Энжи Сепеда / Angie Cepeda
|
|
Cristina | Дата: Среда/Wednesday, 03.08.2011, 04:48 | Сообщение # 451 |
 Рядовой
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
|
|
|
| |
Cristina | Дата: Среда/Wednesday, 03.08.2011, 04:48 | Сообщение # 452 |
 Рядовой
|
|
|
| |
Cristina | Дата: Среда/Wednesday, 03.08.2011, 04:50 | Сообщение # 453 |
 Рядовой
|
|
|
| |
Cristina | Дата: Среда/Wednesday, 03.08.2011, 04:56 | Сообщение # 454 |
 Рядовой
| 02/08/11 - Angie Cepeda y Juanita Acosta en el programa Mañanero.
|
|
| |
Cristina | Дата: Среда/Wednesday, 03.08.2011, 04:57 | Сообщение # 455 |
 Рядовой
| More photos here: http://www.lamega.com.co/galeria....a-anero
|
|
| |
Cristina | Дата: Среда/Wednesday, 03.08.2011, 05:00 | Сообщение # 456 |
 Рядовой
| Angie en la portada de la revista 15 Minutos, Agosto 2011.
|
|
| |
Cristina | Дата: Среда/Wednesday, 03.08.2011, 05:04 | Сообщение # 457 |
 Рядовой
|
|
|
| |
Cristina | Дата: Среда/Wednesday, 03.08.2011, 21:46 | Сообщение # 458 |
 Рядовой
|
|
|
| |
Cristina | Дата: Среда/Wednesday, 03.08.2011, 21:48 | Сообщение # 459 |
 Рядовой
|
|
|
| |
Cristina | Дата: Среда/Wednesday, 03.08.2011, 23:59 | Сообщение # 460 |
 Рядовой
|
|
|
| |
Cristina | Дата: Четверг/Thursday, 04.08.2011, 00:00 | Сообщение # 461 |
 Рядовой
|
|
|
| |
Cristina | Дата: Четверг/Thursday, 04.08.2011, 01:57 | Сообщение # 462 |
 Рядовой
| 3/08/11 - Angie Cepeda y Juanita Acosta en una entrevista en Radio Caracol. La podéis escuchar aquí: http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=1525968
Parte 1
Parte 2
Parte 3
|
|
| |
Cristina | Дата: Четверг/Thursday, 04.08.2011, 15:32 | Сообщение # 463 |
 Рядовой
| Con amor y sin amor en Farandula RCN
|
|
| |
Cristina | Дата: Четверг/Thursday, 04.08.2011, 15:35 | Сообщение # 464 |
 Рядовой
|
|
|
| |
Cristina | Дата: Четверг/Thursday, 04.08.2011, 15:37 | Сообщение # 465 |
 Рядовой
| http://www.elheraldo.co/tendenc....a-32098 03 de Agosto de 2011
“Me muero de ganas por volver a trabajar en Colombia”: Angie Cepeda
Contrario de lo que muchos piensan, Angie Cepeda no nació en Cartagena ni en Barranquilla. Ella misma aclara que fue en población de Magangué, donde su papá fue alcalde. A los tres años la llevaron a Cartagena, de donde es su familia materna, hasta que cumplió ocho años. “De ahí nos fuimos a Barranquilla, donde pasé toda mi infancia, adolescencia y estudié. Por eso me siento tan barranquillera como cualquier otra”.
Angela María Cepeda Jiménez, su nombre de pila, que en un momento de su vida quiso estudiar publicidad, pero que a raíz de un comercial se dio cuenta que lo suyo era la actuación, hoy cuenta con una filmografía que supera 10 películas, sin contar sus trabajos realizados en telenovelas y seriados.
Sin embargo, no se hace alarde de sus éxitos acumulados, habla con natural desparpajo y en cada carcajada que suelta muestra a las claras su buen sentido del humor; eso sí, sin perder su acento costeño pese a que vive hace más de 4 años en Madrid, España. “Eso sí que no lo voy a perder nunca. Es más, mi hermana Ivette me sentenció un día diciéndome: “Tú puedes hablar con cualquier acento, pero como vengas aquí hablando como española, no te voy a hablar ¡nunca!”. Y suelta otra carcajada.
Dice que hace dos años no viene a Barranquilla para visitar unos tíos por sus compromisos, pero “me encantaría ir. Es que uno nunca termina de irse del todo de su país. La esencia está ahí y porque la tierra siempre jala. Lo único malo es que cuando voy no paro de comer. Apenas llego busco las alegrías con coco, los pastelitos Gloria, o me voy corriendo a la Heladería Americana a tomarme un Frozo malt o a comerme unas buenas pastas en Nena Lela. Cuando mis hermanas y yo vamos a Barranquilla sabemos a lo que vamos: comer y comer. La última vez que fui vi a la ciudad súper bonita, ha evolucionado en cantidades”.
Angie, quien llegó a Colombia para promocionar su reciente película Con amor y sin amor en la que trabaja con su compatriota Juanita Acosta, contó que está feliz viviendo en España porque la acogió apenas llegó. Cuando ni siquiera se había radicado en ese país, ya ella había hecho producciones allá; además fue en Madrid donde se estrenó Pantaleón y las visitadoras. Todo eso, dice, la ayudó a que le hicieran muchas ofertas. “Pienso que la semilla que sembré fue germinando y que ahora estoy recogiendo los frutos”.
En España ya ha hecho películas como Oculto y Los protegidos, y las series Fuera de lugar y Vientos de Agua, ésta última se rodó en Buenos Aires y Madrid.
¿Trabajó en telenovelas solamente con la ilusión de llegar al mundo del cine? La verdad, sí. A pesar de haber trabajado en telenovelas exitosas como Luz María y Pobre Diabla, que me dieron a conocer internacionalmente, soñaba en estar en la pantalla grande. Mi primera intervención fue con un pequeño papel en la película Ilona llega con la lluvia, y mi debut protagónico llegó en Pantaleón y las Visitadoras.
¿Se mudó de Los Ángeles porque no tuvo muchas ofertas? Me fui a vivir allá porque en un momento tuve ganas de trabajar en EU, donde primero estudié actuación e hice muchos casting. Pero no me conecté con esa ciudad, con ese país, ni con esa cultura. Porque es una industria muy fuerte que te chupa la energía. Por eso, Sofía Vergara es una verraca. La admiro muchísimo por todo lo que ha conseguido. Sé que ha sido a punta de trabajo duro, con mucho tesón.
Usted ha sido muy independiente, ¿no piensa regresar a Colombia? Viva donde viva siempre extrañaré a mi familia, a mi país. A veces me siento muy sola, pero gracias a Dios tengo a mi perro Frankly, que es un labrador hermoso que adoro. Es que yo soy medio gitana. Me gusta viajar mucho. Y como no tengo hijos y no tengo nada que me ate, entonces me puedo dar ese lujo.
¿Entonces ahora no tiene a nadie que le ‘endulce’ el oído? No. Voy a tener que hacer un casting. (risas) Ahora mismo estoy enamorada, pero del cine.
¿Volvería a trabajar en Colombia? Me muero de las ganas! Estoy en conversaciones con un proyecto para la televisión colombiana a ver si cuaja. No es para una telenovela, sino para una serie. Lo que pasa es que estoy viendo a ver si mi horario coincide. Pero tengo las puertas abiertas para cualquier otra cosa. La última vez que trabajé aquí en Colombia fue en el 97, ¡imagínate!
Qué le gusta más, ¿el drama o la comedia? Las dos, pero más el drama. Considero que la comedia es más difícil, aunque he hecho algunas. Mi hermana Lorna, es quien tiene un don impresionante para la comedia.
Cuando a usted le toca desnudarse para una escena ¿no siente pudor? A mí nunca me ha gustado mostrar mucho. Por principios no me siento cómoda. Me encanta vestirme sexy, pero sin verme provocadora. Pero ya en las películas cuando toca, toca. En esos momentos me olvido del mundo, no es Angie, es la actriz.
|
|
| |