ГлавнаяРегистрацияВход ...
Суббота/Saturday, 18.05.2024, 19:21
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Ана де ла Регуера / Ana de la Reguera (Luciana в Luciana y Nicolás)
Ана де ла Регуера / Ana de la Reguera
OlechkaДата: Пятница/Friday, 07.01.2011, 14:39 | Сообщение # 91
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1891
Награды: 7
Статус: Оффлайн/Offline
Реклама "deliciosa"

 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 09.01.2011, 10:28 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Понедельник/Monday, 10.01.2011, 14:14 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Суббота/Saturday, 15.01.2011, 12:23 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Среда/Wednesday, 19.01.2011, 14:35 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline

 
milaДата: Среда/Wednesday, 19.01.2011, 14:42 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Суббота/Saturday, 22.01.2011, 03:56 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline

 
milaДата: Суббота/Saturday, 22.01.2011, 10:57 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 23.01.2011, 11:31 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline

 
milaДата: Понедельник/Monday, 24.01.2011, 01:38 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline

 
milaДата: Воскресенье/Sunday, 30.01.2011, 00:47 | Сообщение # 101
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline

 
milaДата: Понедельник/Monday, 31.01.2011, 13:36 | Сообщение # 102
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Ana de la Reguera: "No sé cómo estaba con uno de 53 pudiendo andar con dos de 25"
La actriz llamó “viejito” a Jorge Ramos y mencionó que, al enterarse de la infidelidad, quedó como Itatí Cantoral en "María la del barrio", histérica y dando gritos

Aunque Ana de la Reguera siempre ha sido una mujer muy privada, desde que terminó su noviazgo con Jorge Ramos por la presunta infidelidad del comunicador, la actriz se ha vuelto más "comunicativa" y con mucho humor, aseguró estar arrepentida de haber andado con un hombre mayor que ella.

"No sé cómo estaba con uno de 53 pudiendo andar con dos de 25 jajajajaja!!", escribió la mexicana de 33 años en su cuenta de Twitter
Pero esta no es la primera vez que la protagonista de la serie Capadocia (HBO Latino) recurre a su buen sentido del humor para sopesar su tristeza, sino que hace unos días y tratando de ser fiel con aquella frase de que "al mal tiempo buena cara", puso un vídeo en Twitter de la telenovela María la del barrio en el que aparece Itatí Cantoral como la malvada Soraya Montenegro, quien entra en un ataque de histeria y gritos descontrolados.

"Así me puse al enterarme de la infidelidad", escribió la veracruzana.

La actriz confirmó hace dos semanas que el fin de su noviazgo de cinco años con el periodista de Univisión fue por asuntos de infidelidad por parte del comunicador. "Pertenezco al club de mujeres engañadas", dijo en su momento.
http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html

 
KrisДата: Четверг/Thursday, 17.02.2011, 17:39 | Сообщение # 103
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 640
Награды: 14
Статус: Оффлайн/Offline
Ana de la Reguera terminу con Jorge Ramos `a la distanciaґ
15 de febrero de 2011 a las 00:00
La actriz asegurу que ella y el periodista quedaron en muy buenos tйrminos tras haber puesto fin a la relaciуn que mantuvieron durante cinco aсos y medio.

Disfrutando de la soltería y de las libertades que esta etapa puede darle, Ana de la Reguera platicó aQuien.com que su corazón se encuentra muy bien en estos momentos y que fue el buen humor jarocho que tiene lo que la ayudó a superar la época complicada que vivió a finales del año pasado cuando terminó su relación con el periodista Jorge Ramos.
"Estoy bien, en diciembre vivi una epoca complicada pero a pesar de lo dificil y dolorosa que fue, estoy tratando de tomar las cosas con buen humor. Fueron demasiados eventos, vivi una revolucion en mi vida pero ahora ya estoy bien, dedicandome tiempo a mi", explico De la Reguera.

Expreso que tener una pareja a la distancia siempre fue complicado pues le quitaba espacio para ella y que ahora que vuelve a la solteria se dara tiempo para tener esos tiempos creativos que en algun momento estuvieron ausentes en su vida.

"En este momento me encuentro contenta y en paz. Un rompimiento va pasando por etapas y ahora ya estoy en la etapa de quedarse con las cosas buenas", destaco la jarocha.

Agregó que ella y Jorge quedaron en buenos términos a pesar de haber concluido su relación "a la distancia".

"El que vivimos fue un rompimiento muy distinto porque fue a la distancia. Cuando sucede todo de esta manera se magnifica, todo se empieza a confundir, es muy complicado no se lo recomiendo a nadie, lo mejor es siempre hablarlo en persona y enfrentar las decisiones porque si no despues vienen las malas interpretaciones de ambas partes", platico la mexicana que pronto estrenara la cinta "Cowboys&Aliens".

Destaco que por ahora no le interesa involucrarse en otra relacion pero que al final el tiempo dira hacia donde girara su vida.

"Me encanto viajar y pasear, como que esta libertad esta padre", finalizo.





Сообщение отредактировал Kris - Четверг/Thursday, 17.02.2011, 17:39
 
KrisДата: Четверг/Thursday, 17.02.2011, 17:41 | Сообщение # 104
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 640
Награды: 14
Статус: Оффлайн/Offline


 
KrisДата: Четверг/Thursday, 17.02.2011, 17:50 | Сообщение # 105
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 640
Награды: 14
Статус: Оффлайн/Offline



 
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Ана де ла Регуера / Ana de la Reguera (Luciana в Luciana y Nicolás)
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz