ГлавнаяРегистрацияВход ...
Понедельник/Monday, 29.04.2024, 02:45
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Андреа Лопес / Andrea López (Luna, la heredera и El Zorro, la espada y la rosa)
Андреа Лопес / Andrea López
ТаниДата: Вторник/Tuesday, 31.05.2011, 15:45 | Сообщение # 46
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1515
Награды: 6
Статус: Оффлайн/Offline


 
milaДата: Понедельник/Monday, 01.08.2011, 15:58 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Пятница/Friday, 05.08.2011, 20:57 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Пятница/Friday, 05.08.2011, 20:59 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
OlechkaДата: Четверг/Thursday, 01.09.2011, 14:30 | Сообщение # 50
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1891
Награды: 7
Статус: Оффлайн/Offline
Новая работа Андреа в сериале El Secretario.
Сериал начался в августе на Caracol.



 
OlechkaДата: Четверг/Thursday, 01.09.2011, 14:43 | Сообщение # 51
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1891
Награды: 7
Статус: Оффлайн/Offline
Andrea López es PAOLA ZORRILLA

Es una mujer atractiva pero vacía intelectual y emocionalmente. Reconoce que nunca se destacó en nada y que para lo único que sirve es para proveer buen sexo. Fue una de las mejores amigas de Antonia en la universidad, pero en realidad siempre le envidió su personalidad y su inteligencia y quisiera verla arrastrada por el piso como un gusano. Hace creer a Antonia que está de su lado y que puede confiar en ella, cuando al mismo tiempo es la amante de Félix y se burla de la infinita ingenuidad de su amiga.

No te pierdas este gran estreno… y recuerda que detrás de toda gran mujer hay un gran hombre!
Описание сюжета и героев...



Я так понимаю Андреа будет играть злодейку и пару ей в злодеяниях составит Мартин Карпан. Думаю парочка может получиться очень зажигательной.





 
ТаниДата: Четверг/Thursday, 01.09.2011, 15:01 | Сообщение # 52
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1515
Награды: 6
Статус: Оффлайн/Offline
Хорошо ей с такой прической и таким цветом волос. Совсем другая прям стала...
 
OlechkaДата: Четверг/Thursday, 01.09.2011, 21:03 | Сообщение # 53
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1891
Награды: 7
Статус: Оффлайн/Offline
Фото побольше размером






 
AlesiaДата: Четверг/Thursday, 01.09.2011, 21:21 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (Olechka)
Я так понимаю Андреа будет играть злодейку и пару ей в злодеяниях составит Мартин Карпан. Думаю парочка может получиться очень зажигательной.

Я рада такой паре, что Андреа, что Карпан мне очень нравятся. Неожиданно, но приятно.
 
milaДата: Четверг/Thursday, 01.09.2011, 22:50 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
люблю Андреа, поменяла внешность, ей очень хорошо..... biggrin
 
AlesiaДата: Четверг/Thursday, 01.09.2011, 23:12 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (mila)
люблю Андреа, поменяла внешность, ей очень хорошо.....

согласна ей очень идет, а как хорош мартин карпан..мм..вместе прям загляденье
 
AlesiaДата: Пятница/Friday, 16.12.2011, 20:26 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Andrea López, habla de su personaje en ‘El Secretario’ del canal Caracol [VIDEO]



La actriz colombiana Andrea López encarna el rol de la mala en la exitosa novela El secretario de Caracol TV, que revierte los papeles con un protagonista tierno que ejerce un oficio destinado a las mujeres. La novela ha calado mucho en las audiencias donde se está exhibiendo y seguirá siendo una oferta fuerte en el Natpe.

http://tvlatinoamericana.wordpress.com/2011....caracol
 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 25.12.2011, 16:35 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Andrea López: “No soy una fiera”



La amiga traidora de la comedia ‘El secretario’, la caleña amante de los perfumes y la ‘solitud’, demuestra en este editorial que su mejor photoshop es su rutina de ejercicios. Miren, revisen, repasen y recreense con este cuerpo que no pasó por el retoque digital. La realidad, sí señores, supera a la ficción. Andrea López fue la protagonistas de una de las producciones fotográficas más candentes de Revista GENTE Colombia en 2011. (Artículo publicado en nuestra edición de noviembre).
El abrigo negro cae sobre el piso y Andrea López (Cali, 34 años) queda semidesnuda ante los débiles rayos del sol que intentan calentarla en esta bogotana tarde invernal. No hay un solo gesto de pudor, solo una leve sonrisa de libertad. No les pide a las productoras de GENTE que la tapen con una bata cuando el fotógrafo hace sus obligatorias pausas para repasar el material que ha disparado. “Así estoy bien, gracias”, dice ella. Una hora antes, refugiada bajo unas grandes gafas negras, cubierta por unos blue jeans y un suéter claro, la sensual Paola Zorrilla de El secretario, la recordada ‘Rana’ de O todos en la cama, se notaba incómoda. Distante. Inquieta. Medía sus palabras. Al quitarse la ropa cambió. “¿Te parece que soy una vestida y otra desvestida? Hmm. Nunca me habían dicho algo así. No había pensado en eso. Cada uno tiene su propia opinión sobre mí”.

 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 25.12.2011, 16:35 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Se afirma que López es antipática, que se le suben los humos con facilidad, que deja plantados a los periodistas. Tiene fama de brava. “Se dicen tantas cosas. ¿Hoy te parecí una fiera? –hay que decir que la actriz estuvo más de medio día con nuestro equipo y más que tigresa, fue una gatita–. No soy la más entradora. No trato de quedar bien, ni hablo demasiado; desde pequeña he sido solitaria, y soy muy seria, por eso algunos creen que soy difícil y antipática. Las apariencias engañan”.



Sí, es cierto que le gusta estar al mando –en la sesión, sobre todo al comienzo, revisaba que las imágenes fueran como ella las imaginaba–. “Soy algo controladora, me cuesta aceptar que las cosas no salgan como quiero, pero estoy aprendiendo a soltar, a dejar que suceda lo que tenga que pasar”. También es verdad que, como señalan los críticos, es “la mala más buena de la televisión colombiana”. Buena: diestra en encarnar villanas –recuerden su Julieta en El fantasma del Gran Hotel–. Buena, por “buena” –si esta niña fuera una carretera, con esas curvas sería el rally más peligroso del mundo–. La firmeza de su cuerpo se la debe al crossfit, una rutina de entrenamiento físico heredada de los militares gringos: “Mira qué lindas mis manos, están llenas de callos –son gruesos y cafés–, estoy orgullosa de ellos, son el resultado de mi trabajo con las barras”.

 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 25.12.2011, 16:36 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Por fuera está reluciente (y huele estupendo, tiene casi cien perfumes en casa, hoy se puso Aromatic Elixir), y por dentro anda en un proceso de cambio: “Estoy en un continuo aprendizaje. Todos los seres humanos somos como niños chiquitos, no paramos de crecer. No quiero tener hijos, por lo menos no ahora, en este momento estoy concentrada cuidando y conociendo a la persona que más me interesa: a mí misma. No tengo pareja ni la estoy buscando, estoy sola adrede. Lo mío no es soledad, es solitud”. ¿Solitud? “Una soledad buscada. Un espacio para estar en contacto con mi corazón y con mi ser. Soy una persona felizmente solitaria”. La acompañan a diario un perro (Simón) y una gata (Tara).



Su actual papel en El secretario ha dejado ver, de nuevo, su lado más pasional. En la descripción de su personaje, Paola Zorrilla, se lee: “para lo único que sirve es para proveer buen sexo”. Algo que ella debate. “Lo gracioso es que mi papel ha tenido de todo menos sexo, nada que ver, la novela no se presta para eso. Entonces, sexo, poco”. Pero sexy, mucho.

 
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Андреа Лопес / Andrea López (Luna, la heredera и El Zorro, la espada y la rosa)
  • Страница 4 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz