ГлавнаяРегистрацияВход ...
Понедельник/Monday, 15.12.2025, 01:48
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Марлене Фавела / Marlene Favela
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 19.06.2011, 23:06 | Сообщение # 301
Рядовой
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

CristinaДата: Четверг/Thursday, 23.06.2011, 21:18 | Сообщение # 302
Рядовой

CristinaДата: Четверг/Thursday, 23.06.2011, 21:36 | Сообщение # 303
Рядовой

CristinaДата: Четверг/Thursday, 23.06.2011, 21:49 | Сообщение # 304
Рядовой

CristinaДата: Четверг/Thursday, 23.06.2011, 22:47 | Сообщение # 305
Рядовой

http://www2.esmas.com/entrete....enovela
2011-06-23

EXCLUSIVA: Marlene Favela protagonizará telenovela
La actriz tiene dos ofertas para protagonizar telenovela, una en Televisa y otra en Miami, sin embargo aún sigue en pláticas con ambas televisoras
Hace unos días Marlene Favela estuvo en Televisa San Ángel para platicar con un productor, en entrevista exclusiva para Televisa.com, la actriz confesó que le ofrecieron un protagónico.
"Fíjate que sí, gracias a Dios tuve mucha suerte, todavía no terminaba el proyecto y ya tenía ofertas de trabajo, sí me entrevisté con un productor de Televisa, pero no te puedo hablar mucho del tema porque estamos en pláticas para ver qué pasa".
Sin embargo, también tiene una interesante propuesta de trabajo en Miami: "Tengo una oferta de una nueva novela en Univisión, entonces vamos a ver lo que la empresa decida que es lo mejor para mi, y un personaje que también me siga haciendo crecer que es lo importante".
Ambos proyectos comenzarían a grabarse este mismo año, por lo que tiene que decir pronto: "De ser con Televisa sería en septiembre o en octubre, si es en Univisión sería ya, si la empresa decide que en Univisión sería las próximas semanas".
Para el melodrama en Miami ya se manejan algunos nombres para su pareja protagónica, sin embargo no quiso dar detalles: "Sí hay nombres, lo que pasa es que en realidad hasta que no sea un hecho no me gustaría hablar del tema, pero se tiene contemplado un chico colombiano".
Marlene confesó que los productores siempre la llaman para interpretar a la buena de la historia: "Siempre me preguntan 'oye te gustaría ser una villana', yo creo que me encantaría hacer todo tipo de personajes, pero afortunadamente, y te digo afortunadamente porque ser la heroína siempre es más lindo, siempre me llaman para ser la buena, entonces yo feliz".

Hace unas semanas terminó de grabar la telenovela Los herederos del Monte, en donde protagoniza al lado de Mario Cimarro, una producción de Telemundo que se grabó en Colombia.
"Fíjate que fue una novela increíble, tuve la oportunidad de hacer un personaje súper diferente a los que había hecho como protagonista, siempre era como la dulce, la buena y acá me tocó interpretar a 'Paula del Monte', una mujer con mucho carácter, más humana, con muchos defectos, no villana porque no hacía las cosas con maldad, pero sí tenía un temperamento bastante fuerte, creo que es importante para que la gente también me vea haciendo otro tipo de personajes".
Por otro lado, la actriz confesó que le gustaría hacer teatro pronto: "Pues me encantaría hacer teatro, cine, pero estamos viendo las ofertas que hay que son para hacer novela aquí o en Miami, pero si sale alguna obra de teatro buena estaría bien, ya tiene muchos años que no hago teatro y me encantaría regresar", finalizó.

CristinaДата: Пятница/Friday, 24.06.2011, 21:04 | Сообщение # 306
Рядовой

milaДата: Суббота/Saturday, 25.06.2011, 00:20 | Сообщение # 307
Генералиссимус
Награды: 56

CristinaДата: Вторник/Tuesday, 28.06.2011, 01:36 | Сообщение # 308
Рядовой

http://www.ecuavisa.com/index.p....mid=218
27 de Junio de 2011

Marlene Favela se alista para nuevos proyectos

La actriz Marlene Favela, quien goza del éxito en el extranjero por su trabajo en la telenovela Los herederos del monte, que le dio la oportunidad de dar vida a un protagónico distinto a los ya realizados en su carrera, está de regreso aquí para ser parte de un nuevo melodrama que está en puerta.

Luego de terminar las grabaciones de ese éxito, la actriz originaria de Santiago Papasquiaro, Durango, dijo en entrevista con Notimex que espera poder ser parte de una serie de televisión, o bien, realizar una breve temporada en una obra de teatro.

"Sé que la novela va a venir pronto y no descansaré mucho tiempo, pero en breve me gustaría hacer teatro, una obra padre o un pequeño o gran personaje en alguna serie como Mujeres asesinas, en la cual por estar fuera de México o trabajando, no se ha podido concretar", dijo.

La actriz, quien compartió que hasta el momento tiene dos ofertas de trabajo de las cuales no dio detalles al decir que es muy prematuro, reconoció que es afortunada: "Gracias a Dios aún no terminaba Los herederos del Monte y ya tenía dos proyectos uno aquí y otro en Estados Unidos".

"Además hay algo que siempre he dicho, cuando las cosas son para ti no te las quita nadie, creo que lo siguiente que venga es porque era para mí y es lo que más me conviene, llegará el personaje que sea mejor para mí ahora".

Con respecto a su trabajo en el melodrama producido en Colombia, Los herederos del Monte, en el cual dio vida a Paula del Monte, expresó que ha sido un proyecto que le ha permitido mostrar su talento gracias a un personaje distinto al tradicional protagónico.

"Ese personaje representó un reto para mí como actriz, diferente a todos los que he realizado, una mujer fuerte y con mucho más carácter; poco más de la mitad de la novela era la villana, una mujer soberbia, ambiciosa, un papel con muchos matices que agradezco porque es importante que el público te vea en diversas facetas".

La actriz mexicana dijo que le enorgullece que su trabajo actualmente goce de gran éxito al decir: que en todos los lugares donde se ha presentado la novela le ha ido muy bien: "Hemos arrasado en España, en Estados Unidos está a punto de finalizar con gran raiting, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Venezuela, llegamos a Rumania y parece que china la compró; que lindo que tu trabajo llegue hasta allá y lo pueda ver tanta gente", resaltó.

La actriz destacó que actualmente disfruta una etapa en la que se siente más madura en muchos sentidos: "Estoy plena y satisfecha con lo que he logrado, volteó atrás y veo a la niña llena de sueños e ilusiones y me puedo decir ahora que no me fallé aunque me faltan muchos por cumplir.

"Tengo el camino correcto y he hecho las cosas bien, me siento orgullosa de quien soy, la gente que me rodea, mi familia y amigos tengo todo, no le puedo pedir nada más a la vida sino seguir siendo feliz, en el amor y en todos los aspectos de mi vida estoy bien”, concluyó.

viktoriy@Дата: Вторник/Tuesday, 28.06.2011, 12:53 | Сообщение # 309
Рядовой
Награды: 1

milaДата: Вторник/Tuesday, 28.06.2011, 19:36 | Сообщение # 310
Генералиссимус
Награды: 56
Marlene Favela Tras terminar su contrato con Telemundo, ¡firmó para la novela de la competencia!

Junio 27, 2011. Una vez culminadas las grabaciones de la telenovela Los Herederos Del Monte, de Telemundo, muy pronto podremos ver de vuelta en la pantalla chica a Marlene Favela, ¡aunque esta vez por Univisión!

Y es que la estrella, que no quiso firmar un contrato de exclusividad con Telemundo por tres años, será la protagonista de la nueva novela Vivir enamorada, que será realizada en Miami por Venevisión Internacional, productora que no sólo es socia de Univisión, sino que además presenta sus novelas por esa televisora, la más importante de habla hispana en los Estados Unidos. La más reciente de ellas, Eva Luna, se convirtió en todo un fenómeno de audiencia.

Marlene está feliz y tiene un buen presentimiento con esta nueva telenovela, ya que se trata de una nueva creación del exitoso Alberto Gómez, el mismo escritor de Gata Salvaje, historia que en el año 2002 lanzó a la actriz al estrellato internacional. Además, la recordada novela también fue producida por Venevisión (en asocio con Fonovideo).

En Vivir Enamorada, Marlene interpretará a Patricia Campos Miranda, una joven rica y muy orgullosa, mientras que el galán colombiano Rafael Novoa le dará vida a Armando Marcano, un humilde capataz de una hacienda, que se enamora de ella.

La villana será la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera. Además, ya están confirmados en el elenco Susana Dosamantes, Carlos Augusto Maldonado, Luis José Santander, José Guillermo Cortines, Adrián Carvajal, Dayana Garroz y la recordada protagonista de Carrusel, Gaby Rivero, quien regresa a las telenovelas cuatro años después de su participación en Pasión.

El elenco aún no está completo, pero supimos que los productores están en negociaciones con varios famosos actores.

Simultáneamente, Venevisión Internacional y Univisión producirán otra novela, titulada Talismán, con la misma protagonista de Eva Luna, Blanca Soto, aunque por ahora se desconoce el nombre del galán que la acompañará.
Autor: TVyNovelas

CristinaДата: Вторник/Tuesday, 28.06.2011, 19:46 | Сообщение # 311
Рядовой

CristinaДата: Вторник/Tuesday, 28.06.2011, 19:50 | Сообщение # 312
Рядовой

CristinaДата: Вторник/Tuesday, 28.06.2011, 19:56 | Сообщение # 313
Рядовой