды: 7
Статус: Оффлайн/Offline


Revive los asesinatos de 'El Cazador'
Conoce a las víctimas de 'Julián' a lo largo de la telenovela 'Alguien te mira'

Rafael Amaya se convirtió en el entrañable asesino serial 'Julián García', apodado 'El Cazador' en Alguien te mira, un hombre que mataba mujeres que consideraba malas madres, que descuidaban a sus hijos y no se ocupaban de ellos.

Matando a estas mujeres, 'Julián' sentía poder, placer y venganza. Las enamoraba, seducía, acuchillaba y finalmente, les sacaba el corazón, ya que pensaba que éste estaba podrido y era el único medio de curarlas de su mal. Asimismo revivía una y otra vez la muerte de su madre.

'El Cazador' logra asesinar a un total de 17 víctimas a lo largo de la telenovela, conócelas a continuación:
Fabiola García: Su propia madre fue la primera víctima de 'Julián' cuando éste cumplió 18 años. Fabiola nunca se ocupó de él hasta que una noche entró a su cuarto y comenzó a abusar de su hijo. Después de muchos años, ella apareció como un fantasma para incitarlo a matar a 'Piedad'.

Elvira Romero: Conocida como la primera víctima de 'El Cazador', con quien 'Julián' estableció su modus operandi.

Ángela Argento: Gran ejecutiva, con quien 'Julián' queda de verse en un estacionamiento, en el techo de un edificio, rodeado de departamentos. Mientras ella intentaba seducirlo desnudándose para él frente a su auto, él le clava su cuchillo. Fue encontrada en el mismo estacionamiento.

María gracia Carpenter: Amante de 'Benjamín', era una mujer bisexual de sociedad. Es asesinada en una fiesta de beneficencia que ella misma organiza. Su cuerpo es encontrado dentro de una pecera enorme.

Blanca Gordon: Tenía un hijo llamado 'Nicolás' a quien abandonó por las drogas, era buscada por la policía por narcotráfico. En una persecución, queda herida por los detectives y llega a una clínica, donde una enfermera la encuentra muerta. Era muy odiada por 'Piedad'.

Amalia Vieyra: Modelo y prostituta, es asesinada mientras que 'Zanetti' escucha todo por medio del celular. Es encontrada en el jacuzzi de un motel.

Rocío Lynch: Prima de 'Tatiana' y 'Camila', pero aún así amante de 'Benjamín'. Es una Licenciada en estética que abandona a sus dos hijos debido a la separación y el divorcio con su esposo, por lo que llega a Chicago a trabajar en la galería de arte, donde el asesino la mata. Es encontrada en su auto.

Eva Zanetti: Comisario de la brigada de homicidios de la policía de investigación, a cargo de los asesinatos cometidos por 'El Cazador', por lo cual descuidaba a su hija. Tuvo una relación sentimental con 'Julián', y cuando está a punto de descubrirlo, él la captura, la mantiene viva unos días, pero como ella no sabe responder a sus preguntas, 'Julián' la mata como a las demás. Es descubierta en un parque con el vestido y las perlas de Fabiola. Posteriormente se le aparece a él como un fantasma.

Daniela Franco: Monitora del grupo de adictos al que asiste 'Rodrigo'. Es separada, su esposo le quitó a sus dos hijas porque era drogadicta. Conoce a 'Julián' cuando intenta atropellarla accidentalmente, se presenta como 'Daniel Vidal', pero al descubrir ella su verdadera identidad no le queda más remedio de deshacerse de ella. Su cuerpo es hallado en la cama de 'Rodrigo'.

Mauricio Ostos: La primera víctima masculina de 'Julián'. Él investigaba todo lo relacionado al asesino serial, vinculando a 'Julián', pero al conseguir las pruebas (una foto de la madre de 'Julián'), éste lo captura y lo lleva al búnker, donde lo descuartiza y decapita con una motosierra.
Hombre desconocido: Cuando 'Matilde' descubre la verdad y huye de 'Julián', él logra alcanzarla en una estación de servicio y la obliga a subir a su camioneta. Son vistos por un hombre que se enfrenta a 'Julián', éste lo apuñala al instante.

Matilde Larraín: Ex esposa de 'Julián', quien, tiene un accidente por ser perseguida por él y queda en estado vegetal. 'Julián' intenta matarla, pero no puede.

Secretaria: 'Julián' investiga la dirección del amigo de su padrastro 'Daniel Vidal', para obtener las pruebas que éste tiene en su contra. Llegando a sus oficinas toma a una secretaria como rehén, la acuchilla y le quita el corazón.

Edward: Amigo de confianza de 'Daniel Vidal', quien tiene las pruebas en contra de 'Julián'. Éste le hace una herida en la pierna para que se desangre, mientras observa cómo le saca el corazón a su secretaria.

Daniel Vidal: Padrastro de 'Julián' al que él acusó de la muerte de 'Fabiola'. Le tiende una trampa y lo mata en la oficina de su amigo Edward, donde arma la escena para que la policía piense que él es 'El Cazador'.

Tatiana Wood: Después de la decepción que le causa la relación entre su esposo y su hermana, deja a un lado a sus hijos y busca ndo venganza al acostarse con 'Julián'. Ella cree ciegamente en su inocencia, por lo que intenta convencerlo que se quede en el hospital cuando operan a 'Matilde'. Éste se desespera y la lleva a las escaleras de emergencia, donde la acuchilla y ella es encontrada por enfermeros. No muere, pero queda gravemente herida.

Valeria Stuart: Importante modelo que se convierte en novia de 'Rodrigo' y última víctima de 'Julián'. Cuando éste se lleva a 'Piedad' y a 'Sofía' al búnker, ella los sigue, buscando liberarla. 'Julián' forcejea con ella, se pone nervioso al pensar que la policía le pisa los talones y la apuñala repetidas veces.
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 23.07.2011, 04:27 | Сообщение # 159
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
http://www.tvlatina.tv/articles/display/18781
22 Julio 2011

Alguien te mira debuta en Nicaragua

La producción distribuida por Telemundo Internacional, Alguien te mira, protagonizada por Danna García, Christian Meier y Rafael Amaya, se estrenó en Nicaragua por Televicentro Canal 2 en el horario de las 12 p.m.

De acuerdo a la distribuidora, Alguien te mira, que se estrenó el pasado lunes en Nicaragua, ha logrado positivos resultados en Bulgaria, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Paraguay y España entre otros países. Además, en Venezuela lideró las audiencias durante varias semanas y en Panamá posicionó al canal TVN como líder en de su franja horaria. En la actualidad, la telenovela se emite en República Dominicana, Venezuela, México, Serbia e Israel.

Alguien te mira, una historia original de TVN Chile del creador de ¿Dónde está Elisa?, Pablo Illanes, está dirigida por Luis Manzo y Leonardo Galaviz y producida por Aurelio Valcárcel Carroll.
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 25.08.2011, 03:09 | Сообщение # 160
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

Alguien te Mira en Paraguay.
 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 28.09.2011, 01:24 | Сообщение # 161
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
http://www.tvlatina.tv/articles/display/19326
26 Septiembre 2011
Alguien te mira llega a Albania
La telenovela distribuida por Telemundo Internacional, Alguien te mira, debutó en Albania a través de Albanian Screen TV en el bloque de las 4:10 p.m.
De acuerdo a la distribuidora, la novela se está transmitiendo actualmente en Israel y Costa Rica y espera lograr los mismos buenos resultados que obtuvo en Bulgaria, España, Ecuador y Nicaragua, entre otros países.
Alguien te mira, escrita por el autor de ¿Dónde está Elisa?, Pablo Illanes, cuenta con la dirección de Luis Manzo y Leonardo Galaviz, la producción ejecutiva de Aurelio Valcárcel Carroll, y está protagonizada por Danna García, Christian Meier y Rafael Amaya. Alguien te mira, relata una historia llena de misterio, drama y pasión que gira alrededor de las vidas de cuatro amigos que se convierten en testigos de un crimen. La víctima del crimen es una conocida ‘socialité’ y se trata de la tercera muerte que estremece a la ciudad. Las pesquisas de la policía llegan a la conclusión de que están en presencia de un psicópata y asesino en serie, cuyas víctimas son siempre mujeres hermosas e independientes; todas asesinadas bajo las mismas circunstancias: un corte profundo y directo para robarles el corazón. Mientras la policía trata de dar con la identidad del psicópata, todos serán sospechosos y un intenso triángulo amoroso sacudirá las vidas de Piedad, Rodrigo y Julián, enfrentando a éstos dos últimos en una guerra por amor.
 
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Alguien te Mira
  • Страница 11 из 11
  • «
  • 1
  • 2
  • 9
  • 10
  • 11
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz