ГлавнаяРегистрацияВход ...
Понедельник/Monday, 02.03.2026, 23:04
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Эдит Гонсалес / Edith González
KrisДата: Суббота/Saturday, 13.08.2011, 16:23 | Сообщение # 781
Генерал-майор
Награды: 14
Статус: Оффлайн/Offline

milaДата: Понедельник/Monday, 22.08.2011, 17:17 | Сообщение # 782
Генералиссимус
Награды: 56

milaДата: Понедельник/Monday, 22.08.2011, 17:17 | Сообщение # 783
Генералиссимус

milaДата: Понедельник/Monday, 22.08.2011, 20:37 | Сообщение # 784
Генералиссимус

CristinaДата: Вторник/Tuesday, 23.08.2011, 01:38 | Сообщение # 785
Рядовой
Награды: 18

TesoroДата: Вторник/Tuesday, 23.08.2011, 20:25 | Сообщение # 786
Майор
Награды: 2

milaДата: Среда/Wednesday, 24.08.2011, 00:28 | Сообщение # 787
Генералиссимус
TvAzteca me apapacha mucho: Edith González
Notimex, Martes 23 de agosto de 2011

http://www.quien.com/especta....onzalez

La actriz, quien participa en la telenovela "Cielo Rojo", aseguró que la producción y algunos ejecutivos han sido muy amables y accesibles con ella.

La actriz mexicana Edith González presumió que recibe un buen trato personal en TV Azteca, gracias a que la telenovela "Cielo Rojo", que protagoniza al lado de Mauricio Islas, ha acaparado sobresalientes niveles de audiencia.

"Estoy en una producción que me apapacha mucho. Desde el momento en que me contrataron Alberto Santini, Ricardo Salinas, Roberto Romagnoli, Elisa Salinas y Rafael Urióstegui hasta este minuto, puedo decir que no hay un pero de mí con TV Azteca, yo estoy feliz en esta empresa", destacó.

Edith precisó que incluso la producción le ha brindado apoyo para que pueda compartir momentos con su hija Constanza.

"Cada vez que he necesitado un tiempo por alguna urgencia de Constanza, no me han regateado ni un minuto, lo cual no se puede decir de todas las compañías, estoy muy agradecida y contenta", subrayó la intérprete de "Alma".

Admitió que no es la primera vez que en un empleo la tratan de esta manera; sin embargo, consideró que "hay veces que las compañías cambian. Hasta este momento, TV Azteca ha sido totalmente solidaria a la condición maternal y no sólo a la mía, sino de varias mujeres".

Sobre el "rating" de "Cielo rojo", señaló que junto al reparto ha entregado resultados positivos. "Eso para mí es muy importante, porque si alguien me tiene fe al contratarme, yo quiero entregarle buenas cuentas".

Admitió que la muerte del personaje "Gonzalo", interpretado por Hugo Stiglitz, sorprendió a la audiencia.

"Es una conmoción, Hugo Stiglitz ha marcado un hito. En el último lustro de la televisión mexicana, él y Regina Torné le han dado un nuevo significado a la palabra juventud. La gente que hace televisión y que tanto pregona que sabe de eso, aquí hay un buen elemento de análisis".

Por último, Edith González aseguró que se encuentra feliz al lado de su esposo Lorenzo Lazo, quien la apoya, no obstante que a diario graba por lo menos durante 16 horas en Pachuca, Hidalgo, o en el foro.

"De estos hombres no hay tantos. Para todas las señoras, señoritas, niñas y todas la mujeres que están allá del otro lado de la pantalla, créanse que son princesas, no se merecen menos que el trato de princesas", puntualizó.

milaДата: Среда/Wednesday, 24.08.2011, 01:00 | Сообщение # 788
Генералиссимус

milaДата: Среда/Wednesday, 24.08.2011, 01:03 | Сообщение # 789
Генералиссимус

CristinaДата: Среда/Wednesday, 24.08.2011, 04:41 | Сообщение # 790
Рядовой
Награды: 18

http://entretenimiento.aollatino.com/2011....-azteca
Aug 23rd 2011
Edith González, consentida de TV Azteca
Edith González, quien actualmente se encuentra protagonizando la telenovela 'Cielo Rojo al lado de Mauricio Islas, aseguró sentirse satisfecha con la respuesta del público hacia esta historia que actualmente se transmite por TV Azteca.
Según información difundida por la agencia Notimex, la actriz mexicana confesó que afortunadamente cuenta con todo el apoyo de la televisora quien le ha dado un trato preferencial desde que decidió unirse a sus filas...
"Estoy en una producción que me apapacha mucho. Desde el momento en que me contrataron Alberto Santini, Ricardo Salinas, Roberto Romagnoli, Elisa Salinas y Rafael Urióstegui hasta este minuto, puedo decir que no hay un pero de mí con TV Azteca, yo estoy feliz en esta empresa".
Aseguró que incluso cuando ha necesitado de algún tiempo, por alguna urgencia con su hija, "no me han regateado ni un minuto, lo cual no se puede decir de todas las compañías, estoy muy agradecida y contenta".
Y aunque admitió que no es la primera vez que es tratada de esta manera señaló que "hay veces que las compañías cambian. Hasta este momento, TV Azteca ha sido totalmente solidaria a la condición maternal y no sólo a la mía, sino de varias mujeres".
Con respecto a los resultados que ha tenido 'Cielo Rojo', Edith González dijo sentirse tranquila con el raiting que han alcanzado ya que para ella es importante entregar, junto al resto del elenco, resultados positivos "porque si alguien me tiene fe al contratarme, yo quiero entregarle buenas cuentas".
Finalmente Edith González se dijo feliz en su matrimonio con Lorenzo Lazo, de quien dijo haber recibido todo el apoyo pese a las largas jornadas de grabación que tienen diariamente...
"De estos hombres no hay tantos. Para todas las señoras, señoritas, niñas y todas la mujeres que están allá del otro lado de la pantalla, créanse que son princesas, no se merecen menos que el trato de princesas", concluyó.

TesoroДата: Пятница/Friday, 26.08.2011, 06:20 | Сообщение # 791
Майор

KrisДата: Пятница/Friday, 26.08.2011, 15:02 | Сообщение # 792
Генерал-майор

Сообщение отредактировал Kris - Пятница/Friday, 26.08.2011, 15:04

KrisДата: Пятница/Friday, 26.08.2011, 15:12 | Сообщение # 793
Генерал-майор

LenaДата: Пятница/Friday, 26.08.2011, 15:19 | Сообщение # 794
Генералиссимус
Награды: 33
всё таки как она хороша, столько обаяния излучает...смотря на неё тоже хочется улыбнуться...красавица!!!

TesoroДата: Суббота/Saturday, 27.08.2011, 17:38 | Сообщение # 795
Майор

Поиск:

Copyright MyCorp © 2026
Конструктор сайтовuCoz