ГлавнаяРегистрацияВход ...
Пятница/Friday, 26.04.2024, 02:30
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 6 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • »
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Лорена Меритано / Lorena Meritano (Susana в Escándalo)
Лорена Меритано / Lorena Meritano
CristinaДата: Четверг/Thursday, 21.07.2011, 21:56 | Сообщение # 76
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 21.07.2011, 22:02 | Сообщение # 77
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 22.07.2011, 04:26 | Сообщение # 78
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
http://www.tctelevision.com/elnoticiero/debocaenboca/?id=906
Video: La actriz Lorena Meritano en nuestro país
Nos contó sus secretos para lucir bien
La actriz argentina, Lorena Meritano, se encuentra de visita por cuarta vez en nuestro país. Señaló que son varias las ocasiones dentro del territorio ecuatoriano debe ser porque le gusta mucho volver. San Marino Shopping la ha traido para un evento de modelaje.
Además, nos contó que durante su papel en la novela éxito de Colombia "Chepe Fortuna" su papel fue casi de hada madrina y lo disfrutó todo el tiempo. Para finalizar, nos dejó unos tips para mantenerse regia como luce ella "No fumo, no trasnocho, soy autentica" fueron los consejitos que la guapa actriz recomendó.
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 23.07.2011, 04:57 | Сообщение # 79
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.eluniverso.com/2011....lo.html
22 de julio del 2011

Lorena Meritano, un ‘ave fénix’ que retoma el vuelo
Lorena Meritano, actriz argentina que tiene previsto arribar a Miami, hoy, a las 13:30, para iniciar la grabación de su nueva novela Corazón apasionado, hizo una fugaz visita a Guayaquil para presentar el desfile que el c.c. San Marino efectuó ayer como parte de sus ocho años de fundación.
Ataviada de un vestido largo blanco, un color asociado a la paz (aquella que dice sentir ahora), la intérprete habla sobre su nuevo proyecto televisivo con Venevisión Internacional para Univisión, Corazón apasionado. La historia fue escrita por Alberto Gómez, el mismo guionista de Gata salvaje. Meritano recalca que no se trata de un “refrito”, sino de una producción original.
En este melodrama, agrega, dará vida a la piadosa Virginia, “Es un personaje que vive sometida a la religión, al hogar, a la música; siente que el amor no es para ella”. Pero este sí aparecerá en el personaje encarnado por el mexicano Luis José Santander.
La argentina cuenta que estuvo en Colombia durante tres meses en la grabación de Chepe Fortuna; en México grabando Mujeres asesinas y que luego volvió a Buenos Aires para estar junto a su familia, a quien no verá por casi un año.
El corazón de Meritano está soltero, no solo, recalca la intérprete, pues dice tener la compañía y la bendición de Dios. No busca el amor tampoco, pues considera que aquello es algo que nace y aparece espontáneamente. Resume este momento de su existencia como uno en el que está con ganas de vivir, en paz. “Estuve muy enferma, tuve una depresión muy profunda, no tenía ganas de comer, no tenía ganas de nada”. Al contrario, hoy siente que la vida le traerá regalos maravillosos. Tomando como base su experiencia, afirma que la gente es como el ave fénix: vive y se muere de manera constante.
Reconoce que la televisión es esclavizante, pero no descarta hacer pronto teatro y trabajar en proyectos cinematográficos pendientes en su país natal. Pide además a sus fans que le escriban a su cuenta de Twitter (@LorenaMeritano). Promete postear fotos y datos sobre las grabaciones de Corazón apasionado.
La intérprete asegura vivir de manera honesta, transparente, manteniendo una coherencia entre lo que dice y hace, tanto si le gusta a la gente como si no.
Entre sus virtudes, nombra a sus defectos, grandes contrastes. Admite ser muy insegura, ansiosa y susceptible, por lo que tiene que buscar siempre “mecanismos de defensa” para sobrellevarlos. Algunos de ellos, el reiki o el Twitter, o el escribir en su apartado Lorena habla (expuesto en su web, lorenameritano.com), en el cual da rienda suelta a sus pensamientos. La escritura es esa faceta pendiente de la actriz. Ahora está “enamorada” de las obras de Sándor Márai y no descarta en un futuro publicar un libro de su autoría.

 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 23.07.2011, 16:09 | Сообщение # 80
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://www.ppelverdadero.com.ec/index.p....y_id=15
22 Julio 2011
El paso de Lorena Meritano por Guayaquil
La modelo y actriz Lorena Meritano Gelfenben visitó Guayaquil para conducir un evento de moda, con motivo del octavo aniversario del centro comercial San Marino, y por los 50 años de la Revista Vanidades.
Meritano, quien es reconocida por toda Latinoamérica, habló acerca de sus vivencias en nuestro país y de sus proyectos actorales.
Estoy feliz de visitar nuevamente Ecuador. Esta es la cuarta visita; la primera vez viajé a Galápagos de vacaciones, luego vine al lanzamiento de Gran Hermano del Pacífico, y después a promocionar la serie Amas de casa desesperadas”, señaló la actriz.
“El pueblo ecuatoriano es hermoso, siempre se porta muy cálido y amoroso. Estoy muy agradecida con todos ustedes”, expresó.
Meritano formará parte del elenco de la telenovela ‘Corazón Apasionado’, que inició sus grabaciones el lunes, en la ciudad de Miami.
“Esta es una producción de Venevisión Internacional con Univisión. Mi personaje se llama Virginia, una mujer muy sufrida y triste. Ella es demasiado apegada a la religión, es una chica muy maltrada por su abuela, quien le baja la autoestima diciéndole que ella no nació para enamorarse. Es una historia hermosa y espero que les guste mucho a los ecuatorianos”.
Lorena comentó que le fascinan los mariscos y apenas llegó al país solo ha comido pescado, porque es lo que más ama en la vida. dijo además haber probado el arroz con leche, el cual le pareció espectacular.
Actualmente está tranquila y sola, pero con muchas e intensas ganas de enamorarse.
 
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 24.07.2011, 23:37 | Сообщение # 81
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://quito.biz/entrete....n-miami
Meritano iniciará grabaciones de telenovela en Miami
Meritano formará parte del elenco de la telenovela ‘Corazón Apasionado’, que inició sus grabaciones el lunes, en la ciudad de Miami.
“Esta es una producción de Venevisión Internacional con Univisión. Mi personaje se llama Virginia, una mujer muy sufrida y triste. Ella es demasiado apegada a la religión, es una chica muy maltrada por su abuela, quien le baja la autoestima diciéndole que ella no nació para enamorarse. Es una historia hermosa y espero que les guste mucho a los ecuatorianos”.
El público la recuerda por la telenovela Pasión de Gavilanes y porque la actriz y modelo argentina Lorena Meritano fue la presentadora principal del espacio Gran Hermano del Pacífico, que emitió Telesistema (RTS) en el 2005 y en el cual participaron peruanos, ecuatorianos y chilenos. En ese entonces confesó 32 años y tener una pareja estable, el productor del reality Juan Maldonado.
Corrió mucha agua bajo el puente. A este dramatizado de RCN Televisión le siguieron Mujeres asesinas, Tiempo final, Amas de casa desesperadas, Mujeres de nadie, Mentes en shock y Chepe Fortuna. La noche del martes arribó a la ciudad, procedente de su país de origen, Argentina, para conducir hoy (desde las 20:00) el desfile Celebration, organizado por el centro comercial San Marino y la revista Vanidades.
“Es la cuarta vez que visito Ecuador. La primera fue de vacaciones y en plan romántico. Vine a la final de la Copa América entre Argentina-México y después viajé a Galápagos con mi novio de ese entonces. Compartimos diez días. Es un lugar hermoso, mágico, esos sitios que impresionan y que guardas en la memoria. Después vine por Gran Hermano del Pacífico y posteriormente al lanzamiento de Amas de casa desesperadas. Estuve en Quito. Ahora me invitaron a las Islas Encantadas, pero no podré ir porque el viernes viajo a Miami. Al día siguiente comienzo las grabaciones de mi nueva telenovela Corazón apasionado”, dice con su marcado acento argentino.
Alta (1,80 m). En el 2005 estaba más llenita, en la actualidad luce muy delgada y sigue siendo directa al hablar. “En este dramatizado de Venevisión y Univisión no seré la villana. Hace rato decidí probarme en otros papeles. Tenía dos opciones. No puedo contar mucho porque firmé un contrato de confiabilidad. Lo que puedo adelantar es que me llamaré Virginia, somos tres protagonistas, tres hermanas, con una abuela muy mala. Compartiré con Marlene Favela y Rafael Novoa. Cada una tendrá su historia de amor. Seré una mujer sufrida, triste, sometida, volcada en la religión y que no nació para casarse, sino para tocar el piano y bordar. Mi galán será Luis José Santander”.
La reciente telenovela de Lorena Meritano fue Chepe Fortuna. “La escribieron para mí. Un regalo de Miguel Ángel Baquero, un hermano del alma. Con él hice Merlina, mujer divina. Me gusta su forma de escribir melodramas, creo que es el sucesor de Julio Jiménez, además demostró que es bueno haciendo comedias. Me ofreció ser la antagonista de Chepe, pero no pude por motivos personales. Después me dio el personaje de Minerva Samper y estuve en los 30 últimos capítulos”.
Aunque reside en Argentina, es una actriz que viaja mucho. Ha trabajado en Estados Unidos, México, Colombia y Perú. “Me gustar andar. Siento que el mundo es mi casa, los seres humanos son mis hermanos, el mundo es enorme, no hay límites. Es un aprendizaje. Por la nueva producción viviré un año en Miami”.
Estuvo casada con el productor Juan Maldonado por 6 años, vivían en Colombia y cuando se separaron ella regresó a Argentina, después de 17 años. “Volví en el 2007. Estoy sola, hice un duelo, estuve aproximadamente 2 años sanando el corazón, las heridas. Sentía mucho dolor, porque yo aposté por un matrimonio para toda la vida. No funcionó, fue duro. Además mi padre se enfermó, estuve con él hasta que falleció. Sufrí una depresión muy fuerte, un año no trabajé”.
Lorena no tiene hijos. “Es mi sueño, no sé si después de 2 años decida adoptar un bebé, sino tengo una pareja. En este momento no está en mis prioridades. Tengo ganas de enamorarme, cero resentimientos. Le agradezco a Dios que estoy viva, sana y que respiro. Le agradezco que recuperé las ganas de vivir, no las tenía y haberlas recuperado es importante. Le doy gracias a la psicóloga y al homeópata”. ¿Y le afectó la llegada de los cuarenta? “No me interesa cuando nací, me vale madre. Cumplir años es una bendición porque estoy viva”.
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 28.07.2011, 01:32 | Сообщение # 82
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 29.07.2011, 20:34 | Сообщение # 83
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 31.07.2011, 01:04 | Сообщение # 84
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 04.08.2011, 02:12 | Сообщение # 85
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Пятница/Friday, 05.08.2011, 15:35 | Сообщение # 86
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://novelasyseries.univision.com/fotos....sionado
Elenco de "Corazón Apasionado"
Virginia Campos Miranda (Lorena Meritano) es la otra nieta de Ursula (Susana Dosamantes). Es sumisa y discreta, pero guarda un secreto del pasado.
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 06.08.2011, 23:51 | Сообщение # 87
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

Lorena Meritano en Amas de casa desesperadas
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 11.08.2011, 20:43 | Сообщение # 88
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 13.08.2011, 00:33 | Сообщение # 89
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
Lorena Meritano visita Guayaquil por sus fiestas
VIDEO: http://www.telerama.ec/videos/?video=lFDZ8R30JVr8R3N0GCxY
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 13.08.2011, 18:35 | Сообщение # 90
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

12/08/11 - Lorena Meritano en Despierta América.
http://entretenimiento.univision.com/despier....america
 
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Лорена Меритано / Lorena Meritano (Susana в Escándalo)
  • Страница 6 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • »
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz