ГлавнаяРегистрацияВход ...
Понедельник/Monday, 29.04.2024, 04:38
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Кати Барбери / Katie Barberi (Cecilia Vergel в Doña Bárbara)
Кати Барбери / Katie Barberi
CristinaДата: Пятница/Friday, 13.05.2011, 15:21 | Сообщение # 136
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
ИришкаДата: Пятница/Friday, 13.05.2011, 15:46 | Сообщение # 137
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 3886
Награды: 11
Статус: Оффлайн/Offline


 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 14.05.2011, 03:36 | Сообщение # 138
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 15.05.2011, 14:38 | Сообщение # 139
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Вторник/Tuesday, 17.05.2011, 23:02 | Сообщение # 140
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 24.05.2011, 03:24 | Сообщение # 141
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Среда/Wednesday, 15.06.2011, 01:09 | Сообщение # 142
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline


 
milaДата: Среда/Wednesday, 15.06.2011, 01:11 | Сообщение # 143
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 21.06.2011, 19:08 | Сообщение # 144
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Среда/Wednesday, 22.06.2011, 01:26 | Сообщение # 145
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
http://entretenimiento.terra.com.pe/cine....RD.html
21 de junio de 2011
Actriz Katie Barbieri asegura sentirse orgullosa de trabajar en telenovelas
La mexicana Katie Barberi, que interpreta a la arribista Vicky De Noriega en "Mi corazón insiste", de Telemundo, asegura que el género de las telenovelas no siempre recibe todo el crédito que se merece. "A veces menospreciamos este género, pero el actor de telenovela tiene que estar muy preparado y ser muy bueno en lo que hace. Cuando hacen cine, los actores pueden repetir una escena todas las veces que sean necesarias, mientras que en la telenovela tenemos una o dos oportunidades, máximo, de hacer una buena toma", señaló a Efe la actriz natural de Saltillo, Coahuila. Es por eso que Barberi se siente orgullosa de su trabajo en "Mi corazón insiste", y de compartir la pantalla chica con actrices como Ana Layevska, a quien considera la mejor intérprete de su generación, y con Angélica María, una leyenda viviente del cine, el teatro y la televisión.
De acuerdo con Barberi, los artistas latinos nada tienen que envidiarles a las estrellas de Hollywood en cuanto a talento y profesionalismo. Ella sabe por qué lo dice, ya que desde muy pequeña se fue a residir con su madre a Hollywood. Allí comenzó a actuar desde los 12 años de edad y durante esa época tuvo la oportunidad de participar en varios filmes de corte infantil.
También interpretó un papel recurrente, Maria Delucci, en la serie de televisión "The Bronx Zoo". "Me siento agradecida de mi niñez y adolescencia, que fueron muy ricas. Como actriz, estuve en Hollywood en las trincheras, con un horario especial para ir a la escuela y asistiendo a los castings. Te puedo decir que el mercado infantil en Hollywood es durísimo", aseguró.
A mediados de la década de los noventa, Barberi realizó un "crossover" a la inversa, regresando a sus raíces latinas. En 1995 participó con éxito en la telenovela "Alondra". A la que le siguieron, entre otras, "El privilegio de amar", "La casa en la playa", Salomé" y, más recientemente, "Doña Bárbara", inspirada en la obra del escritor venezolano Rómulo Gallegos.
Saltar entre Hollywood y Latinoamérica le ha dado una perspectiva más realista de su profesión. "Creo que la idea que tienen algunos de triunfar en Hollywood es muy ingenua, porque no se trata simplemente de ser bueno en lo que haces. Tienes que estar en el lugar preciso en el momento correcto; tienes que tener el tipo físico que buscan", aseguró.
Pero incluso cuando todos los planetas están perfectamente alineados y todo parece favorable, no siempre se dan las cosas. "Yo he perdido papeles de latina porque en Hollywood creen que no tengo el clásico tipo latino", señaló. Para ella, que es totalmente bilingüe, lo importante no es el idioma en el que actúa, sino la calidad del trabajo.
"Esta novela de ("Mi corazón insiste" en) Lola Volcán me atrajo desde el primer momento por su autora, mi adorada Valentina Párraga, y por la calidad del elenco. Como actriz, eso es lo que busco", dijo Barberi, que lejos de las cámaras se describe como "esquizofrénica". "Soy romántica, tranquila, pasiva, creo en Dios y en las energías positivas". También cree en el amor, pero asegura que se dedica ciento por ciento a su carrera "y no sería justo con la otra persona".
En estos momentos, además de su participación en "Mi corazón insiste", Barberi participa en la serie infantil "Grachi", para Nickelodeon América Latina. En cuanto a planes futuros, ella prefiere dejarlos en puntos suspensivos. "Hay proyectos, pero me gusta tomar las cosas con calma. Yo prefiero vivir el presente", finalizó.
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 23.06.2011, 16:50 | Сообщение # 146
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline


 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 25.06.2011, 00:24 | Сообщение # 147
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

Katie Barberi con Fiorella Solines de Ecuavisa.
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 25.06.2011, 17:21 | Сообщение # 148
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 07.07.2011, 00:29 | Сообщение # 149
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 10.07.2011, 21:07 | Сообщение # 150
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Кати Барбери / Katie Barberi (Cecilia Vergel в Doña Bárbara)
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz