ГлавнаяРегистрацияВход ...
Пятница/Friday, 03.05.2024, 10:08
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Ана де ла Регуера / Ana de la Reguera (Luciana в Luciana y Nicolás)
Ана де ла Регуера / Ana de la Reguera
AlesiaДата: Четверг/Thursday, 05.01.2012, 18:42 | Сообщение # 196
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Ana de la Reguera, bien amada

Sin duda la Actriz más hermosa de México



04 de Enero de 2012

ANA de la Reguera continúa siendo una de las actrices mexicanas con mayor presencia escénica a nivel internacional, por ello, la guapa actriz veracruzana confió a ESTO sentirse satisfecha con lo que realizado en 2011.

"Me siento súper querida, bien amada, y eso me hace sentir muy bien.

"Este año fue excelente; publiqué un libro sobre mi estado (Veracruz), se estrenó la película 'Cowboys and aliens', sigo grabando Capadocia, tercera temporada, y ensayando 'Nadando con tiburones', así que veremos qué pasa el próximo año", comentó a ESTO la actriz.

De la Reguera, quien hace seis años partió cargada de ilusiones hacia Hollywood, comentó: "Todo lo que he vivido a lo largo de este tiempo ha valido la pena. Ha sido una experiencia maravillosa poder trabajar en otros lados y seguir teniendo proyectos en México".

Sin embargo, confesó que a pesar de que ha comenzado ha figurar en el ámbito internacional, sigue siendo una mujer sencilla.

"Sigo siendo una veracruzana, una actriz jarocha, nada más, hasta aquí llego", dijo Ana, quien espera que el amor le llegue este 2012.

Sobre su experiencia como escritora, escribió el prólogo del libro sobre la reconstrucción de Veracruz afectado por el huracán Karl, señaló que fue maravilloso, aunque al mismo tiempo descartó no estar interesada en escribir su autobiografía.

"No soy muy buena escribiendo, tardo demasiado en terminar un texto, hice el prólogo del libro, pero sobre mi vida, que mejor alguien la cuente por mí", dijo sonriendo.

En este sentido, agregó: "Prefiero producir que escribir. Soy obsesionada y tardo mucho en terminar un texto. Las novelas descriptivas y complicadas no me atraen tanto como el cine, la poesía y el teatro".

Por otra parte, la actriz, quien festejará la llegada del año nuevo en su natal Veracruz, en donde por cierto, a través de su cuenta Twitter ha expresado su gusto por los platillos de su estado, no dudó en recomendar: "Falta todavía mi comida en el negro, mi esquite, mi desayuno veracruzano, mis nieves del güero, mi pay del rinconcito y mis tulancingueñas". Comentó además que para el próximo año desea que la gente goce de mucha salud, dinero y amor, pero sobre todo, que haya mucha unión entre las familias: "Deseo de todo corazón que el 2012 sea un año de esperanza y mucho amor para toda la gente. Hoy y siempre debemos estar unidos, para poder salir adelante. Les deseo un Feliz Año Nuevo, en compañía de sus seres queridos".

http://www.quevivanlosestudiantes.com/noticias_interna.php?noticia=177
 
AlesiaДата: Понедельник/Monday, 16.01.2012, 05:46 | Сообщение # 197
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Среда/Wednesday, 22.02.2012, 21:08 | Сообщение # 198
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline


 
milaДата: Среда/Wednesday, 22.02.2012, 21:10 | Сообщение # 199
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline




Сообщение отредактировал mila - Среда/Wednesday, 22.02.2012, 21:11
 
milaДата: Среда/Wednesday, 22.02.2012, 21:10 | Сообщение # 200
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
elfДата: Пятница/Friday, 02.03.2012, 01:20 | Сообщение # 201
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3352
Награды: 35
Статус: Оффлайн/Offline


 
elfДата: Понедельник/Monday, 02.04.2012, 10:59 | Сообщение # 202
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3352
Награды: 35
Статус: Оффлайн/Offline


 
ФросяДата: Вторник/Tuesday, 10.04.2012, 14:41 | Сообщение # 203
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1642
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline
с Араськой Арамбулой



 
ФросяДата: Вторник/Tuesday, 10.04.2012, 14:42 | Сообщение # 204
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1642
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline


 
ФросяДата: Вторник/Tuesday, 10.04.2012, 14:42 | Сообщение # 205
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1642
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline


 
ФросяДата: Вторник/Tuesday, 10.04.2012, 14:42 | Сообщение # 206
Генерал-полковник
Группа: Модераторы
Сообщений: 1642
Награды: 3
Статус: Оффлайн/Offline




 
elfДата: Среда/Wednesday, 25.04.2012, 18:03 | Сообщение # 207
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3352
Награды: 35
Статус: Оффлайн/Offline
 
elfДата: Понедельник/Monday, 30.04.2012, 15:53 | Сообщение # 208
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3352
Награды: 35
Статус: Оффлайн/Offline


 
milaДата: Среда/Wednesday, 02.05.2012, 20:33 | Сообщение # 209
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
AlesiaДата: Суббота/Saturday, 05.05.2012, 15:57 | Сообщение # 210
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
EDITORIAL V MAGAZINE [ ANA DE LA REGUERA ]

Pues bien, esta es una de las entradas que nos da mucha emoción publicar por la razón que hay varios talentosos mexicanos de por medio. La revista V de España recientemente publicó un número dedicado al talento latino donde logró reunir a algunos famosos, entre ellos a la talentosa Ana de la Reguera, pero lo que nos emociona -aparte que hayan seleccionado a la actríz-, es que la sesión fotográfica la realizó el mexicano Enrique Covarrubias y la moda Annie Lask (gran combinación sin duda), el resultado?, chequenlo.



 
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Ана де ла Регуера / Ana de la Reguera (Luciana в Luciana y Nicolás)
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz