ГлавнаяРегистрацияВход ...
Среда/Wednesday, 01.05.2024, 08:59
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Кристиан Мейер - Christian Meier » Все о Кристиане Мейере - Todo sobre Christian Meier » Кристиан Мейер / Christian Meier (Todo sobre Christian Meier)
Кристиан Мейер / Christian Meier
milaДата: Понедельник/Monday, 03.09.2012, 12:17 | Сообщение # 3331
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей
 
AlesiaДата: Вторник/Tuesday, 04.09.2012, 12:13 | Сообщение # 3332
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Ну вот солнышко отдохнул наш, теперь надо за работу браться..

PS Интересно кота брали с собой? biggrin
 
AmberДата: Вторник/Tuesday, 04.09.2012, 16:54 | Сообщение # 3333
Сержант
Группа: Пользователи
Сообщений: 29
Награды: 0
Статус: Оффлайн/Offline
herrera, какого кота? surprised
 
LenaДата: Вторник/Tuesday, 25.09.2012, 14:11 | Сообщение # 3334
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей
 
AlesiaДата: Вторник/Tuesday, 25.09.2012, 14:16 | Сообщение # 3335
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (Lena)
La actriz colombiana Carla Giraldo confesó a la revista TV y Novelas que está enamorada de su colega peruano Christian Meier, con quien asegura mantener una relación “sin pretensiones ni ataduras”, a pesar que él le lleva 17 años de diferencia.

Ну вот же трындуны где она это сказала ? biggrin Они хоть бы журнал почитали
 
LenaДата: Среда/Wednesday, 24.10.2012, 15:30 | Сообщение # 3336
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier considerado como el hombre mas sexy en Colombia. La nota gracias al portal vanguardia.com


Martes 23 de Octubre de 2012
http://www.vanguardia.com/entrete....s-sexys

La televisión colombiana no sólo se puede enorgullecer de la belleza de sus mujeres, pues los hombres no se quedan atrás, y también logran robarse los suspiros del público.
Muchas de las producciones colombianas se caracterizan por recrear historias de amor que llegan a los corazones de los televidentes, tanto que muchos se sienten identificados con lo que ven en la pantalla chica y no se pierden ni un detalle de la novela.

Sin embargo, no sólo tiene que ver el libreto, sino también la belleza de los personajes, y aunque es cierto que las actrices brillan por su belleza, los actores les siguen el paso y también despiertan las emociones de quienes los miran.

La lista esta vez quiere resaltar a los “galanes” de la televisión, que además de suspiros se han llevado uno que otro halago. Tal es el caso de Víctor Mallarino, quien lleva más de 30 años actuando, y aunque dicen que los “años no vienen solos”, al actor lo que le han traído es más belleza, por eso ocupa el quinto lugar.

El cuarto puesto es para el argentino Javier Gómez, quien ha participado en más de tres novelas y que por su buena actuación no sería raro verlo de nuevo en la pantalla chica de Colombia.

Guy Ecker, el actor brasileño, es uno de los más recordados de la televisión por presentarse al lado de Margarita Rosa de Francisco en ‘Café con aroma de mujer’, y que desde ese entonces, a pesar de los muchos años que han transcurrido, sigue embelesando a sus seguidoras colombianas, por eso está en el tercer lugar.

El segundo puesto se lo lleva también un hombre con una extensa carrera como lo es Miguel Varoni, quien a sus 47 años sigue jugando con su atractivo físico y su profesionalismo.

Finalmente, el primer puesto es para el famoso Christian Meier, que el año pasado con su actuación como el ‘Presidente Leonardo Santander’ en la producción ‘La primera dama’, dejó a más de una suspirando. Y aunque todos ya son “mayorcitos”, han sabido mantener sus cuerpos a la “altura” de sus carreras.
 
AlesiaДата: Четверг/Thursday, 25.10.2012, 14:44 | Сообщение # 3337
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Ну вот криска снова самый сексуальный на колумбийском ТВ, да еще пишут что стаутс этот он получил за роль Леонардо Сантандера, очень интересно. Рада за него и за Мигеля Варони два талантливых и замечатльных актера.
 
AlesiaДата: Суббота/Saturday, 22.12.2012, 20:00 | Сообщение # 3338
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Кристиан о своем худшем подарке на Рождество, который стал самым лучшим

Mi peor regalo fue el mejor. Tenía como 16 años y yo había pedido un sintetizador porque ya estaba en la música, tenía mi propia banda. En el árbol había una caja enorme y quise saber si era mi regalo. La fui abriendo por una esquinita y descubrí que era un órgano fabuloso. Contento espero la entrega y veo que mi papá pasa con la caja por mi lado y sigue de largo y se la entrega a mi primo. Me fui a mi cuarto a llorar y ahí estuve largo rato hasta que salí y mi padre me dice que vaya al lavadero a traerle un regalo que había olvidado, era el mío, el sintetizador que yo quería. Mucho mejor que lo que yo había estado espiando.

http://voces.huffingtonpost.com/2012....1913435
 
milaДата: Понедельник/Monday, 24.12.2012, 12:02 | Сообщение # 3339
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Publicado el 12-23-2012

Christian Meier: ''Tiempo de compartir, darnos amory reflexionar''

El seductor actor peruano nos habla de cómo y donde pasará lasfiestas navideñas
Estela Pérez/NJ/Exclusivo

http://www.ahoranews.net/noticia....exionar

Christian Meier es uno de los galanes de telenovelas más reconocidos internacionalmente. Este guapo peruano, que seduce con tan sólo una mirada, no sólo ha sabido ganarse el respeto y el cariño del público por su atractivo físico sino por el enorme talento que desempeña en cada uno de sus caracterizaciones, manteniendo la audiencia pegada al televisor noche tras noche en cada proyecto que desarrolla.

Sus personajes han hecho delirar a muchas mujeres; ¿Quién no recuerda las escenas súper sensuales desplegadas en Doña Bárbara con Edith González y Génesis Rodríguez, o el Diego de la Vega del Zorro, la espada y la rosa junto a Marlene Favela y “Alguien te mira” al lado de la actriz colombiana Danna García, entre muchas otras? Y si de seductor se trata, hace varios días fue elegido como el ''Hombre más sexy del año 2012'' en Colombia.

Consiente que a las mujeres gusta de ese hombre rudo, tosco, bravío, varonil, indomable, de sus protagonistas, es que ha creado y lanzado al mercado dos fragancias, Pulso y Bravío, de la mano de Ésika.

Como estamos celebrando las fiestas navideñas, con el deseo de saber un poco de cómo el atractivo actor festejará tan bonita época; le preguntamos:

Para ti, ¿Cuál es el verdadero significado que tienen las fiestas navideñas?
Compartir, darnos cuenta que la familia y los amigos siempre estarán ahí dispuestos a darnos amor. Reflexionar sobre las cosas buenas y malas que ocurrieron durante el año.

¿Crees que se a perdido un poco las tradiciones de la época?
De primera mano no puedo asegurarlo porque durante toda mi vida las he pasado con mi familia. Por lo menos en mi círculo familiar y de amistades no ha habido gran cambio. Conozco gente ...
que no les gusta o no participan de la Navidad, pero es algo que siempre ha existido hasta donde yo recuerdo.

¿Qué planes tienes para celebrarlas?
Siempre las paso en casa de mis padres junto con mis hijos, hermanos y sobrinos. Mi madre es la que se encarga de la cena, la cual arranca a las 10 de la noche. A los más pequeños dejamos que abran sus regalos después de las ocho de la noche y el resto esperamos hasta después de las 12 para repartirlos.

¿Qué recuerdo de tu niñez siempre está presente en estas fiesta

La visita a la casa de mis abuelos, que ya no viven.

¿Qué regalos prefieres que te regalen?

Cualquier cosa, menos ropa. Esa prefiero yo escogerla.

¿Tienes algún regalo en especial que recuerdas?
Si, un sintetizador cuando tenía 15 años, lo que mas había soñado durante varias navidades.

¿Cuál es tu comida favorita para esta época?
La de mi madre. el arroz, el maíz dulce, el pavo y su chocolate caliente cuando ya es de madrugada.

¿Cuál crees haya sido el momento más importante que te haya sucedido a ti en este año que se despide?
Ha sido un buen año, no puedo quejarme. No me enfermé, tuve bastante trabajo y la gente que me rodeas gozó de lo mismo.

¿Donde vas a recibir el año nuevo?

Estaré con mis hijos en una playa en el Perú.

¿Qué resolución hiciste el año pasado que pudiste cumplir?
Llegar al 2013 igual de sano y feliz.

¿Qué le pides a la vida en este año que se aproxima?
Lo mismo y ... muchas risas.

¿Nuevos proyectos?

Para el 2013 debo de estrenar una comedia en Mundo Fox llamada “Exposos’’ junto a Roselyn Sánchez y Angie Cepeda. También grabar la segunda temporada de la misma. Estrenaré la segunda y tercera temporada de LYNCH para Movie City. Para el mes de agosto filmaré una película llamada ¿"Qué hiciste Harvey Magallanes?" en Perú.

¿Haces alguna tradición para despedir el año?, Cual?
No, ninguna. la única tradición que tengo es estar lo más posible con mi familia.

¿Qué mensaje les envías a tu fanaticada?

Que disfruten de la vida, trabajen por lo que quieren, porque todo puede pasar si tú lo permites. Muchas gracias por seguir mi carrera y ¡Feliz Navidad!
 
AlesiaДата: Среда/Wednesday, 02.01.2013, 01:30 | Сообщение # 3340
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Крис собираетя записывать второй сезон Разведенок а мы еще и первый не видели, и ничего не знаем о нем dry
 
milaДата: Среда/Wednesday, 02.01.2013, 13:44 | Сообщение # 3341
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Цитата (herrera)
а мы еще и первый не видели, и ничего не знаем о нем

так может в начале года что-то прояснится и покажут первый сезон surprised
 
LenaДата: Воскресенье/Sunday, 06.01.2013, 22:50 | Сообщение # 3342
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier compartirá roles con actores de Al fondo hay sitio

http://www.rpp.com.pe/2012-12....87.html

Christian Meier participará en "¿Qué fue lo que hiciste, Harvey Magallanes?", cinta de Salvador del Solar. Esta producción contaría con la participación de los actores de “Al fondo hay sitio”, Bruno Odar y Erick Elera.

Al respecto de la cinta, Del Solar manifestó que está en búsqueda de apoyo para completar el presupuesto para comenzar con la filmación de la película, que será protagonizada por el mexicano Damián Alcázar.

“Es un proyecto que resultó ganador en un festival, y la idea es terminar de juntar los fondos para poder rodar la película en este 2013”, manifestó.

Aunque Meier manifestó que no dejará la televisión, pues seguirá grabando episodios para la nuevas temporadas de Lynch con Natalia Oreiro y Exposos con Angie Cepeda.

“Para el 2013 debo estrenar una comedia en Mundo Fox llamada Exposos junto con Roselyn Sánchez y Angie Cepeda, y también grabaré la segunda temporada de la misma. Además, estrenaré la segunda y tercera temporada de Lynch para Movie City. Y en agosto filmaré una película llamada ¿Qué fue lo que hiciste, Harvey Magallanes? en Perú”, dijo a Ahoranews.net.
 
milaДата: Суббота/Saturday, 26.01.2013, 21:59 | Сообщение # 3343
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
sábado 26 de enero del 2013

Angie Cepeda: "Christian Meier es un actor muy generoso y un gran amigo mío"

http://elcomercio.pe/especta....igo-mio



Actores protagonizaron la telenovela “Luz María”. Actriz colombiana habla también de su papel en “Escobar, el patrón del mal”

¿Cómo resultó el reencuentro con Christian Meier durante las grabaciones de la nueva serie “Exposos”?
Maravilloso. Fue muy divertido trabajar con él en una comedia. Christian es un actor muy generoso y un gran amigo mío.
 
LenaДата: Воскресенье/Sunday, 27.01.2013, 01:53 | Сообщение # 3344
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Meier por partida triple
El intérprete regresa con ‘Lynch’, estrenará nueva comedia y protagonizará película

http://hoylosangeles.com/news....?page=1



“Que en el peor de los casos me vaya como en el 2012”. Esto es lo que Christian Meier pide para este nuevo año. Claro que no se olvida de hacer un hincapié en la salud y en pedir que la gente que lo rodea sea tan feliz como lo es él. Pero tampoco deja a un lado el trabajo, algo que no le ha faltado en absoluto y que tampoco le faltará en el futuro cercano.

El 2013 recibe a Christian con dos producciones que saldrán al aire, con una película a rodar y con un cuarto proyecto que aún está en veremos.
El actor peruano pasó los últimos meses del 2012 en Bogotá, Colombia y Buenos Aires, Argentina, filmando la segunda y tercera temporada de “Lynch”, que se transmite a través de MundoFox y que gira en torno al dueño de una funeraria que finge estar muerto a cambio de un millón de dólares.

Además, este año se estrenará la serie “Exposos”, en la que Meier comparte roles con la actriz colombiana Angie Cepeda. Antes ya habían trabajado juntos en la telenovela peruana “Luz María”. En esta oportunidad, el proyecto en el que participan es una comedia que se transmitirá por la cadena Fox Latinoa-mérica.

Girando hacia la pantalla grande, a mediados de este año Meier protagonizará la película “¿Qué fue lo que hiciste Harvey Magallanes?”, que será dirigida por el también actor peruano Salvador del Solar.

Pero mientras eso llega, Meier comentó que pasaría su verano en la playa, en un balneario llamado Pucusana, ubicado al sur de Lima. A diferencia de muchos actores latinos que han hecho de Miami, Los Ángeles o México Distrito Federal su hogar, durante una reciente entrevista con ¡BRAVO! Meier dijo que prefiere mantener Lima como su centro de operaciones.

“Si bien es cierto que mi mercado potencial de trabajo es todo América, Perú es el país donde me gusta estar. Mis hijos viven aquí y me gusta descansar en mi casa y estar con mi gente”, dijo, tras comentar que el tiempo que más alejado estuvo del Perú fue hace unos años, mientras mantuvo una relación íntima con la actriz Génesis Rodríguez.

De los actores que el Perú ha exportado a pantallas internacionales, Meier lleva años siendo el de mayor proyección, particularmente en series y telenovelas. Luego de conquistar la pantalla peruana con “Gorrión” en 1994, el actor sumó más proyectos nacionales, como “Malicia”, “Obsesión”, “La noche” y “Luz María”, y todo ello se convertiría en su esperado pasaporte a un éxito entonces inesperado. (Ver recuadro)

Hoy, con 42 años de edad, un adolescente y dos niñas -que tuvo con su ex esposa Marisol Aguirre (co-protagonista en “Gorrión”)-, Meier dice
esforzarse por tratar de balancear su familia y su carrera lo mejor posible. Es consciente de los pros y contras que trae ser galán de telenovela, y cuando piensa en el camino que tomarán sus hijos, asegura que él siempre ha optado porque ellos vayan descubriendo su propio norte.

“Cuando era más pequeño, le regalé un teclado electrónico a Stefano, el mayor. Era un teclado igual al que tenía yo cuando era chico. Sabía que le gustaba la música y se lo di pensando en que le podría ser útil. Me di cuenta de que él tocaba las partes de guitarra de las canciones, así que se convirtió en un excelente guitarrista”, dijo Meier, quien comenzó su carrera artística como tecladista del grupo de rock Arena Hash y luego fue cantante de pop. “He esperado que crezcan para que decidan lo que quieren hacer”.

Y de tal palo tal astilla. Meier contó que su padre también dejó que él eligiera su futuro.

“Yo me gradué en Diseño Gráfico y cuando le dije a mi padre que le agradecía la carrera que con mucho esfuerzo había pagado pero que me dedicaría a la música y la actuación, me dijo: ‘No importa lo que hagas, lo único que te pido es que, si vas a ser basurero, seas el mejor’”.

Esta decisión le trajo mucho éxito y fama, aunque en ocasiones tal vez demasiada. A raíz de su divorcio de Aguirre, Meier se convirtió en comidilla de la prensa peruana, realidad que carga hasta la fecha. Dicha separación también lo puso en la lista de los solteros más “deseados”, no sólo por sus fans sino por los medios que le viven inventando romances. Él aseguró que aún no ha llegado la mujer que le alborote los
rulos.“

O que me enlacie los rulos, más bien”, dijo entre risas. “No, desde hace tres años, cuando estuve con Génesis, nunca más volví a estar con alguien, ni volví a salir con nadie más”, agregó, asegurando que no mantiene relación alguna con actrices como Carla Giraldo o Karina Cruz, también impuestas por la prensa chismosa, según él.

“Yo envidio a ese tipo que sale en Internet. Mi vida sentimental real es menos agitada e interesante que la virtual. En algún momento llegará alguien. Un amigo me dijo hace poco que sólo cada cierto tiempo aparece una persona especial en la vida de uno. En mi caso ocurre, pero cada 38 años”, exclamó riendo. “Todavía hay tiempo, apenas tengo 42”.


Сообщение отредактировал Lena - Воскресенье/Sunday, 27.01.2013, 01:55
 
LenaДата: Вторник/Tuesday, 29.01.2013, 02:12 | Сообщение # 3345
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier regresa recargado al cine y televisión
28 de enero de 2013 • 15:28

http://entretenimiento.terra.com.pe/tv-famo....RD.html

‘Meier por partida triple’ así titula la nota sobre Christian Meier que el portal Hoy Los Angeles publicó sobre los nuevos proyectos que protagonizará el actor peruano este 2013. En el artículo se hace mención a dos producciones televisivas que saldrán al aire, una película a rodar y un cuarto proyecto en camino.

El actor estuvo parte del 2012 en Bogotá, Colombia y Buenos Aires, Argentina, filmando la segunda y tercera temporada de “Lynch”, que se transmite a través de MovieCity. Además, este año estrenará la esperada serie “Exposos”, en la que comparte roles con la actriz colombiana Angie Cepeda.

Pero eso no es todo porque también hay una película en camino, a mediados de este año Meier protagonizará la película “¿Qué fue lo que hiciste Harvey Magallanes?”, que será dirigida por su amigo y colega Salvador del Solar.

“Si bien es cierto que mi mercado potencial de trabajo es todo América, Perú es el país donde me gusta estar. Mis hijos viven aquí y me gusta descansar en mi casa y estar con mi gente” señala Meier mientras se toma un pequeño descanso dentro de su apretada agenda.
 
Форум » Кристиан Мейер - Christian Meier » Все о Кристиане Мейере - Todo sobre Christian Meier » Кристиан Мейер / Christian Meier (Todo sobre Christian Meier)
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz