ГлавнаяРегистрацияВход ...
Вторник/Tuesday, 16.04.2024, 12:10
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Модератор форума: Olechka, herrera  
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Alguien te Mira
Alguien te Mira
OlechkaДата: Воскресенье/Sunday, 31.10.2010, 15:17 | Сообщение # 16
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1891
Награды: 7
Статус: Оффлайн/Offline
Eva Zanetti (Angélica Celaya)

Separada, con una hija. Detective de la unidad de Homicidios. El bello y angelical rostro de la Comisaria Eva Zanetti es lo único frágil que hay en su personalidad. Años de trabajo en la unidad de homicidios han escondido el sensible carácter que alguna vez tuvo y la convirtieron en una mujer segura y frontal, que no le teme a nada. En la actualidad, la Comisaria Zanetti es la estrella de la unidad de homicidios. Trabajadora y muy eficiente, posee una aguda inteligencia y destaca por su gran habilidad para ver a través de las personas. En los interrogatorios, es la mejor. Eva conoce perfectamente sus cualidades y esto la hace parecer arrogante frente a sus compañeros. Varios la envidian y a veces cuestionan sus métodos, especialmente la cercana relación que mantiene con los fiscales de turno o con el periodista Mauricio Ostos. Pero, esto la tiene sin cuidado, a Eva Zanetti jamás le ha importado lo que piensen de ella. Dueña de una personalidad intrigante, fascina a casi todos los hombres que la conocen y Mauricio no es la excepción. Pero su carácter también le trae problemas; la terquedad de Eva es la única razón por la que no la han ascendido. Convencida de que lo suyo es la práctica, insiste en mantenerse investigando en terreno y se niega a asentar su carrera policial detrás de un escritorio. Zanetti ha participado en los casos más complicados que ha enfrentado la unidad de homicidios, y la mayoría de las veces su trabajo llevó a resolver los crímenes. Este currículum la transforma en la elegida del fiscal para llevar el caso más notorio del último año: los asesinatos de tres mujeres jóvenes. La comisario presiente que éste será el caso más importante de su carrera, y un temblor recorre su espalda cuando piensa que se verá enfrentada a algo que le provoca un miedo profundo: un psicópata.

 
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 31.10.2010, 18:55 | Сообщение # 17
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Aquí pueden ver todos los capítulos de Alguien te Mira: http://christianmeier.ucoz.com/forum/22-168-1

Aquí pueden ver todas las escenas de Rodrigo y Piedad en Alguien te Mira: http://christianmeier.ucoz.com/forum/22-177-1

 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 03.11.2010, 04:40 | Сообщение # 18
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

 
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 07.11.2010, 00:54 | Сообщение # 19
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
http://www.ecuavisa.com/novelas....aq.html

La actriz colombina Danna García abre un nuevo capítulo en su carrera al interpretar a la doctora Piedad Estévez en el nuevo “thriller” de Telemundo “Alguien te mira".
La serie aborda desde asesinos en serie a drogadictos, y seres corruptos. Pero esto no es lo que asusta a García, de 32 años, que interpreta a la doctora Piedad Estévez al lado del actor peruano Christian Meier.
Confesó que adentrarse en un género totalmente desconocido para ella, le ha producido mucha inseguridad y temor.
“La verdad es que me costó mucho trabajo hallar el tono perfecto para este personaje, porque no sabía si debía ser natural, dramática o melodramática. Al final, descubrí que mientras más dramática sea la acción, más natural debo ser yo”, comentó.
Otro factor que la llenó de miedo es que en esta ocasión, Danna, que se confiesa perfeccionista en lo que a su carrera se refiere, tuvo que aprender a ceder el control y confiar en el equipo de trabajo.
“En esta telenovela, los actores no tenemos acceso a ver lo que hacemos, y yo estoy acostumbrada a opinar, a escoger el maquillaje, el vestuario. Siempre quiero colaborar. Aquí todo se delegó al equipo de producción, y tengo que admitir que, aunque al principio fue difícil trabajar a ciegas, estoy muy contenta con el equipo y con lo que se ha logrado”, reveló.
“Además, delegar me permite concentrarme en el desarrollo de mi personaje”, sostuvo.
Para prepararse para este papel, la actriz, que se confiesa ignorante total en temas relacionados con la medicina, habló con médicos y, además de aprender sobre sus vidas, descubrió algunas cosas de sí.

 
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 07.11.2010, 01:15 | Сообщение # 20
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

 
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 07.11.2010, 01:18 | Сообщение # 21
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 10.11.2010, 22:03 | Сообщение # 22
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.elexpresso.com/index.p....emid=34

Cynthia Olavarría despunta en “Alguien te mira”
La actriz, modelo y animadora Cynthia Olavarría está viviendo de uno de los mejores momentos a nivel profesional. Luego de haber incursionado con pequeñas participaciones en otras telenovelas y animado varios programas de televisión, la joven boricua ha sorprendido al público con su interpretación de "Lucy" en la telenovela "Alguien te mira", que actualmente trasmite la cadena Telemundo en todo Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.
"Es un papel un poco complejo, pero me divierto muchísimo," explicó la actriz sobre su personaje, que se ha convertido en uno de los favoritos del público. "La gente estaba acostumbrada a verme de otra forma, y quizás por eso se han sorprendido con Lucy", añade entre risas.

En medio de la vorágine que vive tras la gran aceptación que ha tenido en "Alguien te mira", Olavarría culminará el año con nueva oficina de manejo y relaciones públicas en Puerto Rico, luego de que en días recientes dejara el manejo de su carrera en las manos del empresario Waldo Díaz y su compañía de entretenimiento Waldo Díaz Entertainment.
"Me he preparado mucho para alcanzar este momento y me lo estoy tomando muy en serio. Todo esto ha sido una gran oportunidad en mi crecimiento profesional y quiero realizar un trabajo de calidad. Para eso hay que sacrificarse y preparase mucho", expresó la artista radicada en Miami hace cuatro años.
"He decidido darle un giro importante y necesario a mi carrera, por eso me uno a la familia de Waldo Díaz Entertainment y su equipo de excelentes profesionales", añadió la joven actriz que se siente sumamente agradecida por todo el apoyo que ha recibido de parte del público puertorriqueño desde que comenzó su carrera.
"Me siento bendecida por todas las personas que me han ayudado a estar donde estoy hoy, es a ellos y a mi público que les debo el que hoy disfrute el mejor momento de mi carrera", agregó.

Se espera que el culebrón comience a transmitirse en Puerto Rico para inicios del 2011.

 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 11.11.2010, 14:38 | Сообщение # 23
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://viplatino.com/2010/10/rafael-amaya-alma-de-un-buen-actor.html

Rafael Amaya “Alma de un buen actor”

“Alguien Te Mira”, comenzó a crecer como una bola de nieve. Rafael Amaya cuando lo llamaron para protagonizar su papel de Julián García, sabía que compartiría escenas con actores de primer nivel y esto le confirmaba que había tomado la decisión acertada cuando aceptó hacer parte del proyecto.
En la novela Julián García es un hombre encantador, culto y sofisticado. Está separado de Matilde Larraín con quien tiene a Emilio, de 12 años, es también socio de la clínica y tras la fachada de un hombre irónico y perfeccionista se esconde un ser profundamente sensible.

¿Cómo fue el proceso de construcción de este personaje, Julián García?
“Afortunadamente antes me tocó interpretar un personaje semejante en España en una serie que se llama ‘Hospital Central’, y también me documenté con varias películas, series, libros o sea que ya traía un historial como una referencia básica de lo que son los médicos, de cuál es su modus vivendi, de cómo se llevan en el quirófano, qué es lo que dicen, cómo usar el estetoscopio, revisar la presión, el pulso y otros pequeños detalles que te van enseñando. Llegué aquí a hacer este personaje y se me hizo mucho más fácil interpretarlo porque ya traía ese respaldo de información que me facilitó muchísimo más las cosas”.

Ahora que conoces mucho más sobre lo que es ser un médico y las largas jornadas laborales que deben cumplir, ¿qué piensas de esta profesión?
“Creo que la pasión que tienen ellos para llevar a cabo su trabajo es la misma que tenemos nosotros los actores que trabajamos largas jornadas y ellos tienen que tener un aguante, un compromiso con la vida misma. Creo que es desde que están estudiando, porque para recibirse de Médico, son como diez años, se van entrenando desde antes y la verdad los respeto mucho primero porque salvan vidas y lo segundo casi no duermen, están casi las 24 horas al servicio de la humanidad”.

Te vemos muy diestro en el arte de la seducción, ¿así es Rafael Amaya?
“Más o menos (risas). No, un poco distinto, Julián tiene su estilo y yo tengo otro. Eso depende mucho de la situación y de la persona, pero también tendría que decir que tenemos algo en común”.

¿Te ha sucedido alguna anécdota en las grabaciones que quisieras compartir?
“Siempre, no paramos de reír. El primer día fue al conocernos, nos dimos cuenta que todos teníamos un historial profesional muy largo y que cada uno tenía muy claro su personaje. Hay momentos para todo pero siempre entramos con el pie derecho al set, haciendo bromas. Muchas veces cuando estamos haciendo alguna escena te acuerdas de un chiste y ni modo, nos atacamos de risa y hay que volver a repetirla, claro eso no está dentro del personaje y lo único que escuchas es …..corten. Lo bueno de todo esto es que nos entendemos bien eso gracias a que hubo química desde que comenzamos a grabar y ayuda mucho, no es común que pase, nadie se molesta, ni los camarógrafos, ni los técnicos, ni el director, es todo lo contrario, bromeamos hasta no más”.

¿Cuál ha sido el mayor compromiso en esta novela?
“Yo te diría simplemente que es aplicar lo que siempre he estado haciendo y aprendiendo durante estos años. Esto es como una biblia, es algo que ya traes escrito en la frente y en el alma como artista, un compromiso contigo mismo y con el arte de actuar”.

Julián García es un personaje de carne y hueso, que existe, es creíble y además aporta algo, tiene un mensaje con un contenido emotivo y que se puede topar en la calle.
“Definitivamente. Algo característico que tiene la telenovela es que son personajes de la vida real. Personajes con defectos, con carencias, con inseguridades, intentos fallidos como el matrimonio que no funcionó y que hay un hijo para sacarlo adelante. Telemundo ahora le está mostrando al público cosas reales, como las producciones que están haciendo en Colombia, son muy interesantes, temáticas sociales y económicas que están realmente afectando a nuestro país de una forma u otra y que Telemundo está poniendo en pantalla, eso le da mucha credibilidad a las historias y se agradece bastante”.

El éxito se lo ha ganado Rafael Amaya ya que a Julián lo ha hecho magníficamente y junto con el resto del equipo ha puesto la serie en un punto muy alto. Todos le han agregado a su personaje varios matices que nacen del fondo del alma de un buen actor.

 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 11.11.2010, 23:27 | Сообщение # 24
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.ecuavisa.com/index.p....mid=218

David Chocarro habla sobre las perversiones de 'Benjamín'
Benjamín es uno de los principales personajes de la telenovela Alguien Te Mira. David Chocarro interpreta a este doctor que debe enfrentar situaciones adversas por su galantería. En la vida real, Chocarro es conocido como el Tom Cruise latino. El actor participó en Los Exitosos Pérez al lado de Jaime Camil, Ludwika Paleta y Verónica Castro. Ahora comenta sobre este nuevo personaje que le ha traído un gran reconocimiento por parte del público.
¿Cómo te sientes dentro de la piel de Benjamín, este personaje tan descarado de 'Alguien te mira'?
"Como actor me siento muy orgulloso de hacer este papel porque es super jugado. Es una persona que su vida se da vuelta y entra en un conflicto tras otro, es un desafío muy bonito de mucho trabajo".

¿Qué piensa David Chocarro de Benjamín?
"A mi me cae muy mal Benjamín, porque no tiene códigos, se aleja muchísimo de cómo soy yo, de cómo me gusta vivir a mi y del ambiente en el que me muevo. Yo puedo darme el lujo de criticarlo muchísimo, pero al poder interpretarlo también lo disfruto porque se aleja tanto de mi que se convierte en un juego. A veces cuando un personaje se parece a uno comprometes tu vida y es donde se siente más expuesto, en este caso estoy feliz porque no tienen nada que ver conmigo, ¡Benjamín es un sin vergüenza!".

¿Te gusta hacer este tipo de telenovelas que no son las típicas rosas?
"Cuando me llamaron de Telemundo era para formar parte del elenco del 'Fantasma de Elena' y obviamente no iba a decir que no porque me parecía importante entrar en este mercado, pero cuando llegó la propuesta de 'Alguien te mira' y comencé a leer el libro original y que el género es absolutamente diferente, fueron muchas más las ganas de formar parte. Yo estoy feliz hasta como espectador, todos los personajes tienen una gran dualidad porque la idea es que nadie se muestra a plenitud, siempre hay algo detrás de las miradas, las interrelaciones están tan buenas, lo disfruto mucho".

¿Cómo te sientes viviendo fuera de tu país?
"A mi me sorprendió porque me cayó muy a gusto Miami, me siento muy bien, juega como contracara que en Argentina la inseguridad está demasiado a la orden del día, la economía tan fluctuante, uno aquí se siente más seguro y una vida más relajada y vine aquí con mi familia, mi mujer y mi hijita. La verdad es que si ellas no estuvieran aquí no podría soportar tanto tiempo".

¿Cómo tomó tu esposa el también tener que dejar todo y mudarse a otro país?
"La verdad es que ella es la mejor, estaba retomando su trabajo en Argentina después del embarazo, porque ella también es actriz y modelo. Acababa de terminar una película, haciendo teatro y no lo dudamos. Si le hubiera surgido a ella yo hubiera hecho lo mismo, me hubiera mudado para acompañarla y darle contención. Mi mujer es única en eso, increíble. Los dos nos apoyamos 100%".

La gente de Estados Unidos te está comenzando a conocer, ¿Qué te dicen en la calle?
"Hay una aceptación muy buena, hasta ahora han sido comentarios muy positivo, cuando estoy en un mall se me acercan para saludarme y hablarme bien".

 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 17.11.2010, 22:41 | Сообщение # 25
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 18.11.2010, 23:54 | Сообщение # 26
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 20.11.2010, 20:24 | Сообщение # 27
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Alguien te Mira – entrada 1

Alguien te Mira – entrada 2

En las calles de Chicago nadie está seguro
anda suelto un asesino que te tiene en la mira
lo llaman cazador porque te mata sangre fría
primero te enamora y luego te quita la vida
¡Cuidate!
Alguien te mira y te vigila
con sangre fría un cazador, mira que se aproxima
te conquista, te enamora y luego te castiga
¡Cuidate!
Cuida a tus espaldas o lo pagas con tu vida
ese que te mira y te vigila es el asesino cazador
con su cuchillo se aproxima
teme a quien te ama, teme a quien te mira
cuida a tus espaldas o lo pagas con tu vida
o lo pagas con tu vida
¡Cuidate!

 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 20.11.2010, 20:26 | Сообщение # 28
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
El cajón de mis recuerdos – Alejander Miro

El cajón de mis recuerdos
Sin darnos cuenta comenzó la historia
en primavera vivimos la gloria
y nunca lo tomamos como un juego
pero sin comprenderlo
que fue lo que pasó?

Te entregaste por completo con tus besos
y juraste que tu amor seria eterno
y no supe valorar que yo fui tu primer amor
el primer amor.

Solamente porque fue en primavera
y juraste que tú fuiste la primera
me dejaste sin perdón
lo que vivimos se perdió.

Te guardé en el cajón de mis recuerdos
Te guardé en el cajón de mis recuerdos

Desde este día me quedé tan solo
sin escuchar tu voz me vuelvo loco
Nunca pensé que esto me pasaría
la vida es tan fría si tú no estás aquí
regresa junto a mí.

Solamente porque fue en primavera
y juraste que tú fuiste la primera
me dejaste sin perdón
lo que vivimos se acabó.

Te guardé en el cajón de mis recuerdos
Te guardé en el cajón de mis recuerdos

Hoy no pierdo la esperanza que vuelvas a mi lado
ven a mí, ven a mí
necesito tenerte una vez más.

Solamente porque fue en primavera
y juraste que tú fuiste la primera
me dejaste sin perdón
lo que vivimos se perdió.

Te guardé en el cajón de mis recuerdos
Te guardé en el cajón de mis recuerdos
Te guardé en el cajón de mis recuerdos

Oh, oh, no, no
Yo te guardé, pero nunca te olvidé
pero nunca te olvidé.

 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 20.11.2010, 20:34 | Сообщение # 29
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
You still love me – Ray Chang

Entrevistas a los creadores e intérpretes de las canciones de Alguien te Mira

 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 20.11.2010, 21:03 | Сообщение # 30
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей
 
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Alguien te Mira
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz