ГлавнаяРегистрацияВход ...
Пятница/Friday, 27.06.2025, 20:09
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Марлене Фавела / Marlene Favela
CristinaДата: Среда/Wednesday, 20.07.2011, 01:22 | Сообщение # 361
Рядовой
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

LOLIBELAДата: Среда/Wednesday, 20.07.2011, 12:34 | Сообщение # 362
Сержант
Награды: 1
KONFETKA

CristinaДата: Четверг/Thursday, 21.07.2011, 22:51 | Сообщение # 363
Рядовой

CristinaДата: Пятница/Friday, 22.07.2011, 00:25 | Сообщение # 364
Рядовой

milaДата: Пятница/Friday, 22.07.2011, 23:17 | Сообщение # 365
Генералиссимус
Награды: 56
MARLENE FAVELA EN GRABACIONES DE CORAZON APASIONADO

ИришкаДата: Суббота/Saturday, 23.07.2011, 21:17 | Сообщение # 366
Генералиссимус
Награды: 11
Честно говоря ИМХО челка ей не идет...

viktoriy@Дата: Понедельник/Monday, 25.07.2011, 23:51 | Сообщение # 367
Рядовой
Награды: 1

milaДата: Вторник/Tuesday, 26.07.2011, 22:41 | Сообщение # 368
Генералиссимус
Награды: 56
Quote (Иришка)
Честно говоря ИМХО челка ей не идет...

а мне нравится, необычно, но ей хорошо...

CristinaДата: Четверг/Thursday, 28.07.2011, 01:23 | Сообщение # 369
Рядовой

CristinaДата: Четверг/Thursday, 28.07.2011, 01:25 | Сообщение # 370
Рядовой

http://www.tvnotas.com.mx/2011....mos.php
27 de Julio del 2011
Marlene terminó con Kahwagi ¡y lo demostramos!
La actriz y el político vivieron un tórrido romance que terminó abruptamente.

Desde que la pareja inició su relación en 2006, TVNotas te mostró las mejores fotos y exclusivas sobre la pareja formada por Marlene Favela (de 34 años) y Jorge Kahwagi (de 53 años), y aunque en noviembre de 2010 dijimos que habían terminado, hasta ahora la actriz reconoció el truene.
Para junio de 2007, el político y la actriz ya no ocultaban su romance, pues incluso festejaron el cumpleaños de él en su yate, zarpando de Puerto Vallarta. Dos meses después de mostrar su romance a mar abierto, ella aceptó el noviazgo e incluso dijo que el entonces boxeador le rogó durante 6 años. “Se la pasó seis años convenciéndome y ya se le hizo. Me gusta mucho, ha sido muy respetuoso con mis cosas y mi trabajo, eso me encanta. Vivo algo maravilloso a su lado", dijo la actriz. Para noviembre de ese mismo año Jorge se decidió a hablar y él confirmó su amor. “Cada día la amo más, no tengo duda de que es la mujer de mi vida. Nuestra relación está basada en el respeto y la confianza; además me encanta físicamente".
Para abril de 2008 la relación iba tan en serio que el diputado del Partido Nueva Alianza que reveló que a la belleza de las telenovelas ya la veía como la madre de sus hijos: “Marlen tiene todo para ser la mamá de mis hijos y sí me veo casado por la iglesia con ella. Esta declaración fue muy bien aceptada por ella, que en mayo del mismo año “aceptó” la propuesta lanzada al aire por Kahwagi: "cuando llegue el momento de casarme y tener hijos, me encantaría que Jorge estuviera conmigo. Me gustaría vestirme de blanco”. Pero aunque todo iba muy bien para la pareja, iniciaron los primeros rumores de ruptura en febrero de 2010, que fueron desechados por ellos, y para dejar claro que no eran más que rumores hasta adelantaron que ya trabajaban en ser papás. "Ya pensamos en ser papás y hacemos la tarea todo los días; jamás me molestaría compartir mi dinero o lo que tengo con Marlene, pero ella no lo necesita, porque es autosuficiente y trabajadora", comentó el también empresario.
La primera prueba para los enamorados vino en agosto de 2010, cuando un extraño virus atacó a Kahwagi en los pulmones, por lo que se la pasó de hospital en hospital durante un mes, bajó 20 kilos y se veía muy cansado por la enfermedad, sin embargo ella estuvo a su lado. "Su papás y yo nos preocupamos mucho cuando estuvo en el hospital porque nunca lo habíamos visto enfermo ni de gripe. Además perdió peso, se le inflamaron los ganglios y bajaron sus defensas, pues no comía ni dormía bien por tanto rebajo”, dijo Favela. A pesar de estar juntos “en las buenas y las malas” su amor no pudo superar el reto, pues en noviembre del mismo año una fuente cercana a la pareja, reveló a TVNotas en noviembre del mismo año que ella ya no vivía en su nido de amor hacía varias semanas. “Él la terminó debido a que ya lo tenía harto y al parecer se sentía la dueña de todo. Pobre, porque se veía casada con él, aunque ya sabes cómo son todos los hombres que quieren una nueva mujer y más él, que ha andado con muchas mujeres famosas”, nos comentó un amigo del político del PNA.
Pero descubrimos además que hubo una tercera en discordia, una joven colombiana llamada Mónica Chaparro Arias, quien inicia su camino por la televisión Mexicana y estudia en el CEA.
La joven declaró que pasó un fin de semana en el yate Il Diavolo, propiedad de Jorge, que era un caballero e incluso le mandaba flores. Al cuestionarle si sabía que él tenía una relación ella sólo comentó que “se estaban conociendo” e ignoraba que cuando se fueron de viaje aún andaba con Marlene.
A pesar de esto, hasta hoy la entonces pareja no había confirmado la noticia de su ruptura, sin embargo, ella rompió el silencio y relató que ya le devolvió el anillo de compromiso que recibió en junio de 2009 a su ex, pues no tenía sentido conservarlo.

CristinaДата: Четверг/Thursday, 28.07.2011, 01:27 | Сообщение # 371
Рядовой

CristinaДата: Четверг/Thursday, 28.07.2011, 01:32 | Сообщение # 372
Рядовой

CristinaДата: Понедельник/Monday, 01.08.2011, 23:22 | Сообщение # 373
Рядовой

CristinaДата: Четверг/Thursday, 04.08.2011, 00:07 | Сообщение # 374
Рядовой

CristinaДата: Пятница/Friday, 05.08.2011, 01:28 | Сообщение # 375
Рядовой

http://novelasyseries.univision.com/chismes....pleanos
08/04/2011
Marlene Favela celebrará su cumpleaños con Corazón Apasionado
La actriz mexicana Marlene Favela, protagonista de melodramas como Gata Salvaje y Contra Viento y Marea, festejará este viernes su cumpleaños número 35 con una nueva telenovela en puerta.
Después de dos años de ausencia de la pantalla chica, la actriz ahora no para, por lo que participará en Corazón Apasionado, cuya historia fue escrita por Alberto Gómez y será transmitida por Venevisión.
Silvia Marlene Favela Meraz nació el 5 de agosto de 1976 en Santiago Papasquiaro, Durango, y de pequeña soñaba con ser famosa. Al llegar a la capital del país, la actriz y modelo pretendía estudiar la carrera de Derecho, pero conoció a un diseñador de modas, quien le abrió las puertas en ese campo y en donde trabajó durante cinco años.
Fruto de esa actividad, Favela logró que la llamaran de Televisa, empresa en la que mediante una beca estudió actuación e inició en el ámbito artístico como animadora titular del programa "Camarón que se duerme".
Tiempo después incursionó en la actuación, género en el que participó en las telenovelas La Casa En La Playa, Carita De Ángel, La Intrusa, Entre El Amor Y El Odio, Gata Salvaje y Contra Viento y Marea.
En la vida real Marlene se considera una "gata bien salvaje", ya que desde muy pequeña se fue de su casa a buscar su sueño, el cual está segura que ya lo consiguió.
El teatro es otro de los géneros en los que ha trabajado al lado de primeros actores como Helena Rojo y Julio Alemán, en obras como Sueños de un seductor y Sé infiel y no mires a quién.
Posteriormente participó en telenovelas como Velo De Novia, del productor Juan Osorio; Rubí, de José Alberto Castro, y en 2005 obtuvo el estelar en Contra Viento y Marea, al lado del también actor Sebastián Rulli.
En cine ha trabajado en Hollywood en la película Species IV y tuvo una participación especial en la serie Ugly Betty, producida por Salma Hayek.
En su carrera también figura otro estelar, en la telenovela Zorro: La espada y la rosa, de la cadena Telemundo, y fue la conductora de los Premios Billboard de la Música Latina 2007, al lado de Carlos Ponce.
En 2008 participó en la película Play Ball, de Alfonso Rodríguez, cuyo estreno se realizó en el Primer Festival de Cine Dominicano de Miami. En este largometraje Favela compartió créditos con Ivonne Montero y Luis López.
Ese mismo año la actriz fue considerada en la lista de la revista "People en Español" entre los 50 rostros más bellos, al lado de Javier Bardem, Christina Aguilera, Sofía Vergara y Angélica Rivera.
En 2009 manifestó que necesitaba reorganizar su mente y descansar, aun cuando tenía ofertas de trabajo, por lo que se mantuvo alejada de los sets de grabación durante ese año.
Para 2010 reveló su deseo de convertirse en mamá, tiempo en el que mantenía una relación sentimental con el boxeador y político Jorge Kahwagi, con quien se había comprometido un año anterior; sin embargo, sus proyectos se vieron opacados por el estado de salud que aquejaba a su pareja en ese momento.
En este año Marlene Favela estelarizará "Corazón apasionado" de la mano de Venevision y compartiendo créditos con Guy Ecker, José Guillermo Cortines, Lorena Meritano, Luis José Santander, Gaby Rivero y Héctor Soberón.

Поиск:

Copyright MyCorp © 2025
Конструктор сайтовuCoz