ГлавнаяРегистрацияВход ...
Четверг/Thursday, 18.04.2024, 11:31
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Кристиан Мейер - Christian Meier » Все о Кристиане Мейере - Todo sobre Christian Meier » Кристиан Мейер / Christian Meier (Todo sobre Christian Meier)
Кристиан Мейер / Christian Meier
LenaДата: Воскресенье/Sunday, 02.06.2013, 22:26 | Сообщение # 3361
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
NO HAY QUE HACER “REMAKES” POR GULA

2 de Junio de 2013 a la(s) 6:0 - Clary Castro
http://ht.ly/lCZqF



Christian Meier, el reconocido actor de telenovelas, estuvo en el país y conversó sobre su nuevo proyecto: “Cosita linda”, telenovela que graba para Univisión. También habló sobre sus proyectos pasados y destacó que no quiere volver a grabar con caballos.

Christian Meier es un actor de origen peruano, y en una entrevista para LA PRENSA GRÁFICA, aseguró que a pesar de que ha vivido en varios países por sus diversos proyectos en la televisión, Lima, Perú, sigue siendo su hogar.

El actor visitó el país, por segunda vez, gracias a que Belcorp premió a su mejor consultora, reconociendo su esfuerzo y dedicación. El actor asistió al evento para reconocer a estas emprendedoras mujeres y también promocionó sus dos fragancias: Pulso y Bravío. Durante la entrevista Meier aseguró que en ese momento llevaba puesto Pulso. “Es una fragancia para utilizar en la ciudad, para estar en la oficina y con la cual se puede conquistar a una mujer”, afirmó entre risas. También habló de Bravío, fragancia que según sus palabras “fue inspirada en el campo, cuando grababa la telenovela ‘Doña Bárbara’. Porque también en el campo se puede conquistar a una mujer...”.

Meier ha protagonizado historias como “Doña Bárbara”, “Primera dama” y “Luz María”, entre otras. Esta última es recordada con mucho cariño por el actor. “Luz María me encantó, personalmente es la telenovela que más quiero. Fue como un cuento de hadas”, afirmó sonriente. Pero a nivel profesional, para él significó mucho “La tormenta”, junto a Natalia Straigner. “Porque fue mi primera producción para Telemundo, de las cuatro que hice. Obtener el papel no fue nada fácil para mí.” —¿Hiciste casting? —“Sí, y fue muy difícil hacerle entender al productor que yo podía ser Santos Torrealba, porque yo acababa de finalizar otro proyecto en donde mi imagen era la de un hombre elegante, bien peinadito. El típico protagonista de telenovela. Y este era todo lo contrario, este era un tipo sucio, malhablado, mujeriego. Entonces no fue hasta que me caractericé que él me aceptó. Me gustó mucha la producción, fue la primera que hice a caballo. Luego vino ‘El Zorro’, ‘Doña Bárbara’... espero nunca más hacer una a caballo... después de montar a caballo tres años seguidos uno se cansa”, agregó entre risas.

Del actor se sabe que también es cantante y en el mundo de la música respeta a intérpretes como Gian Marco, su compatriota, de quien también se dice su amigo. Le gusta mucho Joaquín Sabina y Carlos Vives. Como dato curioso: a Christian Meier no le gusta la música de Ricardo Arjona.

Por otra parte, para este año Meier vuelve a protagonizar y esta vez al lado de un talento nuevo, Ana Lorena Sánchez, actriz de origen mexicano. La historia lleva por nombre “Cosita linda” y es el “remake” de la telenovela venezolana “Cosita linda”.

Sobre la cultura del “remake” en el mundo telenovelesco, Meier fue claro y afirmó que para él esta cultura tiene su lado bueno y el lado malo. “Los ‘remakes’ funcionan si son fieles a la historia original que los convirtió en un éxito. A veces estos se hacen porque la producción fue conocida en dos o tres países. Y las empresas dicen ‘yo puedo llegar a más de 80 países... y la puedo expandir’, y así está bien, pero no hay que hacer ‘remakes’ solo por la gula.”

Con 42 años Meier sigue siendo uno de los galanes más rentables de las telenovelas, y sobre el paso del tiempo asegura que no le teme a envejecer. “Creo que será un honor cuando me llamen ‘primer actor’. Además, mientras más grande nos hacemos, más disfrutamos nuestro trabajo”, concluyó.


Сообщение отредактировал Lena - Воскресенье/Sunday, 02.06.2013, 22:26
 
LenaДата: Четверг/Thursday, 20.06.2013, 01:20 | Сообщение # 3362
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier

Por Rossana Azuero
http://rossanamusica.com/portal/?p=57234



"Estamos haciendo un producto de mucha calidad, y que va estar por todas partes"

No podemos olvidar que las telenovelas estan llenas de enredos, confusiones necesarias para dar credibilidad a su durabilidad y desenlace, ya que lo que mas cautiva es que se salga del fisico melodrama y se logre, como esta vez, una comedia romántica. Todo esto ahora lo podremos encontrar en "Cosita linda", pues hasta su titulo ya es un gancho.
El versátil Christian Meier se encuentra de placemes con su primer protagonico para Univision y coproducido por Venivision.
Al respecto del recibimiento en la cadena comento Meier.
"Desde el primer dia ha sido maravilloso, son muy amables y carinosos conmigo. Despues de varios intentos fallidos con la cadena y la productora, finalmente hemos podido encontrarnos esta vez ya que habia estado por muchos anos en Telemundo. Si bien es cierto que algunas novelas que hice al inicio de mi carrera, en mi pais Peru, se podian ver por Univision, estoy muy contento de trabajar para ellos ahora."
Como buen companero Christian nos dio su opinion del multiestelar elenco.

"La verdad es que han reunido un elenco integrado no solo de gente muy talentosa, sino de companeros, desde la misma protagonista, la ex Miss Universo Zuleika Rivera, que es una bella por dentro como por fuera. Yo no habia tenido curiosamente la oportunidad de trabajar con nadie de esre elenco, ya que con Telemundo lo hacia desde afuera y la mayoria de estos actores viven aqui en los Estados Unidos. En el caso de Zuleika, por ejemplo, trabajamos en "Alquien te mira", pero nuestros personajes no tenian ningun tipo de relacion y casi no nos veiamos".
El guapisimo actor cada dia logra mas exitos en su vida profesional, su secreto? Trabajo y preparacion que le permiten hacer catarsis para liberar y experimentar constantemente
"He podido integrar cosas de comedia que usualmente los protagonistas no tenemos la oportunida de hacer, entonces el trabajo esta siendp muy rico por ese requerimiento que hicieron los productores. De mi personaje lo que mas me gusto es que no es el tipo galan, al contario, es un tipo muy comun, como cualquiera de la calle, pero es simpatico aunque tiene sus problemas interiores con aciertos y errores."

Christian muy entusiasmado continua:
"Diego, mi personaje, es un hombre maduro que tomar una determinacion si quiere seguir con la mujer que ha estado toda la vida de novio, en este caso Zuleika, o apostarlo y dejarlo todo para seguir con una muchachita que ha conocido. En "Cosita linda" hay una produccion muy completa y esta dada para que sea todo un exito. Tambien yo tengo una productora de television en donde se hacen comerciales, campanas publicitarias y trabajo en el entretenimiento detras de camaras, es una empresa muy exitosa. Estamos haciendo un producto de mucha calidad, y que va a estar por todas partes".
Esta telenovela es un remake de Cosita Rica" que dio altos indices de audiencia en Venezuela, pero ahora, por que no decirlo, a este elenco de altos quilates no le da miedo apostar y asi nos lo asegura el actor.
"En mi carrera me han ofrecido personajes e historias muy atractivas y los he hecho con mucho gusto, A "Cosita linda" no he tenido la oportunidad de verla pero me encanta como he construido mi propio Diego, y lo mas bonito es poder llegar al set a reunirse, a trabaja en los exitos de las novelas a les aseguro que esta no se quedara atras."
"Siempre decia de Henry Zakka que era un gran actor, lo admiraba y me caia muy bien. Pero lo que es la vida, ahora nos venimos a conocer aqui en los Estados Unidos y tu no tienes ni idea de lo que es la hora del almuerzo al poder compartir con el para aprender de sus experiencias y su sabiduria".

Esas sutilezas tan simples son las que nos emocionan de un artista tan talentoso como Christian Meier.
 
LenaДата: Воскресенье/Sunday, 23.06.2013, 18:59 | Сообщение # 3363
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier lamenta muerte de James Gandolfini: "Te vamos a extrañar"
http://peru.com/entrete....-146774

Christian Meier tambien es fan de James Gandolfini.

El actor peruano lamentó la partida del conocido actor que dio ida a ‘Tony Soprano’ en la serie “The Sopranos” a través de su cuenta de Twitter.
Como un fanático tuitero, Christian Meier también lamentó el fallecimiento del actor James Gandolfini, quien dio ida a Tony Soprano en la consagrada serie “The Sopranos”.
“Killing them softly” vale la pena sólo por esas dos escenas de NY Mickey. Así de grande era James Gandolfini. Te vamos a extrañar. #RIP”, escribió Meier en su cuenta oficial de Twitter.
Como se sabe, Gandolfini falleció el pasado miércoles a la edad de 51 años víctima de un ataque al corazón.
 
LenaДата: Пятница/Friday, 28.06.2013, 16:56 | Сообщение # 3364
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier: “No tengo novia, pero estoy feliz”
27 junio, 2013

El actor y empresario peruano habló con Publinews Mujer acerca de sus telenovelas, sus fragancias y sus secretos como un galán de televisión.



Christian Meier es un actor y empresario peruano que se ha ganado el corazón de sus admiradoras con actuaciones en películas y telenovelas. Publinews Mujer habló con él durante su reciente visita al país, en la que saludó a las ejecutivas de venta de Ésika, de la compañía Belcorp, quienes venden las fragancias “Pulso” y “Bravío”, que él creó.

¿Qué se siente ser un galán de televisión?
Eso no lo sé, pero como actor soy afortunado en la carrera que he tenido y los proyectos que he elegido. Claro, tengo aciertos y desaciertos, como todos, pero a mi edad, decidí divertirme en los rodajes.
¿Te gusta más actuar para el cine o la televisión?
Sucede que en las películas y series existe menos presión en el set, en cuestión de horas y calidad de trabajo. Uno hace dos o tres escenas al día, mientras que en una telenovela se filman hasta 40.
¿Qué te dicen cuando te encuentras con admiradores de tus proyectos?
De todo. Hay personas que me agradecen la entrega a los personajes y también me encuentro con los novios inseguros y celosos de mis fanáticas que me insultan (risas).
¿Cómo está tu situación sentimental?
Está igual que hace tres años: estoy solo, sin compromiso y dedicado al trabajo. No tengo novia (suspira), pero estoy feliz, estar solo no me da tristeza (risas).
¿Y qué se requiere para que una mujer se gane tu corazón y confianza?
Con que no fume, todo lo demás es ganancia.
¿Con qué actriz que has compartido escenas has sentido más empatía?
He sido muy afortunado con las chicas con quienes he trabajado. Los recuerdos más gratos, sin duda, los tengo con Angie Zepeda, en la serie de Fox “Exposos”, y Bárbara Mori, en el filme “La mujer de mi hermano”.
Si tuvieras la oportunidad de emprender un nuevo proyecto, ¿qué te gustaría realizar?
Producir y dirigir. Sueño con encontrar una gran historia para contar.
¿Cómo te sientes acerca de tus perfumes “Pulso” y “Bravío”?
Muchas personas creen que soy la cara de estas fragancias, pero no. “Pulso” y “Bravío” son creaciones que he hecho con Ésika, de Belcorp. Ha sido un proceso de creación que ha comenzado en una servilleta y ha terminado en estas fragancias.
¿Extrañas ser cantante?
Para nada. Solo canto mientras me ducho.
¿Y qué música te gusta?
Escucho de todo, menos reguetón.
Conócelo en breve

Te presentamos algunos detalles de Christian.

• Actualidad. Vive en Miami, donde filma la telenovela “Cosita Linda”.

• Familia. Tiene tres hijos: Stefano, Taira y Gia. Viven en Perú y él se considera un “consentidor” de ellos.


Сообщение отредактировал Lena - Пятница/Friday, 28.06.2013, 16:57
 
LenaДата: Вторник/Tuesday, 16.07.2013, 23:00 | Сообщение # 3365
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Galanes no faltarán, porque también confirmó su presencia en #PremiosJuventud Cristian Meier!!!

 
AlesiaДата: Воскресенье/Sunday, 29.09.2013, 11:28 | Сообщение # 3366
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier: “Busco personajes para aprender”

Con 25 años de carrera, el conocido actor peruano confiesa que a estas alturas puede escoger sus personajes y no ser siempre el protagonista.



El actor nacional Christian Meier asegura que a su edad *puede ser más selectivo al escoger sus personajes y no tiene que ser siempre el protagonista.

En una entrevista concedida al diario venezolano El Nacional, el artista también dio detalles de su personaje en la serie Cumbia Ninja que emite la cadena Fox.*

“Willy (su personaje) es un hombre gracioso. En Cumbia Ninja no soy un personaje protagónico, a esta edad puedo ser más selectivo y hacer personajes para aprender y tener qué contar”, señaló Meier, quien interpreta al representante de un grupo juvenil.

Asimismo, el artista de 43 años considera que su personaje es como una terapia regresiva de sus 25 años como actor.

“Mi personaje es el mánager de la banda, pero no es malo, ni quiere aprovecharse. En mi vida he conocido muchos ‘Willys’ y es una terapia regresiva de mis 25 años de carrera”, remarcó.

http://peru21.pe/especta....2151123
 
AlesiaДата: Воскресенье/Sunday, 29.09.2013, 11:44 | Сообщение # 3367
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Hispanic Heritage Month 2013: Christian Meier Among Most Prominent Peruvian Actors

Christian Meier has become one of the most important Peruvian actors of modern time. The actor, who was born in Lima, made his acting debut in 1994 in the TV series "Gorrion." That same year he appeared in his first film "Watchers III."

Following his success in "Gorrion," Meier later starred in "Malicia," "Obsession" and "La Noche." In 2001, the actor moved to Mexico where he obtained the lead role in the soap operas "Amores...Querer con Alevoisa" with Barbara Mori, and "Lo Que es el Amor."

Once he completed work in Mexico, he returned to Peru for "Luciana y Nicolas," which also starred Ana de La Regera. Then, in 2004, Meier went to Colombia to film "Luna, la heredera" with Gaby Espino.

Following those hits, Meier signed a contract with Telemundo and starred in some of their biggest soap operas. He joined Natalia Streingard in "La Tormenta" and Edith Gonzalez in "Dona Barbara." He also starred in "Alguien te Mira" with Dana Garcia, Geraldine Bazan and Ximena Duque. However, his biggest hit was in 2007 when he played "Zorro" in the hit telenovela "Zorro, La Espada y La Rosa" with Marlene Favela, Arturo Peniche and Erick Elias.

After having completed his work for Telemundo, the actor moved back to Colombia where he has since starred in the hit series "Lynch," "Prima Dama" and most recently in "Cumbia Ninja."

Aside from his work in TV, Meier has also made a number of films including the commercially successful "La Mujer de Mi Hermano," which also starred Manolo Cardona and Barbara Mori. He also did the web series "Arranque de Pasion," which united him with Kate del Castillo and Carlos Ponce.

Meier is also an accomplished musician. He originally started out in the a band called Arena Hash and later launched his solo career. He recorded three albums included 2002's "Once Noches."

Meier continues to be busy in his acting career and it won't be long until his next project is announced.

http://www.latinospost.com/article....ors.htm
 
AlesiaДата: Вторник/Tuesday, 01.10.2013, 00:16 | Сообщение # 3368
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Ptaxa, я перенесла фото в эту тему http://christianmeier.ucoz.com/forum/4-345-1
 
LenaДата: Пятница/Friday, 18.10.2013, 12:46 | Сообщение # 3369
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей
 
AlesiaДата: Вторник/Tuesday, 10.12.2013, 15:04 | Сообщение # 3370
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
9 de diciembre de 2013

Zuleyka lo sorprende

El actor, sin embargo, la deja plantada a punto de casarse en la novela Cosita linda



E l protagonista de Cosita linda, Christian Meier, está encantado de que su telenovela se estrene pronto en Puerto Rico, tierra que visitó por primera vez a los once años de edad junto a su familia y otras muchas veces por trabajo.

Pero ahora, con la cercanía de la puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien es la villana de la novela, le han vuelto las ganas de regresar a Puerto Rico.

“Le he dicho a Zuleyka que me gustaría irme para allá tres meses a disfrutar solo”, comentó el galán en entrevista con El Nuevo Día.

Y es precisamente a Viviana, el personaje que interpreta la actriz boricua, a quien abandona “Diego Luján” (Christian Meier) a punto de casarse al enamorarse de “Ana Rincón”, interpretada por la mexicana Ana Lorena Sánchez.

“Él proviene de una familia muy acomodada, productor de comerciales de televisión y rompe su compromiso de boda con ‘Viviana’, quien es de la misma posición social y muy interesada en el dinero, por una niña más simple, y clásica, cansado ya de ser un soltero mujeriego que necesitaba cierto orden en su vida”.

La historia es una comedia romántica que gira alrededor de esta pareja que proviene de distinta clase social.

“La novela tiene mucha frescura. Mi personaje es muy simpático y aunque hay tragedia y drama, las grabaciones son una diversión sin parar para nosotros los actores que desde mayo venimos realizándola. Somos un grupo que nos tenemos un cariño increíble y esa interacción y empatía se refleja en cámara”.

En cuanto a Zuleyka, quien le dio tremendo beso en medio de la entrega de un premio de Univisión este año, el actor peruano afirmó que trabajar con ella ha sido maravilloso.

“Es una persona increíblemente bella y carismática, todo el mundo la quiere en el grupo, es una persona que se deja dirigir y siempre está de buen humor. Me sorprendió conocer a una Miss Universo que sea tan bella también por dentro, y estoy acostumbrado a compartir con reinas de belleza. He conocido parte de la familia de Zuleyka y sé que es una madre dedicada, que siente un amor desmesurado por su hijo; es una buena persona”.

Obvio que conoce reinas de belleza. Su madre, Gladys Zender, fue la primera Miss Universo peruana.

“Siempre le digo a la gente que Zuleyka no es la primera Miss Universe que conozco, sino la primera con la que trabajo”.

Su hijo le sigue los pasos

Christian tuvo tres hijos con su exesposa la actriz peruana Marisol Aguirre. Son estos Stefano de 17 años, quien este año se muda con su padre a Miami para estudiar dirección y actuación, Taira de 12 años y Gia de 10 que viven con su madre en Perú desde que sus padres se separaron en el 2007.

“Mis hijos son mi mundo, mi principal motivo de vida. Somos una linda familia de padres divorciados. Las niñas estuvieron acá (Miami) hasta hace poco y yo viajo cada dos fines de semana a verlos y paso vacaciones con ellos en Perú. Ahora que mi hijo viene a estudiar a Estados Unidos los tendré más cerca”.

El galán tuvo una relación con la actriz Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez. Pero cuando de nuevos amores se trata contestó “sin novedades”.

Su carrera de cantante


Hace diez años Meier, de 43 años, puso en pausa la carrera de cantante que inició a los 12 y a través de la cual grabó varios discos. “La música se fue suspendiendo por mi carrera de actor y cada vez hay menos posibilidades. Siempre estaré enamorado de la música, pero hace unos años confirmé que mi mundo es la actuación”.

Tampoco piensa en la posibilidad de entrar en la política de su país como su padre, Antonio Meier, quien en el 2006 fue elegido alcalde del distrito limeño de San Isidro. “Mi papá era un hombre cualquiera hasta que un día le preguntaron si podía ocupar la alcaldía dijo que sí y terminó ganando las elecciones, estuvo cuatro años y cuando terminó se retiró”.

Christian no es de los que cree que cuando llega el año nuevo cambia la vida de las personas y por eso no hace resoluciones, más allá de pedir a la vida que le siga yendo tan bien como ahora y que le venga más trabajo.

http://www.elnuevodia.com/zuleykalosorprende-1662210.html
 
AlesiaДата: Вторник/Tuesday, 10.12.2013, 15:07 | Сообщение # 3371
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Кристиан вчера поделился в своем блоге, чему он научился в жизни

lunes, 9 de diciembre de 2013

he aprendido

he aprendido que las apariencias engañan
que las oportunidades llegan una sola vez
que la honestidad, atrae a las personas entre sí y que la mentira las ahuyenta.

he aprendido que confiar es entregarse y desconfiar, agonizar.

he aprendido que la lealtad debe ser eterna e incondicional
que la moral es una sola
que el karma existe y que todo se nos regresará algún día.

he aprendido que no tenemos que estar donde no queremos (ni física ni emocionalmente)
y también he aprendido que tenemos que saber retirarnos de donde no nos quieren.

pero lo más importante es que he aprendido que la vida tiene sentido sólo cuando se comparte y que la libertad consiste en poder elegir.

así que sea libre, haga como yo y elija.

http://ladraoliverdog.blogspot.com/2013/12/he-aprendido.html
 
LenaДата: Среда/Wednesday, 11.12.2013, 10:34 | Сообщение # 3372
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Christian Meier: "Somos una linda familia de padres divorciados"



Christian Meier asegura que no hay novedades en su vida sentimental.

El actor se animó a hablar de su vida familiar y anunció que Stefano, su hijo mayor, le seguirá los pasos en la actuación.

San Juan (Puerto Rico). Christian Meier se animó a hablar de su vida familiar, tema que toca con pinzas, y aseguró que junto a su expareja, la actriz Marisol Aguirre, conforma “una linda familia de padres divorciados”. Asimismo, descartó volver a la música y anunció que su hijo mayor le seguirá los pasos, ya que ha decidido estudiar actuación y dirección en los Estados Unidos.

“Mis hijos son mi mundo, mi principal motivo de vida. Somos una linda familia de padres divorciados”, declaró Meier al diario El Nuevo Día de Puerto Rico, donde anunció que el mayor de sus hijos, Stefano, le seguirá los pasos en la actuación.

“Las niñas estuvieron acá (Miami) hasta hace poco y yo viajo cada dos fines de semana a verlos y paso vacaciones con ellos en Perú. Ahora que mi hijo viene a estudiar a Estados Unidos los tendré más cerca”, manifestó Christian, quien dijo “no tener novedades” sobre el aspecto sentimental de su vida.

Sobre la música, que también le trajo éxito a su vida con Arena Hash y su etapa como solista, Meier prefiere no hablar y mantenerse alejado, quizás para siempre. “La música se fue suspendiendo por mi carrera de actor y cada vez hay menos posibilidades. Siempre estaré enamorado de la música, pero hace unos años confirmé que mi mundo es la actuación”.
http://peru.com/entrete....-214536


Сообщение отредактировал Lena - Среда/Wednesday, 11.12.2013, 10:34
 
KrolikДата: Среда/Wednesday, 11.12.2013, 13:39 | Сообщение # 3373
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 298
Награды: 5
Статус: Оффлайн/Offline
Цитата Lena ()
Christian Meier: "Somos una linda familia de padres divorciados"
Крис умничка! Дети, действительно- главное!!!!!!! такой лапонька на этом фото!
Спасибо Lena, большое!
 
LenaДата: Четверг/Thursday, 12.12.2013, 11:35 | Сообщение # 3374
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2326
Награды: 33
Статус: Оффлайн/Offline
Цитата Krolik ()
Спасибо Lena, большое!



Цитата Krolik ()
Крис умничка! Дети, действительно- главное!!!!!!!

Кристиан в каждом интервью упоминает своих детей и всегда с такой нежностью говорит о них... love


Сообщение отредактировал Lena - Четверг/Thursday, 12.12.2013, 11:36
 
milaДата: Пятница/Friday, 13.12.2013, 09:19 | Сообщение # 3375
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
Форум » Кристиан Мейер - Christian Meier » Все о Кристиане Мейере - Todo sobre Christian Meier » Кристиан Мейер / Christian Meier (Todo sobre Christian Meier)
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz