ГлавнаяРегистрацияВход ...
Четверг/Thursday, 25.04.2024, 09:23
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Модератор форума: Olechka, herrera  
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Todo sobre Christian Meier (Noticias sobre Christian y su trabajo)
Todo sobre Christian Meier
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 24.10.2010, 01:30 | Сообщение # 1
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

 
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 24.10.2010, 01:32 | Сообщение # 2
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Meier

Christian Meier es un actor y cantante peruano.

Biografía
Christian Dietrich Meier Zender nació el 23 de junio de 1970, en Lima, Perú. Доступно только для пользователей

Películas
2011: Mar de Fondo
2008: Valentino y el Clan del Can como Valentino (voz)
2005: La mujer de mi hermano como Ignacio
2004: Un Marciano Llamado Deseo como Jorge
2000: Ciudad de M como Pacho
1998: No se lo digas a nadie como Gonzalo
1994: Watchers III como The Outsider

Televisión
2011: Primera Dama
2011: Lynch como Emilio Triana
2010: Alguien te Mira como Rodrigo Quintana
2008: Doña Bárbara como Santos Luzardo
2007: El Zorro, La espada y la rosa como Diego de la Vega / El Zorro
2007: Amores de carretera (capítulo de Decisiones) como Elkin
2005: La Tormenta como Santos Torrealba / Santiago Guanipa
2004: Luna, la heredera como Mauricio García
2003: Luciana y Nicolás como Nicolás Echevarría
2001: Amores querer con alevosía como Pablo Herreros
2001: Lo que es el amor como Efrén Villarreal
1999: Isabella, mujer enamorada como Fernando de Alvear
1999: Me muero por ti como Alfonso Hidalgo
1998: Luz María como Gustavo Gonzálvez
1997: Escándalo como Álvaro Dupont
1996: La Noche como Daniel Brenner
1996: Obsesión como Jimmy Martel / Jano
1995: Malicia como Francisco
1994: Gorrión como Gabriel Maidana
1994: El ángel vengador: Calígula

Discografía
2001: Once Noches
1998: Primero en Mojarme
1996: No me acuerdo quien fui

Publicidad y campañas
2011: Video de invitación al Festival musical Nippon Ganbare.
2011: spots publicitarios de la fragancia Bravío.
2010: comercial de Jackson Health System (voz).
2009: spots publicitarios de la fragancia Pulso.
2007: comerciales para TV promocionando la marca de café peruano Cafetal.
2007: campaña de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.
Comercial Ripley
Comercial Nextel
1986: comercial de la pasta de dientes SuperFluor.

Premios
2011: Premio GQ como el Actor del Año
2011: Embajador de la Marca Perú.
2010: Premio Zafiro Musical 2010 de APDAYC por su tema Novia de Nadie (del álbum Once noches).
2007: recibió un premio en los Premios Belleza Glamour, en Miami - noviembre de 2007.
2007: Premio Fama USA 2007 como el mejor actor protagónico por su trabajo en El Zorro, la espada y la rosa (EEUU).
2007: la revista People en Español lo incluyó en la lista de "Los 50 más bellos".
2005: Premio del Canal Caracal como el mejor actor extranjero por su trabajo en la telenovela La Tormenta (Colombia).
2004: Premio Mara de Oro como el mejor actor protagónico por su trabajo en la telenovela Luna, la heredera (Venezuela).
1995: Premio de la revista Entre Bambalinas como actor revelación (Perú).

Ficha de Christian Meier en Internet Movie Database: http://www.imdb.es/name/nm0576662/
 
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 31.10.2010, 19:00 | Сообщение # 3
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

Christian Meier vuelve más delicioso que nunca!

Así es como define el actor su retorno a las telenovelas con un personaje tan complejo y rico como en "Alguien te mira"... "Rodrigo es un personaje delicioso, un hombre misterioso, envuelto en sombras, que se permite jugar con la ambiguedad. Adicto al alcohol y a las drogas, un antihéroe total. Esconde muchos secretos, pero vive perdidamente enamorado de Piedad (Danna García) y es capaz de cualquier cosa por ella".
Fueron dos años los que el actor se tomó voluntariamente, para descansar, reordenar su vida y descansar de las telenovelas... "Me resultaba difícil encontrar proyectos que me motivaran, salir de lo convencional. Cuando me presentaron el guión me interesó, por ser algo diferente".
En la producción de Telemundo, comparte roles al lado de la guapísima actriz colombiana Danna García y del no menos atractivo actor mexicano Rafael Amaya... "Gran elenco y una historia que cautiva", nos aseveró.
Al ser consultado de como se preparó para interpretar a un ser tan distinto a él, Christian reveló que buscó en su interior hasta encontrar la cruda verdad de Rodrigo..."Si bien Rodrigo es muy distinto a mi, aportamos parte de nuestra experiencia para construir rasgos del personaje. La verdad de Rodrigo es la mentira, por la causa que sea, todos en algún momento lo hacemos, así lo pude entender finalmente. Es un ser humano muy leal con sus seres queridos, en eso nos parecemos".
Actualmente el actor se encuentra solo sentimentalmente y muy tranquilo consigo mismo, buscando continuar creciendo profesionalmente... "Rehúso ser víctima de chismes y murmuraciones. Me concentro en cosas importantes, dedicado a mi trabajo; tengo poco tiempo para mi vida, pero muy contento del momento que estoy viviendo actualmente", finalizó.

Fuente: Telenovelas Perú (29/10/10) - http://www.telenovelasperu.com/telenovelas/entrevista/entrevista.htm

 
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 31.10.2010, 19:18 | Сообщение # 4
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

Christian fue considerado uno de los "galanes más sexys de televisión" de 2010 por People en Español (edición noviembre 2010).

 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 11.01.2011, 02:20 | Сообщение # 5
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
En una encuesta realizada por @YoamoPeopleEE para saber cuales son las preferencias del publico para los 50 más bellos de @peopleenespanol 2011, Christian fue seleccionado entre ellos.
 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 11.01.2011, 02:20 | Сообщение # 6
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

18/12/2010
http://larepublica.com.pe/18-12-2....-sexies
El actor Christian Meier y el ex futbolista Francisco Bazán son los únicos peruanos en la lista de los 25 galanes más sexies del momento de la revista Mira!
“La telenovela Alguien Te Mira nos devuelve a un Christian maduro, bello, pleno, en una actuación sutil y de profunda humanidad”, reza la revista sobre el actor.
 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 11.01.2011, 02:23 | Сообщение # 7
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://elcomercio.pe/especta....peruana
09/01/11
Los 10 galanes más cotizados de la televisión peruana
1. Christian Meier: Se hizo famoso como rockero (guitarra y voz de Arena Hash), pero hoy las productoras de telenovelas se pelean por él. Tal es el delirio por Meier que Telemundo lo puso a personificar al legendario ‘Zorro’, personaje con el que hizo delirar a miles de latinas.
Fue estrella de realizaciones como “Gorrión” o “Doña Bárbara” y filmes como “La mujer de mi hermano” (con Bárbara Mori).

 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 11.01.2011, 04:50 | Сообщение # 8
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Christian en Twitter: @oliverdog

La bitácora de Christian: http://ladraoliverdog.blogspot.com/
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 04.02.2011, 18:18 | Сообщение # 9
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.peru.com/especta....witter-
4 de febrero del 2011

Christian Meier apoya campaña contra el cáncer en Twitter

El exitoso galán peruano pidió - mediante su cuenta en Twitter - a sus miles de fans peruanas unirse a la campaña que lucha contra el cáncer y busca 10 mil firmas.
“Si eres de Perú, por favor entra y firma. Te tomará solo unos segundos, pero ayudarás a salvar millones de vidas”, posteó el apuesto actor en su cuenta oficial en la red social.

Lo que busca la campana
Esta campaña busca que el cáncer sea tomado como un tema global y se busque detener su mortandad mediante su prevención. La meta a nivel mundial es llegar a 1 millón de firmas para la propuesta a presentarse en la siguiente reunión de la ONU en Setiembre del 2011.

 
CristinaДата: Пятница/Friday, 29.04.2011, 03:00 | Сообщение # 10
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://expresiones.ec/edicion....#
27 de Abril de 2011

Christian Meier: “Soy un tipo común”
El actor Christian Meier, quien visitó ayer la capital de la República, dista mucho de sus más conocidos personajes en la televisión latinoamericana. A Quito llegó un hombre sonriente y sencillo, afuera quedaron las poses de seductor irresistible que mostró en telenovelas como El Zorro: la espada y la rosa, y La tormenta.
Tan diferente a sus personajes habituales que incluso confesó no sentirse un símbolo sexual, calificativo que por dos años consecutivos le dio la revista People en Español. Meier se describió como un tipo común que intenta llevar una vida normal pese a sus múltiples ocupaciones.
Una de esas lo trajo hasta Ecuador: el modelado. Ayer presentó el nuevo perfume Bravío, la segunda fragancia que lleva su nombre en la empresa de cosméticos Ésika. Antes fue la cara oficial de Pulso. El comercial que protagoniza saldrá al aire mañana. Así comenzó la serie de promoción que lo llevará a 8 países.
El actor peruano confesó que no se siente tan a gusto con su rol de modelo como con el de actor, ese le da más diversidad y le permite explorar nuevos retos. Según sus palabras, uno de los más importantes, pero también el más enriquecedor, fue el de Ignacio en la película La mujer de mi hermano, basada en la obra literaria del también peruano Jaime Bayly. Interpretar a una persona homosexual, fría y calculadora significó un cambio total, por eso se mostró orgulloso del resultado final.
Silvia Ponce, expresentadora de Ecuavisa, moderó el conversatorio entre los periodistas y el artista. Ella, como las 13 periodistas de farándula y las fanáticas que llegaron hasta el hotel JW Marriot, donde Meier se hospedó y realizó el lanzamiento, ovacionaron al actor luego de cada declaración, de cada gesto y, por supuesto, luego de la tradicional vueltita pedida por el público.
Pero las seguidoras querían más. En coro le pidieron que se quite la camisa y muestre los abdominales que se hicieron famosos en Doña Bárbara, telenovela de la cadena Telemundo. El deseo de las asistentes no se concretó. ¿La razón? El también cantante se negó aduciendo que la noche anterior los organizadores del evento le dieron demasiada comida y no hay mucho que mostrar. Los suspiros de resignación sacaron una pequeña carcajada al invitado.
Ponce hizo una aclaración al inicio del evento: “nada de preguntas personales”. Eso para evitar que los ecuatorianos se hagan eco de los rumores internacionales que lo vinculan con la actriz mexicana Adamari López, exesposa del cantante boricua Luis Fonsi. Sobre el tema, entre tartamudeos, Meier dijo que había visto una sola vez en la vida a Adamari y que no sabe por qué surgieron esos chismes.
Al terminar la cita, luego de 45 minutos, la pregunta de cajón se formuló: ¿Tiene dueña el corazón de Christian Meier? La respuesta fue corta. “Estoy soltero”, respondió el padre de tres niños y exesposo de la actriz peruana Marisol Aguirre. Con ella tuvo una relación de 12 años.
Meier se despidió del Ecuador destacando que volverá muy pronto a través de la pantalla chica. Al momento analiza opciones y libretos para hacer su regreso a la televisión. Su última aparición fue en Alguien te mira, donde compartió créditos con la colombiana Danna García y el mexicano Rafael Amaya.

 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 03.09.2011, 00:35 | Сообщение # 11
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.webdelabelleza.com/perfume....y-esika
25 de abril de 2011
Christian Meier presenta fragancia "Bravío"
El reconocido actor Christian Meier se lanza por segunda vez y nuevamente junto con Ésika, una de las marcas de venta por catálogo más importante de Latinoamérica, con una fragancia para hombres, buscando repetir el éxito que tuvo con Pulso en el año 2009.
Así nace Bravío, la fragancia para los hombres indomables, para los hombres que están en contacto con su lado salvaje y varonil. Bravío está inspirada en los personajes que ha protagonizado el actor Christian Meier a lo largo de su carrera. Estos personajes suelen ser hombres guapos, bronceados, hacendados, fuertes y audaces como los que caracterizó en Doña Bárbara o La Tormenta.
La campaña publicitaria de esta fragancia justamente refleja la intensidad de Bravío. Se ve justamente a Christian Meier en un establo, en comparación con un caballo, que es un ser indomable, como esta profunda fragancia y los hombres que la usan.
Está fragancia será distribuida en 8 países de Latinoamérica donde Ésika tiene presencia. Las conferencias de prensa se iniciaron en Ecuador y siguieron por Colombia, Bolivia y Perú, el país natal del actor.
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 03.09.2011, 00:35 | Сообщение # 12
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://ojo.pe/ojo....=601393
22 de Mayo del 2011
Christian Meier recibe trofeo como compositor
Zafiro Musical por "novia de nadie"
Christian Meier aprovechó su estancia en Lima para visitar la sede institucional de la Apdayc y recoger el Zafiro Musical que se le otorgó por su tema "Novia de nadie" que grabó junto a Mikel Erentxun. También aprovechó para cobrar sus respectivas regalías como compositor, generadas por las ventas de sus discos en diversos países de Latinoamérica. El popular actor de telenovelas aprovechó la oportunidad para revelar que por el momento no tiene ningún proyecto musical a la vista.
"Eso no quiere decir que no siga siendo un apasionado oyente de diversos géneros. Lamentablemente mi faceta actoral me absorbe y para grabar un buen disco hay que dedicarle tiempo exclusivo", dijo. Meier, socio de la Apdayc, agradeció el trato que se le da como compositor y prometió seguir escribiendo canciones.
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 03.09.2011, 00:36 | Сообщение # 13
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
http://www.primerplanonews.com/noticias.php?idn=9546
08-07-2011
Christian Meier, actor invitado en "Lynch" la nueva serie de Moviecity
Moviecity, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica comenzó en junio las grabaciones en Colombia de “LYNCH”, su nueva serie protagonizada por la famosa actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro y el reconocido actor cubano Jorge Perugorría.
Un elenco de gran trayectoria internacional, y completamente latinoamericano, será el encargado de darle vida a esta serie. Se sabe que cada capítulo contará con la participación de un invitado especial de distintos países latinoamericanos.
El cantante, modelo y reconocido actor peruano, Christian Meier, que cuenta con una gran trayectoria en telenovelas y películas a nivel internacional, es uno de los primeros invitados que participará en la serie de Moviecity y hará de Emilio Triana, con apariciones en los episodios 2, 4 y 6.
La trama de esta nueva serie, basada en un guión original de Julia Barrera, consiste en una funeraria donde el dueño (Jorge Perugorria) y su esposa (Natalia Oreiro) inventa la muerte de personajes que en verdad siguen vivos, pero que desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir, mientras ellos se fugan a otros países con otras identidades. La nueva serie de Moviecity se llamará “LYNCH”, tal como se apellida el personaje de Perugorria, dueño de la funeraria.
Con este proyecto Moviecity sigue apostándole a la producción de series de alta calidad. La realización de esta nueva serie de 13 capítulos, se hace íntegramente en territorio colombiano. Su estreno, se estima, será en el 2012.
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 03.09.2011, 00:36 | Сообщение # 14
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://entretenimiento.terra.com.pe/tv-famo....RD.html
Lima, 12 de julio de 2011
Christian Meier, embajador de la Marca Perú
El actor peruano Christian Meier recibió la condecoración como Embajador de la Marca Perú, la cual le fue otorgada por Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen País de Promperú y por José Fajri, Center Manager de Larcomar.
Tras recibir la medalla de distinción el galán de telenovelas agradeció y se comprometió a esforzarse más en su trabajo. “Mi trabajo me permitió ser siempre un pequeño embajador del Perú. Jamás pensé que lo que grabó en un estudio se podía ver en varios países e incluso traducir mi voz. Es por eso que mientras mejor haga mi trabajo, las cosas serán mejor para muchos. Tal vez pueda ser orgullo para algunos”, expresó Meier para luego comentar su relación con país.
“Si me preguntan dónde vivo, siempre digo que en Perú. Aunque trabajo fuera del país, mi casa está aquí y cada tiempo libre que tengo lo paso en Lima porque aquí está mi familia, mi gente, mis hijos y porque me gusta Perú, es un país maravilloso”, comentó.
El actor confesó que ha sido anfitrión de diversos artistas extranjeros en el país. “Muchos actores compañeros han venido a conocer el país y yo he sido su anfitrión, les he aconsejado a dónde ir, les he contado de los sitios turísticos de diversas ciudades y también qué platos degustar”.
Christian recordó que a los seis años empezó su relación con Perú. “Cuando era niño mi padre nos llevaba a la familia a recorrer el país en una camioneta. Luego estuve en Arena Hash y gracias al grupo viajé por todos los rincones del país así que conozco muy bien sus costumbres y sus comidas”, reveló como anécdota.
Meier participará en la campaña internacional de Marca Perú que se realizarán en breve junto con otras figuras peruanas conocidas en el extranjero.
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 03.09.2011, 00:37 | Сообщение # 15
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://entretenimiento.terra.com.pe/tv-famo....RD.html
31 de agosto de 2011
“La primera dama” protagonizada por Christian Meier
Christian Meier regresó a Colombia para integrarse al elenco de "Primera Dama", la nueva telenovela de la cadena Caracol. En esta producción, el peruano interpretará al Presidente de la República, pero no se trata ni del Perú ni de Colombia, si no una nación inventada por los guionistas.
“La novela Primera dama es la adaptación de un libro chileno en la que, por primera vez, la protagonista no va a luchar por amor, sino por poder. Es un personaje basado en los valores de la posmodernidad, alguien que lo quiere todo ya”, explicó Asier Aguilar, director de producción de la cadena Caracol TV, encargada de este proyecto televisivo.
Las grabaciones de "Primera dama" se realizarán hasta fines de año en escenarios de Cartagena y Bogotá.
 
Форум » Todo sobre Christian Meier en español - All about Christian Meier in English » Todo sobre Christian Meier » Todo sobre Christian Meier (Noticias sobre Christian y su trabajo)
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz