ГлавнаяРегистрацияВход ...
Понедельник/Monday, 23.06.2025, 11:40
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
ЖанКарлос Канела / JenCarlos Canela
ИришкаДата: Четверг/Thursday, 24.03.2011, 19:21 | Сообщение # 346
Генералиссимус
Награды: 11
Статус: Оффлайн/Offline
Quote (mila)
Жанкарлос сменил прическу, ждать дальнейших перемен...???!!! surprised

А мне нравится эта прическа, с ней такой серьезный на мой взгляд!!!

milaДата: Четверг/Thursday, 24.03.2011, 22:46 | Сообщение # 347
Генералиссимус
Награды: 56
Jencarlos Canela vuelve a las telenovelas de la mano de Telemundo como protagonista de "Mi Corazón Insiste"

En esta nueva historia el cantante y actor compartirá créditos estelares con Carmen Villalobos, Ana Layevksa y la primera actriz mexicana Angélica María.

Miami, 24 de Marzo 2011.- Luego del indiscutible éxito que obtuvo a nivel mundial con su primer protagónico en una telenovela con "Más Sabe el Diablo", el reconocido cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela regresa a la televisión, esta vez como protagonista de la nueva telenovela de la cadena Telemundo "Mi Corazón Insiste", una súper producción que inicia grabaciones en el mes de abril en la ciudad de Miami.

En esta oportunidad, en "Mi Corazón Insiste" el interprete de exitosos temas como "Amor Quédate", "Búscame", "Tu Cuerpo", entre otros, compartirá créditos protagónicos con la joven actriz colombiana Carmen Villalobos, y además contará con las actuaciones estelares de la actriz Ana Layevska y la primera actriz mexicana Angélica María.

“Mi Corazón Insiste” es la historia de Lola Volcán (Carmen Villalobos) y Andrés Santacruz (Jencarlos Canela), dos impetuosos jóvenes quienes se aman con vehemencia y pasión. Muchos se opondrán a esta unión, entre ellos, el padre de Andrés, quien culpa a Lola por un crimen que no cometió y hace que pague con cárcel. A partir de ese momento, la vida de Lola cambia drásticamente y junto a Andrés, enfrentarán nuevas pruebas y obstáculos antes de poder disfrutar su amor. La hermosa pero manipuladora Débora Noriega (Ana Layevska) competirá fieramente en contra de Lola por el amor de Andrés y para lograrlo será capaz de vender su alma. En medio de todo este conflicto, aparece Chabela Volcán (Angélica María), la tía de Lola quien se convertirá en el eje central de esta historia de amor.

Cabe destacar que el título de esta nueva telenovela de la cadena Telemundo "Mi Corazón Insiste" es el nombre del primer sencillo del nuevo disco de Jencarlos Canela, el cual será lanzado internacionalmente en los próximos meses. Este álbum contará con la colaboración musical de renombradas figuras de la canción como es el caso de José Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Pitbull y El Cata y será producido una vez más por el maestro Rudy Pérez.

Para ver las primeras promociones de la telenovela "Mi Corazón Insiste" sólo tienes que hacer click en el botón rojo al final de este comunicado de prensa.

http://www.enflyer.com/s....%3B1686

milaДата: Четверг/Thursday, 24.03.2011, 22:47 | Сообщение # 348
Генералиссимус
Quote (Иришка)
А мне нравится эта прическа, с ней такой серьезный на мой взгляд!!!

вот в апреле мы на него и посмотрим в действии..... с новой прической cool

milaДата: Суббота/Saturday, 26.03.2011, 14:51 | Сообщение # 349
Генералиссимус

milaДата: Суббота/Saturday, 26.03.2011, 15:00 | Сообщение # 350
Генералиссимус

LenaДата: Суббота/Saturday, 26.03.2011, 15:08 | Сообщение # 351
Генералиссимус
Награды: 33

AlesiaДата: Воскресенье/Sunday, 27.03.2011, 03:52 | Сообщение # 352
Генералиссимус
Награды: 66
На съёмках "Mi corazon insiste"

milaДата: Понедельник/Monday, 28.03.2011, 16:40 | Сообщение # 353
Генералиссимус
:: Mi corazón insiste :: El regreso de Jean Carlos y Carmen

Por fin hemos despejado las incógnitas! ¡Ya no hay dudas! Finalmente, ni Belinda, ni Dulce María, ni Litzy... La protagonista de "Mi Corazón Insiste", la nueva gran apuesta de Telemundo, será nada más y nada menos que la bellísima Carmen Villalobos, que regresa a las telenovelas tras su participación protagónica en la juvenil "Niños ricos, pobres padres". Junto a Jean Carlos Canela, ella será Lola Volcán, la protagonista de este nuevo remake de la exitosa telenovela colombiana "Yo amo a Paquita Gallego".
Pero ellos no serán los únicos actores de talla internacional. Primero, cabe destacar que tendrán a una villana de excepción: la gran Ana Layevska. Otras de las integrantes del melodrama serán Mara Croatto y la reconocida Angélica María. "Mi corazón insiste" contará la historia de amor de Andrés y Lola, dos jovenes que viven el uno para el otro, pero que deberán hacer frente a los diversos obstáculos de la vida. Pero la historia se complicará cuando el padre del joven culpe a la muchacha de un asesinato que no cometió, y esta sea condenada a prisión. A ello se sumarán las intrigas de Déborah, enamorada de Andrés.

Jencarlos Canela - Reportake en ARV

CristinaДата: Понедельник/Monday, 28.03.2011, 19:43 | Сообщение # 354
Рядовой
Награды: 18

milaДата: Вторник/Tuesday, 29.03.2011, 22:49 | Сообщение # 355
Генералиссимус
Жанкарлос Канела получил премию Casandra!

22 марта, популярный певец актер кубаноамериканской принадлежности Жанкарлос Канела получил в Доминиканской Республике престижную премию Casandra как международный артист года

milaДата: Среда/Wednesday, 30.03.2011, 13:48 | Сообщение # 356
Генералиссимус
LOS PREMIOS ASCAP 2011

CristinaДата: Четверг/Thursday, 31.03.2011, 00:07 | Сообщение # 357
Рядовой

CristinaДата: Четверг/Thursday, 31.03.2011, 00:08 | Сообщение # 358
Рядовой