ГлавнаяРегистрацияВход ...
Пятница/Friday, 29.03.2024, 16:23
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Карина Крус / Carina Cruz (Primera Dama)
Карина Крус / Carina Cruz
milaДата: Воскресенье/Sunday, 18.12.2011, 19:42 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
ТаниДата: Воскресенье/Sunday, 18.12.2011, 19:50 | Сообщение # 47
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1515
Награды: 6
Статус: Оффлайн/Offline
Непропорциональная она..ноги какой ужасной формы..Что-то совсем никак (
 
ФросяДата: Понедельник/Monday, 19.12.2011, 21:13 | Сообщение # 48
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1642
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (Тани)
Непропорциональная она.


ага есть такое в посте 49 на первой фотке на фоне тонкой талии такие мощные бедра!

к стати грудь у нее тоже не очень пропорциональная по отношению к телу, скорее всего как и Хене воспользовалась силиконом

она как по мне идентична ее героине Паломе, сама нетянет никак, но из кожи вон лезет чтобы быть звездой! cool




Сообщение отредактировал Фрося - Понедельник/Monday, 19.12.2011, 21:16
 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 25.12.2011, 16:37 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
"Paloma me está volviendo loca", Carina Cruz

http://www.elmeridianodesucre.com.co/web....emid=14

No menos de 25 actrices, entre colombianas y extranjeras, presentaron el casting para ser Paloma, la protagonista de 'Primera Dama'. La mayoría de ellas con larga experiencia en el mundo del melodrama, pero el papel fue para la joven Carina Cruz.

''Nos decidimos por tener una nueva actriz en el papel protagónico, como Carina Cruz, siempre que estuviera acompañada por un elenco importante que le diera solidez a la historia y en cada una de las escenas'', comenta Asier Aguilar, productor general de esta telenovela.
Para Andrés Marroquín, uno de los directores de 'Primera Dama', asegura que evaluaron a cada uno de los actores, con trayectoria o no, en los castings, viendo su potencial en cada una de las pruebas que realizaron para lograr quedarse con los personajes.

''No hay actor que se escoja para un papel a la ligera, y menos si estamos hablando de la protagonista. Sabíamos que queríamos un nuevo rostro y cuando llegó Carina evaluamos una a una sus actitudes. Viendo lo que nos daba en cada casting, sin pensar en si tenía trayectoria o no'', comentó el director de esta producción.

De ahí que Carina esté rodeada de actores experimentados como el galán peruano Christian Meier y la colombiana Kathy Sáenz, Jairo Camargo, Jacqueline Arenal, Álvaro Rodríguez y María Eugenia Penagos, entre otros.
"Paloma, es un personaje con fuerza, energía y deseos de conseguir lo que se propone y para ello es bastante ingeniosa. Es una mujer compleja, con los deseos y necesidades del mundo contemporáneo, de querer conseguir sus objetivos rápidamente", es lo primero que Carina Cruz dice de su primer papel estelar luego de su aparición en el reality show 'Protagonistas de Novela'.

Carina ha participado en una buena cantidad de producciones realizadas en Colombia, pero pocas se han emitido en los horarios principales de los canales privados nacionales y otras sencillamente no dieron los mejores resultados.
Pasó por la serie 'Padres e hijos', realizó varios personajes en la serie unitaria 'Así es la vida', 'Decisiones'y 'Tu voz estéreo', trabajó en 'El encantador' que terminó siendo un fracaso, para luego trabajar en la nueva versión de 'Los Victorinos', y recientemente en 'Salvador de mujeres', 'Secretos de familia' y 'Los herederos del monte'.

"Cada año ha venido con más y más trabajo para mí. Sin pensarlo, creo que todo este recorrido me ha dado las herramientas suficientes para asumir de la mejor forma un rol protagónico, porque llevó años de trabajo y estudio en el campo de la actuación", comentó Carina Cruz.
Viendo su hoja de vida actoral, es ya un largo recorrido el que ha realizado desde el 2004, cuando estuvo en el reality show 'Protagonistas de novela', del cual salió pensando que las oportunidades se darían rápidamente, pero no fue así, y pese a la paciencia y preparación que continuaba adquiriendo, no tuvo muchas opciones.
"Tenía un sin sabor porque pensé que el concurso me daría la plataforma ideal para poder empezar a actuar, pero no fue así y en algunos meses volví a Cali para dedicarme a otras cosas, lejos de la actuación", comentó Carina Cruz.

De cabeza dentro de su personaje
Para Carina, todo lo que ha ocurrido alrededor de 'Primera Dama' ha sido especial y alucinante. Un aprendizaje total en medio de jornadas de grabación agotadoras, pero siente que tiene la energía necesaria para disfrutar de esta maravillosa experiencia, con la que soñó desde hace muchos años atrás.
"Siento que me estoy volviendo loca (risas). No me había pasado lo que ha ocurrido con Paloma, mi personaje en Primera Dama. Cuando salió el casting para esta novela, yo pasé como por cinco personajes, pero me enamoré de Paloma apenas la conocí, con su energía y que tiene las características de un personaje deseable para cualquier actriz", comentó Carina Cruz.

Paloma no es la típica protagonista de una telenovela. Tiene tanto de buena como de villana, y en el inicio de esta producción se verá más esta segunda característica, en el afán de conseguir, casi de cualquier manera, dinero, como pieza única para lograr la felicidad.
"Siendo mi primer protagónico, es una mezcla de diferentes sensaciones. Alegría por un lado, los nervios y toda una montaña rusa de sensaciones, pero sobretodo feliz y aprovechándolo al máximo".

Y agregó Carina: "Me costó mucho llegar a la altura y la velocidad en la que se mueve Paloma. Debí llevar muchas cosas de ella a mi vida cotidiana. Soy cero coqueta, mientras que ella usa la coquetería en todas las facetas de su vida".
 
AlesiaДата: Четверг/Thursday, 05.01.2012, 18:52 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Carina Cruz a mil por hora

A Carina Cruz le ha tocado dejar aflorar la mujer arrebatada e impulsiva que puede llegar a ser para poder darle vida a Paloma en Primera dama.

“Yo pienso mil veces antes de tomar una decisión”, confiesa la actriz caleña, quien en su interpretación se ha visto obligada a cambiarse el chip para interiorizar su personaje. “Ella siempre está a mil revoluciones por minuto y dice las cosas sin pensar” y hasta en la vida diaria ha intentado implementar esta filosofía de vida para que en pantalla se vea aún más creíble.

http://www.farandula.co/2012....osos%29
 
AlesiaДата: Вторник/Tuesday, 17.01.2012, 01:30 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Le da su propio ‘toque’ a ‘Paloma’



“Yo jamás me pongo una minifalda, me encantan los tenis y los jeans”, dijo Carina Cruz, protagonista de ‘Primera dama’, quien además en la vida real es diseñadora de modas y ha puesto a disposición de los encargados del vestuario de la novela su conocimiento al respecto.

“Me encantan los detalles que hacen de ‘Paloma’ toda una futura primera dama. Lo rico de la actuación es que puedes ser otra persona. Me escuchan en vestuario y en el peinado, para lograr que el personaje luzca fresco y auténtico”, aseguró.

Publicada por Agencias/Caracol

http://www.vanguardia.com/entrete....-paloma
 
ФросяДата: Среда/Wednesday, 25.01.2012, 18:43 | Сообщение # 52
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1642
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline
честно без макияжа она никакая







 
ФросяДата: Среда/Wednesday, 25.01.2012, 19:30 | Сообщение # 53
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1642
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline






 
ФросяДата: Среда/Wednesday, 25.01.2012, 19:32 | Сообщение # 54
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1642
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline






 
JulieДата: Среда/Wednesday, 25.01.2012, 22:14 | Сообщение # 55
Сержант
Группа: Проверенные
Сообщений: 35
Награды: 0
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (Тани)
Блин, ну не блещет красотой она совсем...Такая обычная-преобычная прям...Ну может талантливая очень, остается только на это надеяться.

Согласна с Вами! Я тоже не вижу в ней ничего красивого. Не хочу ее видеть рядом с Крисом....я категорически против))))


ego-sentio
 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 05.02.2012, 18:10 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
AlesiaДата: Четверг/Thursday, 12.04.2012, 17:51 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Karina Cruz puso a prueba su timidez posando como Marilyn Monroe



Como un acercamiento a esa gran diva, elenco recreó una de las portadas que la catapultaron.

El mito de Hollywood vuelve a estar de moda. Marilyn Monroe aparece 50 años después de su muerte en el libro 'Blonde', de la escritora Carol Joyce Oates, y será homenajeada en mayo en el Festival de Cannes. Como un acercamiento a la emblemática actriz, que con su sensualidad conquistó el mundo, recreamos a nuestra manera una de las portadas que la catapultaron. Karina Cruz, de pelo oscuro pero igual de sensual y talentosa, es la protagonista de las imágenes.

Karina tiene todo para ser una diva, excepto esa vida azarosa que las caracteriza. Por el contrario, la vida de la joven caleña transcurre tranquila y feliz. Sin embargo, no ha sido ajena a los rumores que corren por los pasillos del mundillo del espectáculo. Y aunque no tiene un mundo de flashes encima a la caza de su vida sentimental, si ha sido protagonista de uno que otro chisme en la prensa rosa. Cuando participó en Protagonistas de novela 3 la relacionaron con dos de sus compañeros. Hace poco se dijo que sostenía un romance con el actor peruano Christian Meier, su compañero de set. Y hay un episodio en su vida del que no quiso hablar.

Detrás de su cara angelical se esconde una mujer con temperamento y carácter: "Uno no debe arrepentirse de haber cruzado el río, más bien de no cruzarlo"; esa es la frase de la caleña al referirse a que en su vida no se ha arrepentido de nada, como, por ejemplo, cuando estaba listo el decreto para ser Señorita Valle y dijo: "No, gracias, no quiero ser reina", pese a la insistencia del comité de belleza del departamento que creyó que convencer a Karina iba a ser muy fácil. "Estaba muy chiquita y nunca había modelado. Me llamaron y me dijeron 'quedaste elegida por decreto'; les dije que no quería. Además me corté el pelo chiquitico, como un niño, andaba con gorra y en tenis. ¡Nada que ver con una reina!".

Para ella, la TV nunca fue un objetivo principal en la vida. Por querer vencer su timidez y esos miedos que la acompañaban, así comenzó su carrera como actriz: "Desde muy niña me ha gustado la actuación. Cuando terminé el colegio tomé clases, a la par que estudiaba diseño de modas, y me gradué de ambas. Pero solamente hacia actuación por los ejercicios, por lo que iba conociendo de mí, por sacar esos miedos, esas penas, por vencer mi timidez. Nunca quise llegar a la TV".

El cuerpo está destinado a ser visto, no a estar todo cubierto, fue una de las frases célebres de Marilyn Monroe. A diferencia de la rubia más famosa de Hollywood, Karina Cruz puso a prueba su timidez posando casi desnuda para elenco: "Al principio me sentí muy nerviosa, luego me fui relajando y me sentí cómoda. Pero creo que esto es lo más atrevido que he hecho y que voy a hacer durante mi carrera. Los desnudos me parecen muy lanzados y no son parte de mi personalidad. Posaré en vestido de baño, pero en ropa interior no lo haría. Si me toca hacer un desnudo en una novela o en una película no tengo ningún problema, pero hacerlo como Karina Cruz, ¡no!".

Su cuerpo es escultural, casi perfecto, pero eso no quiere decir que le guste estar exhibiéndolo. Lo ama y lo cuida, pero está lejos de las cirugías: "La única que me he practicado es la del busto y me la hice cuando estaba muy chiquita. Me lo agrandé a los 18 años, pues vivía acomplejada porque era muy delgada y con mucha cola. Había que nivelar un poco. Hago mucho ejercicio, por eso como demasiado y sin remordimiento alguno".

La caleña ha demostrado que no es una 'empelotriz'. Su vida actoral ha transcurrido de una manera pausada, sin afanes, ni ambiciones, tal vez esa ha sido la clave del éxito. Participó en el reality Protagonistas de novela 3, y su primer trabajo actoral fue en Padres e hijos, luego llegaron algunos papeles de reparto y capítulos en unitarios, posteriormente viajó a México: "Mi participación en el reality siempre la he visto como una experiencia de vida, no tanto como experiencia actoral. Me cambió muchísimo, aprendí a conocer mis límites". Después se devolvió a Cali, con ganas de no volver a hacer TV y dedicarse de lleno a su línea de ropa: "Cuando llegué allá, creía que hasta ahí llegaba, y me dediqué juiciosa a mi negocio con las exportaciones de ropa. Seguí con mis clases de actuación porque me gustaba, pero no para dedicarme a ella".

Definitivamente el destino la tenía para ser actriz. Después volvió a Bogotá por negocios y la llamaron para un casting en Padres e hijos; a los tres días le dijeron que había quedado: "Fue una escuela maravillosa y me convencí de que lo mío era la actuación. Me gustaba estar horas en grabaciones, me encantaba el lenguaje, todo lo que rodea un set".

Luego se fue para México, país al que llegó gracias a su gran amiga, la exreina Adriana Hurtado, donde por dos años no paró de trabajar como modelo. Realizó comerciales y estudió dicción y neutralización del acento. Se presentó a algunas pruebas pero no corrió con suerte por su marcado acento caleño: "Amé vivir en México, me encantaron su comida, su gente". Se devolvió para su ciudad y volvió a dejarse tentar por la actuación con la novela El encantador, de Caracol.

Su primer protagónico es Paloma en Primera dama, que no le llegó a sus manos por accidente o por un milagro; fue un personaje luchado pues le tocó presentarse para varios personajes, hasta que finalmente le ofrecieron el estelar: "Es algo que he pedido hace mucho tiempo, pues es el sueño de cualquier actor y no me imaginé que fuese a llegar tan rápido. Me presenté a cinco personajes, y cuando ya tenía lista la negociación para ser Paula, me ofrecieron Paloma. Di todo de mí, me enamoré del personaje, lo preparé con Victoria Hernández y Juan Calderón. Presentar un casting es muy complejo, se tiene que demostrar todo el potencial en un minuto. El canal apostó por mí y tal vez vieron en mí el perfil de la Paloma que estaban imaginando. Cuando me llamaron para decirme que había quedado caí de rodillas. No podía hablar de la emoción".

Llegar a un protagónico no es nada fácil, pero es más difícil mantenerse de ahí en adelante: "Estoy muy agradecida con la vida por haber tenido esto, fue un regalo maravilloso, pero mi trabajo es actuar. Qué delicia tener de aquí en adelante protagónicos, pero lo que quiero es darles vida a los personajes, enamorarme de ellos y de la historia".

Por el momento Karina se encuentra en Cali, pues las grabaciones ya terminaron: "Voy a hacer talleres y clases para estar limpia para un nuevo personaje. Fueron muchos meses viviendo con Paloma".

Ahora la gente la reconoce más en la calle, y lejos de molestarle el asedio por el éxito de su personaje, lo disfruta: "Como hice muchas novelas que se veían afuera, me pedían más autógrafos en Miami, pero ahora con Primera dama es diferente. Me gusta que me pidan autógrafos, pues soy de las que ven a un artista y más o menos me vuelvo loca por pedirle un autógrafo y una foto".

Su vida sentimental no ha estado rodeada de escándalos, como sí los protagonizó Marilyn Monroe, y al parecer sus romances no han sido tormentosos como los de la celebridad platinada, pero sí han dado de qué hablar en su momento: "Al principio del reality me involucraron con un personaje con el que no tuve nada, y al final con Juanpa. De él sí fui novia".

Pero sí existe un tema sobre el que dejó un halo de misterio y del cual se rehusó a hablar: "

¿Es cierto que estuvo casada?

¡Huuyyy, no! La verdad no quiero hablar de eso. Fue una relación y ya.

¿Tuvo un romance con Christian Meier?

¿Crees que si tuviera algo con Christian no estaría gritándolo por mi ventana? (risas). Él es divino, es una persona encantadora. Además de ser un churro, en la producción era muy especial tanto con los hombres como con las mujeres. Si tuviera algo con él, no tendría por qué negarlo.

Según Karina, no existe ni existió una relación sentimental con Christian, pero todo parece indicar que su corazón sí está latiendo aceleradamente, y no por el peruano: "No es del medio, nunca he tenido a alguien del medio y creo que no lo tendré; pero no puedo contar nada (risas). No puedo ensillar el caballo sin tenerlo" (risas).

"¿Tú crees que si yo tuviera algo con Christian no lo estaría gritando por mi ventana?"


Por Gloria Franco
Producción: Chiqui Luna Morera

http://www.eltiempo.com/elenco....55.html
 
AlesiaДата: Четверг/Thursday, 12.04.2012, 17:56 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
У Каринки спрашивают были ли у нее отношения с Кристианом,

"Думаешь, если бы у меня с ним было что-то, я бы не кричала об этом из моего окна? Он божественны, очаровательный человек. Не смотря на то что он очень красивый, на съемках он вел себя особенно, как с мужчинами так и с женщинами. Если бы у меня с ним что-то было, мне бы не зачем было отрицать это "
 
ФросяДата: Четверг/Thursday, 12.04.2012, 18:08 | Сообщение # 59
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1642
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (herrera)
были ли у нее отношения с Кристианом,


я думаю Крис получил урок в отношениях с Хене, во второй раз он на те же грабли не станет!


 
AlesiaДата: Четверг/Thursday, 12.04.2012, 18:31 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (Фрося)
я думаю Крис получил урок в отношениях с Хене, во второй раз он на те же грабли не станет!

Ох очень надеюсь на это.

А на счет Карины, хочу сказать что к концу сериала она мне стала даже приятна, наверное привыкла к ней
 
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Карина Крус / Carina Cruz (Primera Dama)
  • Страница 4 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz