ГлавнаяРегистрацияВход ...
Среда/Wednesday, 04.03.2026, 08:26
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Энжи Сепеда / Angie Cepeda
CristinaДата: Четверг/Thursday, 14.07.2011, 23:56 | Сообщение # 406
Рядовой
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

Angie in London - that's Osborn Street, Spitalfields smile

CristinaДата: Пятница/Friday, 15.07.2011, 01:11 | Сообщение # 407
Рядовой
Con Amor y Sin Amor

CristinaДата: Четверг/Thursday, 21.07.2011, 22:12 | Сообщение # 408
Рядовой

http://www.elespectador.com/impreso....elmundo
20 Jul 2011
"Elegir es la única forma de lidiar con el mundo"

La actriz Angie Cepeda ha tenido que acercarse a la muerte, encarnarla con semblante de enferma terminal y dejar atrás sus aires de mujer bella. Así han sido las demandas para interpretar su papel en la más reciente película que ha protagonizado en España, Mal ajeno, que será estrenada este vienes 23 de julio en las salas de Cine Colombia. “Sara es una colombiana inmigrante que está muy enferma, pero que tiene todas las respuestas a los conflictos de la trama. Puede parecer algo desalmada a veces y tiene una visión frente a la muerte tan diferente que es muy difícil de entender”, explica la actriz radicada hace más de tres años en Madrid.

Dirigido por Óscar Santos, un debutante director español, escrita por Daniel Sánchez Arévalo y producida por Alejandro Amenábar, director de películas como Tesis, Abre los ojos y Mar adentro, este filme es un thriller que se desata cuando Sara, con siete meses de embarazo, llega en estado de coma al hospital tras un intento de suicidio. “Este ha sido sin duda mi primer acercamiento a un tema tan difícil. La película se pregunta qué harías si un día de la vida tuvieras que elegir entre ayudar a mucha gente, pero afectarte a ti y a otras personas que están cerca y que quieres. Es también una profunda reflexión sobre las decisiones y cómo la vida es un discurrir de elecciones. Elegir se presenta casi como la única forma que tenemos de lidiar con el mundo”, asegura Cepeda, que esta vez compartió set con actores muy reputados en la escena española, como Belén Rueda y Eduardo Noriega.

Para desarrollar algunas escenas de su personaje, Cepeda tuvo que internarse en clínicas y tener un estrecho conocimiento de lo que sucede con las personas mientras están en estado de coma. Pero los retos actorales que enfrentó la colombiana en Mal ajeno no sólo estuvieron ligados a asumir temas más complejos, sino que además consistieron en descubrir las demandas propias del género fantástico al que se suscribe el filme. “La cinta tiene un tono fantástico, es un drama con fantasía y eso te levanta mucho de la realidad, así que fue complicado plantearse la construcción de los personajes. Gran parte de mi personaje había que imaginarlo, no estaba escrito. Cuando el director terminó el guión, me entregó una especie de resumen de lo que podría haber sido la vida de esta mujer y ese fue el punto de partida, hubo mucha improvisación. Tuve que crear así a una mujer que de alguna manera necesita servir para ser feliz, que está completamente sola y que esa soledad ha devenido en un completo desapego”.

La película inicia con una escena que introduce al espectador en un escenario muy dramático. Una serie de enfermos terminales muy jóvenes todos están haciendo una escala del dolor que padecen y cada uno le cuenta al doctor Diego Sanz, interpretado por Eduardo Noriega, de uno a diez cuál es la intensidad del mal que los aqueja. Sanz será precisamente el médico que se involucrará directamente con Sara. “Este es un personaje muy interesante porque encarna esa cierta deshumanización de las personas que trabajan en medicina y que han tenido que lidiar con los dramas más duros de la vida. Este hombre está desencajado, desconectado de su trabajo y de su familia”, explica la actriz.

Después de vivir en Los Ángeles, Angie Cepeda ha decidido convertir a Madrid en su residencia, pues la itinerancia con proyectos de cine y televisión españoles hacía que pasara más tiempo entre las calles madrileñas que en su casa en Estados Unidos. Su cambio ha sido afortunado, no sólo ha interpretado papeles en televisión y protagonizado esta película, sino que en los próximos meses estrenará Una hora más en Canarias, una cinta completamente diferente en donde Cepeda explora sus dotes para estar en una comedia musical romántica.

Por lo pronto, la crítica ha sido benevolente con su actuación, no tanto con su dicción, pero sin duda, y como ella lo admite, esta película marca un nuevo escalón en su camino actoral.

CristinaДата: Четверг/Thursday, 21.07.2011, 22:13 | Сообщение # 409
Рядовой
El mal ajeno - Trailer

CristinaДата: Пятница/Friday, 22.07.2011, 22:05 | Сообщение # 410
Рядовой

http://www.canalrcnmsn.com/noticia....o_filme
Angie Cepeda habló de su trabajo en España y su nuevo filme
Juanita Acosta y Angie Cepeda no solo serán protagonistas en Colombiamoda, también en la película "Con amor y sin amor", que se estrenará muy pronto en nuestro país.
Angie famosa por su participación en el ‘Pantaleón y las visitadoras’ regresa al cine español con la película ‘El Mal Ajeno’ un filme de intriga con toques fantásticos dirigido por Óscar Santos y coproducido por Alejandro Amenábar.

CristinaДата: Пятница/Friday, 22.07.2011, 22:07 | Сообщение # 411
Рядовой

http://www.rcnradio.com/audios....1-07-11
"Me sueño con mis personajes", dice Angie Cepeda a RCN La Radio de la Tarde

CristinaДата: Понедельник/Monday, 25.07.2011, 23:56 | Сообщение # 412
Рядовой

25/07/11 - Angie y Juana Acosta en Colombia para la presentacion de "Con amor y sin amor".

AlesiaДата: Вторник/Tuesday, 26.07.2011, 00:04 | Сообщение # 413
Генералиссимус
Награды: 66
Cristina, has visto la telenovela "Las Juanas" con Angie?

CristinaДата: Вторник/Tuesday, 26.07.2011, 00:42 | Сообщение # 414
Рядовой
Quote (herrera)
Cristina, has visto la telenovela "Las Juanas" con Angie?

Hola, Alesia!
Sí, he visto Las Juanas y Pobre Diabla pero hace muchos años, ya ni me acuerdo de la historia. Creo que he visto casi todos los trabajos de Angie, solo me faltan dos o tres de los más antiguos que no están en internet. smile

AlesiaДата: Вторник/Tuesday, 26.07.2011, 00:58 | Сообщение # 415
Генералиссимус
Quote (Cristina)
Sí, he visto Las Juanas y Pobre Diabla pero hace muchos años, ya ni me acuerdo de la historia. Creo que he visto casi todos los trabajos de Angie, solo me faltan dos o tres de los más antiguos que no están en internet.

He preguntado porque voy a verla y quería conocer interesante o no...Angie y Cathy Siachoque son tan jovenes en esta novela...me gusta

CristinaДата: Вторник/Tuesday, 26.07.2011, 01:10 | Сообщение # 416
Рядовой
Quote (herrera)

He preguntado porque voy a verla y quería conocer interesante o no...Angie y Cathy Siachoque son tan jovenes en esta novela...me gusta

Sí, creo que está bien. No es de las que más me gustan, pero se ve con gusto. smile

AlesiaДата: Вторник/Tuesday, 26.07.2011, 01:11 | Сообщение # 417
Генералиссимус
Quote (Cristina)
Sí, creo que está bien. No es de las que más me gustan, pero se ve con gusto.

Esta bien! y quieres verla otra vez o no?

CristinaДата: Вторник/Tuesday, 26.07.2011, 01:20 | Сообщение # 418
Рядовой
Quote (herrera)
Esta bien! y quieres verla otra vez o no?

Sí, la vería otra vez por Angie. Pero en general hoy día ya no veo telenovelas (bueno solo las de Christian), son muy largas y ya no tengo paciencia, prefiero series.

Te recomiendo todos los trabajos de Angie, biggrin pero en especial: Vientos de Agua, Los Protegidos, Il paradiso all'improvviso, Love for Rent, y Una hora más en Canarias (Con amor y sin amor).

AlesiaДата: Вторник/Tuesday, 26.07.2011, 01:24 | Сообщение # 419
Генералиссимус
Quote (Cristina)
Sí, la vería otra vez por Angie. Pero en general hoy día ya no veo telenovelas (bueno solo las de Christian), son muy largas y ya no tengo paciencia, prefiero series.

Te recomiendo todos los trabajos de Angie, pero en especial: Vientos de Agua, Los Protegidos, Il paradiso all'improvviso, Love for Rent, y Una hora más en Canarias (Con amor y sin amor).

Gracias por las recomendaciones y espero que alguna vez tendré un tiempo para ver los trabajos de Angie, porque ella la actriz muy talentosa y siempre es agradable verla en la pantalla.

CristinaДата: Вторник/Tuesday, 26.07.2011, 16:43 | Сообщение # 420
Рядовой
http://www.citytv.com.co/videos....-espana
Juana Acosta y Angie Cepeda actúan en la película 'Con amor y sin amor'. En la rueda de prensa hablaron de su experiencia en España.

Поиск:

Copyright MyCorp © 2026
Конструктор сайтовuCoz