ГлавнаяРегистрацияВход ...
Четверг/Thursday, 16.05.2024, 23:45
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Карла Монроиг / Karla Monroig (Matilde Larraín в Alguien te Mira)
Карла Монроиг / Karla Monroig
CristinaДата: Суббота/Saturday, 13.08.2011, 18:25 | Сообщение # 241
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 13.08.2011, 18:26 | Сообщение # 242
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Воскресенье/Sunday, 14.08.2011, 18:50 | Сообщение # 243
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://entretenimiento.aollatino.com/2011....revista
Aug 14th 2011

Karla Monroig: "Mi mejor trabajo es ayudar a los otros"
La actriz puertorriqueña, Karla Monroig, es una de las mejores que le ha dado al mundo la Isla del Encanto. Además de su sentido orgánico en la actuación, su mirada, su forma de moverse enamora al espectador cualquiera que sea su personaje, porque la esposa de Tommy Torres habla con sus ojos.
Karla, que todas las noches nos entretiene con su personaje de 'Rebeca' en la telenovela 'La Casa de al Lado' por Telemundo, nos abre su corazón en una entrevista exclusiva y nos habla de las escenas de sexo con Miguel Varoni estando allí su esposa Cathy Siachoque, el reencuentro con Jorge Luis Pila y sobre todo de su gran corazón solidario al dedicar casi todo su tiempo a fundaciones de ayuda de la que es su más ferviente transmisora y a la vez lo que más feliz la hace en la vida.

AOL Latino: ¿Cómo te sientes interpretando a esta especial 'Rebeca' que no se sabe si es mala o buena?
Karla Monroig: "Me estoy divirtiendo a lo grande porque me permite mucho como actriz. Rebeca no es una persona mala, todos cometemos errores, nos dejamos llevar por sentimientos que no nos sentamos a analizar el por qué los sentimos, qué es lo que me está provocando... Rebeca sentía muchos celos, mucha envidia con su hermana y eso la hacía tener ciertas actitudes, cometer ciertas acciones que llevaba al público a juzgar. Lo importante es que ella se dio cuenta y eso nos pasa mucho a los seres humanos, todos nos podemos identificar en ella".

AOL Latino: Gesticulas mucho con tu personaje y logras una complicidad con el espectador, ¿cómo lo trabajaste para que se vea tan natural?
Karla Monroig: "La verdad no es algo que haya trabajado. Soy una persona muy expresiva cuando hablo y Rebeca vive tantas cosas que me sale, por más que trate de controlarlas, no puedo. Recuerdo que mi tía de pequeña me decía: '¡Miras la cantidad de muecas que haces cuando hablas, eso no te pude llevar a nada bueno!' (risas), estoy loca por hablar con ella en estos días para ver qué piensa, debe estar histérica. Trato que el personaje sea lo más orgánico y real posible y esas caras me salen ahí".

AOL Latino: Tuviste escenas de sexo fuertes con Miguel Varoni, ¿fue incómodo el hecho que su esposa. Cathy Siachoque también estuviera en la telenovela?
Karla Monroig: "Nunca me había pasado eso, gracias a Dios que este tipo de escenas estando la pareja allí, me tocaron con Miguel y Cathy que son dos personas que admiro muchísimo, son excelente actores... grandes maestros los dos y me han hecho sentir muy cómoda para hacer esas escenas, tanto Miguel como Cathy".

AOL Latino: ¿Cuándo te dijeron que te tocaban esas escenas, te preocupó o te dio pena por Cathy?
Karla Monroig: "Debo admitir que no lo había pensando hasta el día que me tocó hacerlo, pero todos me hicieron sentir muy cómoda, es parte del trabajo, del proceso, somos actores y estamos aquí para eso. Los dos me hicieron sentir muy bien".

AOL Latino: ¿Eres sexy como Rebeca?

Karla Monroig: "¡No, para nada¡... Yo no me considero para nada sexy, ni un poquito, es pura actuación para la novela".

AOL Latino: ¿Cómo fue el reencuentro con Jorge Luis Pila con el que ya habías hecho pareja en 'Más sabe el diablo'?
Karla Monroig: "Nos fue muy bien, la verdad es que la gente se enamoró de la pareja en la novela pasada, tenemos muchas química, hablamos mucho de nuestras escenas, trabajamos mucho la emoción y todo lo que vive en personaje en cada una de las escenas, es muy buen compañero y un gran profesional".

AOL Latino: Tu eres la imagen de varias fundaciones de ayuda, ¿por qué te dedicas tanto a esta labor altruista?
Karla Monroig: "Creo que es algo que aprendí en mi casa. Mi papá era una persona que hacia mucho servicio comunitario en mi pueblo, es algo que lo vi de chiquita, que me nace. Creo que es muy importante cuando uno tiene esta oportunidad y esta exposición en los medios, utilizarla para algo bueno, algo positivo que pueda ayudar a los necesitados".

AOL Latino: ¿Tu eres imágenes de tres fundaciones muy distintas entre si?
Karla Monroig: "En el caso del orfanato que apadrino en República Dominicana definitivamente hay que dejar saber que ese lugar existe y que necesita ayuda porque cada vez son más niños los que llegan a ese lugar. En el caso de la fundación Susa G. Komenen Puerto Rico es más buscar la voz de alerta que las mujeres y los hombres debemos aprender a conocer nuestro cuerpo y ninguno está exento de padecer cáncer de seno, hoy en día cada vez la taza es más alta, es importante romper tabúes, conocer nuestro cuerpo. En el caso de síndrome de Down lo que me lleva a la fundación de Síndrome de Down en Puerto Rico es mi sobrino Sebastián que nació con la condición hace 2 años".

AOL Latino: ¿Qué aprendiste?
Karla Monroig: "Lo primero que aprendes es que es una condición, no una enfermedad, que definitivamente en un abrir y cerrar de ojos todo cambia. En la medida que yo pueda aportar y ayudar lo haré porque mi mejor trabajo es ayudar a la gente y esto va a colaborar no solamente con mi sobrino, sino con la comunidad que padece esta condición y que puede tener una vida normal, paralela, de igualdad".

AOL Latino: ¿Sientes que en verdad la gente está falta de información o se hace la distraída?
Karla Monroig: "Hay muchas ignorancia con los tres temas, por eso es que yo siento que el espacio que tenemos en los medios puede servir para este tipo de cosas, para llevar la voz de alerta, que todo el mundo se eduque y mucho mejor que las personas se pudieran identificar con alguna de estas tres causas y pudiera echar la mano".
 
ИришкаДата: Понедельник/Monday, 15.08.2011, 18:52 | Сообщение # 244
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 3886
Награды: 11
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (Cristina)
AOL Latino: ¿Cómo fue el reencuentro con Jorge Luis Pila con el que ya habías hecho pareja en 'Más sabe el diablo'?


Что в "Дьяволе", что в "Доме" между ними действительно сильная химия, они очень органичная пара.


 
CristinaДата: Вторник/Tuesday, 16.08.2011, 00:39 | Сообщение # 245
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
ИришкаДата: Среда/Wednesday, 17.08.2011, 17:04 | Сообщение # 246
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 3886
Награды: 11
Статус: Оффлайн/Offline


 
ИришкаДата: Пятница/Friday, 19.08.2011, 18:06 | Сообщение # 247
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 3886
Награды: 11
Статус: Оффлайн/Offline


 
milaДата: Суббота/Saturday, 20.08.2011, 10:08 | Сообщение # 248
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (Иришка)
Что в "Дьяволе", что в "Доме" между ними действительно сильная химия, они очень органичная пара.

надеюсь, что увижу этот сериал на русском, во-первых, хочу посмотреть из-за Карлы, а во-вторых из-за большого букета" актерского состава...
а сюжет...? понятия не имею о чем сериал, но с таким составом актеров, пропустить такой сериал нельзя... cool
 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 20.08.2011, 20:46 | Сообщение # 249
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
milaДата: Суббота/Saturday, 20.08.2011, 20:57 | Сообщение # 250
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
ИришкаДата: Воскресенье/Sunday, 21.08.2011, 20:47 | Сообщение # 251
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 3886
Награды: 11
Статус: Оффлайн/Offline
Какая красотка!!!!

 
milaДата: Понедельник/Monday, 22.08.2011, 20:30 | Сообщение # 252
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
ИришкаДата: Вторник/Tuesday, 23.08.2011, 17:30 | Сообщение # 253
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 3886
Награды: 11
Статус: Оффлайн/Offline




 
ИришкаДата: Вторник/Tuesday, 23.08.2011, 17:31 | Сообщение # 254
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 3886
Награды: 11
Статус: Оффлайн/Offline




 
ИришкаДата: Вторник/Tuesday, 23.08.2011, 17:34 | Сообщение # 255
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 3886
Награды: 11
Статус: Оффлайн/Offline






 
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнерши по съемкам - Actrices » Карла Монроиг / Karla Monroig (Matilde Larraín в Alguien te Mira)
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz