Херальдине Басан изучает дизайн.
Geraldine Bazán estudiará diseño
Geraldine Bazán (de 28 años) acaba de terminar las grabaciones de la telenovela ‘Alguien te mira’ que actualmente se transmite en México y para no desaprovechar su tiempo libre, además de dedicarse a ser mamá (su hija Elisa tiene dos años de edad), decidió tomar un taller de Diseño por el simple gusto de hacerlo.
Además de que nos confesó que no le gusta estar sin hacer nada, aseguró que sabe combinar perfectamente su papel de mamá con otras actividades.
En entrevista con TVNotas esto fue lo que nos platicó:
-¿Cómo te ha ido?
Bien, muy bien, contenta, tranquila, disfrutando estar en México un ratito, las grabaciones de la telenovela ‘Alguien te mira’, en donde participé ya terminaron y la novela se están transmitiendo en México”.
-Siempre es importante tener un tiempito para ti y tu hija
Sí, claro, totalmente, de eso se trataba, ahora mi prioridad es y será siempre Elisa, estoy dedicada a ella, la llevo a su clases de natación; al parque, nos vamos al cine, al teatro y combinar también con mis actividades”.
-¿Para cuándo llegará el hermanito de Elisa?
Ya veremos pero por lo pronto no”.
-Me enteré que estás estudiando diseñador de moda, ¿es verdad?
Entré a un curso de introducción y Diseño de Moda, lo cual no quiere decir que me voy a hacer diseñadora ni mucho menos, pero a lo mejor mas adelante.
“La carrera de Diseño es larga, aprendes a ser de todo desde coser hasta hacer patrones, diseños, es algo que me gusta mucho, voy a ir tomando módulos y cursos, por lo pronto estoy empezando y aprendiendo algo nuevo; muy contenta porque aprovecho mi tiempo libre en cosas productivas”.
-¿Cuándo iniciaste?
Hace casi un mes”.
-¿Los cursos son en la Ciudad de México?
Sí, el taller dura tres meses y voy dos o tres veces a la semana alrededor de cuatro horas al día”.
-¿Cuál fue la idea de inscribirte a este taller, diseñarle ropa a tu hija?
No hay ningún plan en específico, es algo que siempre me ha gustado y siempre estoy intentando hacer cosas nuevas, ser productiva, y yo como estoy acostumbrada a trabajar, no sé quedarme quieta sin hacer nada.
“Siendo mamá es una tarea muy activa, pero tampoco voy a dejar de hacer las cosas que a mí me gustan, puedo hacer perfectamente ambas cosas”.
-¿Mientras tanto con quién dejas a tu hija?
Con la nana”.
-¿Has visualizado mas adelante estar a cargo de una boutique con tus propias creaciones?
No lo se en este momento, pero ya veremos”.
-¿Dónde tomas las clases?
En la universidad y a veces vamos al taller de la diseñadora que nos da el curso”, finalizó la guapa actriz.
http://www.chismesymas.com/notas/geraldine-bazan-estudiara-diseno/