Es una mujer atractiva pero vacía intelectual y emocionalmente. Reconoce que nunca se destacó en nada y que para lo único que sirve es para proveer buen sexo. Fue una de las mejores amigas de Antonia en la universidad, pero en realidad siempre le envidió su personalidad y su inteligencia y quisiera verla arrastrada por el piso como un gusano. Hace creer a Antonia que está de su lado y que puede confiar en ella, cuando al mismo tiempo es la amante de Félix y se burla de la infinita ingenuidad de su amiga.
No te pierdas este gran estreno… y recuerda que detrás de toda gran mujer hay un gran hombre! Описание сюжета и героев...
La Historia
Emilio trabaja como repartidor de pizza en Nueva York y 6 años después de haberse ido de Colombia en busca del sueño americano, se entera que tiene una hija en Bogotá y decide regresar. Luego de varias peripecias llega al país sin un peso en el bolsillo y para colmo, una confusión lo lleva a aceptar un trabajo nada convencional: el de secretario. “Él hace las cosas con el corazón, es positivo y alegre, y aunque todo le salga mal, siempre le pone la mejor cara a la vida”, comenta Juan Pablo Espinosa, quien compartirá el protagónico con la hermosa peruana Stephanie Cayo, que será Antonia, su jefa, una alta ejecutiva de Industrias Copito. La pesadilla de Emilio será Félix Segura (Martín Karpan) dueño de esta exitosa fábrica productora de papel higiénico. Este hombre le hará la vida imposible al secretario, porque además es el prometido de Antonia. Juan Pablo Espinosa es EMILIO ROMERO
Tiene 30 años y ha pasado los últimos siete trabajando como repartidor de pizzas en Nueva York. Es muy buen tipo, amable, honesto, pero sumamente distraído y olvidadizo, lo que siempre le causa problemas. Cuando se entera de la existencia de su hija en Colombia, su vida da un vuelco y se empecina en conocerla, pero está muy poco preparado para asumir la paternidad. Emilio es atractivo en una forma no convencional, alegre, optimista, conversador, siempre trata de mantener el buen humor y no se rinde ante las dificultades.
Stephanie Cayo es ANTONIA FONTALVO
Muy atractiva y con una belleza clásica. Creció en cuna de oro y tuvo las mejores oportunidades. Luego, estando en la universidad, sus padres quebraron y hoy los mantiene. Por ello es extremadamente responsable y trabajadora, se ha dedicado completamente a su carrera como gerente comercial y ha dejado de lado su vida personal. Lo más conveniente para ella fue aceptar los requerimientos amorosos de Félix Segura, el dueño de Industrias Copito, ya que en realidad no es muy hábil en los terrenos amorosos. Aún no se ha dado cuenta del todo, pero esta decisión de vida la está llevando a un camino de soledad.
Martín Karpan es FÉLIX SEGURA
Es el mayor de los hermanos Segura y dueño de Industrias Copito, la fábrica de papel higiénico más rentable del país. Atractivo, fuerte y de carácter arrollador. Es un ambicioso que se ha hecho a pulso, lo cual lo ha convertido en un ser soberbio y calculador. Es de los que no se conforma con nada, quiere ser el más poderoso, el más rico, el más temido, pero también el más deseado. Encuentra en Antonia una mujer perfecta para mostrar en sociedad, pero no está dispuesto a abandonar sus constantes aventuras con otras mujeres. A Félix, diversificar siempre le ha servido en los negocios y en el amor, por lo que desde hace meses mantiene una relación clandestina con Paola la mejor amiga de su prometida.
Я так понимаю Андреа будет играть злодейку и пару ей в злодеяниях составит Мартин Карпан. Думаю парочка может получиться очень зажигательной.
Andrea López, habla de su personaje en ‘El Secretario’ del canal Caracol [VIDEO]
La actriz colombiana Andrea López encarna el rol de la mala en la exitosa novela El secretario de Caracol TV, que revierte los papeles con un protagonista tierno que ejerce un oficio destinado a las mujeres. La novela ha calado mucho en las audiencias donde se está exhibiendo y seguirá siendo una oferta fuerte en el Natpe.
La amiga traidora de la comedia ‘El secretario’, la caleña amante de los perfumes y la ‘solitud’, demuestra en este editorial que su mejor photoshop es su rutina de ejercicios. Miren, revisen, repasen y recreense con este cuerpo que no pasó por el retoque digital. La realidad, sí señores, supera a la ficción. Andrea López fue la protagonistas de una de las producciones fotográficas más candentes de Revista GENTE Colombia en 2011. (Artículo publicado en nuestra edición de noviembre). El abrigo negro cae sobre el piso y Andrea López (Cali, 34 años) queda semidesnuda ante los débiles rayos del sol que intentan calentarla en esta bogotana tarde invernal. No hay un solo gesto de pudor, solo una leve sonrisa de libertad. No les pide a las productoras de GENTE que la tapen con una bata cuando el fotógrafo hace sus obligatorias pausas para repasar el material que ha disparado. “Así estoy bien, gracias”, dice ella. Una hora antes, refugiada bajo unas grandes gafas negras, cubierta por unos blue jeans y un suéter claro, la sensual Paola Zorrilla de El secretario, la recordada ‘Rana’ de O todos en la cama, se notaba incómoda. Distante. Inquieta. Medía sus palabras. Al quitarse la ropa cambió. “¿Te parece que soy una vestida y otra desvestida? Hmm. Nunca me habían dicho algo así. No había pensado en eso. Cada uno tiene su propia opinión sobre mí”.
Se afirma que López es antipática, que se le suben los humos con facilidad, que deja plantados a los periodistas. Tiene fama de brava. “Se dicen tantas cosas. ¿Hoy te parecí una fiera? –hay que decir que la actriz estuvo más de medio día con nuestro equipo y más que tigresa, fue una gatita–. No soy la más entradora. No trato de quedar bien, ni hablo demasiado; desde pequeña he sido solitaria, y soy muy seria, por eso algunos creen que soy difícil y antipática. Las apariencias engañan”.
Sí, es cierto que le gusta estar al mando –en la sesión, sobre todo al comienzo, revisaba que las imágenes fueran como ella las imaginaba–. “Soy algo controladora, me cuesta aceptar que las cosas no salgan como quiero, pero estoy aprendiendo a soltar, a dejar que suceda lo que tenga que pasar”. También es verdad que, como señalan los críticos, es “la mala más buena de la televisión colombiana”. Buena: diestra en encarnar villanas –recuerden su Julieta en El fantasma del Gran Hotel–. Buena, por “buena” –si esta niña fuera una carretera, con esas curvas sería el rally más peligroso del mundo–. La firmeza de su cuerpo se la debe al crossfit, una rutina de entrenamiento físico heredada de los militares gringos: “Mira qué lindas mis manos, están llenas de callos –son gruesos y cafés–, estoy orgullosa de ellos, son el resultado de mi trabajo con las barras”.
Por fuera está reluciente (y huele estupendo, tiene casi cien perfumes en casa, hoy se puso Aromatic Elixir), y por dentro anda en un proceso de cambio: “Estoy en un continuo aprendizaje. Todos los seres humanos somos como niños chiquitos, no paramos de crecer. No quiero tener hijos, por lo menos no ahora, en este momento estoy concentrada cuidando y conociendo a la persona que más me interesa: a mí misma. No tengo pareja ni la estoy buscando, estoy sola adrede. Lo mío no es soledad, es solitud”. ¿Solitud? “Una soledad buscada. Un espacio para estar en contacto con mi corazón y con mi ser. Soy una persona felizmente solitaria”. La acompañan a diario un perro (Simón) y una gata (Tara).
Su actual papel en El secretario ha dejado ver, de nuevo, su lado más pasional. En la descripción de su personaje, Paola Zorrilla, se lee: “para lo único que sirve es para proveer buen sexo”. Algo que ella debate. “Lo gracioso es que mi papel ha tenido de todo menos sexo, nada que ver, la novela no se presta para eso. Entonces, sexo, poco”. Pero sexy, mucho.