ГлавнаяРегистрацияВход ...
Четверг/Thursday, 05.03.2026, 14:35
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Габи Эспино / Gaby Espino
milaДата: Понедельник/Monday, 06.12.2010, 18:48 | Сообщение # 556
Генералиссимус
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline

milaДата: Вторник/Tuesday, 07.12.2010, 19:19 | Сообщение # 557
Генералиссимус
EXCLUSIVO: Gaby Espino y su esposo hacen primera aparición pública desde su reconciliació
Габи Эспино и ее муж делают первое публичное появление с их примирением

Доступно только для пользователей

La bella actriz llegó despampanante a una firma de autógrafos de su Calendario Interactivo 2011 en Miami. Su esposo Cristóbal Lander, con quien ella acaba de retomar su matrimonio, estuvo allí, tan cariñoso como nunca antes.
Ya han pasado unas semanas desde que Gaby Espino y su esposo, el también actor Cristóbal Lander, anunciaran su reconciliación tras casi un año de estar separados, pero sólo fue hasta este sábado que la pareja hizo su primera aparición pública, durante una firma de autógrafos que la actriz ofreció en una famosa librería de Miami, a donde llegaron decenas de fans.
Mucho se dijo acerca de los motivos que aorillaron a Espino y a Lander a distanciarse, e incluso se mencionó que la actriz había tenido que ver románticamente con Jencarlos Canela, el guapo actor de origen cubano con quien protagonizó la telenovela 'Más Sabe el Diablo' (Telemundo). Ambos, tanto Jencarlos con Gaby- siempre negaron rotundamente estas aseveraciones y dijeron tener sólo una linda amistad.
Lander, con quien Espino contrajo nupcias en junio del 2007, afirmó en entrevista exclusiva a Terra.com, que él conoce a Jencarlos y hasta han compartido cenas juntos, botándo así por la borda cualquier rastro de duda acerca de resentimientos por una supuesta infidelidad de Gaby.
Cristóbal, quien se mantuvo pendiente en todo momento de los movimientos de su adorada esposa durante el evento, añadió que durante su separación, él y Gaby nunca perdieron el contacto cordial por el bien de su hijta Oriana, que él incluso llegó a tener otras relaciones y que al final fue Gaby quien se decidió a dar el primer paso para una reconciliación completa y total entre los dos, acción que él gustoso aceptó.
Cristóbal, quien hace poco terminó las grabaciones de la telenovela 'Pobre Diabla' en México (TV Azteca), dijo estar más feliz que nunca en esta nueva etapa de la relación con Gaby, pues ya llevan más de 7 años juntos y 'el amor puro siempre ha estado allí'.
Por su parte Gaby, quien repartía a diestra y siniestra calendarios autografiados, fotos y cariñosos besos a sus fans, encontraba el momento para intercambiar miradas de complicidad con su esposo, lo que nos hace sentir mucho regocijo por su felicidad, a la que le auguramos mucho tiempo de duración.

milaДата: Вторник/Tuesday, 07.12.2010, 19:36 | Сообщение # 558
Генералиссимус

milaДата: Вторник/Tuesday, 07.12.2010, 19:37 | Сообщение # 559
Генералиссимус

milaДата: Вторник/Tuesday, 07.12.2010, 19:37 | Сообщение # 560
Генералиссимус

milaДата: Вторник/Tuesday, 07.12.2010, 19:37 | Сообщение # 561
Генералиссимус

milaДата: Вторник/Tuesday, 07.12.2010, 19:38 | Сообщение # 562
Генералиссимус
Доступно только для пользователей

milaДата: Пятница/Friday, 10.12.2010, 18:46 | Сообщение # 563
Генералиссимус

milaДата: Пятница/Friday, 10.12.2010, 18:46 | Сообщение # 564
Генералиссимус

milaДата: Воскресенье/Sunday, 12.12.2010, 20:01 | Сообщение # 565
Генералиссимус
Gaby Espino se reconcilia con Cristóbal Lander

La actriz Gaby Espino y su esposo Cristóbal Lander, también actor, decidieron darle una nueva oportunidad a su matrimonio luego de casi un año separados.

La pareja de actores venezolanos se encuentra feliz y muy involucrada en la educación de su pequeña hija, Oriana. La ruptura fue confirmada el 15 de enero de este año, cuando una fuente reveló que Espino y Lander habían decidido separarse de común acuerdo, luego de más de dos años casados.

Tanto Espino como Lander fueron objeto de rumores de infidelidad durante este año. A la venezolana se le relacionó por meses con el actor Jencarlos Canela, con quien protagonizó la telenovela ‘Más sabe el Diablo’. Sus constantes apariciones públicas e imágenes de Espino y Canela en actitud comprometedora acrecentaron los comentarios. A Lander, por su parte, se le relacionó sentimentalmente con la actriz mexicana Claudia Álvarez y que ella estaba esperando un bebé de él. No obstante ella negó cualquier vínculo sentimental entre los dos

La pareja, que nunca inició los trámites de divorcio, se casó en el 2007. Hace unas noches, en un conocido local de la ciudad de Caracas (Venezuela), se realizó el lanzamiento de un calendario deportivo y, allí, se vio a la linda parejita que además de confirmar que está juntita de nuevo, estaban de lo más felices, sobre todo Gaby que sonreía sin parar.

Estos rumores de reconciliación surgieron cuando Gaby le dejó un mensaje a Cristóbal en su Facebook donde le dijo: “te amo”, comenzando así las sospechas de que estaban juntos de nuevo. Como dice el dicho: “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Gaby Espino está feliz también porque se estrena la telenovela ‘Ojo por ojo’, que graba en Colombia, en los estudios de RTI-Telemundo desde agosto, será transmitida por primera vez en Venezuela, a través de Televen, a partir del 14 de diciembre de 2010 en el horario estelar de las 10 pm.

milaДата: Пятница/Friday, 17.12.2010, 11:07 | Сообщение # 566
Генералиссимус

milaДата: Пятница/Friday, 17.12.2010, 11:07 | Сообщение # 567
Генералиссимус

milaДата: Пятница/Friday, 17.12.2010, 19:20 | Сообщение # 568
Генералиссимус
Gaby Espino quiere más hijos y no le ve problema a congelar los óvulos
Gaby Espino хочет больше детей и не видит проблемы в замораживание яйцеклеток

La actriz de 'Ojo por ojo', Gaby Espino, que cumplió 34 años el pasado mes de noviembre, está de acuerdo con la criopreservación, que es el tratamiento por el cual se puede extender la fertilidad de la mujer. Además, nos habla de su hija Oriana, su calendario 2011 y su nueva novela.

¿Háblame del papel en 'Ojo por ojo', tu nueva novela y qué fue lo más te llamó la atención de hacerlo?
Es una historia real de La Guajira colombiana sobre dos familias que se juran una guerra y todo comienza con el asesinato de uno de los miembros de la familia, por Nando Barragán que es Miguel Varoni y a raíz de ese asesinato es que comienza la venganza y no se va a terminar hasta que se muera el último varón de la familia Barragán y el último varón de la familia Monsalve. Mi personaje es Alina Jericó, tiene un romance con Nando Barragán hace muchos años, pasa el tiempo y se casa con Manny Monsalve que es la cabeza de la familia opuesta. Esta mujer es la voz de la consciencia de esta historia, es como el polo a tierra, la que los obliga a entender que la vida no se trata de esto y que hay que parar esta masacre entre las dos familias. Pero ella también está asustada porque sabe que como mujer puede salir embarazada y tener este hijo varón y llevarlo directo a la muerte.

¿Conocer a Miguel Varoni desde antes ha sido más sencillo para trabajar de nuevo con él?
Ha sido maravilloso porque nosotros además nos hicimos súper amigos en 'Más sabe el diablo'. Entonces estar trabajando juntos es riquísimo y nos conocemos perfecto, las miradas, los códigos y adoro a Catherine su esposa que también está aquí en Colombia con él, porque además ellos son de acá, entonces son los anfitriones.

¿Cómo te ha cambiado la vida la maternidad?
Ahora soy la mujer más feliz del mundo con una hija, es un regalo de Dios maravilloso, es un regalo de la vida y pues cambia totalmente pero para bien. Yo siempre digo que lo primero es mi bebé y pienso en ella en cada paso y en cada decisión que tomo, primero es ella, trabajo por ella y vivo por ella. Es maravilloso, todos los días pienso en todas las cosas que le quiero enseñar, es muy rico. Te cambia la vida pero para bien.

¿Te quedaron deseos de tener más hijos?
Claro, yo quiero tener varios hijos pero por ahora no. Pero yo quiero una familia grande, siempre he soñado con tener una familia grande.

¿Te asusta el tiempo y que el reloj esté pasando?
No, yo estoy súper joven, todavía me queda tiempo.

¿Qué piensas de la posibilidad de congelar los óvulos para extender el tiempo de la fertilidad femenina?
Estoy de acuerdo, si tienes esa vocación y esas ganas de ser papá y lo quieres hacer de una manera natural y tienes tu pareja pues qué rico y eso no es así si de repente no puedes ya físicamente o científicamente no puedes procrear y tienes que tomar cualquiera de esos caminos, pues también me parece válido, lo respeto al 100 por ciento.

Te vimos muy sexy en tu calendario 'Gaby Espino 2011', ¿cómo haces para mantenerte en forma?
Pues cierro la boca y hay semanas que dejo de comer tantos dulces que es mi perdición y ya la balanza otra vez empieza a estar normal, yo pierdo rápido de peso. También me gusta mucho ir al spa.

milaДата: Воскресенье/Sunday, 19.12.2010, 20:05 | Сообщение # 569
Генералиссимус

milaДата: Среда/Wednesday, 22.12.2010, 14:46 | Сообщение # 570
Генералиссимус
Gaby Espino irradia

La bella Gaby Espino de Caracas, Venezuela, ha capturado grandes audiencias en su extensa carrera de más de 15 años. “Yo hago telenovelas porque es algo que me gusta”, nos cuenta la actriz y protagonista de la nueva novela de Telemundo Ojo Por Ojo, en donde personaliza a Alina Monsalve en la saga de dos familias rivales. Ojo Por Ojo se estrena en el 2011 por Telemundo en los Estados Unidos.
Una audiencia joven la conoció a Gaby en la famosa serie juvenil Nubeluz en donde era conductora de la serie que se llegó a ver en más de 20 países en el 95 y que duró 3 años con Gaby. Después de su éxito en ese programa comenzó actuando en novelas tales como Amantes de Luna Llena, Rebeca, El Rostro de Analía, y muchos más. Además de ser actriz Gaby simultáneamente trabajó como modelo, además este año acaba de lanzar un calendario que se ha convertido en un éxito.
En su vida personal Gaby está más feliz que nunca. En el 2008 nació su primer hija Oriana Lander Espino, quien nació en el ciudad natal de Gaby, Caracas. Nos encontramos con Gaby en Los Angeles en donde conocimos a su bella hija que la tiene más feliz y sonriente que nunca.
¿Qué es lo que más te gusta del ser madre?
Ser madre es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. La vida te cambia para súper bien. Yo ahora pienso en función a mi hija para todo. Un hijo te hace conocer el amor real, el amor verdadero, el amor para siempre.
¿Cómo balanceas familia y trabajo?
Al principio yo comencé a hacer la novela anterior, mi bebé tenía 4-5 meses, y creí que no podía pero después entendí que estoy trabajando por ella, y ella lo va a entender cuando sea más grande. Aprendí a balancear los tiempos, a apreciarlo más, ya de repente que no sea cantidad sino calidad. Ese tiempito cada día que esté con mi hija después de trabajar que sea lo máximo. Gozar con ella, y aprender. Yo de ella aprendo todos los días miles de cosas, entonces, disfrutar ese tiempo que tengo y dedicárselo a ella el 100%.

Поиск:

Copyright MyCorp © 2026
Конструктор сайтовuCoz