Новости Телемундо / Noticias de Telemundo
|
|
Cristina | Дата: Четверг/Thursday, 23.06.2011, 16:03 | Сообщение # 226 |
Рядовой
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
| Flor Salvaje - Promo
|
|
| |
Cristina | Дата: Среда/Wednesday, 29.06.2011, 03:50 | Сообщение # 227 |
Рядовой
| " @AlaFigueroa Alejandra Figueroa No se pierdan #PremiosNovela @Telemundo este jueves 12pm ET www.telemundo.com/premios @JorgeBernal @AZUCENACIERCO @MaxxGuetta "
http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Premios_Novelas_Telemundo/
|
|
| |
Cristina | Дата: Четверг/Thursday, 30.06.2011, 17:55 | Сообщение # 228 |
Рядовой
| Here are the winners of Premios Novelas Telemundo 2011: http://msnlatino.telemundo.com/videos....rem=931
Watch it here: http://msnlatino.telemundo.com/novelas....6691f47
Доступно только для пользователей
|
|
| |
Alesia | Дата: Четверг/Thursday, 30.06.2011, 18:05 | Сообщение # 229 |
Генералиссимус
Награды: 66
| Y en general, para que poner Kanela, si él jugaba en "Mas sabe el Diablo" en 2009! Soy indignada
Так и знала, что все решено за ранее!!!!
|
|
| |
Cristina | Дата: Четверг/Thursday, 30.06.2011, 18:17 | Сообщение # 230 |
Рядовой
| Quote (herrera) Y en general, para que poner Kanela, si él jugaba en "Mas sabe el Diablo" en 2009! Soy indignada Доступно только для пользователей
|
|
| |
Alesia | Дата: Четверг/Thursday, 30.06.2011, 18:21 | Сообщение # 231 |
Генералиссимус
Награды: 66
| Esto es muy injusto! Y he dejado ya el comentario en el sitio De Telemundo! VERGONZOSOS!!!!
|
|
| |
mila | Дата: Четверг/Thursday, 30.06.2011, 18:57 | Сообщение # 232 |
Генералиссимус
Награды: 56
| многие задавали вопрос Телемундо, почему в 2011 году присутсвует сериал 2009 года, который тоже участвовал в этой номинации в прошлом году.. у них своя политика, а этот опрос полная ТУФТА............. настоящая комедия.... не солидно Телемундо.......
|
|
| |
mila | Дата: Четверг/Thursday, 30.06.2011, 20:21 | Сообщение # 233 |
Генералиссимус
| Premios Telemundo Novelas 2011
Mejor Novela del Año: "Más sabe el diablo" Mejor Actriz Protagonica: Gaby Espino por "Más sabe el diablo" Mejor Actor Protagónico: Jencarlos Canela por "Más sabe el diablo" Mejor Villana del Ano: Catherine Siachoque por "¿Dónde está Elisa?" Mejor Villano del Ano: Miguel Varoni por "Más sabe el diablo" Mejor Actriz de Reparto: Angeline Moncayo por "Más sabe el diablo" Mejor Actor de Reparto: Jorge Luis Pila por "¿Dónde está Elisa?" Actor Revelación: Natalia Destenave por "Aurora" Mejor Guión de Novela: "El Carte II" Mejor Tema Musical: "La diosa coronada" Pareja Del Ano: Sonya Smith y Jorge Luis Pila por "Dónde Está Elisa" Mejor Cachetada: "Alguien te mira" Geraldine Bazen a Ximena Duque y David Chacarro Mejor Escena de Pasion: Catherine Siachoque y Ismael la Rosa por "Donde esta elisa?" Mejor Beso: Gaby Espino y Jencarlos Canela en "Más sabe el diablo Mejor Pelea: "El fantasma de Elena" Mejor Momento de la Mala Suerte: "El clon" Mejor Vestuario: "El fantasma de Elena"
|
|
| |
Gage | Дата: Пятница/Friday, 01.07.2011, 01:34 | Сообщение # 234 |
Генерал-майор
Награды: 2
| Телемундо- полный отстой
|
|
| |
Иришка | Дата: Понедельник/Monday, 04.07.2011, 14:28 | Сообщение # 235 |
Генералиссимус
Награды: 11
| Смотрю на победителей и понимаю, фу куда Телемундр катится. Мне нравятся и Канела и Габи, очень понравился "Дьявол", но это 2009 год, а итоги за 2010. Что за.....
Очень удивлена, что злодей Мигель, а не Рафа. После сцен убийств Хулиана побеждает Мартин Мигеля бред.
|
|
| |
mila | Дата: Вторник/Tuesday, 12.07.2011, 21:52 | Сообщение # 236 |
Генералиссимус
| хотите попасть на кастинг Телемундо ???!!!
условия здесь………..
Casting Telemundo
http://msnlatino.telemundo.com/novelas....u_sueno
|
|
| |
Cristina | Дата: Воскресенье/Sunday, 17.07.2011, 20:20 | Сообщение # 237 |
Рядовой
| Flor Salvaje - Trailer
|
|
| |
Cristina | Дата: Среда/Wednesday, 20.07.2011, 01:32 | Сообщение # 238 |
Рядовой
| http://www.vivelohoy.com/entrete....al-lado Jorge Luis Pila llega a la ‘Casa de al Lado’ Lo que sigue precisamente es un personaje misterioso que ha ido apareciendo de espalda en los avances de la telenovela “La Casa de al Lado”. Se trata de un papel que llega a sus manos cuando menos se lo esperaba. “Para empezar (mi personaje) ya no es tan viejo, no sé por qué siempre me ponían de viejo”, expresa entre risas para luego describir el perfil de Matías Santa María, un elegante abogado, de clase alta, refinado y por supuesto muy enigmático que llegará para involucrarse en el misterioso entorno que rodea a la familia Conde y que se desencadeno desde el mismo momento que ocurre el asesinato de Adolfo (o Leonardo) al caer de un segundo piso en “La Casa de al Lado”, donde nada es lo que parece y todos son sospechosos. “(Matías) Es un abogado joven, con muchas ganas de salir adelante y hace cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere. Entra en esta familia y se empieza a involucrar en todo esta serie de situaciones de asesinatos y misterios”, describe Jorge Luis Pila, de 38 años. Cuenta que su personaje, a pesar de estar del lado de la ley, nada tiene que ver con la personalidad que pudo haber mostrado sus papeles de policía anteriores. “No es que viene a ser un policía, digamos que es un abogado que se convierte en un investigador de cierta manera y le pasan un millón de cosas desde el primer momento que entra. Me parece que es un personaje muy interesante y diferente a lo que venía haciendo anteriormente”, dijo. Durante nuestra conversación, Jorge Luis pareciera que pretende ser muy cauteloso de revelar por completo lo que podría suceder con Matías en la trama, pero lo que sucede es que a él también lo tienen intrigado con el hermetismo que se viene trabajando en el libreto para tratar de no perder la magia y el misterio. “Te voy a ser sincero, a mí me ha llegado todo esto de una manera muy escondida y no me han querido decir muchas cosas. El escritor ha mantenido todo [oculto] y no te da toda la información que regularmente tenemos los actores para poder desarrollar el personaje. Prácticamente lo que nos dieron fue una sinopsis sobre el perfil”, agrega sin mayores detalles. En cuanto a cómo llegar a involucrarse con la Familia Conde, Jorge Luis, que sí lo sabe, tiene sus reservas. “Si te digo cómo llego, creo que rompo la sorpresa que se espera en este sentido a partir de esta noche”, dice con picardía. Algo de que sí adelanta es que su personaje muestra un look muy diferente a lo que la audiencia ha estado acostumbrado a ver de él en pantalla. “Después que terminé Aurora, lo hice con un poquito de libras de más, de verdad fueron siete u ocho meses de mucho trabajo, por eso me dije que era tiempo de meterme al gimnasio, justamente para cambiar un poquito de imagen y de pronto cayó este personaje y fue perfecto”, señala. Entre los cambios de look destaca el cabello corto, ya no tiene la barba que lucía en Aurora y hasta luce más joven. “Yo realmente me estaba preparando a un cambio y obviamente cuando me llamaron, es cuando tuve que meterle un poquito más al gimnasio, pero dejando a un lado las pesas para tratar de adaptarme lo más que pudiera al personaje”, dice. “La verdad fue un corre corre, porque terminé de hacer Aurora y la campaña de viajar por el país para estar con la gente, llegué y a los 15 días me llaman y me dicen: ‘Pila necesitamos que hagas este personaje y así fue”.
|
|
| |
mila | Дата: Пятница/Friday, 29.07.2011, 23:08 | Сообщение # 239 |
Генералиссимус
| The Shift programacion Telemundo
|
|
| |
Иришка | Дата: Воскресенье/Sunday, 31.07.2011, 16:06 | Сообщение # 240 |
Генералиссимус
Награды: 11
| Quote (Cristina) Jorge Luis Pila llega a la ‘Casa de al Lado’
Он и его персонаж прямо вдохнули новую жизнь в сериал!!!
|
|
| |