|
|
... |
Воскресенье/Sunday, 29.12.2024, 06:49 |
|
|
Давид Чокарро / David Chocarro
| |
Cristina | Дата: Понедельник/Monday, 15.08.2011, 22:56 | Сообщение # 271 |
Рядовой
Награды: 18
Статус: Оффлайн/Offline
|
|
|
| |
Cristina | Дата: Вторник/Tuesday, 16.08.2011, 17:32 | Сообщение # 272 |
Рядовой
| http://entretenimiento.aollatino.com/2011....angeles Aug 16th 2011 David Chocarro y Ximena Duque enloquecieron a fans en Los Angeles David Chocarro y Ximena Duque, los protagonistas jóvenes de 'La Casa de al Lado', la telenovela de Telemundo que tiene a todo el público en vilo con su trama de suspenso, estuvieron en Los Angeles como invitados especiales de 'Descarga' de la serie de conciertos que organiza la cadena para la que trabajan, junto a Mun2 y enloquecieron a sus fans. El actor argentino y la actriz colombiana fueron las estrellas de lujo en este evento en el que actuaron bandas como Patrulla 81 que está festejando sus 30 años de carrera, los Cuates de Sinaloa que este años arrasaron con el tema 'La Reina del Sur', Noel Torres y el grupo Escolta. Durante varias horas David y Ximena compartieron con el público, firmaron autógrafos y hasta bromearon con ellos desde el escenario. En especial Chocarro que fue el preferido de las fans femeninas que no dejaban de besarlo y abrazarlo y el actor argentino se dejaba toquetear sin problemas pues sabe que se debe a su público. David y Ximena forman parte del elenco de la exitosa telenovela de Telemundo, 'La Casa de al Lado' protagonizada por Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Allí Chocarro se destaca por su doble papel en donde ha dejado al público impresionado no solo por su interpretación de un cuadripléjico, sino también la de un psicópata ambicioso con sed de venganza.
|
|
| |
Cristina | Дата: Вторник/Tuesday, 16.08.2011, 17:35 | Сообщение # 273 |
Рядовой
|
|
|
| |
Cristina | Дата: Четверг/Thursday, 18.08.2011, 21:08 | Сообщение # 274 |
Рядовой
| http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html 18 de agosto, 2011 David Chocarro será papá por segunda vez El actor de La casa de al lado (Telemundo) será papá de otra niña Si diez veces se le pregunta a David Chocarro de cuál tema prefiere hablar en estos días, en todas contestará que sobre el embarazo de su esposa, Carolina Laursen. Recién se entera que será una niña y espera con ilusión el momento que le dará una nueva dimensión a su proyecto familiar. “Estoy súper contento porque es un hijo buscado con toda la intención de poder darle una hermanita a Allegra”, afirmó el actor argentino de 31 años. “Son cosas tan anheladas que cuando ocurren es mágico”. Hace poco menos de una semana la pareja recibió la confirmación de que será una niña y de inmediato, tanto él como su esposa, imaginan la escena con las dos chicas jugando juntas. “Nada de lo que te digan se acerca ni un poquito a lo que uno siente cuando se es papá. La motivación es otra. La vida te da vueltas por completo. El centro pasa a ser una personita tan chiquita, pero tan importante”. La pareja tiene varios nombres en mente para la criatura, pero lo decidirán más adelante, asegurándose de que sea uno que “transmita alegría” y resulte “original”. Asimismo hicieron en el caso de Allegra Chocarro Laursen, quien tiene 1 año 8 meses, y cuyo nombre proviene del término italiano que en español quiere decir “contenta”. El parto está programado para el próximo 7 de diciembre, en Argentina. “Nos parece súper importante que nazca en Buenos Aires, con nuestras familias, con nuestros amigos”, planteó el exjugador de béisbol y modelo. En adelante, Chocarro estará de forma intermitente entre la capital argentina y Miami. Carolina, de 31 años, se adelantó a Buenos Aires y él la visitará cada vez que pueda para estar con ella en la etapa final del embarazo. Tomará un descanso junto a la familia a partir de diciembre, cuando el nacimiento de la niña coincide con el final de la grabación de La casa de al lado (Telemundo). “Es el trabajo más grande de caracterización que he realizado”, dijo sobre el melodrama de Telemundo en el que inicialmente interpretó un doble papel. “En el caso de Leonardo, es de entre mis personajes el que menos ha hablado, que menos se ha movido, que menos duró en la pantalla, pero el que más he disfrutado. Fue un desafío”. Chocarro indicó que la producción podría terminar en 140 capítulos y que dentro de diez días ocurrirá algo que le permitirá al público darse cuenta que los personajes no son lo que parecían. “Ya prontito viene por ahí un capítulo genial, muy intenso”.
|
|
| |
Cristina | Дата: Четверг/Thursday, 18.08.2011, 21:13 | Сообщение # 275 |
Рядовой
|
|
|
| |
Cristina | Дата: Четверг/Thursday, 18.08.2011, 21:14 | Сообщение # 276 |
Рядовой
|
|
|
| |
Olechka | Дата: Четверг/Thursday, 18.08.2011, 21:14 | Сообщение # 277 |
Генерал-полковник
Награды: 7
| Вторая малышка - это замечательно )
|
|
| |
Cristina | Дата: Пятница/Friday, 19.08.2011, 17:57 | Сообщение # 278 |
Рядовой
| http://entretenimiento.aollatino.com/2011....revista Aug 19th 2011
David Chocarro con su familia presume la barriguita de su segunda hija David Chocarro esta viviendo uno de los mejores momentos de su carrera con este doble personaje tan complejo en la telenovela 'La Casa de al Lado'. Sin embargo y pese a este gran éxito, hoy es otra cosa la que le tiene el corazón saltando de felicidad al actor argentino y es la noticia que será padre por segunda vez con su esposa, la también actriz Carolina Laurse y tendrán otra nena que será la compañerita de su primer hija, Allegra. En exclusiva hablamos con Chacarro y su esposa en una charla ayudada por la tecnología ya que Carolina y Allegra para estar cerca de su médico y la familia, están desde hace unas semanas en su Buenos Aires natal y David en Miami en donde aún sigue grabando y a la espera de terminar para correr junto a las mujeres de su vida. En esta entrevista con AOL Latino, ambos nos comparten como se sienten con este nuevo embarazo, lo que piensan para el futuro, cómo tomó la noticia Allegra y además nos comparten, en exclusiva, las primeras fotos familiares con la barriguita de 4 meses de gestación.
AOL Latino: ¿Cómo se sienten con la noticia que nuevamente habrá otra bebé en la familia? David Chocarro: Impresionante de poder concretar sueños que no dependen 100% de uno. Que las cosas pasen cuando uno las planea es espectacular. Carolina Laurse: Lo que más deseábamos era poder darle un hermanito a Allegra ahora porque queríamos que se lleven poca edad y que yo pueda retomar mi carrera.
AOL Lastino: ¿Desde que tomaron al decisión de ser padres por segunda vez, hubo muchos intentos antes que pasara? David Chocarro: No quiero sonar como argentino engreído, pero donde puse el ojo, puse la bala (risas). El dato curioso es que cuando estábamos en la búsqueda de Allegra nos dimos cuenta que la hicimos en un hotel en donde nos quedamos a pasar la noche después de un casamiento. Y con esta segunda bebé fue también en un hotel en Miami cuando yo estaba grabando 'Aurora'. Carolina Laursen: Definitivamente nos tenemos que mantener alejado de los hoteles porque nos vuelven más fértiles (risas).
AOL Latino: ¿Cómo fue el momento en que confirmaron la noticia? David Chocarro: Veníamos ya con la energía que sí podía ser. Caro es súper regular en su período. Estábamos con unos amigos, mi mujer quería esperar un poco más, pero yo soy muy ansioso. Fui a comprar un test y dio positivo. Fue una gran alegría.
AOL Latino: ¿Cómo te está tratando este embarazo, Carolina? Carolina Laursen: Los primeros meses fueron fatales, nauseas, vómitos, me sentía horrible. Pero desde hace un par de semanas me siento mucho mejor. Igual el tener una hija como Allegra hace que no me pueda estar ocupando mucho de mi malestar. ¿Qué diferencia sientes de cuando te enteraste que Carolina estaba embarazada de Allegra, al de este nuevo bebé? David Chocarro: Son diferentes. Antes de Allegra nosotros tuvimos un embarazo que se detuvo a los poquitos días y para nosotros fue muy fuerte. Cuando seguimos buscando y llegó Allegra fue como un estrés, una alegría contenida, sin querer ilusionarte demasiado. En este caso es más relajado, me permito festejar y Caro también. Me está pasando algo muy especial, ya se lo que se siente ser papá. Desde que nació Allegra, me fui enamorando cada día más y hoy es tan grande lo que siento que solo quien es papá puede entenderme. La diferencia con este hijo, es que ya se lo que se viene, la sensación es diferente porque ahora se que lo que tiene Caro en la panza ya lo amo, antes estaba ilusionado, lo quería pero no sabía que se sentía bien, faltaba la emoción de conocer este sentimiento que hoy tengo".
AOL Latino: Ya saben que es otra nena, ¿querían una compañerita para Allegra o preferían un varoncito? Carolina Laursen: Nos daba absolutamente lo mismo. Cuando hicimos la primera ecografía, aunque era muy prematuro, la chica que lo hizo se arriesgó y dijo que creía que era nena. David Chocarro: Yo compré un test en la farmacia que te dice supuestamente el sexo, que tiene un 80% de probabilidad. El test nos dio un varón. A través de estas emociones pudimos vivir las dos posibilidades. Pero después confirmamos que es una nena y siempre estuve convencido que así iba a ser. Parte del embarazo lo van a vivir a distancia porque Carolina y Allegra se volvieron a Argentina y tu te quedaste grabando en Miami, ¿por qué esa decisión? David Chocarro: La principal razón es nuestro médico Martín Krakov, tuvimos una experiencia muy buena con él, un parto alucinantes. La sensación de querer volver a sentir esa seguridad y confianza que nos despertó Martín no la cambiamos por nada. El tener a la familia cerca, ahora está Allegra, es muy importante sentir esa contención. Tenemos amigos excepcionales tanto en Miami como en Buenos Aires, pero allá son más". Carolina Laursen: Yo también tenía una necesidad muy grande de reencontrarme con todas mis actividades que es la actuación, escribir. La novela de David terminaba en octubre, entonces nos quedaba un mes y medio separados y él iba a viajar seguido. David Chocarro: Pero la novela es un éxito y se extiende, igual Caro se queda allá y gracias a la tecnología estamos comunicados todo el tiempo. Estoy cuando se levantan, cuando baña a la nena. El otro día la dormí a Allegra, Caro le puso la computadora al lado y le canté hasta que vi que se durmió.
AOL Latino: Ustedes son muy unidos como familia, ¿cómo llevan el no estar juntos en el día a día? David Chocarro: Tengo la suerte que me volví de Buenos Aires a Miami con un amigo, Alejandro Gibelli, que es actor, viene a castear, seguro se va a quedar un mes conmigo. Eso me alivianó muchísimo la carga, tengo un día a día con más contención, pero eso no quita que tenga una tristeza que por momentos se agudiza. Sí se me hace difícil, pero trato de tomarme esta separación con más madurez porque Caro tiene que estar contenida y no sumarle un problema. Yo estoy impresionado porque es increíble estar rodeado de almas tan nobles que uno elige que son los amigos. Desde que tomamos esta decisión y Caro está en Buenos Aires, ella no está sola, la llaman todo el tiempo. A mi también me tienen como cobijado. Carolina Laursen: Coincido con David, el tema de la tecnología y los amigos ayudan muchísimo. Pero igual lo extrañamos horrores, sobre todo a las mañanas. David funciona mejor que yo a esa hora y nos trae siempre el desayuno a Allegra y a mi, ese es como nuestro momento importante de intimidad que no tenemos.
AOL Latino: ¿Muestra celos Allegra, cómo van a manejar ese tema cuando nazca la bebé? David Chocarro: No hubo cambios en el día a día, dice que hay una nena en la panza, le da besos, pero no creo que registre mucho de qué se trata. Los cambios están por venir. Carolina Laursen: La verdad es que no tengo ni idea como manejaré el tema de los celos cuando nazca la bebé, pero me imagino que veré sobre la marcha como actúo.
AOL Latino: Carolina, dejaste tu carrera de actriz y conductora por tener a tus bebés y seguir a tu esposo, ¿extrañas o estás feliz como esposa y madre? Carolina Laursen: Extraño horrores mi trabajo. Disfruto mucho de la maternidad, de mi esposo, pero tengo una necesidad enorme de volver a mi carrera. Ahora estoy haciendo curso de dirección, de dramaturgia, teatro. Parte de tener ya nuestra segunda hija, además que no se llevaran muchas diferencia entre ellas, es que yo no tuviera otra pausa prolongada.
AOL Latino: ¿Qué le dirías a tu hija que esta por nacer en unos meses? David Chocarro: Que está llegando a un lugar donde lo que menos le va a faltar es amor y lo más probable es que se divierta mucho y que su vida sea feliz.
|
|
| |
Cristina | Дата: Пятница/Friday, 19.08.2011, 18:02 | Сообщение # 279 |
Рядовой
|
|
|
| | |
Cristina | Дата: Пятница/Friday, 19.08.2011, 18:06 | Сообщение # 281 |
Рядовой
|
|
|
| |
Cristina | Дата: Пятница/Friday, 19.08.2011, 18:10 | Сообщение # 282 |
Рядовой
|
|
|
| |
Cristina | Дата: Пятница/Friday, 19.08.2011, 18:10 | Сообщение # 283 |
Рядовой
|
|
|
| |
mila | Дата: Суббота/Saturday, 20.08.2011, 10:04 | Сообщение # 284 |
Генералиссимус
Награды: 56
| удивляюсь этому человеку, и очень рада за него, что у Давида все получается....
|
|
| |
Kris | Дата: Суббота/Saturday, 20.08.2011, 10:57 | Сообщение # 285 |
Генерал-майор
Награды: 14
| Поздравляю Давида, второй ребенок это замечательно, да еще у такого талантливого, светлого и позитивного человека как он!!!!
|
|
| |
|
|
|