ГлавнаяРегистрацияВход ...
Суббота/Saturday, 28.12.2024, 00:06
Форма входа
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Кристиан в продвижении парфюма "Ésika"
milaДата: Четверг/Thursday, 12.05.2011, 02:06 | Сообщение # 511
Генералиссимус
Награды: 56
Статус: Оффлайн/Offline
Доступно только для пользователей

milaДата: Четверг/Thursday, 12.05.2011, 02:16 | Сообщение # 512
Генералиссимус

milaДата: Четверг/Thursday, 12.05.2011, 02:16 | Сообщение # 513
Генералиссимус

elfДата: Четверг/Thursday, 12.05.2011, 02:18 | Сообщение # 514
Генералиссимус
Награды: 35
Я б тоже...вот так за ручку...его подержала...

milaДата: Четверг/Thursday, 12.05.2011, 02:18 | Сообщение # 515
Генералиссимус
глаза подправлю и поменяю эти фото........ сегодня уже все biggrin
если кто выложит фото большого размера в превью, которые еще остались, кроме этих, буду очень благодарна biggrin

AlesiaДата: Четверг/Thursday, 12.05.2011, 10:35 | Сообщение # 516
Генералиссимус
Награды: 66
Милочка умничка, все таки сделала фоточки нам...какая красота....спасибо тебе.

ТаниДата: Четверг/Thursday, 12.05.2011, 12:05 | Сообщение # 517
Генерал-полковник
Награды: 6
Я в обмороке! Эти его рубашки и закатанные рукава..!
# 520. Девушка в нирване похоже! как она улыбается! еще бы!
Спасибо, Мила и Кристина!

Сообщение отредактировал Тани - Четверг/Thursday, 12.05.2011, 12:07

ТаниДата: Четверг/Thursday, 12.05.2011, 12:18 | Сообщение # 518
Генерал-полковник
Награды: 6

LenaДата: Четверг/Thursday, 12.05.2011, 18:36 | Сообщение # 519
Генералиссимус
Награды: 33
Lanzamiento de Bravio de Esika Delfines Hotel Lima

Сообщение отредактировал Lena - Четверг/Thursday, 12.05.2011, 18:37

KaterinaДата: Четверг/Thursday, 12.05.2011, 18:43 | Сообщение # 520
Генерал-полковник
Награды: 53
Quote (Lena)
Lanzamiento de Bravio de Esika Delfines Hotel Lima

Это почему же у нашего короля трон из сена? surprised Они что ничего более подходящего для Криса не нашли...

AlesiaДата: Четверг/Thursday, 12.05.2011, 18:55 | Сообщение # 521
Генералиссимус
Quote (ЗЮ)
Это почему же у нашего короля трон из сена?

biggrin .. good

milaДата: Четверг/Thursday, 12.05.2011, 20:00 | Сообщение # 522
Генералиссимус
CHRISTIAN MEIER, CON UNA NUEVA FRAGANCIA
Por Agencias - Agencia - 12/05/2011

Con importante presencia femenina en el salón Chiquitano del Campo Ferial en Santa Cruz, el galán de cine y telenovelas Christian Meier lanzó su nueva fragancia "Bravía", una vez más con Ésika. Hace dos años el guapo peruano estuvo en Bolivia (Santa Cruz y Cochabamba) para lanzar Pulso.
El martes estuvo en Santa Cruz, la única ciudad de Bolivia donde se realizó la presentación. El miércoles partió hacia su país, Perú, para lanzar la misma marca y después estará en Chile con el mismo propósito.
Durante la presentación, que se hizo en forma de conferencia de prensa, el guapo actor presentó también el spot televisivo de la nueva fragancia, que se filmó en Chile.
Dijo que actualmente está dedicado a la promoción del perfume, pero que pronto comenzará un nuevo proyecto para televisión.
En la presentación de “Bravío” también se lanzó un concurso para las usuarias de Ésika, se trata de la escritura de una historia, que se debe enviar por Iºnternet hasta el 30 de junio. La historia ganadora se filmará como cortometraje y la autora de ésta viajará hasta la locación de la filmación, en la que actuará Christian.
Para más información se puede consultar a la web: www.esika.biz

http://www.lostiempos.com/click....56.html

KaterinaДата: Четверг/Thursday, 12.05.2011, 20:36 | Сообщение # 523
Генерал-полковник
Награды: 53
Quote (mila)
pero que pronto comenzará un nuevo proyecto para televisión.

интересная новость, поскорее бы... smile smile smile

AlesiaДата: Четверг/Thursday, 12.05.2011, 20:40 | Сообщение # 524
Генералиссимус
Да да да поскорее ...

AlesiaДата: Четверг/Thursday, 12.05.2011, 22:00 | Сообщение # 525
Генералиссимус
Christian Meier:'Sí, pasé por el quirófano'

Christian Meier, el galán de galanes, más conocido en Bolivia por su protagonismo en las telenovelas La tormenta y Doña Bárbara, pisó otra vez tierra boliviana y accedió a conversar con EL DEBER, sin medir el tiempo de la entrevista ni tampoco restringir alguna pregunta. Nos recibió con un fuerte apretón de manos y compartió con nosotros en un cómodo sofá de color oscuro.

Se mostró tranquilo, cortez y confiable. ¿Y saben? ¡No se guardó nada! “¿Cómo están?”, preguntó. Y quizás la respuesta más apropiada hubiera sido: “Ahora mucho mejor”.

El ex de Génesis (la hija de José Luis Rodríguez, ‘El Puma’), estuvo por cuarta vez en Bolivia para presentar un perfume de una reconocida marca de cosméticos. Pero jamás había hablado sobre las intervenciones quirúrgicas en su cuerpo. ¿Quiere saber dónde? Lea esta nota y se enterará.

- ¿Vacacionarías en Bolivia?
- Me encantaría venir a Bolivia y hacer una visita; claro, no hay que avisar a nadie cuando venga.

- El papel que te hizo más popular en el continente fue el de Santos Torrealba ¿cuán importante fue en tu carrera?
- No puedes ser Santos todo el tiempo, en la telenovela La Tormenta fui Santos (Torrealba) y jamás me imaginé que habría otro Santos (Luzardo) en mi vida (en la telenovela Doña Bárbara). En dos producciones me he llamado Santos y ya no va más.

- ¿Cuánto de Santos hay en vos?
- ¿A cuál de los dos te referís? ¿al de La tormenta o al de Doña Bárbara?
- Te lo dejo a tu elección...
- Fueron roles muy opuestos, pero que disfruté mucho. Los dos eran muy fuertes y decididos. Santos Torrealba era un tipo ignorante, borracho y mujeriego, en cambio, Santos Luzardo era todo lo contrario, un tipo recto, culto, muy pegado a la ley y estricto. Si me das a escoger a uno, escogería a Santos Torrealba.

- ¿Por qué?
- Vive sin preocupaciones. Se emborracha, tiene mujeres, sus horarios de trabajo son más flexibles… es ideal ser un Santos Torrealba.
- Eso significa que Christian Meier es divertido y nada aburrido…
- Sí. Espero que sí (risas). La vida sería muy aburrida si fuéramos como Luzardo, primero me pego un tiro.

- ¿Sos mujeriego?
- Es un mito. Desearía que sea verdad.

- En tu corazón, ¿habrá una boliviana?
- Ojalá, el problema son las pocas horas de estar acá (Bolivia). Quiero conocer su comida, sus mujeres… las cruceñas son hermosas, es algo que muchos dicen, pero no he podido estar cerca de una.

- ¿Es un deseo, un sueño o algo que querés alcanzar?
- Es un deseo.

- ¿Cuánto influenció en tu vida tu expareja Génesis Rodríguez?
- Como otras personas, ella fue parte de mi vida por un tiempo y ahora ya no. No hay mucho qué decir.

- ¿Has soñado estar en Hollywood?
- No es algo que me quite el sueño. Si se aparece en el camino me va a hacer muy feliz, pero no es algo que esté persiguiendo constantemente.

- Y, ¿en Bollywood?
- ¿Dónde es eso? ¿Dónde actúan los boludos? Es más probable (risas). Conozco casos de la India.

- La revista People te eligió entre los 50 latinos más bellos de 2007, eso tiene que ver con…
- Con mi publicista en realidad. Eso es porque tengo un buen publicista.

- ¿Tenés pareja?
- No.

- ¿Pasaste por el quirófano?
- Es cierto. Tenía las orejas muy extendidas y la nariz muy grande. Me pegué las orejas, me quité el caballete y debajo de los hombros me puse unas hombreras ochenteras permanentes. Eso es todo lo que me he hecho hasta el día de hoy.

- El título de tu mamá (Gladys Zender) de Miss Universo, ¿te ha ayudado a hacerte famoso?
- Es un orgullo personal. No es algo que llevo conmigo porque hay cosas en mi carrera que ni siquiera me acuerdo, pero me parece simpático pensar que mi madre fue la primera Miss Universo Latina.

- ¿No tendrías ningún problema en volver a encarnar un papel (de homosexual) como el que hiciste en la película No se lo digas?
- Hice dos papeles que comprometen la sexualidad de mi personaje (No se lo digas a nadie y La mujer de mi hermano). Volver a ser uno de ellos sería como repetir el plato.

- ¿Cuál es tu secreto para mantener una buena figura?
- Mi carrera hace que me mantenga activo y si no tengo una rutina en el gimnasio, me creo una muy simple para hacerla en casa. Monto bicicleta, hago lagartijas, barras, pero, no me dedico nunca a cuidarme físicamente.

- Con cuál te quedás: Génesis Rodríguez, Edith González, Natalia Streignard o Danna García.
- Con ninguna. Las cuatro son maravillosas y si tendría que escoger una, no sabría cuál.

http://www.eldeber.com.bo/2011....2115637

Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz