La exitosa vida de Edith Gonzalez
Fuente: Cesar Rodriguez Salazar, 31 de marzo de 2011, 20:21 hrs.
México D.F., a 31 de marzo de 2011(César Rodríguez/tvazteca.com).- Edith Gonzalez es una fenomenal actriz que ha dedicado la mayor parte de su vida al ambiente artístico, participando en television, teatro y cine con éxito a nivel nacional e internacional. Recientemente se integró a las filas de Azteca y está próxima a ser la protagonista de la nueva telenovela “Cielo Rojo”.
Destacó en su infancia al participar en diferentes proyectos tanto el televisión como en teatro, algunos de sus principales papeles fueron en “Adiós lagunilla adiós”, “Trampa infernal”, “Salomé México”, entre muchas otras más. Su preparación como actriz no es nada sencilla ya que tiene estudios en Nueva York, Londres y Paris, lo que le ayudó para realizar excelentes interpretaciones y manejar varios idiomas.
A finales del 2010 sorprendió su aparición en La Academia Bicentenario donde se realizó su presentación formal en Azteca donde mencionó lo siguiente "Qué honor volver aquí a Televisión Azteca, quiero decirles que fui niña del Canal 13 cuando hice Los Miserables, de Víctor Hugo... Gracias a Ricardo Salinas Pliego, gracias a mi nuevo jefe, Alberto Santini, y al público que me ha mantenido todos estos años, gracias de todo corazón, esto va por ustedes".
“Cielo Rojo” es una producción que contará con realidad, drama y amor, Edith Gonzalez junto con Mauricio Islas serán los protagonistas de esta telenovela que tendrá locaciones en el Distrito Federal e Hidalgo.
Una mujer llena de talento, con una belleza envidiable y con un corazon que siempre esta ayudando, así es Edith Gonzalez quien estamos seguros que tendrá un gran éxito en cada uno de los proyectos en su vida personal y laboral.
Источник: http://www.tvazteca.com/notas....onzalez