|
|
... |
Воскресенье/Sunday, 22.12.2024, 05:31 |
|
|
Новости музыкального мира
| |
mila | Дата: Вторник/Tuesday, 19.04.2011, 20:59 | Сообщение # 1 |
Генералиссимус
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
| Fuerte (Original English Version) Music video by Nelly Furtado
|
|
| |
mila | Дата: Вторник/Tuesday, 19.04.2011, 22:54 | Сообщение # 2 |
Генералиссимус
| новый клип Анаи ....... Anahí • Para Qué [Live in São Paulo]
|
|
| |
Alesia | Дата: Четверг/Thursday, 21.04.2011, 10:03 | Сообщение # 3 |
Генералиссимус
Награды: 66
| Новый клип колумбийского певца Alicastro с Херальдин Басан Alicastro-Yo Te Prometo (con Geraldine Bazan) Alicastro Yo Te Prometo Lyrics: Si he de equivocarme que sea contigo Si he de errar mi camino que sea en tus brazos Si he de soñar despierto que sea en tu mirada Si he de perder el sentido que sea en tu locura Porque llevo tanto que no he creído Nunca en mi vida yo había sentido en este pecho el fuego que hoy me llena la sangre de pura vida me da el aliento y cura la herida De lo que el viento ayer se llevó Yo te prometo Llenarte de besitos la mañana Pintarte el horizonte en mi ventana y despertarte con una canción Yo te prometo Llevarte el café hasta la cama Dejarte un poema en la almohada que rime con tu nombre y con la palabra amor yo te prometo Si he de ser juzgado que sea por tu ley Si he de ser una estrella que sea en tu universo Si he de ser poeta que sea en tu papel Si he de ser deseo que sea en tu cuerpo Ser aquel que tú has soñado Sin mentiras, sin engaños Simplemente como soy Siempre con guitarra en mano en lo bueno y en lo malo Sabes bien que aquí estoy yo
Сообщение отредактировал herrera - Четверг/Thursday, 21.04.2011, 10:15 |
|
| |
виса | Дата: Четверг/Thursday, 21.04.2011, 11:46 | Сообщение # 4 |
Генерал-полковник
Награды: 2
| спс за клип))
|
|
| |
Тани | Дата: Четверг/Thursday, 21.04.2011, 12:39 | Сообщение # 5 |
Генерал-полковник
Награды: 6
| Класс! Херальдине - красотка!
|
|
| |
mila | Дата: Пятница/Friday, 29.04.2011, 23:55 | Сообщение # 6 |
Генералиссимус
| los GANADORES de los Premios Billboard Latinos 2011 Artista Latino del Año Enrique Iglesias Artista Latino del Año, Debut Prince Royce Hot Latin Songs, Tema del Año Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra, ‘Cuando me enamoro’ Hot Latin Songs, Colaboración Vocal Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra, ‘Cuando me enamoro’ Hot Latin Songs, Artista del Año, Masculino Enrique Iglesias Hot Latin Songs, Artista del Año, Femenino Shakira Hot Latin Songs, Artista del Año, Dúo o Grupo La Arrolladora Banda El Limón Artista Crossover del Año Usher Top Latin Albums, Disco del Año Enrique Iglesias, ‘Euphoria’ Top Latin Albums, Artista del Año, Masculino Enrique Iglesias Top Latin Albums, Artista del Año, Femenino Shakira Top Latin Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo Camila Latin Pop Airplay, Tema del Año Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra, ‘Cuando me enamoro’ Latin Pop Airplay, Artista del Año, Solista Shakira Latin Pop Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo Camila Latin Pop Albums, Disco del Año Enrique Iglesias, ‘Euphoria’ Latin Pop Albums, Artista del Año, Solista Enrique Iglesias Tropical Airplay, Tema del Año Aventura, ‘El malo’ Tropical Airplay, Artista del Año, Solista Prince Royce Tropical Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo Aventura Tropical Albums, Disco del Año Prince Royce, ‘Prince Royce’ Tropical Albums, Artista del Año, Solista Prince Royce Tropical Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo Aventura Regional Mexican Airplay, Tema del Año Banda El Recodo, ‘Dime que me quieres’ Regional Mexican Airplay, Artista del Año, Solista Larry Hernández Regional Mexican Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo Banda El Recodo Regional Mexican Albums, Disco del Año Pedro Fernández, ‘Amarte a la antigua’ Regional Mexican Albums, Artista del Año, Solista Larry Hernández Regional Mexican Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo El Trono de México Latin Rhythm Airplay, Tema del Año Don Omar con Lucenzo, ‘Danza kuduro’ Latin Rhythm Airplay, Artista del Año, Solista Daddy Yankee Latin Rhythm Airplay , Artistsa del Año, Dúo o Grupo Wisin & Yandel Latin Rhythm Albums, Disco del Año Daddy Yankee, ‘Mundial’ Latin Rhythm Albums, Artista del Año, Solista Daddy Yankee Latin Rhythm Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo Wisin & Yandel Artista de Gira del Año Chayanne Latin Digital Albums, Disco del Año Shakira, ‘Sale el Sol’ Social 50, Artista Latino del Año Shakira Descarga Digital Latina del Año Shakira, ‘Waka waka (This time for Africa)’ Compositor del Año Isidro Chávez Espinoza, Espinoza Paz Premio Tu Mundo Aventura Premio Espíritu de la Esperanza Gloria Estefan Premio a la Trayectoria Artística Emmanuel
|
|
| |
mila | Дата: Суббота/Saturday, 30.04.2011, 00:06 | Сообщение # 7 |
Генералиссимус
|
|
|
| |
mila | Дата: Суббота/Saturday, 30.04.2011, 00:07 | Сообщение # 8 |
Генералиссимус
| El mejor y peor traje de los Premos Billboard 2011 A Los Premios Billboard que transmitio la Cadena Telemundo 2011 llegaron los caballeros unos bien y otras mal vestidos reflejando toda su personalidad. Los Reggeatoneros Dyland y Lenny llegaron muy bien vestidos pero la mataron con esos horribles lentejuelos. El Cantante Cristian Castro, vistio un esmoquin muy elegante, pero lastima el adorno, su novia, lo mato. El Cantante Pillbull siempre acierta , vestido con buena ropa, limpio y muy elegante, es mas andaba a la moda. El Cantante Luis Fonsi, luce viejo pero muy elegante, aunque su corbata estaba fuera de lugar. Jorgito Bernal lucio su traje muy atractivo y distintivo, muy bien peinado como un toque de perfeccion. El Reggeatonero Don Omar lucio un traje muy elegante, pero no se porque se veia muy sucio.
|
|
| |
mila | Дата: Суббота/Saturday, 30.04.2011, 00:09 | Сообщение # 9 |
Генералиссимус
| El Actor venezolano Melvin Cabrera lucio muy distiguido, con un estilo y color muy difrerente a los demas. El Actor colombiano Mauricio Henao, lucio un traje negro, muy elegante pero no se porque se veia como que estuviera enfermo. El Grupo Camila que ridiculo! comencemos por Mario Domm, el saco demasiado grande para el, los demas con esos lentes horribles parecian moscas supersonicas espantosas. El Cantante Marc Antony, le urge un Asesor de Imagen, parecia que iba a un funeral y con sus lentes que nunca se los quita lucia sucio y demasiado delgado, parece que quiere ganarle a la talla cero, le gano a Jennifer Lopez. El joven Prince Royce, muy juvenil pero su apariencia descuidada, el chavo no es feo pero necesita mejorar su imagen.
|
|
| |
mila | Дата: Понедельник/Monday, 02.05.2011, 14:17 | Сообщение # 10 |
Генералиссимус
| Lo bueno, malo y feo del show de los Premios Billboard 2011 Durante la premiacion de Los Premios Billboard 2011 de la cadena Telemundo llegaron estrellas y espantos, aqui se las presentamos como tales. La Actriz Aylin Mujica, a pesar de ser feita, con los arreglos que se ha hecho, luce mejor pero con ese vestido amarillo y ese bronceado parecia que todavia estaba bajo el sol. La Actriz Gaby Espino a pesar de ser bastante atracctiva, con su vestido color rojo se sobre exalto. La Actriz Catherine Siachoque, a pesar de su vestido color naranja no hizo choque con el peinado, muy apropiado a su figura. La Presentadora Azucena Cierco, su vestido no tenia nada que ver con el circo, nada que llamara tanto la atencion, muy discreto.
|
|
| |
mila | Дата: Понедельник/Monday, 02.05.2011, 14:18 | Сообщение # 11 |
Генералиссимус
| Carmen Dominicci, con esa figura, lo que se ponga se le ve bonito, aunque sea verde y morado. La Actriz Colombiana Maritza Rodriguez a pesar que escogio el gris para su vestido un color muy triste, supo como lucirlo, a ella muy pronto la veremos en la telenovela ‘La Casa de Al Lado’ La Actriz Angelica Maria, por fin pudo conseguir un bonito vestido y bonito color, lastima que cambio de cara porque hasta ella misma se desconoce. Carolina Tejera, una tela de color azul, muy apropiado el vestido para una noche de premiacion. Alexandra Villegas su vestido de color verde, muy bonito parecia una deliciosa limonada.
|
|
| |
mila | Дата: Понедельник/Monday, 02.05.2011, 14:20 | Сообщение # 12 |
Генералиссимус
| Y como siempre llegan bonitas y feas, aunque dicien que la fea el oro y el diamante la hermosea. Primeramente La Conductora Natalia Villaveces, a veces viste de blanco y a veces viste de negro pero para los Premios llego vestida de blanco y negro, parecia bandera de pirata. La espanola Natalia Gimenez parecia que iba hacia Dysneilandia vestida de Mini Mouse, solo las orejas le faltaron, para parecerse mas a ella, debio de haberse puesto algo sobre la cabeza para desimular la perdida de cabellera. La Cantane Gloria Trevi, como que quien la viste es su peor enemigo-a, llego vestida de carne de librillo, parecida a la carne que le ponen a sopa de menudo y para colmo de males se le notaba una pancita mera rara. Gloria Estefan como siempre, ella llevo un vestido mas simple que una papa sin sal, ninguna distincion como que haya empeñado todos los atuendos.
|
|
| |
mila | Дата: Понедельник/Monday, 02.05.2011, 14:21 | Сообщение # 13 |
Генералиссимус
|
|
|
| |
mila | Дата: Вторник/Tuesday, 03.05.2011, 00:38 | Сообщение # 14 |
Генералиссимус
| 2011 04 29 Los mejores momentos en LOS PREMIOS BILLBOARD
|
|
| |
Alesia | Дата: Вторник/Tuesday, 03.05.2011, 00:51 | Сообщение # 15 |
Генералиссимус
Награды: 66
| Сегодня состоялась премьера клипа: Jennifer Lopez - I'm into you video with William Levy
|
|
| |
|
|
|