ГлавнаяРегистрацияВход ...
Пятница/Friday, 29.03.2024, 18:35
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнеры по съемкам - Actores » Эрик Элиас / Erick Elias (Renzo в сериале Зорро)
Эрик Элиас / Erick Elias
CristinaДата: Суббота/Saturday, 12.03.2011, 02:52 | Сообщение # 61
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://entretenimiento.aollatino.com/2011....e-hijos
Erick Elías ya quiere tener hijos
El galán Erick Elías (30 años) y su esposa Karla Guindi se encontraban entre los invitados especiales de la pasarela donde su amigo José María Torre presentó su nueva colección de ropa otoño-invierno, dentro del Mercedes Benz DFashion México.
En entrevista exclusiva para TVNotas, el actor nos platicó que está muy feliz con su personaje en la telenovela 'Ni contigo ni sin ti', donde interpreta a Iker, un fiestero empedernido que cambia por completo al enamorarse de Julia (Alessandra Rosaldo).
La pareja se veía muy enamorada, no se soltaron de la mano durante todo el evento y cada que podían se daban un par de besos discretos.
Al cuestionarles si no han pensado en hacer crecer la familia, inspirados por la 'fiebre de embarazos' que se ha desatado en el espectáculo, Karla sonrió nerviosa, se sonrojó y prefirió cederle la pabra a Erick, quien confesó:
"Sí nos antoja encargar un bebé, cuando llegué, llegará, se lo vamos a dejar a la suerte".
Erick había declarado hace unos días que él y su esposa ya habían platicado al respecto, y no llegaban a un acuerdo ya que él quiere 2 hijos y Karla 3, y aunque en aquella ocasión dijeron que sería dentro de un par de años, parece que no podrán esperar tanto tiempo.
La pareja se casó bajo el rito judío en noviembre de 2010 tras haber estado juntos por 11 años, ya que todo comenzó como una bella amistad en la juventud que poco a poco se transformó en un romance, y en cualquier momento podrían formar una familia.

 
AlesiaДата: Понедельник/Monday, 14.03.2011, 20:11 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Эрик Элиас в 5 лет



Сообщение отредактировал herrera - Понедельник/Monday, 14.03.2011, 20:26
 
AlesiaДата: Среда/Wednesday, 13.04.2011, 17:30 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Эрик Элиас станет папой.
Erick Elías será papá

El actor mexicano y su esposa ,Karla Guindi, están esperando su primer hijo
La cigüeña sigue tocando la puerta de los famosos. Esta vez le tocó el turno al hogar del actor Erick Elías y su esposa, Karla Guindi, según dio a conocer la conocida conductora mexicana Maxine Woodside en su programa radial, Todo para la mujer.

El histrión y su esposa se casaron por el rito judío el pasado mes de noviembre, en una elegante ceremonia en la capital azteca y disfrutaron su luna de miel en Asia.

Elías está celebrando por partida doble, porque también está protagonizando la telenovel Ni contigo, ni sin ti (Televisa), junto a Alessandra Rosaldo.

 
CristinaДата: Суббота/Saturday, 30.04.2011, 22:32 | Сообщение # 64
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 05.05.2011, 15:35 | Сообщение # 65
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 05.05.2011, 21:44 | Сообщение # 66
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
CristinaДата: Четверг/Thursday, 05.05.2011, 21:44 | Сообщение # 67
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
 
AlesiaДата: Суббота/Saturday, 14.05.2011, 13:51 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline
Эрик Элиса переносит симптомы беременности своей жены.

13 de mayo, 2011
Mezcalent

Erick Elías y Karla Guindi
Luego de conocerse públicamente que Erick Elías y su esposa, Karla Guindi, esperan su primer bebé, el actor confesó que, como le ocurre a muchos hombres, ha sentido los síntomas del embarazo de su mujer.

"Nos ha ido muy bien, creo que nada más nos dio a los dos mucha flojera, mucho sueño, cansados, ella estuvo un poquito más, pero creo que a mí me dio ese síntoma del sueño", confesó el actor a Televisa Espectáculos.

El mexicano de 30 años, quien saltó a la fama tras su participación en el show de telerrealidad Protagonistas de telenovela 2 junto a William Levy y Elizabeth Gutiérrez, comentó también que aún no conoce el sexo del bebé y aunque preferiría guardar la sorpresa, muy pronto va a enterarse.

"En eso estamos, en la discusión. Yo creo que no, se nos antoja la sorpresa para el final, pero ahorita ya con los ultrasonidos 3D y todo que se ve perfecto nos vamos a dar cuenta ahí".

Elías aseguró que aún está atónito con la noticia y esa sensación le va a durar hasta noviembre, cuando nazca su hijo.

"Yo creo que para cuando nazca, para noviembre que ya está la fecha yo creo que ya tenerlo en mis manos es cuando ya me va a caer el 20, espero".

Сообщение отредактировал herrera - Суббота/Saturday, 14.05.2011, 13:52
 
milaДата: Среда/Wednesday, 18.05.2011, 09:19 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 10416
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
 
AlesiaДата: Четверг/Thursday, 26.05.2011, 19:19 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline


 
AlesiaДата: Четверг/Thursday, 26.05.2011, 19:20 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline


Сообщение отредактировал herrera - Четверг/Thursday, 26.05.2011, 19:20
 
AlesiaДата: Четверг/Thursday, 26.05.2011, 19:21 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline






Сообщение отредактировал herrera - Четверг/Thursday, 26.05.2011, 19:21
 
AlesiaДата: Четверг/Thursday, 26.05.2011, 19:22 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline


Сообщение отредактировал herrera - Четверг/Thursday, 26.05.2011, 19:22
 
AlesiaДата: Четверг/Thursday, 26.05.2011, 19:23 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3593
Награды: 66
Статус: Оффлайн/Offline


 
CristinaДата: Пятница/Friday, 24.06.2011, 18:17 | Сообщение # 75
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2704
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline

http://televisa.esmas.com/entrete....ocacion
2011-06-23
Erick Elías festeja cumpleaños en locación
El protagonista de 'Ni contigo ni sin ti' fue apapachado por la producción en un pequeño festejo en locación
Sorpresa la que se llevó Erick Elías durante una locación de Ni contigo ni sin ti al descubrir tremendo pastel para festejar su cumpleaños número 32. El actor agradeció el detalle: "En el 31 me casé, en el 32 voy a tener un hijo, entonces, pues muy emocionado con ganas de vivir este año con todo".
El mejor regalo para el joven actor, el bebé que espera su esposa Karla Guindi, del que por cierto desconocen el sexo: "Ahorita tenemos el ultrasonido, entonces a ver si nos gana la curiosidad, espero que no o a ver si nos aguantamos".
Lo malo, sus compañeros de telenovela no le llevaron regalos: "Nada, son bien codos (risas)".
 
Форум » Вокруг Кристиана - Compañeros de trabajo de Christian » Партнеры по съемкам - Actores » Эрик Элиас / Erick Elias (Renzo в сериале Зорро)
Поиск:


  Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz